como conquistar a una mujer

Aviso #1: Deje a un lado los miedos y atrévase


Actúe acertivamente y directamente, si sólo existe una sóla posibilidad de conocer una mujer. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca más va a volver a ver a la mujer. Por eso arriésgese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente – pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”). Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar.
Siempre tiene que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.

Aviso #2: Confie siempre en usted

Irradie confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr facilmente si su vida ( tambié
n sin mujeres ) ya es
emocionante y con sentido. Así, usted no es dependiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efecutar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del ínteres en el otro género, también tienen otros íntereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear. Por eso es importante también, tener amigos hombres.

Aviso #3: Como empezar una conversacion con una mujer?


No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (”Hola, se callo un ángel
del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Intente producir una respuesta de tipo favorable y
agradable(”¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es
una negación absoluta ya que, todos las posibilidades estan abiertas.


Aviso #4: El respeto es lo mas importante


Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase mas allá de las barreras!


Aviso #5: La tranquilidad ante todo


No muestre desesperación ni desamparo. No mendige, ni lloriquee por cariño ni sexo por que asi se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona.




¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres? No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

Aunque muchos hombres poseen estas características naturalmente, no es necesario haber nacido como un Don Juan para ser exitoso en la conquista del sexo femenino. Sin embargo, sí es necesario que sigas algunas guías importantes.


Antes de acercarte haz contacto ocular

¿Conoces la forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.

Aunque parezca obvio, vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda lo siguiente: las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; por lo tanto, si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención.

No muestres interés en ella y en sus amigas

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. De modo que, aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella. De lo contrario, seguro que te irás a casa solo.

Hazla sentir como si fuera la mujer más sexy del mundo

Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la haces sentir como la más bonita del lugar, existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez.

Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda contigo, lograrás beneficios en todos los aspectos de la relación. No obstante, esta regla tiene una contraindicación: evita los halagos si ella ya tiene un gran ego; no querrás que se crea lista para subir a las pasarelas (aunque tal vez lo esté).
No evites hacer cumplidos porque piensas que ya los ha escuchado todos

En otras palabras, no dejes de abordarla y de hacerle cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo. Probablemente pienses que no vale la pena acercarte a esa hermosa mujer parada junto a la puerta. Es posible que creas que incontable cantidad de hombres ya le han hablado.

Pero, considera lo siguiente: la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que ti. Las mujeres más lindas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las abordan seriamente.

Entonces, no te intimides ni asumas que ella ya ha escuchado lo que tienes para decir. En cambio, si haces las cosas de modo sencillo, ella podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera.

No utilices clichés ni frases prefabricadas

Nunca, jamás hagas esto. Usar un cliché sólo logrará hacerte ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado o como una persona sin experiencia con las mujeres (lo que es incluso peor). Por el contrario, mantente simple y sólo trata de ser sincero.

De este modo, evitarás todas las formalidades y te diferenciarás de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres, que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.

Aproxímate en sitios que no sean bares ni clubes nocturnos

En bares y en clubes nocturnos, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Además, en los clubes nocturnos, dado que las mujeres esperan ser flirteadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, trabaja en tu contra.

Si te acercas a ella en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.

Aprende a retirarte

Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo más.

Recuerda las reglas de conquista

Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando.




COSAS QUE SON UNA MOLESTIA PARA LAS MUJERES

Me ha tomado algún tiempo de poner atención a las actitudes de las mujeres, cuando ellas dicen cosas sobre los hombres como: “él realmente es una molestia” “Que desesperante es cuando él hace eso”.


Y adivinen que he encontrado…


Usualmente son a causa de comportamientos de hombres tontos y necesitados en busca de la aprobación de las mujeres.


Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia.

1. Llamarlas de forma muy seguida.
2. Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
3. Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
4. Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.
5. Actuar de forma sumisa y débil.
6. Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
7. Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.


Pero…. ¿Cómo es posible que demostrando tus sentimientos por una mujer llamándola cada vez que piensas en ella, diciéndole como te sientes, dejándole a ella decidir que hacer, y ponerla a ella en primer lugar puede ser considerado molesto?


Las mujeres, y en especial las más atractivas, consideran lo escrito anteriormente como muy molesto y desesperante.


