¿Que es realmente la Navidad?

¿La navidad es acaso un dia donde se gasta mucho dinero? o ¿o es un dia donde se comparte en familia simplemente?
Les voy a contar realmente ¿Que es la navidad?

La Navidad


La Navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' ) es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas
La naviadad es una epoca de paz y amor donde se recuerda ¿Quien es Jesus?, ¿Que hizo jesus?, ¿que paso con jesus?



¿Quien es jesus?


Jesus es el hijo de Dios,el es la luz de la vida,el es el que te dio,me dio,nos dio vida sin el no seriamos luz ya seriamos oscuridad...
Jesus enseñandole a sus profetas les dijo:

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.Juan 8:12


¿Que hizo Jesus?


Jesus murio por nosotros, el sufrio solo cosas que nosotros solo podemos ver en los suños

1_ Lo insultaron

2_ Lo agarraron y lo metieron preso

3_ Le desgarraron practicamente toda la piel

4_ Lo clavaron en la cruz

5_ Y luego de tanto sufrimieto jesus murio

Yo solo puedo marcar 5 de los terrores que sufrio jesus por mi pero no podria jamas enumerarlos insultos,maltratos,piedras,imillaciones y verguenzas que jesus sufrio
y esto habia sido solo el comienzo del final

¿Que paso con jesus?


Al 3er dia jesus resucito de entre los muerto el estaba "vivo" de vuelta como si nada hubiera pasado.
Y luego de que jesus hablara con sus disipulos se elevo en el cielo y fue devuelta con el padre "Dios"

Adopción de la fecha de Navidad como 25 de diciembre
En Antioquía, probablemente en 386, Juan Crisóstomo impulsó a la comunidad a unir la celebración del nacimiento de Cristo con el del 25 de diciembre, aunque parte de la comunidad ya guardaba ese día por lo menos desde diez años antes.

En el Imperio Romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertir al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha.

Algunos mantienen que el 25 de diciembre fue adoptado solamente en el siglo cuarto como día de fiesta cristiano después de que el emperador romano Constantino I el Grande se convirtió al cristianismo para animar un festival religioso común y convertir a los paganos en cristianos. La lectura atenta de expedientes históricos indica que la primera mención de tal banquete en Constantinopla no sucedió sino hasta 379, bajo San Gregorio Nacianceno. En Roma, puede ser confirmado solamente cuando se menciona un documento aproximadamente del año 350, pero sin ninguna mención de la sanción por el emperador Constantino.

Los primeros cristianos celebraban principalmente la Epifanía, cuando los Reyes Magos visitaron al Niño Jesús. (Esto todavía se celebra en Argentina, Armenia, España, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Uruguay, Venezuela y Chile). Para las Iglesias Orientales la Epifanía es más importante que la Natividad, ya que es ese día cuando se da a conocer al mundo, en la persona de los extranjeros.

Algunas tradiciones de la Navidad, particularmente las de Escandinavia, tienen su origen en la celebración germánica de Yule, como son el árbol de Navidad. Allí la Navidad se conoce como Yule (o jul).

Papa noel

Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, Colacho o San Nicolás son los nombres con los cuales se conoce en el mundo hispano al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de Bari (Italia).

Leyenda actual

Así, el mito actual cuenta que Santa Claus viviría en el Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas.

Para poder transportar los regalos, Santa Claus los guardaría en un saco mágico de Santa Claus y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por "renos navideños", liderados por Rodolfo (Rudolph); un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante, siendo el último en agregarse a la historia.

Santa Claus podría entrar a los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una.

Para saber que niños merecen regalos, Santa Claus dispondría de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría visitar sería el Carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo Carbonilla le regalaría a los niños solo carbón.

Santa claus
¿Que es realmente la Navidad?

Unos villancicos navideños

Noche de paz

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme en derredor.
entre sus astros que esparcen su luz bella anunciando al niñito Jesús
brilla la estrella de paz
brilla la estrella de paz

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme en derredor
sólo velan en la oscuridad
los pastores que en el campo están;
y la estrella de belén
y la estrella de belén

Noche de paz, noche de amor,
todo duerme en derredor;
sobre el santo niño Jesús
una estrella esparce su luz,
brilla sobre el rey

brilla sobre el rey.
Noche de paz, noche de amor,
todo duerme en derredor
fieles velando allí en Belén
los pastores, la madre también.
y la estrella de paz
y la estrella de paz


Los tres Reyes Magos

Llegaron ya, los Reyes que eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar.
Arrope y miel, le llevarán
Y un poncho blanco de alpaca real


Noche anunciada

Noche anunciada, noche de amor,
Dios ha nacido, pétalo y flor.
Todo es silencio y serenidad,
Paz a los hombres, es Navidad.

