El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Volvé a tu infancia con este post

Volvé a tu infancia con este post

animados

tom y jerry

Ed, Edd y Eddy


Dexter


Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá, su creador es el dibujante canadiense Danny Antonucci.

La serie cuenta la historia de tres muchachos, los tres llamados Edward. En cada episodio ocurre una historia diferente, pero siempre con el mismo objetivo: Obtener dinero para comprar dulces. Conocidos como Ed, Edd y Eddy, este trio vive en un barrio llamado Peach Creek, en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Los tres son muy diferentes entre sí, excepto por algo, todos adoran los caramelos.


dibujos

coraje

Ed

Volvé a tu infancia con este post

animadosEs un adolescente de 16 años, conocido por su fascinación por las películas de ciencia ficción y de terror, normalmente de bajo presupuesto. Vive rodeado de suciedad, descechos de comida e incluso tuvo como mascota a una gaviota. Es el menos inteligente del grupo por lo que generalmente arruina los planes de Eddy o en ocasiones irrumpe a sus amigos para hablar alguna estupidez. Tiene una fascinación por las tartas, las quesadillas, las tostadas y las gallinas de Rolf. A pesar de su estupidez, logro derrotar a Doble D en un concurso de deletreo (que Eddy aprovechó para sacar dinero). Su hermana menor, Sarah, lo domina y en numerosas ocasiones hace el payaso para complacerla.

tom y jerry

Edd

Dexter

dibujosEs el más inteligente del grupo. Él a menudo realiza los inventos, que ironicamente, salen mal. Siempre aprueba todas las asignaturas de la escuela, excepto educación física. En muchas ocasiones, Ed y Eddy a menudo, se aprovechan de su timidez. Sus padres nos están en su casa, por lo que le escriben numerosas tareas y oficios en papeles amarillos dispersados en toda la casa. Sarah esta enamorada secretamente de él

coraje

Eddy

Volvé a tu infancia con este post

animadosEs el líder no oficial del equipo conocido como "Pelos Necios". Usualmente introduce a los chicos en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus infructuosos planes para conseguir dinero. Él quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba al vecindario. Siempre suspende en todas las asignaturas y prefiere más los caramelos que a sus amigos. En la película se arrepiente de su personalidad, originada a partir de los abusos de su hermano mayor. En un episodio se afirma que su segundo nombre es "Spanky" ("Teófilo" en Español)("Próculo" en Latinoamèrica).

tom y jerry

Johnny

Dexter

dibujosEs un niño travieso que vive fuera de la realidad, que se pasa todo el día con su amigo imaginario Tablón (Una tabla de madera con unos ojos, una boca y unas cejas pintadas. (En un capítulo se descubrió que se le podían borrar ya que le borraron la boca de Tablón). También integra el grupo de los Power Rangers de Rolf. Es un niño con poca atención pero tiene una personalidad inocente, cuyas ideas extravagantes a veces superan a las de Ed. Es el único del barrio que viste siempre sandalias, mientras que los demás llevan zapatillas de deporte. En Big Picture Show los niños del barrio le dan una paliza, y él jura vengarse, transformándose así en Cabeza de Calabaza.

coraje

Tablón

Volvé a tu infancia con este post

animadosTablón es una tabla de madera con una cara pintada de lápices de cera que siempre lleva Jonny. Según él, Tabla es su mejor amigo, aunque sea un objeto sin vida, aunque la serie lo ha visto como parte del Vecindario. En un episodio, hasta se han visto a sus Padres, los únicos que han aparecido. Es otro integrante de los Scouts Urbanos de Rolf, y según Rolf, a veces parece el mejor del grupo después de él. Aunque nunca habla, Jonny parece ser capaz de mantener conversaciones completas con él. Aún siendo un amigo imaginario es muy apreciado por los demás chicos aunque Eddy lo detesta debido a que en alguna ocasión le frustra sus planes e incluso aveces parece capaz de moverse. Curiosamente se ha vuelto uno de los personajes favoritos de los fans.

Click acá para ver todos los capítulos Online


tom y jerry


Coraje, el perro cobarde

Dexter


Coraje, el perro cobarde es una serie animada estadounidense creada, producida, escrita y dirigida por John R. Dilworth en su estudio de animación Stretch Films y transmitida por el canal de cable Cartoon Network entre los años 1999 y 2002 con 4 temporadas y 52 episodios. Se inspiró en el cortometraje nominado al Oscar, Courage The Cowardly Dog: The Chicken from Outer Space.

