Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nosotros somos Luciano Arruga: ese pibe que asesinó y desapareció, por casi seis años, la mafia de la policía bonaerense con complicidad del Gobierno Provincial y del Poder Judicial recibiendo de Nación sólo indiferencia.

Somos Kiki Lezcano y cada pibe asesinado en manos del gatillo fácil.

Somos los familiares de los más de 200 desaparecidos entre el 83 y la actualidad.

Somos Jorge Julio López: Desaparecido en DEMOCRACIA por los protagonistas del pasado que Macri y Massa dicen que hay que enterrar.

Somos Daniel Solano trabajador golondrina que sigue desaparecido por denunciar, entre otras cosas, la explotación que sufren esos laburantes.

Somos Maximiliano Kosteki y Darío Santillán: Muertos por la espalda por balas policiales pero disparadas por la prensa y por una decisión de alguien que hoy sigue en el Gobierno.

Somos Marita Verón y cada piba secuestrada para ser esclava sexual; negocio millonario que existe gracias a la Policía, al Estado y a los clientes.

Somos René Favaloro: que se suicidó agobiado por las deudas de su Fundación que el PAMI, cuando Horacio Rodriguez Larreta a la cabeza, se negaba a pagar.

Somos sobrevivientes de República de Cromañon y somos testigos de cómo su máximo responsable político, Aníbal Ibarra, hoy quiere volver a ser Jefe de Gobierno en las filas del Frente para la Victoria.

Somos hijos de esos pueblos originarios a los cuales hoy asesinan y despojan de sus tierras como en la época de Roca.

Somos los trabajadores de LEAR que luchamos por nuestros puestos laborales y nos enfrentamos al SMATA, al Gobierno y una empresa Yanki.

Somos el Acampe contra Monsanto que nos plantamos pese a las represiones para que el Gobierno saque de nuestras tierras a éste genocida mundial.

Somos los internos de El Borda que fuimos reprimidos porque quieren hacer de nuestro hogar un negocio inmobiliario.

Somos la Sala Alberdi y fuimos reprimidos hasta con balas de PLOMO porque el PRO y su mercantilización de la cultura, privatizó al Centro Cultural más grande de Latinoamérica.

Somos los Trabajadores Petroleros de Las Heras que un juicio que violó toda legalidad fuimos condenados.

Somos Mariano Ferreyra, asesinado por la burocracia sindical.

Somos las familias que no tenemos acceso ni a trabajo, ni a salud, ni a educación ni a vivienda, sufriendo a diario la desidia de ver como la Constitución no vale nada.

Somos hijos de la Dictadura que gritamos memoria, verdad y justicia pero también gritamos: Fuera MILANI.

Somos Francia pero también somos Nigeria, somos México y somos Palestina.

Somos sobrevivientes de la Amia y de la Embajada de Israel y queremos que todos los responsables sean juzgados y encarcelados.

Somos argentinos que, como todos, queremos JUSTICIA.

Pero también somos argentinos que pedimos el desmantelamiento de los Servicios de Inteligencia y la apertura de toda la información que tienen en sus manos.

Somos eso y varios nombres propios más, y vos… ¿Vos sos SOLO Nisman?