Angeles canten sobre el portal,
Dios ha nacido, es Navidad.

En el pesebre, mi redentor
Es mensajero de Paz y Amor,
Cuando sonríe se hace la luz,
Y en sus bracitos crece una cruz.


Espero que le haya gustado,mi nombre es gozalo tengo 13 soy cristiano y cualquier pregunta o cualquier observacion que quieran cometarme diganmela
Espero que acepten a jesus en sus corazones.
Gracias jesus y gracais a ustedes

Esta es una pequeña oracion para que acepten a jesus en sus corazones y es asi :

Jesus,te ofresco mi corazon,mi voluntad y mi amor,por que desde ahora y para siempre soy salvo

70 comentarios - ¿Que es realmente la Navidad?

@maucho54 -1
los metaleros aman al diablo
@matusmania +2
Santa claus no tiene nada q ver con la navidad
@Quert




INVENTO YANKI
@nwtresmil +1
¿Consumismo con olor a cristiandad.. ?
@amras471
#1:



(Sarcasmo) Que gracioso... (Sarcasmo)



Pfff... Hay cada user...
@Lance_Bean +1
¿Que es realmente la Navidad?





es la epoca de Resentimiento y tristeza para los ateos ¿?
@laureanotonelli
Santaclaus = River



de blanco y rojo pero no existen!!
@infomdq
cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!
@cofla2006
Jesus es el hijo de Dios


Nosotros entonces de quien somos hijos ????





@nwtresmil
De nuestros papases y mamases
@cofla2006
Navidad es la epoca en que los crtistianos comenten todos los pecados en un solo dia , no solo los 10 sino tambien los 7 capitales . bueno, \"el no mataras\" no creo.
@sydbarrett67
la navidad, al igual que todas esas fiestas raras, son inventos capitalistas, para que la gente gaste guita a lo loco...

no me vengan con la pavada religiosa...

es decir, cocacola no te muestra a algun dios, la tele tampoco, nadie ni nada, todos te ponen a un papanoel rojo, y te dicen, GASTA!

y los borregitos van, comprando cosas y cosas y cosas
@matusmania
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años
@LuKasthebest
A la navidad la transformaron en excusa para gastar...

En realidad es un tiempo para pasarla en familia festejando el nacimiento de Jesús...



Por favor no falten el respeto inventando historias de Jesús, y diciendo que la navidad es una pabada religiosa!
@Gab0oO
La navidad esta hecha para recibir regalos ^

y lo demas ke se vaya a la puta que lo pario
@infomdq
No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años
@Gab0oO
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!


jajjajajjajaj
@matusmania
el_metalero_1995 dijo:al fin alguien entendio algo almenos el sentido de la navidad




Si.. es lo q dijo lukasthebest, sin embargo fijate q la mayoria q entra a este post son gente atea... dicen q no creen en Jesus. pero siempre estan presentes en los post cristianos.



Es q son civilizados e inteligentes y les gusta compartir creencias e ideas distintas... con comentarios extremadamente constructivos.



Igual buen post
@Kymosabex
Sinceramente yo no le doy mucha pelota a esto...

Yo solamente festejo la navidad y eso porque que se yo, de chiquito mis viejos y con mis abuelos festejabamos y que se yo, se hizo costumbre...

Pero yo no creo mucho en Jesus y toda esa bola, y para mi la Navidad en los últimos años es puro consumismo...

Saludos!
@Gomito89
infomdq dijo:No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años






Peor un huevon de 45... hno, sos muy pelotudo
@elrodro1984
dejen de joder con la religión en T!............
@soycarlosgardel
Que raro los ateos



siempre hechando a perder todo



depresivos
@LuKasthebest
elrodro1984 dijo:dejen de joder con la religión en T!............




Que tolerancia que hay en Taringa...



Porqué no se puede postear sobre el verdadero significado de la Navidad? Taringa es atea ahora? no me vengas con esas boludeces!