La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo Bolsa, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvares la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.


dibujos

Coraje

coraje

Volvé a tu infancia con este postEs un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente, y de color morado. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Courage aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro que perdió a sus padres hace años. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "La Historia de Coraje". Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfect" (Perfecto), y los creadores decidieron acabar en este punto de la serie, dejando así a Corage, como perfecto.

animados

Muriel

tom y jerry

DexterEs una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con su marido, Justo y su perro mascota, Coraje. Muriel parece andar por los 65 o 55 años, es escocesa y le gusta cocinar cosas nuevas (sobre todo con vinagre). También adora tejer, tocar la cítara y beber una buena taza de té. Ella, cuando era pequeña, era malcriada y pesada, al grado de ser insoportable,esto queda demostrado en el episodio "La pequeña Muriel" donde Muriel a causa de un tornado vuelve a ser una niña. Siempre remarca su pronunciación de la "R", que indica su acento escocés.

dibujos

Justo Bolsa

coraje

Volvé a tu infancia con este postContrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Justo. Él es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero. Es calvo, por lo que siempre lleva una gorra marrón. Se augura que ronda los 65 o 55 años, y por fuera se ve más joven que Muriel por su aspecto físico, pero su aspecto psicológico lo hace denotar como más viejo que ella. Siempre ha sido cruel con Coraje, desde que llegó a casa, llamándolo "Perro Estúpido" o "Estúpido Perro". Sus pasatiempos favoritos son sentarse en su sillón rojo a leer el diario, mirar la televisión y asustar a Coraje con una máscara verde Africana, y decir: "¡Ooga ooga booga!" ("¡BugaBugaBugaBuga!" o asustarlo de cualquier manera usando cualquier cosa. Quiere mucho a su camioneta verde. Nació infeliz, ya que su mamá nunca le expresó interés o afecto. Además, se le tilda de misogino, ya que nunca le ha hecho demostraciones de cariño a su esposa, en varias ocasiones es antagonista en varios episodios.

Click acá para ver todos los capítulos Online


animados


KND: Los chicos del barrio

tom y jerry

La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar. Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" y sino una más conocida "Somos los chicos del Barrio".

Dexter

dibujos

Número 1 (Miguel Uno/Nigel One):

coraje

Volvé a tu infancia con este postLíder y cabeza del Sector V, un adicto al trabajo y huraño inglés que no confía en nadie, excepto en su equipo. Siempre lleva la cabeza rapada y gafas de sol, mostrando muy poco en la serie sus ojos. Él es el único con una relación fuera de Los chicos del barrio, Alicia Devine, quien terminó con él en los capítulos finales, y el único "hijo único" en su equipo. Él se volvió en Operación: R.E.L.A.T.O. un Chico del Barrio Galáctico.Es calvo por culpa de los de la otra cuadra.

animados

Número 2 (Guillermo González Jr./Howie P. Gilligan)

tom y jerry

Dexter Inventor y piloto, un niño gordo Norte Americano con una necesidad de experiencia, él es un mal bromista. Está enamorado de Cree la malvada hermana mayor adolescente de Número 5 (está enamorado de ella aunque sea una villana), pero ella solo lo ve como un pequeño niño presumido. En el futuro (que se mostró en Operación R.E.L.A.T.O.) se casa con Número 5.

dibujos

Número 3 (Kuki Kiut/Kuki Sanban):

coraje

Volvé a tu infancia con este post Enfermera y guardia, una tierna y feliz niña Japonesa quien ama a todos los animales, lo cual casi siempre interfiere con sus responsabilidades. Ella tiene un gran amor por los Simios Arco Iris (una paródica mezcla de Los Teletubbies con Los osos amorosos). Está enamorada de Número 4, y en el futuro se casa con él (como lo demostró en operación R.E.L.A.T.O.).

animados

Número 4 ("El Güero" Torres/Wallabee "Wally" Beetles)

tom y jerry

Dexter Experto en combate, un impulsivo niño Australiano quien actúa antes de pensar. Es casi lo contrario de número 3, odia lo tierno (en especial a los Simios Arco Iris) lo que a veces molesta a número 3. Él felizmente tomaría el lugar de Número 1 para ser líder del equipo, pero realmente no toma en serio nada. Está enamorado de Número 3, y en el futuro se casa con ella (como lo demostró en operación R.E.L.A.T.O.).

dibujos

Número 5 (Abigail Olivera/Abigail Lincoln):

coraje

Volvé a tu infancia con este postSegunda en rango, una relajada niña Afroamericana quien guarda la calma hasta en las peores situaciones, es muy valiente y astuta. Tiene una malvada hermana mayor adolescente llamada Cree, ella odia a los chicos del barrio y siempre planea cosas para destruirlos. En el futuro (como lo demostró en Operación: R.E.L.A.T.O.) se casa con Número 2. Logró ser líder de Los Chicos Del Barrio cuando Número 1 se fue a Los Chicos Del Barrio Galácticos.


Click acá para ver todos los capítulos Online


animados


Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

tom y jerry

Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en España es una serie creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. Los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a Purohueso (La muerte) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con un hámster enfermo.
Originalmente llamado el show de Malo y siniestro, la serie era una combinación de dos programas en uno. En cada programa había un segmento de Malo con Carne que fue puesto entre dos capítulos de Las Locas aventuras de Billy y Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió mostrar cada programa por separado.Malo con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa.
La existencia del programa es en gran parte, el resultado de una encuesta realizada entre el público vía Internet los días 24 y 25 de agosto del 2000. Las tres opciones finales eran Malo y Siniestro, Robot Jones, y Longhair y Doubledome, (De los cuales Robot Jones fue un programa a pesar de haber perdido mientras que Longhair y Doubledome terminó siendo sólo un corto). Dentro de los tres, ganó Malo y Siniestro. La primera temporada apareció en Cartoon Network en 2001 (En Estados Unidos).


