El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 20 mejores villanos de series anime

Top 20 mejores villanos de series anime
Villanos

Top 20 mejores villanos de series anime


Naruto


Es verdaderamente complicado elegir entre tantos villanos, y más todavía cuando se habla de productos televisivos tan extensos como Dragon Ball, One Piece, Bleach o Naruto entre otros.

Confesémoslo, muchos de los rivales y enemigos de los héroes de nuestros anime favoritos gozan de una personalidad que supera en muchos casos a la del típico protagonista simplón y obcecado en cumplir sus objetivos utópicos. Aun asi aqui va mi top


Johan Liebheart (Monster)

El "monstruo" de Monster es un lobo con piel de cordero. En apariencia amable, educado y bondadoso, sobre todo con los niños, Johan es en realidad un hijo de mala madre que disfruta corrompiendo el alma de sus semejantes simplemente por diversión. Nada se sabe de su pasado, que es el meollo de la serie, pero jamás te fíes de sus buenos modales. Como el Joker, sólo quiere ver el mundo arder.

Series


Freezer (Dragon Ball Z)

Buu, Cell, Broly, Cooler... muchos son los villanos que se han enfrentado a Goku y que han marcado nuestra infancia, juventud e incluso madurez. Pero si hay que destacar a uno por encima de todos es a Freezer. El responsable de desatar el poder escondido de Kakaroto y de arrasar con los namekianos, es también el exterminador de los saiyans. Proviene de una raza de conquistadores de planetas y posee cuatro estados diferentes, a cada cual más terrorífico.

Anime


Kariya Kagetoki (Samurai Champloo)

Samurai Champloo es una serie que muestra a guerreros y ronin cuyas habilidades sobrepasan a todo lo que uno pueda imaginarse. Pero el caso de Kariya supera incluso a los de Ukon y Sara, los otros dos rivales de Mugen y Jin que más "canutas" se lo han hecho pasar. El también conocido como "La mano de dios" ridiculiza a Mugen con su estilo de combate en el penúltimo capítulo del anime. Además, Jin es el único capaz de vencerle, aunque para ello tiene que dejar que le hiera de gravedad

Top 20 mejores villanos de series anime


Aizen (Bleach)

Otra serie que ha proporcionado innumerables villanos es Bleach. Uno de los antagonistas con mayor protagonismo es Aizen, antiguo capitán de la quinta división del Gotei 13 y que posteriormente se unió al Hueco Mundo. Su naturaleza es despiadada, siempre tiene un plan y siempre lo lleva a cabo de la forma más manipuladora posible. Su carácter es cortés y sereno y puede transformarse varias veces. Para él, el mundo es una tabla de ajedrez y los seres que habitan a su alrededor son meros peones.

Villanos


Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)

El decimoséptimo ángel se trata del más enigmático de todos los enviados a la Tierra. Kaworu es el único que consigue conectar de verdad con Shinji, y es por esto que al hijo de Ikari le cueste tanto asesinarlo para evitar el Tercer Impacto. Entre sus principales poderes se encuentra la habilidad de controlar al EVA-02 y defenderse con el campo AT más resistente que se recuerde. Imposible olvidar su última escena con el Himno de la Alegría sonando de fondo.

Naruto


Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)

Envy no se trata del villano más fuerte de Fullmetal, pero sí que es el que posee una personalidad más atractiva debido a que se trata del Homúnculo de la envidia. Es un mentiroso nato, cambia de aspecto para manipular y persuadir a las personas y así cumplir sus objetivos. Pese a que no posee la fuerza de Bradley, Pride, Greed o Sloth, su transformación gigantesca es merecedora del respeto de rivales de la talla de Edward Elric y Ling Yao.

Series


Makoto Shishio (Rurouni Kenshin)

El antagonista más popular del manganime protagonizado por Kenshin no podía faltar en la lista. Shishio es un asesino y espadachín que busca escalar posiciones para gobernar en Japón (le mueven el poder y la venganza). Su aspecto luce un vendaje alrededor de todo su cuerpo debido a que fue capturado e incinerado por los secretos que conocía. El arma que utiliza es una katana cuya hoja está serrada y su filosofía es "la ley del más fuerte".

Anime



Ladd Russo (Baccano!)

Si buscáramos la palabra sádico en la enciclopedia su foto aparecería al lado de la definición. Ladd Russo es uno de los protagonistas de Baccano!, su personalidad y frialdad le convierten en el mayor atractivo de la serie. Sabe luchar, disparar y asesinar sin ningún tipo de remordimientos. Si alguno duda de la presencia de dicho personaje en este ranking, podéis pinchar aquí para ver un vídeo que lo justifica claramente.

Top 20 mejores villanos de series anime


Giovanni (Pokémon)

El máximo representante del Team Rocket y líder del gimnasio de ciudad Verde se ha ganado un puesto en este ranking por tratarse del personaje con mayor influencia y poder del universo Pokémon. Su ambición y obsesión por los Pokémon le ha llevado a cometer grandes delitos y peligrosos experimentos como la creación de Mewtwo. Nidoqueen y Rhydon son sus Pokémon favoritos para derrotar a otros entrenadores.