Si no te importa un carajo la religión, simplemente no entres! así de fácil!
@infomdq
Por que no puedo creer que esto de jesus es joda? por que no puedo creer que realmente Maria Magdalena fue la mina de jesus? por que creen que jesus mando a Pedro a \"construir la iglesia en Roma? por que Roma era la N.York de ese entonces, donde si no, la va a ir a construir!! No iba a venir a lo que hoy es Argentina o al Africa Jesus a predicar...predico en el centro neuralgico Judio de ese entonces. Solo creo en la NAturaleza, para mi dios es la Naturaleza por eso la cuido. Me importa una mierda de que religion sean las personas, las religiones TODAS HAN ECHO UNA CARNICERIA CON LA HUMANIDAD, SON TODOS UNA MANGA DE FARSANTES, HIPOCRITAS, creo en los seres humanos sencillos y practicos, no en los pelotudos que se golpean el pecho diciendo ..por mi culpa..por mi culpa..por mi gran culpa..! que culpa tengo yo por las cagadas de otros hace mas de 2000 año!! La proxima vez que \"Dios\" mande a otro \"salvador\" para salvar al mundo, que empiece por Africa en donde mueren de hambre miles cada dia!!

Gomito89 dijo:
infomdq dijo:No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años






Peor un huevon de 45... hno, sos muy pelotudo
@elrodro1984
soycarlosgardel dijo:Que raro los ateos



siempre hechando a perder todo



depresivos


jajajajajajajjajajajajaj que buen coment.........
@Lotdark
Te digo lo que es la navida???



Es solo una festividad que la iglesia catolica \"armo\" para poder ocultar otras fiestas paganas de manera que a todos se les vaya lavando el cerebro.



Las festividades de a~no nuevo y dia de todos los santos tambien fueron echas con el mismo motivo pero lamentablemente con el dia de todos los santos no lo lograron y por eso aun se escucha sobre halloween.



Esto demuestra que la iglesia desde el principio siempre fue una completa farsa.
@Kymosabex
LuKasthebest dijo:
elrodro1984 dijo:dejen de joder con la religión en T!............




Que tolerancia que hay en Taringa...



Porqué no se puede postear sobre el verdadero significado de la Navidad? Taringa es atea ahora? no me vengas con esas boludeces!



Si no te importa un carajo la religión, simplemente no entres! así de fácil!




Me parece muy bien...
@Lotdark
Pera no habia leido tu nick



SOS METALERO Y TE TRAGAS ESTO!!!!!



Mierda nunca te pusiste a leer las letras no???



Pibe desperta un poco, que por aca te estas confundiendo en algo.
@diegonzalo
paralleluniverse dijo:Navidad = Motivo para lucrar


lamentablemente si

yo me acuerdo que de pibe me decian que navidad era el cumpleaños de jesus pero lo que yo no entendia era por que me daban regalos a mi ?

ahora entiendo que es todo por la plata
@elrodro1984
Lotdark dijo:Pera no habia leido tu nick



SOS METALERO Y TE TRAGAS ESTO!!!!!



Mierda nunca te pusiste a leer las letras no???



Pibe desperta un poco, que por aca te estas confundiendo en algo.


escucha white metal............ y Iorio no dice que le canta a jesus y toda esa mierda???????
@Gomito89
infomdq dijo:Por que no puedo creer que esto de jesus es joda? por que no puedo creer que realmente Maria Magdalena fue la mina de jesus? por que creen que jesus mando a Pedro a \"construir la iglesia en Roma? por que Roma era la N.York de ese entonces, donde si no, la va a ir a construir!! No iba a venir a lo que hoy es Argentina o al Africa Jesus a predicar...predico en el centro neuralgico Judio de ese entonces. Solo creo en la NAturaleza, para mi dios es la Naturaleza por eso la cuido. Me importa una mierda de que religion sean las personas, las religiones TODAS HAN ECHO UNA CARNICERIA CON LA HUMANIDAD, SON TODOS UNA MANGA DE FARSANTES, HIPOCRITAS, creo en los seres humanos sencillos y practicos, no en los pelotudos que se golpean el pecho diciendo ..por mi culpa..por mi culpa..por mi gran culpa..! que culpa tengo yo por las cagadas de otros hace mas de 2000 año!! La proxima vez que \"Dios\" mande a otro \"salvador\" para salvar al mundo, que empiece por Africa en donde mueren de hambre miles cada dia!!