Dexter

dibujos

Billy

coraje

Volvé a tu infancia con este postEs un niño de nariz grande, gorra roja y pelirrojo. Es totalmente estúpido y de grandes problemas de concentración. Sus idioteces siempre lo meten en problemas a él y a sus amigos, aunque algunas veces también los salva. Es algo machista y le encanta romper cosas y meter su nariz en el baul mágico de Huesos. Inventó una canción pegajosa para salvar a sus amigos de las garras del Coco, llamado "Asustado", y el coro es "Asus-asus-asustado, tenía miedo pero ya no". Le teme a las arañas (en especial a Jeff, su hijo), a los payasos (incluso tiene payasofobia), al cartero y en la película menciona también tenerle miedo a los tiburones. Le encanta sacarse los mocos y comérselos o hacer toda clase de cosas .

animados

Mandy

tom y jerry

DexterEs una niña de personalidad fría y violenta, es muy inteligente y manipuladora, hace intimidar a todo el mundo (incluso sus padres). No tiene nariz, y tiene deseos de dominar el mundo. En Underfist se convierte en la presidenta de los Estados Unidos. En el futuro, se convierte en la dueña del planeta y toma la forma de un gusano inmortal, parodiando a Leto de Dune. (Esto es visto en "Mandy the Merciless" ). Ella es la mejor amiga de Billy aunque ella en un capítulo dice: "Billy, a veces siento que no nos conocemos". Mandy en la escenas de la escuela cuando entrega los exámenes ella frecuentemente saca 10. Sólo una vez en la serie se observa a Mandy sonreir, lo cual ocasionó un daño en el espacio-tiempo cambiando la realidad.

dibujos

Puro hueso

coraje

Volvé a tu infancia con este postEs la mismísima muerte en persona, que por perder una apuesta, por el alma del hámster de Billy, ahora debe trabajar para Billy y Mandy eternamente. Es un esqueleto que usa una túnica negra y una guadaña (Hoz en Latinoamérica) con la cual puede hacer cualquier tipo de cosas sobrenaturales, las cuales, obviamente, no siempre salen bien. Le encanta abusar de sus poderes, esto lo metió en problemas en la película. Le han robado su cuerpo casi todos los personajes de la serie. En el instituto tenía una amiga llamada Velma, él tiene una madre genio y un padre que nunca le prestó atención, ya que paso la mayor parte de su tiempo escuchando música Country, él se hizo una estrella Country cuando era niño para pasar más tiempo con su padre, pero eso no le funcionó.

animados

Irwin

tom y jerry

DexterEs el mejor amigo de Billy. Está secretamente enamorado de Mandy y casi siempre acaba golpeado por ella. Su madre es una momia, su abuelo materno es un faraón, su padre es mitad vampiro y su abuelo paterno es Drácula. En un episodio se convierte en hombre lobo. Aunque de la cintura para abajo es mitad momia pero cuando está en calzoncillos o desnudo no se observa que sea mitad momia. En Underfist, tiene los poderes de momia vampiro.

Click acá para ver todos los capítulos Online


dibujos


El laboratorio de Dexter

coraje


El Laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1993, si bien no fue emitida hasta 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

Dexter es un niño científico pelirrojo de 10 años de edad, tiene un laboratorio secreto donde guarda todos sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.
Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee-Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir todas sus creaciones. Lo inexplicable es cómo siempre logra Dee-Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.


Volvé a tu infancia con este post

animados

Dexter

tom y jerry

DexterDexter es el típico genio de la ciencia que viste una bata de laboratorio, mide un metro y tiene un extraño acento. Sin embargo, su mayor desafío es mantener a su entrometida hermana Dee Dee apartada de su próximo gran invento.

dibujos

Dee Dee

coraje

Volvé a tu infancia con este postDee Dee es la hermana mayor de Dexter y su mayor incordio cuando hablamos de la búsqueda de un descubrimiento científico. Lo toca todo como una chica y es un catalizador del caos, siempre está bailando y haciendo piruetas en el laboratorio de Dexter.

animados

Papá

tom y jerry

DexterEl padre de Dexter es despreocupado y está felizmente inconsciente de las actividades extra curriculares de su hijo. Dexter pone de su parte para que siga siendo así.

