El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia

todo

fama


Hoy les traigo un post que espero que muchos lean y caigan en conciencia ya que acá en Taringa hay Colombianos.. voy a citar partes de una carta que fue dirigida a RCN y a CARACOL pero como vemos no paso nada.

"
Por nuestro país y la cultura de COLOMBIA!!!


No más narco-novelas, narco-series, y narco-películas.
NO MÁS NARCO-TELEVIDENTES, NINARCOAFICIONADOS.


mala


"LA VIRGEN DE LOS SICARIOS", "LA VENDEDORA DE ROSAS", "MARIA LLENA ERES DE GRACIA",
"SIN TETAS NO HAY PARAISO", "EL CARTEL DE LOS SAPOS", "SOÑAR NO CUESTA NADA",
"LOS PROTEGIDOS", "LA VIUDA DE LA MAFIA", "PANDILLAS, GUERRA Y PAZ", "EL CAPO",
"LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" "LA BRUJA", "CORREO DE INOCENTES", "TRES MILAGROS"…



Entre otras porquerías, han servido de reafirmante y de estimulante para que ante el resto del mundo Colombia sea visto como un nido de ratas, y por ende que los colombianos que viven en el extranjero sean discriminados, marginados, maltratados, agredidos moral y físicamente, mirados como personas que son un peligro para quienes los rodean, por las supuestas "mañas", malas costumbres y negocios raros que al parecer todo colombiano lleva consigo.
Estas producciones antes mencionadas, han sido hechas con el pretexto de "mostrar nuestra realidad".


Esa no es la razón que los motiva; lo único que quieren es llenarse los bolsillos a costa del deterioro de la dignidad y la reputación de nuestro país, porque saben el morbo de los extranjeros y de muchos colombianos por ver todas esas situaciones basadas en una situación negativa del país, que los distrae y los llena de emociones fuertes...

Colombia

Venden unas historias disfrazadas que son "balazos" para la publicidad de Colombia ante el concierto internacional.
A causa de la reacción del cantante Fonseca, por la canción de don Omar en que relaciona a Colombia con la coca, en un foro de internet decía: "colombianos hipócritas, de qué se quejan, si ustedes eso es lo que muestran en sus programas de televisión: muestran que Colombia es la cuna de las drogas".
Así, cada vez que un colombiano entra a una sala de chat o a un foro en la red, es señalado, insultado, lo tratan de rata, de narco, de asesino a sueldo.
Eso es lo que promocionan Caracol y RCN a través de la pantalla.
Lo mismo cuando el colombiano llega a otros países.
En EE.UU. al periodista "Pirry", al momento de entregarle un premio en un evento importante, el anunciador antes de mencionar la palabra "Colombia" se movió varias veces la nariz, haciendo como si hubiera terminado de consumir cocaína.


narcos

Ésas son cosas que duelen, que dan rabia... Pero qué se puede hacer, si eso es lo que muestran en la televisión para el mundo estas cadenas y nuestra mal llamada literatura.
¡Gracias Caracol Televisión!, ¡Gracias RCN, por hacer posible el repudio del resto del mundo hacia nosotros!.


entra

Parece que no pueden inventar otra cosa, o es que simplemente no lo hacen porque ¿temen no atrapar a la audiencia nacional e internacional que desean?.
Parece mentira: Colombia tiene una pésima imagen a causa del narcotráfico, la violencia y la corrupción de algunos funcionarios del estado y, sin embargo, ¡¡¡ la televisión y el cine colombiano colaboran para empeorarla aún más!!!
¿Por qué mejor no crean producciones que ayuden a contrarrestar nuestra mala reputación, mostrando todas las virtudes, cualidades y cosas positivas que tiene nuestro país y que tenemos nosotros?

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia

Ya estamos cansados de todo lo que la TV nacional y el cine de aquí hacen siempre de manera reiterativa: narcotráfico, mafia, traquetos, prostitutas, sicarios, corruptos, avivaos, matones, mulas, jibaros, drogas, ladrones, trampas, etc.
Ustedes, detrás del pretexto barato y trillado de mostrar la realidad de Colombia, se enriquecen a causa de la desgracia y la miseria del país, porque las tramas de sus productos audiovisuales se basan siempre en eso, pero ¿Cuál realidad del país? ¿Acaso esa es la única realidad de nuestra patria? Pongamos todos un grano de arena para que esto cambie; ustedes exportando esas novelas y esas series a los otros países, no ayudan en nada.