Gomito89 dijo:
infomdq dijo:No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años






Peor un huevon de 45... hno, sos muy pelotudo






Flaco, hacete un favor, deja de hablar porque cada vez q posteas algo demostrar mas que sos un boludo y un ignorante... Porque entras aca si crees lo q crees, a mi me chupa un huevo q lo q pienses de jesus, pero cerra el culito si no entendes...



Que carajo tiene q ver la religion con DIOS Y CON JESUS... la gente mezcla las cosas... La Iglesia es divina y humana, y por eso tambien se equivoca... No comparto cosas con la iglesia, pero no podes hablar de mi Dios asi... La verdad lo unico q demostras es q sos un ignorante, resentido social... No queres creer en Dios, no creas... Queres creer en la naturaleza, cree en la naturaleza, pero insisto, no hables boludecez sobre lo que no sabes... (la verdad cuesta creer q tengas 45 años...)
@fortin90
obviamente la navidad de hoy en dia es todo comercio y nada mas ya con decir q papa noel fue inventado por coca cola se dice todo,q tiene q ver el arbolito,por q los regalos,pero esta bueno igual esta epoca festiva asi por lo menos por un dia la gente es bastante feliz(lamentablemente mucha gente no,por se entristese aun mas por no poder tener una linda navida)



osea yo no creo en dios ni nada,pero la navidad esta buena es costumbre ya mas q nada
@fortin90
gomito ya q separas la religion de dios y todo,como sabes q fue primero dios o la religion?
@Nanocrzz
ehm Lotdark. Es una pelotudez lo que planteas. La ideología uno puede compartirla o no,la música si bien es para escucharla y tiene la letra para ser entendida, no siempre debe estarse de acuerdo con la misma. sinceramente,ese comment me pareció pelotudo. Yo escucho rock nacional,y los redondos me encantan, pero no me dejo lavar la cabeza sobre ellos,y el indio solari no me deja de parecer un tipo q lucró con los redondos y sus \"ideas\". Simplemente,relaciones pelotudas.
@fortin90
fortin90 dijo:gomito ya q separas la religion de dios y todo,como sabes q fue primero dios o la religion?




digo religion por osea la iglesia,para q se entienda
@infomdq
Lean la Novela de Saramago El evangelio segun Jesucristo. esta excelente! en una parte dice algo asi.. Entonces Dios aparecio caminando con el Diablo en busca de Jesus que estaba a punto de echarse a la mar en un bote..subieron al bote los tres..Jesus, Dios y el Diablo. La intención era instruir a Jesús enseñándole como manejar al mundo.. Dios le decía como eran en realidad las \"cosas del mundo\" y Jesús estupefacto no lo podía creer..pero como, dice Jesús, no era que (y ahi jesus empezó a enumerar las principales citas de la biblia)..y Dios mirando al diablo giñandole un ojo le dijo.. explicale vos..
@elrodro1984
que loco estos post religiosos se hacen como un chat
@infomdq
Yo no te agredo, por que no empezas a ser un poquito educado nene.
Gomito89 dijo:
infomdq dijo:Por que no puedo creer que esto de jesus es joda? por que no puedo creer que realmente Maria Magdalena fue la mina de jesus? por que creen que jesus mando a Pedro a \"construir la iglesia en Roma? por que Roma era la N.York de ese entonces, donde si no, la va a ir a construir!! No iba a venir a lo que hoy es Argentina o al Africa Jesus a predicar...predico en el centro neuralgico Judio de ese entonces. Solo creo en la NAturaleza, para mi dios es la Naturaleza por eso la cuido. Me importa una mierda de que religion sean las personas, las religiones TODAS HAN ECHO UNA CARNICERIA CON LA HUMANIDAD, SON TODOS UNA MANGA DE FARSANTES, HIPOCRITAS, creo en los seres humanos sencillos y practicos, no en los pelotudos que se golpean el pecho diciendo ..por mi culpa..por mi culpa..por mi gran culpa..! que culpa tengo yo por las cagadas de otros hace mas de 2000 año!! La proxima vez que \"Dios\" mande a otro \"salvador\" para salvar al mundo, que empiece por Africa en donde mueren de hambre miles cada dia!!