Click acá para ver todos los capítulos Online


dibujos


Johnny Bravo

coraje


Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre un hombre demasiado cool que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres teminan golpeándolo. Johnny Bravo se parece a James Dean. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie fue producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!), del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos


Volvé a tu infancia con este post

animados

Johnny Bravo

tom y jerry

DexterEs un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Johnny también se puede interpretar como una representación masculina de la " rubia tonta ", con la notable excepción en Cartoon Network La 1 ª 13 ª Entrega Anual de Premios Anvil Fantasía Show Programa Especial: Live in Stereo , en la que Johnny fue el anfitrión y era muy ingenioso y "suave". Él es increíblemente narcisista y coqueto al que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo (en algunos capítulos lo electrocutan con una picana eléctrica, le rocian spray de pimienta, típicas armas para defenderse de asaltantes).

dibujos

Bunny Bravo

coraje

Volvé a tu infancia con este postMadre de Johnny Bravo. Ella ha tenido un pasado vivo y, a veces revela un talento oculto sorprendente. En el formato original de la serie la retrata como una mujer tranquila,y cariñosa pero se convirtió en una más fuerte, el carácter más extrovertido una vez que el programa fue reestructurado. Ella está muy dedicada a su hijo, pero como resultado de saber del bajo nivel intelectual de su hijo y la actitud de mujeriego, no siempre lo trata a él y sus problemas en serio. Al igual que Johnny, Bunny tiene sus gafas de sol de marcas propias que siempre cubren sus ojos. Bunny espera que Johnny encuentra a esa persona especial que ha estado buscando.

animados

La Pequeña Suzy

tom y jerry

DexterUna pequeña chica pelirroja inteligente del barrio (a menudo llamada " pequeña niña del vecindario " por Johnny), que es muy astuta y charlatán. En muchos episodios, Suzy ha demostrado tener un flechazo importante por Johnny (aunque el sentimiento no es mutuo). Tiene muchos nombres: Karina y Aida, pero Suzy es su preferido. En las primeras temporadas era una niña dulce y tierna, más tarde cambia su imagen y personalidad por la de una sabelotodo. A principios de la serie, Suzy fue más un personaje simpatico y lindo con una cabeza redonda, mientras que en las ultimas temporadas la rediseñan haciendola mas delgada, con aspecto más adulto y con cabeza cuadrada. Suzy tiene muchos intereses (como la venta de limonada y participar en los Scouts Buttercup) y ha demostrado ser muy exitosa en la mayoría de esos intereses. Es muy obvio que Johnny encuentra Suzy tan molesta que él ni siquiera va a sus fiestas de cumpleaños o los bailes de la escuela.

Click acá para ver todos los capítulos Online


dibujos


La vaca y el Pollito

coraje

La vaca y el pollito (en hispanoamérica) ó Vaca y Pollo (en España) (Cow & Chicken en inglés), es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network
Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que no trae pantalones nunca.

La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja y Jaimico (Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja, los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.


Volvé a tu infancia con este post

Pollito

animados

tom y jerryEs el hermano mayor, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguete favorito "Crubs el cerdo verrugoso" o "Ladillas". Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca y le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre está en problemas que para los humanos son solo mitos de niños pero que para él son grandes enigmas (por ejemplo, cuando impulsado por la duda se va de noche con sus amigos Flem y Earl a ver que hay en el baño de niñas).

Dexter

La vaca

dibujos

corajePor su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la carismática del grupo pues para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" esta en problemas se convierte en un super héroe llamado SuperCow y con su lema "Supercow to the rescue" ("Super Vaca al Rescate" con acento mejicano en España) desecha todos los planes del "hombre rojo sin pantalones"


Click acá para ver todos los capítulos Online


Volvé a tu infancia con este post


Las chicas superpoderosas

animados

The Powerpuff Girls (Las Supernenas en España y Las chicas Superpoderosas en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Saltadilla (llamada con el nombre original de Townsville en España). Pero debido a un accidente causado un mono normal llamado simplemente Mojo, se agrega a un ingrediente más a la fórmula del profesor: "La Sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de tres niñas con poderes especiales, Blossom, Bubbles y Buttercup. Bombón , es un niña muy inteligente, viste color rosa y es la líder del grupo; Burbuja es más tranquila y más infantil, se viste siempre de celeste y tiene la capacidad de hablar con los animales y duerme siempre con su muñeco, Bellota es la más valiente del grupo, por lo general su carácter es rudo y se enoja con Bombón.


tom y jerry

Dexter

Bellota

dibujos

corajeEs una niña valiente, ruda y fuerte (La más fuerte de las tres). Es la única del grupo capaz de crear fuego laser al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. Su poder especial, en un principio ninguno, es que puede doblar la lengua. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. Aunque es muy ruda, es la que demuestra enamorarse más fácilmente. Odia que se burlen de ella y que la consideren cursi o refinada. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde. Su forma de atacar consiste en el combate directo y sin control. Su mayor temor son las arañas. Discute mucho con sus hermanas, pero siempre hace las paces, aunque le cueste. El comic que ella lee es una obvia parodia a Spawn.

