Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Otra del Matrimonio Kirchner: Foto demuestra amistad con Pablo Escobar Se presume Financiamiento @jcfernandezm



Cristina y Nestor Kirchner junto a Pablo Escobar (uno de los mayores narcos de Colombia (FOTO)

La “Tuitera” Argentina @ElisaCarrioUnen ha causado revuelo en el cono sur con la publicación de esta foto, que de demostrarse su veracidad pondría en seria duda el origen de la fortuna de los Kirchner, para sumarse a otro escándalo de los tantos por corrupción que tienen en su país. En las redes sociales circulan fotos en donde se puede ver a Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de Colombia con Cristina Kirchner y su fallecido esposo y ex presidente de Argentina Nestor Kirchner. Se les ve compartiendo. Se podría presumir una gran amistad. Y conociendo los antecedentes del famoso PABLO ESCOBAR no era de extrañar. Por algo tal vez su familia fue a parar a esa nación.
Es necesario recordar que el pasado 13 de noviembre, argentinos salieron a las calles a protestar con cacerolas contra “la corrupción del gobierno de Kirchner”. Desconocemos la opinión del Gobierno de Venezuela pero por menos de esto han cuestionado a muchos líderes opositores.




"BASTA DE KIRCHNERISMO NARCO. Acá Cristina y Nestor junto a Escobar (uno de los mayores narcos de Colombia) dale #RT! pic.twitter.com/eSdj4D6MwU
— Elisa Carrió. (@ElisaCarrioUNEN) noviembre 15, 2014"



https://plus.google.com/+CristinaFern%C3%A1ndezdeKirchner/posts