Gomito89 dijo:
infomdq dijo:No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años






Peor un huevon de 45... hno, sos muy pelotudo






Flaco, hacete un favor, deja de hablar porque cada vez q posteas algo demostrar mas que sos un boludo y un ignorante... Porque entras aca si crees lo q crees, a mi me chupa un huevo q lo q pienses de jesus, pero cerra el culito si no entendes...



Que carajo tiene q ver la religion con DIOS Y CON JESUS... la gente mezcla las cosas... La Iglesia es divina y humana, y por eso tambien se equivoca... No comparto cosas con la iglesia, pero no podes hablar de mi Dios asi... La verdad lo unico q demostras es q sos un ignorante, resentido social... No queres creer en Dios, no creas... Queres creer en la naturaleza, cree en la naturaleza, pero insisto, no hables boludecez sobre lo que no sabes... (la verdad cuesta creer q tengas 45 años...)
@Gab0oO
infomdq dijo:Por que no puedo creer que esto de jesus es joda? por que no puedo creer que realmente Maria Magdalena fue la mina de jesus? por que creen que jesus mando a Pedro a \"construir la iglesia en Roma? por que Roma era la N.York de ese entonces, donde si no, la va a ir a construir!! No iba a venir a lo que hoy es Argentina o al Africa Jesus a predicar...predico en el centro neuralgico Judio de ese entonces. Solo creo en la NAturaleza, para mi dios es la Naturaleza por eso la cuido. Me importa una mierda de que religion sean las personas, las religiones TODAS HAN ECHO UNA CARNICERIA CON LA HUMANIDAD, SON TODOS UNA MANGA DE FARSANTES, HIPOCRITAS, creo en los seres humanos sencillos y practicos, no en los pelotudos que se golpean el pecho diciendo ..por mi culpa..por mi culpa..por mi gran culpa..! que culpa tengo yo por las cagadas de otros hace mas de 2000 año!! La proxima vez que \"Dios\" mande a otro \"salvador\" para salvar al mundo, que empiece por Africa en donde mueren de hambre miles cada dia!!

Gomito89 dijo:
infomdq dijo:No, a los 12 años creia lo que hoy crees vos..
matusmania dijo:
infomdq dijo:cuentan que a Jesús le gustaba el escabio, las minas y el porro..que tenia unas diferencias con el delegado del barrio, este se chivo y lo mando a matar..en realidad no recucito, era tal el pedo que se agarro ese dia que lo crusificaron, que al rato de subirlo a la cruz parecía muerto, cuando se le paso el pedo se despertó y se les apareció a los otros que creyéndolo muerto se tomaron todo, tal fue el pedo que tenian los amigotes de el, Pedro, Tomas, Santiago, que creyeron que habia resusitado..Jesus trataba de explicarles pero los locos salieron corriendo a \"contar la nueva buena\"..Jesus se agarro a Maria Magdalena y siguieron la joda en otro lugar. PAZ Y AMOR PARA TODOS..!




Vos debes tener 12 años






Peor un huevon de 45... hno, sos muy pelotudo




Loco dejalos, pobre. No tienen fundamentos contundentes para avalar sus creencias insípidas. Hechas por aquellos que tenían el poder en las épocas medievales. Con fines lucraticvos, no entiendo como hasta el día de hoy, el populacho se come todo lo que se les inculca. Gente!! despierten!, vean por si mismos , no sean ilusos si fueran devotos investigadores o creyentes habrian averiguado todas las mentiras que esta religion se ha traido entre manos durante el pasar de los siglos. Se refugian en la religion porque no les gusta la idea de que cuando moris se acaba todo? Creen de verdad que hay un cielo con angelitos y todos los placeres posibles esperandolos??? jajajaja.
@fortin90
yo la verdad con como esta el mundo si creeria en dios pensaria q es un sadico y le divierte esto, nose creo q encaja mas q sea asi q justo y bueno y todo eso
@Kidobasara
me encantan estos post! me regocija el alma ver que taringa es el refugio del amor, la tolerancia y la camaraderia.
@Gab0oO
fortin90 dijo:yo la verdad con como esta el mundo si creeria en dios pensaria q es un sadico y le divierte esto, nose creo q encaja mas q sea asi q justo y bueno y todo eso