Volvé a tu infancia con este post

Burbuja

animados

tom y jerryEs la más dulce, guapa y sensible de las tres hermanas. Tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que destaca un pulpo llamado Octi (Pulpi en hispanoamérica), con el que suele dormir. Le gusta también pintar, colorear, practicar idiomas (Español) y leer mangas japoneses de corte infantil. Tiene el poder especial de comunicarse y entender el lenguaje de los animales y emitir gritos y ondas súpersónicos. Es rubia, con dos coletas y su color de ropa y ojos es azul claro (en muchas de las versiones alternativas de este personaje se la ve con una apariencia muy popular entre los chicos como en la serie ppgz o en el manga ppgd debido a es la mas mona de las tres pero no se da cuenta porque es un tanto ingenua). Su forma de atacar es variada y no definida, por lo que suele imitar los estilos de sus dos hermanas según la situación lo requiera. Suele llorar con frecuencia y tiene cambios de humor repentinos y no es tan fragil como puede aparentar porque cuando se enfada es peor que su hermana Buttercup (Bellota/cactus)ya que demostro que cuando se enfada puede ser mas fuerte que ella y resistir los niveles mas altos y solo algunas veces se deja intimidar por su hermana el resto discute y pelea con ella. Su mayor temor es la oscuridad y todo lo que su imaginación piensa a raíz de ello, por lo que necesita siempre un poco de luz para dormir.Es de esa clase de personas que se preocupan asta del malo de la serie y perdona con facilidad,debido a que es muy buena(incluso le parece que su contraparte boomer es una monada).

Dexter

Bombón

dibujos

corajeEs la líder del grupo y la más inteligente, de hecho, es una alumna modelo según su profesora. Tiene el poder especial de aliento de hielo. También comparte algunos poderes que son más característicos de sus hermanas, como el grito supersónico, sin embargo, parece que tiene más agudizada la capacidad de oido Supersónico, que le permite oír sonidos a distancia. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Además sabe hablar chino, al contrario que sus hermanas. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello, el cual tambien puede utilizar como una bomba. De las tres chicas es la que posee el pelo más largo, luciendo una gran cabellera (a pesar de eso tiene celos de sus hermanas, de Cactus por pegar duro y de Burbuja por ser guapa y linda). Su forma de atacar es siempre estratégica y calculada. Su mayor temor consiste en no ser lo suficientemente apta académicamente. Suele tener fruecuentemente acaloradas discusiones con su hermana Buttercup. Como curiosidad, Bombón es la única que sabe dónde encontrar Tarros de Vidrio o Cerillos gigantes.

Volvé a tu infancia con este post

Profesor Utonium

animados

tom y jerryEs un joven científico inteligente treintañero que imparte clases de física y Quimica. Es el creador de las chicas, muy protector pero a la vez cobarde y responsable de las tareas del hogar. Le encanta pasar su tiempo en su Laboratorio creando la más variada gama de inventos, muchos de los cuales son empleados por The Powerpuff Girls. Su cabeza es cuadrada y siempre va vestido con bata de laboratorio. Suele fumar en Pipa de vez en cuando y posee un Coche Deportivo y Helicóptero Blancos que emplea para desplazarse. Otro dato curioso es que cada vez que lo secuestran, lo amordazan.

Dexter

Mojo Jojo

dibujos

corajeEs uno de los primeros enemigos de las chicas. Es un monstruo de pelo rosado por todo el cuerpo, con antenas, gran nariz verdosa y ropas campesinas. Un extreordinariamente fuerte gañán pueblerino que odia que toquen lo que es de su propiedad, mostrando una gran ferocidad si sucede. Está enamorado de su banjo, el cual toca cada vez que se dé la ocasión. Siempre porta un trabuco o escopeta, el cual no duda en disparar cuando quiere cometer un delito o expulsar a alguien de su propiedad. Habla siempre como si fuera un Cateto de Pueblo Americano Sureño. Cuenta con un gran número de familiares dispersos por Saltadilla de aspecto similar a él, a los que no duda en llamar en el momento en el que los necesita. También tiene 3 sobrinos. Vive en los Bosques en las afueras de la Ciudad. Originalmente fue el primer villano en aparecer en el proyecto de Craig McCracken para Hanna-Barbera, en el 1º Episodio Piloto de la Serie.

Volvé a tu infancia con este post

El Alcalde

animados

tom y jerryEs el Alcalde de Saltadilla (Townsville). Es un señor mayor bajito con blanco mostacho y con alopecia, que siempre lleva monóculo. No parece mostrar mucho desparpajo e inteligencia en muchos episodios, poniendo siempre en aprietos a las chicas, aunque en otros episodios sí suele tener momentos de lucidez. Siempre se encarga de avisar a Powerpuff Girls de cualquier emergencia. Le encantan los pepinillos, o en su defecto, las pipas. Su más preciado bien es su sombrero, que no permite que nadie toque. Está casado, pero rara es la ocasión en la que su mujer aparece y no la presta demasiada atención. Sueña con ser un gran héroe protector de su Ciudad. Ha hecho de canguro para las chicas varias veces. En Townsville nadie conoce su verdadero nombre.

Dexter

Sara Bello

dibujos

corajeMás conocida como "Señorita Bello", es la asistente del Alcalde. Solo se ha mostrado su rostro en un capítulo por un lapso de tiempo mínimo, pero a lo largo de toda la serie sólo su largo cuello y su cuerpo espectacular. Es la que siempre dice al Alcalde qué debe hacer o cómo debe actuar en sus funciones. Su voz es muy sensual y sugerente. Nunca se separa del Alcalde debido a la incompetencia de éste al frente del Ayuntamiento de Townsville.