Villanos


Griffith (Berserk)

Griffith se trata de un villano que en la trama principal comienza siendo uno de los buenos y compañero del protagonista (Guts). Poco a poco va adquiriendo cada vez más importancia y popularidad, ya que utiliza a todos para ir ascendiendo de posición. Cuando su historia sufre un giro drástico, invoca a cuatro deidades y sacrifica a todos sus amigos, a su ejército y al propio Guts para finalmente convertirse en un dios/demonio. Su mera presencia y elegante porte eclipsa al resto de personajes.

Naruto



Donquixote Doflamingo (One Piece)

Doflamingo es el villano que más presente ha estado a lo largo de los más de seiscientos capítulos de One Piece. Siempre que hubiera una reunión del Gobierno Mundial con miembros de la Marina y Shichibukais, él no faltaba a la cita. Su influencia en el bajo mundo, en los altos mandos de la nobleza y como rey de Dressrosa le convierten en un poderoso enemigo. Además, la habilidad que le proporciona la Ito Ito no Mi es de las más letales y peligrosas de todas.

Series



Kamjin Kravshera (Macross)

El as aéreo de las fuerzas Zentradi es un piloto tan temerario como cruel, capaz de matar sin motivo a todo humano que se ponga a tiro. Su carácter violento y obsesivo le convierte en un problema incluso para sus superiores, que deben dominarlo para evitar que arruine los planes de invasión de su raza. Le puede el pronto y la mala cabeza, es tozudo y orgulloso, aunque tiene un final que podríamos considerar noble.

Anime



Kira (Death Note)

Si en los "mejores 20 personajes de series anime" incluimos a Light, en este reportaje no podíamos dejar pasar su faceta más tenebrosa y oscura. Si sumamos su inteligencia y audacia, a su falta de escrúpulos, Kira es el asesino en masa más cruel del universo manganime. El portador del Death Note es capaz de eliminar uno a uno a cualquier persona que esté cerca de descubrir su verdadera identidad y de manipular a sus seres queridos para continuar con su afán de "justicia".

Top 20 mejores villanos de series anime



Vicious (Cowboy Bebop)

La némesis de Spike responde al perfil clásico del villano de un anime: un tipo frío y calculador, sangriento, sin emociones nobles y absorbido por el afán de poder y dominación. Antiguo compañero de armas de Spike, ambos se enamoraron de la misma mujer, Julia. Como esta prefirió a Spike, Vicious se envenenó y juró destruir a ambos. Es letal con la katana y tiene un guardarropa envidiable.

Villanos



Myotismon (Digimon Adventure)

Digimon es otro de los anime que más villanos regala por temporada. En la edición Adventure pudimos conocer a Devimon, Etemon y a los Amos Oscuros entre otros, pero nos quedamos con Myotismon, el principal antagonista de la saga que tiene lugar tanto en el mundo digital como en Odaiba. Imposible olvidar las aventuras de los niños elegidos por el barrio de Tokio al ritmo del Bolero de Ravel y los nombres de los ataques favoritos de Myotismon: Corriente sangrienta y Pesadilla Nocturna. Mención especial al capítulo protagonizado por Pumpkinmon y Gotsumon.

Naruto



Tenzen Yakushiji (Basilisk)

¿Que por qué está en nuestra lista? Porque Tenzen Yakushiji lleva toda una eternidad generando odio. Es retorcido, legendario y con una habilidad desconocida hasta el mismísimo final. De hecho, es malo hasta entre los malos. Su obcecación y confianza en sí mismo provoca que siga sus propios objetivos más allá de los de su clan Iga Tsubagakure.

Series



Hades (Appleseed)

El coronel Hades, segundo al mando del general Uranus, es un militar perturbado y fuera de sí que ha jurado odio eterno a los Bioroides, a quienes considera una amenaza para la humanidad. En el pasado sirvió a las órdenes de Carl Knute, padre de la arrojada Deunan, en las fuerzas especiales de Los Ángeles, pero fue expulsado por su adicción a los métodos violentos. Un tarado de manual que primero dispara y luego pregunta.

Anime


Titán femenino (Shingeki no Kyojin)

Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los anime de más éxito en la historia y desde IGN no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del personaje responsable de enganchar verdaderamente a los espectadores a la trama de la serie, Annie Leonhardt o Titán femenino. Annie se trata de un miembro de la Policía Militar que se graduó con honores durante su etapa de formación como recluta. Su despiadada mirada, la sangre fría que posee y su conocimiento en técnicas marciales le convierten en todo un enemigo al que temer si le ves, y más todavía en su transformación gigante (no deja títere con cabeza).

Top 20 mejores villanos de series anime



Graham Aker (Gundam)

Setsuna F. Seiei no duerme por culpa del vanidoso y ególatra Aker, piloto estrella de la Union of Solar Energy and Free Nations en la serie canónica de Gundam. Aker vive con el único propósito de encontrar un rival a su altura, pues todo lo demás le aburre y sume en una profunda desidia. Como capitán del escuadrón Overflags tendrá la oportunidad de luchar contra Setsuna en una serie de increíbles combates.

Villanos



Obito/Tobi (Naruto Shippuden)

Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto... Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido. El antiguo compañero de Kakashi se convirtió tiempo después en el aprendiz de Madara y en uno de los shinobi más peligrosos y poderosos del mundo. Su odio le absorbió el día que presenció la muerte de su amada Rin a manos de Kakashi.

Naruto



VILLANO EXTRA

Series


Anime
Top 20 mejores villanos de series anime

1 comentario - Top 20 mejores villanos de series anime

@el-tadinga +2
pero el protagonista de death note seria mas antiheroe que villano