todo

Simplemente están llevándole una mala publicidad de nuestra tierra y de nuestra gente al resto del mundo.
Esa ambición de tener mayor "rating", de obtener millonarios ingresos y de derrotar al otro canal, ha hecho que piensen en todo, menos en las personas que ven sus porquerías de producciones.
Recuerden que aparte de la gente bien formada, con bases sólidas en buenas costumbres, ética, valores y moral, que han recibido una buena crianza por parte de sus familias y que por ende tienen un criterio formado y una personalidad definida, también hay otros millones de personas ignorantes, carentes de personalidad y desafortunadas que no tienen una familia ideal que pueda formar en ellos un criterio sólido que les permita discernir entre lo que conviene y lo que no conviene, y que al vivir en la pobreza y en la miseria, ven en esos personajes de televisión los modelos de vida a seguir, copiando sus acciones características y sus actitudes; hasta empiezan a hablar igual que la cantidad de bandidos que salen en los dos canales privados, para ver si logran algún día ser "capos" también y ganar millones con negocios, no importa que sean turbios, todo por salir de la pobreza en la que viven.
No vengan ahora con el argumento de que los padres de familia son responsables de lo que ven o no ven sus hijos, porque ustedes bien saben que Colombia tiene una alta degradación social, donde muchísimos padres no garantizan el bienestar y la buena formación de sus hijos.

fama

Ustedes son conscientes de eso, porque tienen un noticiero que todos los días lo reconfirma y en el que el contenido de violencia y maldad es más que suficiente para ampliarlo a través de sus poco creativos programas.
Así que en vista de ese vacío formativo por parte de los hogares, ustedes como medio masivo de televisión deberían aportar un grano de arena, para que los niños y jóvenes por lo menos aprendan alguna cosa buena.
Lo más cínico de todo es el horario en que dan esas "bazofias": en horario familiar, cuando todos están frente al televisor pero esto es intencional, obviamente, para atrapar una mayor audiencia.
A ustedes les importa un comino si los niños y los jóvenes, esto incluye a los suyos propios, aprenden todas las porquerías y las barbaridades que ustedes enseñan; a RCN y Caracol lo único que les importa es el "rating", es llevarse por delante a la competencia. Es una competencia salvaje y desenfrenada, y, como reza el refrán, "en la guerra como en el amor, todo se vale", pues acá se vale inventar cualquier tipo de situaciones y tramas, llenas de anti valores, donde no importa el contenido, con tal de atrapar la mayoría en audiencia, y si es posible la totalidad.

mala

Ustedes están dañando la mente de los más pequeños, y de esas personas, que una vez adultas carecerán de personalidad y criterio, y de manera incalculable, están contribuyendo a la degradación de nuestra sociedad.
Qué lejos estamos de la TV. de los 80's., hasta comienzo de los 90's., donde se realizaban producciones extraordinarias sin recurrir al sexo barato y a la violencia y se ponían de manifiesto nuestro valores culturales, literarios y folclóricos...
Como extrañamos a directores integrales como:
Jorge Alí Triana, Julio César Luna, David Stivel, Keppa Amuchastegui, Pepe Sánchez, ellos hicieron grande nuestras producciones y por ellos fuimos conocidos en el exterior... para que hoy los dueños del Duopolio (RCN Y CARACOL) hayan vendido nuestra identidad entregándose al mejor postor, MÉXICO... ¡¡qué daño nos ha hecho!!, los mexicanos nos convirtieron en su producto, porque el nuestro les estaba haciendo daño a nivel internacional.


¿Dónde están los que hicieron:

PERO SIGO SIENDO EL REY, SAN TROPEL, CABALLO VIEJO, GALLITO RAMÍREZ, LA CASA DE LAS DOS PALMAS, LA POTRA ZAINA, ETC.? ... y que tuvieron todo el raiting del mundo... en algunos casos, hoy, insuperables.

Colombia


Volviendo al desastre de hoy en día... En estas series los policías son los malos y los delincuentes son los buenos.
Además de todo lo anterior, también están acabando con la imagen de las instituciones del estado, que si bien algunas tienen funcionarios corruptos, eso no es razón para ahora hacerse ricos a base de esa situación tan negativa.
Escuché alguna vez a un niño decirle a su padre que no era justo que la policía capturara al "capo", del canal RCN.
¿Qué bonito, no? Un pequeño niño, en su inocencia, preocupado por un mafioso de la novela; un niño que está empezando a odiar a esos policías porque quieren detener al bandido de la trama "el capo".
Miren, miren con este ejemplo todo lo que están creando en los chiquillos.
Unos jóvenes comentaban cómo les gustaría ser narcos, ser traquetos, porque prefieren vivir una vida corta, aunque en cualquier momento los maten, pero rodeados de dinero, lujos y comodidades, a vivir 90 años ganando el salario mínimo.