Click acá para ver todos los capítulos Online


Volvé a tu infancia con este post


¡Oye, Arnold!

animados


Hey, Arnold! (¡Oye, Arnold! en Español) es la serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, hasta de Londres.

Arnold es un chico muy inteligente, además de tener una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie, ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.

Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese al tono infantil de la serie, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.


tom y jerry

Arnold

Dexter

dibujosEs un niño de 9 años soñador e idealista, siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto. Cursa el 4 año de primaria. Recibió su nombre por su madre que se lo puso en honor a su padre, es decir es llamado Arnold igual que su abuelo materno. Viste con pantalones azules, una camisa cuadriculada y otra camisa encima de esa. Tiene una pequeña gorra que conserva siempre, ya que es el único recuerdo que tiene de sus padres. Generalmente Arnold vive feliz con sus abuelos, pero en ocasiones manifiesta cierta tristeza de no tener una familia normal como las de los demás chicos. Sin embargo, aprecia a los inquilinos de la casa de huéspedes de su abuelo como sus propios familiares. Arnold es siempre optimista y realista, generalmente toma buenas decisiones y siempre hace lo posible por ayudar a los demás. A pesar de mencionar muchas veces el que odia a Helga siempre que ella lo menciona el la oye a pesar de estar lejos de donde ella está.

coraje

Helga G. Pataki

Volvé a tu infancia con este post

animadosTiene 9 años, solo tiene una sola ceja negra y gruesa. es compañera de curso de Arnold y está perdidamente enamorada de él. Sin embargo lo oculta siendo grosera, antipática y ofendiéndolo constantemente. Tiene unos padres que son tan tontos como despreocupados y una hermana mayor llamada Olga. Helga nunca se llevó muy bien con su hermana por la envidia que le genera el hecho de que ella fuera más perfecta y talentosa y sus padres siempre la valoraran más. Helga es quizá el personaje más complejo de la serie. Es muy inteligente, tanto o más que su hermana, es una gran poeta y tiene grandes dotes artísticos, solo que no le gusta demostrarlos. Su actitud grosera viene del desinterés que le muestran sus padres y de la vergüenza que le da que los demás la vean como débil. Helga también es muy astuta y no es tan inocente o positiva como Arnold, aunque ama que Arnold si sea de esa forma. En alguna ocasión Helga fue una modelo famosa, pero no le agradó vivir de esa manera.

tom y jerry

Gerald Johansen

Dexter

dibujos Es el mejor amigo de Arnold y compañero de curso. Es un muchacho afroamericano de 9 años que comparte los mismos gustos, especialmente en lo deportivo. Su actitud es más fría y no es tan soñador como Arnold, es más realista y no tan optimista por lo que a veces llega a no comprender ciertos pensamientos y actitudes de él. Posee gran popularidad entre los chicos de su edad, porque es el quien relata las leyendas urbanas que rondan en la ciudad, sus amigos lo llaman el Guardián del relato. Aunque en ocasiones no está de acuerdo con Arnold siempre confía en él aún cuando los demás no lo hagan. Viste con pantalón y camiseta con un número 33, su cabello es negro y tiene forma de tubo. Su interés amoroso es Phoebe y ella siente lo mismo por él pero ninguno de los dos lo reconoce abiertamente.

coraje

"Steely" Phil

Volvé a tu infancia con este post

animadosEs el abuelo de Arnold. Padre de Miles, el padre de Arnold. Es un hombre viejo y divertido. Siempre da consejos totalmente opuestos y a veces absurdos, es mal educado y no le importan mucho las reglas. Cuando cuenta algo por lo general lo exagera todo. Aun así, Arnold siempre le pide consejos y hablar con el abuelo le ayuda a reflexionar sobre la situación. Pese a ser viejo, Phil tiene una estupenda salud y una condición física excelente.

tom y jerry

Gertie "Pookie"

Dexter

dibujosEs la abuela de Arnold. Madre de Miles. Gertie está un poco loca, confunde las fechas, llama a todos por distintos nombres y le gusta disfrazarse. Al igual que Phil, goza de una excelente salud y además es muy hábil en muchas actividades físicas. Gertie sabe karate, bailar, surfear, tocar varios instrumentos musicales como el Piano, entre otros. Aunque siempre actúa de forma incongruente, en algunas ocasiones, cuando Arnold está triste, actúa de forma normal y está plenamente consiente de lo que sucede.

coraje

Harold

Volvé a tu infancia con este post

animadosEs un chico con sobrepeso. Suele juntarse con los amigos de Arnold. Sus características son que siempre lleva una gorra azul, chaleco azul, un diente de abajo se le sobre sale y su camisa interior es tan pequeña que le descubre el ombligo. Le gusta golpear a los demás cuando se enoja, debido a su tamaño y su peso. Harold es el personaje que más cambia de las primeras a las últimas temporadas de la serie. Al principio, se ve de tamaño enorme y es él el abusador de la clase, golpea e insulta a los demás. En una ocasión trató de pelearse con Arnold y golpearlo. En las temporadas finales, Harold ya no es abusivo, se junta más con los otros chicos y es más amable, y su tamaño no es tán grande. El papel de abusador cae más en el de quinto grado Wolfgang. En un episodio se revela que él y su familia son judíos.


