Peliculas Malditas Detras de las camaras

La Maldicion del "exorcista
La película "El Exorcista" es la película maldita por excelencia, ya que son varias las muertes relacionadas con ella.
Ya en el primer día de rodaje, a la misma hora, muere el abuelo de Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida.
Más tarde se van a Irak a rodar las escenas del principio de la película. Allí se incendia tres veces el estudio de la Warner por motivos desconocidos y mueren misteriosamente cuatro trabajadores contratados para la filmación. Obligan a un cura a bendecir el lugar.
Jack McGugan, el que hacía de director de cine y que se tuvo que ir de la fiesta porque se emborrachó, murió de un ataque al corazón en pleno rodaje. Tuvieron que cambiar el guión por completo haciendo que el actor muriese también en la película cayéndose del cuarto de la poseída.
A Jason Miller (el Padre Karras), lo que le ocurre es que muere su hijo atropellado por un camión, también en pleno rodaje de "El Exorcista".
En el año 2004, cuando estrenan "El Comienzo", la cuarta parte, éste cae fulminado de un ataque al corazón.
El 2 de Abril de 1975 deciden llevar la película al Teatro de la Comedia de Londres. La actriz que hizo de niña poseída (Mary Ure) murió poco después de realizar la primera función. No le dio tiempo a hacer la segunda. Se la encontró Peter Coe, director de la obra, cuando fue a felicitarla al camerino por lo bien que lo había hecho: se la encontró cruzada de bazos, llena de vómitos, y en la cama tumbada.
Pero esto no acaba aquí, porque la película la iba a hacer otro director que murió también en pleno rodaje de "El Comienzo".
Con el nuevo director empieza el rodaje y a los pocos meses, a éste, le pilla un camión, pero, afortunadamente, no muere.
La última muerte la "protagoniza" el compositor que iba a hacer la banda sonora de esta última película.
Aparte de muertes también ha habido fenómenos que podemos catalogar como fenómenos poltergeist, ya que en numerosas ocasiones se han fundido las cámaras, han estallado los focos o se ha quemado el escenario.
A todo esto se le pueden llamar "casualidades", pero también es verdad que los actores que trabajaban en la película "murieron" profesionalmente, ya que ninguno volvió a trabajar en películas de una categoría media, además, la protagonista, Linda Blair, cayó en el mundo de las drogas, llevó a cabo numerosos intentos de suicidios y toda su vida profesional la dedicó a películas de serie "B" de bajo presupuesto.Peliculas Malditas Detras de las camaras


Maldiciones Poltergeist
poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, joven actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”.
Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada y bonita niña de cabellos rubios y ojos azules, que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años.
La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson –gigantón que se había dado a conocer en “Atrapado sin salida” (1975, Milos Forman)-, fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck- fundador de la compañía teatral “Living theater”-, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después.
Muertes
También su tuvo conocimiento que otros miembros del equipo técnico y artístico, fallecieron a poco de finalizar los últimos rodajes de la saga. Una mera coincidencia o las consecuencias de una maldición alcanzaron la lógica…?.Vaya uno a saber.
Pero cuando la realidad supera a la ficción, esta suele seguir asombrándonos.
Superman


,
[
EL CUERVO
famosos
En la breve, pero extraordinaria vida de la estrella marcial Bruce Lee, una de sus películas quedó registrada como una temible profecía que iba a cumplirse años después de su muerte.
El film en cuestión era El juego de la muerte,(1978), en donde, en un papel muy autobiográfico, Lee hace de un actor famoso que sufre la persecución de una organización mafiosa y, por lo tanto, decide fingir su muerte durante un accidente en el set de filmación.
Fatalmente, Lee muere (realmente) antes de completar la película, en circunstancias que dieron lugar a numerosas teorías.
Años más tarde, el director Robert Clouse decide terminar el film utilizando dos dobles de Bruce Lee, y algunas escenas de archivo.
En 1994, Brandon Lee, hijo de Bruce, un actor y artista marcial en ascenso, filmando la película El Cuervo, es herido de muerte durante un accidente de filmación.
El círculo termina de cerrarse. La muerte de ficción ideada por Bruce Lee, se vuelve real años más tarde en el cuerpo de su propio hijo y, otra vez, la historia se repite.
La película es terminada sin su estrella, pero esta vez (acorde a la época), es retocada digitalmente.