narcos

Sigan vendiendo esa mala imagen, sigan dañando mentes inocentes, sigan influyendo en personas ignorantes y débiles, sigan acabando la televisión como tal, porque, desde que salieron al aire, estos dos canales, la TV colombiana ya no sirve.
Con gran descaro van por el mundo llevando sus películas, sus series y sus novelas nutridas de la mala suerte del país más rico de América, pero no rico económicamente, sino por todo lo valioso y no exaltado que contiene.
De qué sirve que haya tantos artistas triunfando en el mundo, deportistas colombianos exitosos en otras naciones, de qué sirve que Colombia exporte tantas cosas excelentes y tantas personalidades sinónimo de éxitos, si ustedes empañan todo eso con sus programas.
Lo que más rabia produce es que ni el Ministerio de Comunicaciones, ni la Comisión Nacional de Televisión intervienen, ni se pronuncian al respecto; en Colombia todo el mundo hace lo que se le da la gana.
Aquí estos dos canales monstruos de la TV colombiana no tiene nadie que los vigile, ni controle.
Ellos hacen lo que quieren, llevándose por el medio a la sociedad y al buen nombre de nuestro país.
Por eso es que desgraciadamente estamos tan mal como estamos.
¿Será que el Ministerio de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Televisión están recibiendo su "mordida" para pasar estas groserías de programas?
Y dónde está el defensor del televidente?





Con esto me despido simplemente se lo dejo a ustedes y perdón por las personas de los otros paises pero esa es la verdad

Yo quiero irme este año a Argentina a estudiar y esa mala fama me puede perjudicar

Pero antes les mostrare que Colombia tiene cosas buenas ! hermosas!




entra

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia

todo

fama

mala

Colombia

narcos

entra

Ahora si nos vemos linces !

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia
[/color][/b]

Comentarios Destacados

@al_pargata +55
Vos mismo le estas dando mala fama al poner fotos de mujeres para llamar la atención.
@miguelemariano +17
@camusas Si claro como las gordas feas que veo en la calle xD
@kevin69atope +4
Tíene gracia que lo digas, cuando me veo muchos post sobre paises con fotos de mujeres, para qué?, para que quede mejor el post? Venga jajajá.
@jututaru +3
@camusas señor hay una que hace porno en tus imágenes así que no hable de que somos pervertidos cuando lo pone en nuestra cara...
@xxxxxzxx +31
yo he pensado igual, solo hacen novelelas de narcos ya no las hacen como antes, cuando era mas joven, aparte tampoco me gustan las peliculas colombianas solo dan mala imagen al pais, aparte que en el exterior tiene a colombia como ya sabemos, estos hdp solo empeoran nuestraimagen.

64 comentarios - Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia

@HermeneGalvezH -39
Felicitaciones loco, las colombianas son las mejores. Tuve sexo virtual con una, fue la mejor noche de mi vida.
@mathi110 +4
@HermeneGalvezH Follar?? aprende a escribir indio de mierda,esto es sudamerica, seguro te mataste a paja con los anuncios esos de minas por webcams
@xxxxxzxx
@jonkap penedrive xD
@HermeneGalvezH
Los que me dan negativos son envidiosos, ya que seguramente nunca cogieron con una colombiana por web cam... virgos.
@xxxxxzxx +31
yo he pensado igual, solo hacen novelelas de narcos ya no las hacen como antes, cuando era mas joven, aparte tampoco me gustan las peliculas colombianas solo dan mala imagen al pais, aparte que en el exterior tiene a colombia como ya sabemos, estos hdp solo empeoran nuestraimagen.
@Zippy_Reloaded +10
Te olvidaste de mencionar que cada vez que muestran una mujer Colombiana la muestran en bikini o semi desnuda con cara de desesperada sexual (Shakira y Sofia Vergara quizas las mas populares en el exterior dan esa imagen tambien) por las poses que se ponen y en el exterior tambien se tiene la imagen de que "las Colombianas son faciles" y se les falta continuamente el respeto.
@Zippy_Reloaded
@suppaman- ..Hoy dia los Chilenos que llegaron en esa epoca ya han sido integrados al sistema de vida de Canada y pasan desapercibidos, no asi otros grupos de Latinoamericanos que son recien llegados y son visualmente identificables.
@suppaman-
@Zippy_Reloaded Yo sabia que hasta hace no mucho eran la colonia más grande de latinoamericanos en Canada, lo mismo en Australia y Suecia. Si muchos salieron en la epoca de Pinochet, el tema que para salir con facilidades tenias que decir que eras perseguido. Gracias por tu respuesta
@Zippy_Reloaded
@suppaman- ...Los Salvadoreños desde principio de los 70's, antes de la llegada de los Chilenos despues del 73, siempre han sido la colonia mas grande de Latinoamericanos en Canada, hoy dia la mayoria son los Mexicanos.
@copi95 +2
Gracias bro buen post van +10