Click acá para ver todos los capítulos Online


tom y jerry


Tom y Jerry

Dexter

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.


dibujos

Tom

coraje

Volvé a tu infancia con este postTom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, Puss Gets the Boot, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada.

Tom fue originalmente conocido como "Jasper", durante su debut en este corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, se le conoce como "Tom". A diferencia de la creencia popular, "Jasper" no es su apellido. Su nombre completo "Tom Cat" es un juego de palabras de "Tomcat", que es la frase que se refiere a los gatos de sexo masculino. En muy rara vez se escucha hablar con la excepción de unas pocas apariciones. Él con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a él mismo, en vez de a Jerry. Tom rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con él. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry. Tom ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente después de los primeros episodios. Por ejemplo, en su primer debut, fue cuadrúpedo y con inteligencia gatuna. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha convertido casi en su totalidad bípedo y de inteligencia humana. "Problema canino" fue el último episodio con un Tom cuadrúpedo.

Es de un temperamento vivo y bastante sensible. Aunque bastante enérgico y decidido, Tom no es un desafío para la mente de Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor, y Tom como el perdedor. Sin embargo, han existido varios otros resultados: en extrañas ocasiones, Tom triunfa. Algunas veces, irónicamente, ambos pierden. De vez en cuando, generalmente en navidad, Tom salva la vida de Jerry, o al menos le entrega regalos. Por lo menos en una ocasión, su persecución diaria es representada como una rutina disfrutada por ambos; en un episodio en particular, Tom está enamorado de una gata, y luego Jerry, celoso, procede a separarlos, por lo que Tom está agradecido y se estrechan las manos, y continúan con su cacería.

A diferencia de Jerry, Tom tiene una conciencia que lo aflige al pensar que Jerry está mal herido o incluso muerto. Jerry algunas veces se aprovecha de esto.


animados

Jerry

tom y jerry

DexterJerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 Puss Gets the Boot. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" (the Mouse) durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx. Por alguna razón, Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo.

Aunque muchos de los personajes secundarios hablen, Tom y Jerry rara vez lo hacen. Tom, generalmente utiliza su voz para cantarle a gatas; por ejemplo canta "Is You Is Or Is You Ain't My Baby" en el corto de 1946 Solid Serenade. El codirector William Hanna hizo la mayoría de las expresiones vocales del par, incluyendo el más famoso efecto de sonido de la serie, el grito de Tom (creado al grabar el grito de Hanna y utilizando solo la parte más potente de éste).


dibujos

Spike

coraje

Volvé a tu infancia con este postSpike es el bulldog del vecindario. Es grande, parece malhumorado y es muy muy fuerte. ¡Siempre está cerca para proteger a Jerry cuando Tom menos se lo espera!


Click acá para ver todos los capítulos Online


animados



Pinky y Cerebro

tom y jerry

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel, y en España por Toon Disney.


Cerebro

Dexter

dibujosCerebro (voz en español por el venezolano Orlando Noguera) está basado en Orson Welles, específicamente en su voz (hecha en inglés por Maurice LaMarche). Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Snowball un hámster con gran inteligencia es el rival de Cerebro, los dos tratan de conquistar el mundo a su manera. Entre algunos intentos de Snowball por conquistar el mundo, destaca su traje robótico de Bill Gates con el que logró su plan.
Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.


coraje

Pinky

Volvé a tu infancia con este post

animadosPinky (voz hecha en inglés por Rob Paulsen y en español por el venezolano Frank Carreño) es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro.
Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.



Click acá para ver todos los capítulos Online

tom y jerry

Comentarios Destacados

@Juanmf98 +98
Cuando Cartoon Network no era una reverenda mierda
Dexter
@syaorankun11 -15
Saben que?Caguenme a negativos si quieren
PERO Me tienen hasta las bolas los que Anhelan su infancia y comparan el CN de Antes con el CN de ahora

A mi me sigue gustando Cartoon tanto cuando era chico como ahora que soy grande (23 años)

Entiendanlo las cosas cambian... la infancia de ahora no es como la infancia de antes... Dejen de hacer anacronismo
@seya_polak -7
@syaorankun11 aguante clarence maeeeeetro...
@Cobo_
@syaorankun11 te fuiste al carajo, nunca mejor dicho....CAGUENLO A NEGATIVOS MUCHACHOS!!!
@TrollacioGorgory +38
Esa sensacion de que tu infancia fue hermosa y se pasó volando
dibujos

39 comentarios - Volvé a tu infancia con este post

@Juanmf98 +98
Cuando Cartoon Network no era una reverenda mierda
Dexter
@syaorankun11 -15
Saben que?Caguenme a negativos si quieren
PERO Me tienen hasta las bolas los que Anhelan su infancia y comparan el CN de Antes con el CN de ahora