La Maldición de Superman
que afecta a aquellos relacionados con las diversas adaptaciones del cómic. Algunos ejemplos:

* El accidente que dejó inválido a Christopher Reeve (que falleció en octubre de 2004).
* La esclerosis múltiple que sufría el recientemente desaparecido Richard Pryor (quien intervino en Superman III).
* La muerte de George Reeves, estrella de la serie televisiva de los años 50, que fue encontrado sin vida con una bala en la cabeza y una pistola que no contenía sus huellas dactilares (a pesar de la falta de pruebas y de su romance con la esposa de uno de los poderosos dirigentes de Metro-Goldwyn-Mayer, la policía cerró el caso concluyendo que se trató de un suicidio).
* El repentino fallecimiento de Bud Collyer, que prestó su voz a Clark Kent en la serie animada de las décadas de los 40 y 60.
* La crisis mental de Margot Kidder, la Lois Lane en la serie cinematográfica inicial.
peliculas




FUENTES:
http://tepasmas.com/noticias/la_maldicion_de_superman
http://elotroladodelmiedo.iespana.es/lamaldiciondeelexorcista.htm
http://www.rosariocine.com.ar/?sitio=in06
http://www.psicofxp.com/articulos/espectaculos/433139-las-peliculas-malditas.html




ANTE CUALKIER DUDA ME MANDAN MP jejej creo q ahi muchas mas pelis si les interesa las busco!!

Fuentes de Información - Peliculas Malditas Detras de las camaras

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.743 Visitas
  • 4 Favoritos

11 comentarios - Peliculas Malditas Detras de las camaras

@Gab0oO Hace más de 5 años
* El repentino fallecimiento de Bud Collyer, que prestó su voz a Clark Kent en la serie animada de las décadas de los 40 y 60.


Y si vieja, no te parece ke si ya laburaba en los 40\' tendria ke estar muerto ahora?
@drakon007 Hace más de 5 años
seguro que viste lo del exorcista en Bendita Tv
@outsider Hace más de 5 años
\"Carol Anne,\" the beast is calling

\"Carol Anne, Carol Anne,\" she can hear souls sing

\"Carol Anne,\" the beast it needs you

Here it comes, here it comes

Reaching out somewhere from inside your TV

Whoa-go

Go, oh





Misfits - Shining
@Gab0oO Hace más de 5 años
No te acordas de esa que se llamaba 3 padres y 1 bebé?

Buscá info, creo que habia una toma en la ke aparecia un niño atras de una cortina, y despues una escopeta en el mismo lugar. Dijeron los productores, actores, camarografos, etc ke no habia nada de eso durante el rodaje, sin embargo buscas en youtube y lo ves clarito

Capaz ke lo podes agregar al post

Salu2
@Gab0oO Hace más de 5 años
Me olvide de decirte, dicen ke en ese apartamento donde se rodaron esas tomas se habia suicidado un niño con la escopeta de su padre

@divxpa Hace más de 5 años
Lo de Superman es una boludes, porque lo de Reeves fue un accidente que a cualquiera le puede pasar.

Richard Prior murio como cualquier persona puede morir, osea, no es como la pibita de Poltergeist que murio re pendeja.

Sino es como que decimos que Ocean\'s eleven estuvo maldita porque murio Bernie Mac, o John Ritter porque murio Carl Reiner. Y ahora no se me ocurre ningun caso en el que hayan muerto 2 personas, pero hablo de pelis que los tipos tengan menos de 60 años...
@Thorneos Hace más de 5 años
drakon007 dijo:seguro que viste lo del exorcista en Bendita Tv




seria repost de bendita tv de anoche???, las mismas pelis y en el mismo orden
@deadgirl Hace más de 5 años
la CTM
@darkraziel99 Hace más de 3 años
UPS¡¡¡