por cierto otra cosa la culpa de todo la tenemos los que consumimos esas dizque mal-llamadas "producciones" que solo es mas de lo mismo, solo que con diferente nombre

ah se te olvidaba la fracesita de moda de los "directores" de esas burradas: el que no conoce su historia esta condenado a repetirla

y asi nos viven jodiendo saludos bro
@camusas +1
Gracias por pasar amigo, y buen apunte !
@AnseHatfield +9
que pendejo que eres, te quejas como una putita de las prepagos y pones de ultimas a una zorra del calibre de gisella para admirar la belleza colombiana? anda a la escuela nenito
@AnseHatfield
@camusas si si yo soy el pervertido pero tu pegando esa imagen eres un santo menuda cara falsa que tienes
@AnseHatfield
@Duquesade-Alba tu anda a bloquear y a denunciar cagon de mierda
@Diego2056 +1
@Duquesade-Alba Que sabras tu homofobo de mierda, que se cree mucho cuando tuvo que hacer 268 post para llegar a gold
@jerauma
RCNarco y Paracol
@cubano-con-wifi +7
yo conocí varios colombianos en EE.UU y lo mas irónico es que muchos de ellos se enorgullecen de que los consideren peligrosos o arrebatados te dicen
"es que el colombiano es berraco y no se deja de nadie mejor no te metas con uno"
si alguno aparece en las noticias por algun tipo de robo o estafa salen con cosas como
" es que el colombiano es muy avispado"
@James_Rodriguez1 +1
avispado para malas cosas como delitos que al final le salen re mal por ser tan estupidos
@al_pargata +55
Vos mismo le estas dando mala fama al poner fotos de mujeres para llamar la atención.
@miguelemariano +17
@camusas Si claro como las gordas feas que veo en la calle xD
@kevin69atope +4
Tíene gracia que lo digas, cuando me veo muchos post sobre paises con fotos de mujeres, para qué?, para que quede mejor el post? Venga jajajá.
@jututaru +3
@camusas señor hay una que hace porno en tus imágenes así que no hable de que somos pervertidos cuando lo pone en nuestra cara...
@brayanolan +3
sabias que van sacar el CAPO 10

Nos dan mala fama y no hacemos nada Colombia
@Zunbido -2
Como se que nadie va a leer este post lo resumo

todo
@omartus -4
Aguante la colombiana, vieja!
@caspet +1
Buen post, van+10.