A mi me sigue gustando Cartoon tanto cuando era chico como ahora que soy grande (23 años)

Entiendanlo las cosas cambian... la infancia de ahora no es como la infancia de antes... Dejen de hacer anacronismo
@seya_polak -7
@syaorankun11 aguante clarence maeeeeetro...
@Cobo_
@syaorankun11 te fuiste al carajo, nunca mejor dicho....CAGUENLO A NEGATIVOS MUCHACHOS!!!
@Shrek_Piola -1
terrible laburo, faltan algunos igual, te dejo puntos cuando tenga
@TrollacioGorgory +38
Esa sensacion de que tu infancia fue hermosa y se pasó volando
dibujos
@santotomassix +1
Te dejo +10 maquinola por traerme recuerdos de mi infanciacoraje
@micaelamedus +3
A mi siempre me gustaba Número 5

Era la mejor. igual que mandy

la intro y el ending de el laboratorio de Dexter son muy buenos

Esto es mejor que la mierda que dan en cn
@sskktua +3
uuhh gracias flaco, con gente así como vos que hacen buenos post y sin gifs virgos, se puede mejorar taringa. +10!
@Guishx +2
+10 maquina que buen post, me hizo acordar cuando valía la pena ver Cartoon Network
@NataliaAlaska +1
Te amé por dejarnos los links para los capítulos online +10
@NiniaBeloved +7
el mejor pero como se llam el autista que lo tenia siempre ??
Volvé a tu infancia con este post
@mfl690
Johnny.
@mfl690 +2
Johnny Bravo. El que más facha tenía y ninguna mina le daba bola .
@Escabioo +7
buenisimo, no sabia sobre la operacion R.E.L.A.T.O. ya la voy a buscar para verla, aunque ya estoy algo viejo, casado y con hijo de yapa jejeje, faltaron las pelis clasicas como la tierra antes del tiempo, un cuento americano, las de scooby doo (las de dibujos claro esta) y los clasicos de la matina, las tres mellizas, puqueño mundo, pingu, franklin, la pequeña lulu... y tantos mas

Dexter

dibujos

coraje

Volvé a tu infancia con este post

animados

tom y jerry

Dexter
@gonza0802 +2
Gracias por pasar acá esta el capítulo, si te sirve. Está en HD

@juarez523 +1
coraje el perro cobarde
@TarmaRSpencer +3
Coraje, Johnny Bravo, y Tom y Jerry siempre me gustaron. Me agradaba ese ambiente navideño que de pequeño sentía y veía estas series en días de navidad.
@Joraga +3
aguante pinky y cerebro!!!!
@TatangeliC
qur todos esos dibujos animados habian en aquel tiempo yo no tenia televicion mi primer televisor era un sharp de 21 pulgadas a los 18 años cuando empese a trabajar
@foforito2014 -6
no se ustedes pero yo miraba este tambien

dibujos
@foforito2014 +1
¿por que negativos?
@foforito2014 +2
lo que le paso al amigo de un amigo tambien, era re macabro...
@ferchu20
Lo único de mi infancia acá es Tom y Jerry.
@VIZARDSANTO +1
auante candy no me importa nada

coraje
@Froguy
Sería bueno que estos post se estructuren por brechas generacionales (90's, 2000's ;etc) en las distintas temporadas de transimisión de sus respectivos canales (CN, Nickelodeon ; etc) para darle un patrón de selección a lo que expones; porque mirándolo de esta manera parece casi una lista al azar, teniendo en cuenta que dibujos como KND se estrenaron a inicios del 2000 (CN) y dibujos como Hey arnold (Nickelodeon) a inicios de los 90 . Si bien es cierto que Tom y Jerry tiene décadas, se popularizo bastante en latinoamerica gracias a su transmisión en CN, lo que personas que pertenezcan a la generación de los 90 podrían facilmente identificarlos .
De todas formas buen post y +7 .
@minilolpro +1
Por fin de tantos ''Entra y te arruino tu infancia'' me encuentro con este Post.Toma Por volver en mi infancia.
@rojito13 +1
te mereces los +10!!
@ropychulo
denunciado, te falto yuyin
Volvé a tu infancia con este post
@seya_polak
James bond jr vieja... aguante conan y capitan planeta.
@JmiguelQ
Recuerdo que estaba muy orgulloso de mi nombre gracias a que Numero uno de KND se llamaba igual *_*
@ElGuardian2 +1
Pfff entre esperando ver algo asi:

animados
@lord_legion_3 +1
+ 10 amigo, esta noche me armo un video podcast y me hago cuenta que estoy viendo cartoon network de mis tiempos.
@Rhocker5687
Tom & Jerry, unos grandes , recuerdo bien que cuando los veía parecía que nunca se acababan, rara vez me topaba con uno repetido . .
@SuperAtog
donde esta Jaimico hijo de puta

tom y jerry
@CPJRRR
Buen post ...