epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samuel L. Jackson Nick Fury opinion respecto a Marvel y DC



El idilio entre Samuel L. Jackson y Marvel no solo se ha quedado en la oferta del actor de seguir dando vida a Nick Fury más allá de las nueve películas estipuladas. Ahora el actor ha dado su opinión sobre el eterno debate de qué es mejor DC o Marvel, y ha defendido el universo de este último en el cine.

"Pienso que Marvel ha encontrado una manera de hacer las películas accesibles al público, cosa que DC no ha hecho", ha dicho en declaraciones para MTV. "El universo de Marvel es enorme. No sé cuántos miles de personajes hay que se pueden utilizar. No estoy sorprendido, ha sido así desde que hemos empezado a leer cómics", ha explicado.

Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury en siete películas de Marvel, de las nueve estipuladas en su contrato. Le quedan por rodar dos, no obstante, el estadounidense ha dejado la puerta abierta esta semana a seguir interpretando a Nick Fury en las cintas de Marvel e incluso a protagonizar una película en la que el personaje del parche y la gabardina de cuero fuera el protagonista.

"Sería genial interpretar Nick Fury tanto tiempo como lo incluyan en estas películas." ha reconocido, antes de bromear sobre cómo sería un crossover entre Pulp Fiction y Nick Fury.

"Ahora mismo parece que está en el mismo camino que Jules. (Nick Fury) Quizás sus caminos se cruzarán. Ellos están fuera buscando...Jules está buscando alguna cosa, y Nick Fury está afuera intentando averiguar qué demonios ha ocurrido con S.H.I.E.L.D. Quizás se crucen sus caminos en cualquier lugar. Yo haría a Jules y a Nick Fury en una película juntos.", ha dicho Jackson antes de ironizar "Sería mi propio Orphan Black".

La próxima vez que se le vea en este universo será en Los Vengadores: La era de Ultrón y que supone la séptima cinta de Jackson como Fury. Tras la segunda entrega de Los Vengadores, surge la duda de cuáles serán las dos películas restantes en las que veamos al actor metido en la piel del personaje de Marvel.

A Samuel L. Jackson se le vio por primera vez como Nick Fury en 2008 en la película Iron Man. Después volvió a aparecer en la segunda entrega de la película en solitario del superhéroe al que da vida Robert Downey Jr. El resto de títulos de Marvel en los que ha estado Jackson son Thor, Capitán America: El primer vengador, Los vengadores y Capitán America: El soldado de invierno.

0 comentarios - Samuel L. Jackson Nick Fury opinion respecto a Marvel y DC