Corrije lo del "biopolio", es DUOPOLIO.
@camusas
Oh vaya jeje, Gracias por pasar !
@Reiwilliam +2
a lo que yo entendia y veia, las producciones televisivas de colombia hacian ese tipo de novelas y peliculas de narcos, para que la gente se vaya acostumbrando a los mismos narcotraficantes y sean mas tolerantes con ellos a mi entender
@camusas
Ojala todo el mundo lo tomara asi pero la gente que esta en el extranjero es discriminada y muchas cosas mas.
@Reiwilliam +2
@camusas mmm creo que no entiendiste lo que quise decir en resumen las cadenas de TELEVISIOn hacen todo esto PARA QUE TODA LA GENTE se ACOSTUMBRE y lo VEA NORMAL el narcotrafico y los narcos y talvez lo vean COMO ANTI HEROES, osea un lavado de CEREBRO MUY BUENO xD
@monoalvarez395
si, la television colombiana es una porqueria
@serg123 +1
la verdad que ya ni hacen buen material de buena calidad y que de buen mensaje la TV se fue a la mierda...
@Alfa-Centauri -12
Colombia debería llamarse Cocalombia
@mensajero324 +1
por que tomamos mucha cocacola?
@Alfa-Centauri -1
@mensajero324 porque son feos
@sonic58 +1
Deberias de tener mucha envidia papu, ocultas tu país verdadero porque sabemos que es mierda pura.
@bendicty7
lastimosa mente tenemos una mala imagen ante el mundo y solo nos visitan x las mujeres hermosas solo acabando la corrupcion y declarando pena de muerte en colombia cambiaremos, y obviamente tenemos q mejorar nuestra educacion
@Tadeo12345 +5
fama
@Diego2056
@Tadeo12345 Colombia es potencia mundial en patinaje
@Lord_Bendtner
@Tadeo12345 que ironía, hoy un colombiano fue campeón mundial en omnium. aunque dudo que sepas lo que es por que lo único que viven ustedes es del fútbol
@Lord_Bendtner
@Tadeo12345 ah bueno, creí que eras argentino.
si hubiese sabido desde el principio que eras uruguayo ni me molestaba en contestarte XDDDD
@henrrynzz
el ultimo programa decente que vi en esos canales era pasion de gavilanes, despues de eso se les acabo la imaginacion, ahora solo veo hay los partidos de la seleccion y ya
@Cheltoniano -4
¡Buen Post, Buen Post!............pero le faltaron Narcos, metrallas, culombianas y prepagos........
Sobretodo, más prepagos Campeón!
¡Denunciado por hacer un Post anti-nacionalista sobre COLOMBIA! ...y por denunciar a tu propio país
-10 para vos, Campeón!
@IchLiebePixies +1
Un chileno que escribe bien, rapido! pidan un deseo
@starrio777 +8
a mi me gustan sus narcoputas
mala
@fergonzur1 +1
yo quiero su nombre pero ya!!! por favor.
@LalaDad
nombre o sale denuncia maquina
@starrio777
@fergonzur1 johanna maldonado
@IchLiebePixies +8
Estas alimentando el estereotipo poniendo chicas ligeras de ropita al final.
@yonny68 +4
solo putas como la imagen porque no pones una que este bien cubierta para que por lo menos no de impresion de putita.
@camusas +1
Solo hay una ! que esta en vestido de baño al caso eso es malo ? pervertidos
@Eduardo-sf +2
Sinceramente, si de verdad piensas que la culpa se encuentra en las series de narcotráfico... Significa que has visto mucho esas series y muy poco las noticias.
@Cheltoniano +1
En todo caso, lo de mujeres hermosas y lo de la belleza Colombiana como un activo-imagen-exterior tendrá pronto fin si la droga y el nacotráfico termina por triunfar. Los delincuentes y narcos, no escatimarán en nada (incluído el secuestro) para quedarse con las mejores mujeres y, eso será su fin. Y el tino Asprilla y Cía. le pondrán la firma final a la catástrofe que se viene.......y al futuro, que hoy es el mayor tesoro, de Colombia. Y solo los viejos, cuando hablen de Colombia, recordarán con nostalgia a la belleza de sus mujeres. Será algo así como La Bolivia de hoy; "Solo un lamento que a nadie hace daño".....by enanitos verdes.
@Benjul06 +1
Lastimosamente el amarillismo es lo que vende y pero aun que lo compremos!!
@feliansa
lo que sucede es que en colombia se tiene mucho economicamente y socialmente y por esto como en otras partes del mundo surge la codicia y las ganas de poder quizas somo el futuro de lo que les va a pasar a los demas paises si dejan de ser pendejos y trabajen para mejorar su vida y sus generaciones.
@camilohidalgo +6
Soy colombiano, nosotros mismos dañamos este hermoso país, colombianos de mierda
@-SrLeandro- +1
Amigo, todo eso lo compensan con la teletón (Sarcasmo off)
También es culpa de las familias, padres y madres incompetentes en todo sentido
@julian80003712 +1
Colombia hermoso país, gracias por la reflexión compatriota
@armart2010 +2
Totalmente de acuerdo, nomas las fotos del final creo que no ayudan mucho a derribar el estereotipo, pero por lo demás todo bien, todo bien van +10
@juancosky- +4
tengo amistades colombianas y les tengo mucho afecto .he hablado con esas personas y se de algunos problemas que pueden tener ( algunos similares a nuestro pais y de otros distintos a los nuestros )
