Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Los salafistas inauguran su campaña de distribución de coranes en París







Mientras la capital de Francia apenas se repone de la serie de asesinatos cometidos por islamistas radicales en sus calles, los salafistas han montado su tenderete en el centro de la ciudad y han distribuido ejemplares del Corán gratuitamente a todos los que se han acercado.



Los salafistas de la fundación LIS (Lies-Stiftung), cuyas distribuciones de coranes se han convertido en una plaga en las ciudades alemanas, extienden ahora sus actividades a Francia. En la página oficial de la fundación, un vídeo y varias fotografías muestran una reciente distribución de coranes en Paris, en la Place d´Italie, aparentemente con éxito, a jóvenes originarios de la “diversidad”, pero también a varios bobos caricaturescos de ambos sexos.


En el vídeo, el dirigente salafista Abou Nagie explica en alemán: “La semana pasada hubo un gran acontecimiento (la manifestación “Yo soy Charlie”) y esto (la distribución de coranes) es nuestra respuesta”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jek-kQzXzps



Mientras la autoridades francesas autorizan a los barbudos islamistas a hacer propaganda de su ideología en las mismas calles de Paris que otros correligionarios suyos ha ensangrentado hace pocos días, el ministro del Interior ha prohibido por dos veces consecutivas sendas manifestaciones previstas de Résistance Républicaine y Riposte Laïque en las que el lema propuesto era la expulsión de Francia de todos los islamistas.


La actuación del gobierno francés en este asunto no puede ser más clara:

“Si a los islamistas, No a los antiislamistas”.



Ante esta escándalosa situación, la presidenta de Résistance Républicaine le ha escrito al ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y al jefe de la Policía de Paris, Bernard Boucault.




Carta abierta a Cazeneuve- Boucault, que han dejado al salafista Abou Nagie distribuir ejemplares del Corán en Paris.






Señor Ministro, Señor Prefecto

Me entero con consternación que vuestros servicios han autorizado la distribución de coranes en pleno centro de Paris este fin de semana pasado, apenas unos días después de haber prohibido la manifestación de Résistance Républicaine y Riposte Laïque que sólo pedía la expulsión de los islamistas de Francia.


No sólo permitís que libros que incitan al odio contra los no musulmanes y contra aquellos que practican el delito de blasfemia sean distribuidos ante la mirada de las fuerzas del orden, sino que toleráis que los distribuya el salafista Abou Nagie, que milita activamente para la aplicación del Corán tal como se hacía en el siglo VII, incluyendo la promoción del martirio, de la yihad y de la violencia para imponer su religión.


¿Cómo se puede entender esta autorización cuando por otra parte habéis rechazado nuestra manifestación del 18 de enero aduciendo que algunos intervinientes han sido condenados, cuando sólo se han limitado a señalar las amenazas islamistas y los peligros del islam, sin nunca incitar a la violencia?


Señor Prefecto, Señor Ministro

Me permito atraer su atención sobre los riesgos enormes que hacéis correr a nuestros ciudadanos al autorizar tales distribuciones y la presencia de tales predicadores a la búsqueda, sin lugar a dudas, de nuevos yihadistas dispuestos a atacar a todos los que viven en el territorio nacional.


Sólo me queda desear que cese pronto esa inversión de valores que os lleva a negar a pacíficos críticos del islam lo que autorizáis a los violentos y peligrosos salafistas.

Reciban, Señor Ministro y Señor Prefecto, la expresión de mis saludos republicanos

Christine Tasin

Presidenta de Résistance Républicaine



Fuente