tan solo el hablar el conocernos nos hizo vernos de otra forma ( no siempre ) pero el hablar con respeto es algo basico para tener comunicacion y conocernos
saludos un abrazo desde la patagonia argentina
@julian80003712
Excelente reflexión
@CrapTank
Te dejo 10 por las hermosas colombianas y porque siempre considerare a nuestros vecinos otros hermanos.
@yotengorazom -2
narcolombia te ganaste la fama vos solito masacrando a tanta gente solo por que son unos drogadictos de mierda
@yotengorazom -3
@Feli2195 los pelotudos como vos adoran a pablo escobar y le rezan, al dios de la cocaina por que asi son los narcolombianos
@yotengorazom -1
para colmo las FARC les da por culo a su gobierno de mierda, con su gente de mierda, por que ahi el que tiene mas droga tiene la posta y el poder, por que todos los narcolombianos en su mayoria son drogadictos
@yotengorazom -1
@Feli2195 que triste es ser narcolombiano y que tu idolo sea pablo escobar
@BenjiMcb +2
es gracioso que si este fuera un post de algun pais europeo se usarian imagenes de los avances, o lo bonitas qu son las ciudades, y no de prepagos que siguen manteniendo la fama que tenemos xD
@lorenatvccs +3
lo unico que se de colombia y los colombianos es que vienen a Venezuela puro a robar y a matar
@camilobog
colombia es muy bonito pero despues de la primera vez que te atracan o te ponen un arma en la cara como que pierde la gracia...
@CarlitoQuispe
Pero si a Pablo Escobar lo adoran como si hubiera sido el mejor gobernante de la historia de las comunidades sobre las que tenia influencia.
@James_Rodriguez1
comunidades? el solo era benerado en un barrio de la ciudad de medellin por regalar casas y dinero por eso lo querian tanto porque les regalaba cosas
todo mundo lo odiaba ojala lo hubieran matado antes
@AlbiJ
En mi país vas a las escuelas y les preguntas a los niños que quieren ser en el futuro y te dicen "narco" lo dicen por joda pero creo que esta mal?
@Carnec0npapa +1
latino américa debe repartirse Colombia
@3_patas +1
le dan fama de narco a los colombianos pero la mayoria de la coca viene de Bolivia , Peru y Ecuador muchos ni saben eso , yo vivi 8 meses en Colombia y la pase de lo mejor , muy linda gente tienen sobre todo en navidad donde le dan ron a todos el que pasa en la calle
@danyqac
de colombia no viene la marihuana?
@jugador1986
Mi mama miraba el pedro el escamoso y novelas mexicanas, ahora como ya no pasan mas novelas mexicanas se tuvo que conformar con novelas de narcos que se pusieron de moda
@nitro_piscis +2
Estoy en 20% contigo de acuerdo que la mala fama que les dan las novelas y películas de droga, Pero estoy un 80% seguro que lo que mas mala fama es que los colombianos inmigrantes no todos pero si la gran mayoría van a otros países es a delinquir, soy de un país pequeño y pacifico sin problemas con nadie, con nuestros propios problemas internos, los cuales aumentaron por la inseguridad desde que se comenzó a dar esa maldita visa de refugiado que a mi parecer es una alcahuete-ria, Sin animo de ofender pero una cosa es que viajes a contribuir trabajando siendo un profesional, con conocimientos y metas siendo reciproco en tu producción, pero no ser un refugiado que mas viene a consumir y a contribuir a la pobreza de un país que quiere salir de sus propias miserias. Si tienen problemas internos de guerrilla debe arreglarlo su gobierno o ustedes mismos no desplazarse a otros países como bacterias, con contaminantes disfrazados de refugiados. Y por si acaso estoy de acuerdo que a algún compatriota mio sea juzgado con dura ley si es necesario si ha cometido un delito en el exterior y los que van a otros países a mendigar o hacer quedar mal nuestra raíces sean expulsados, pero acá hace un par de meses 3 colombianos asesinaron a una anciana de 79 años en su casa por robarle y los metieron presos, enseguida se metió la embajada colombiana para llevárselos a la cárcel de su país, lo sorprendente es que un mes y medio después nuevamente cayeron presos acá en ecuador por pertenencia de dinero falso. me pregunto, que hacían nuevamente en Ecuador? como salieron tan pronto de las cárceles colombianas? Conozco Colombia y nadie le quita su cultura y belleza como país. Pero los malos que migran de allí parecen ser mas.
@futbolretrotv
muy bueno!
@danyqac
se hicieron mala fam tomando vino tinto y sustancia ♪♫
Colombia
@danyqac +2
no pusiste este gif, denunciado
fama
@Valkimedes
Si, puede que esos programas de TV afecten la imagen de Colombia en el exterior, pero en Venezuela no hacen falta. Parte de los Colombianos que vienen a hacer vida aqui se encargan de dañar la imagen de tu país. Contrabando, delincuencia, narcotráfico, etc, etc, etc.