Deben tener algo en mente… Las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados.


La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para después pensarlo seriamente por unos cuantos días y luego decidir si van a sentirse atraídas o no por ese chico.


NO


La atracción pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilógicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir.


LENGUAJE CORPORAL

Quisiera que observen a dos personas conversando. Podrán notar que la mayoría de la conversación sucede a través del lenguaje corporal y el tono de voz; y muy poco mediante el significado de las palabras.

En mis anteriores posts he repetido varias veces que las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atracción. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Ahora, como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal.

Camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás.

Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.

Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas.

Empieza a tomar más espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás. Siempre colócate apoyado hacia atrás.

Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.

Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.


LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres


Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.

¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?

Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.

Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.

Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.

Muy mala idea… eso nunca funciona.


Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.


En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.


Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.


¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?

Porque estas mandando un mensaje diciendo

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”


Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.


No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!


Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres


Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.

Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….


Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.


Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.


Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.


Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…

Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.

Muy muy mala idea.


Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.


Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.

Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.


Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.


La mayor equivocación de todas…

A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.




COMO ARRUINAR UNA PRIMERA CITA

¿Cómo reaccionan las personas cuando conocen a una nueva persona y sienten atracción por esta?

Ante una potencial pareja, las mujeres piensan “Me gustas, me gustaría conocerte mejor, y ver como esto funciona.

Ante una potencial pareja, los hombres piensan “Realmente eres preciosa y estoy pensando en ti como una potencial novia”

Los hombres tienden a pensar que cada mujer que conocen y se sienten atraídos hacia ella es una potencial novia. Esto crea una gran cantidad de tensión y presión sobre si mismos que se trasmite como nerviosismo.

Las mujeres que se encuentran ante hombres tensos y nerviosos empiesan a sentirse poco confortables, arruinando cualquier oportunidad de éxito en la primera cita y matando la atracción inicial.

¿Cual es la solución a todo esta tensión y presión?

NO LO HAGAS

Si tú empiezas a actuar todo nervioso, simplemente vas a arruinar todo antes de que empiece. Tratar a una mujer que recién conoces como si ella podría ser la madre de tus hijos es algo que simplemente NUNCA debes hacer.

Para evitar todo este nerviosismo, debes imaginarte como si ella fuera una vieja amiga con la que mantienes una gran confianza. No le digas nada, mirale a los ojos por unos segundos y piensa en ella como tu vieja amiga. Esto te ayudará a sentirte un poco más confortable en presencia de ella.

Una vez que te sientas más cómodo ante ella empieza utilizar la técnica de ser un poco arrogante con sentido del humor (los 2 ingredientes en la misma cantidad). Empieza a molestarla con picardía y verás que ella te empieza a molestar de vuelta, esto es uno de los químicos más inflamables para encender la atracción entre un hombre y una mujer.

Piensa “Estoy tan cómodo contigo que puedo molestarte un poco sin preocuparme que pienses de mi”

Entonces, ¿Cuál es aquella cosa que la mayoría de hombres, que son poco exitosos con las mujeres, hace que arruina todo?. La primera cosa a evitar:

NO TRATEN A LAS MUJERES QUE RECIEN CONOCEN COMO SI FUERAN LAS ADECUADADAS PARA CONVERTIRSE EN SUS NOVIAS O ESPOSAS.

Sentirse cómodos frente a ellas, molestarlas un poco y darles a entender que son ustedes los que las están juzgando son las claves para tener éxito en las primeras citas.



MANTENER LA ATRACCION

Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.

Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:

1. A ella se le acercan hombres todo el tiempo.
2. La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.
3. Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo.

Ahora piensen en algo:

¿Qué factores hacen que tu desees algo? ¿Cómo haces que alguien desee algo?

Piensa, porqué deseas ciertas cosas en tu vida…..

1. La mayoría de las cosas que las personas desean no van de acuerdo con la lógica.
2. Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener. Y una vez que lo tienes, esto se vuelve común y aburrido.
3. Saber que algo es fácilmente alcanzable hace que se pierda el interés rápidamente.

Es así que los factores que hacen que alguien desee algo serían:

1. Crear un desafío.

Los desafíos hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafío, porque las mantienen pensando en él, en cómo hacer que él se enamore más o cómo hacer él sea más seguro en la relación.

2. Dale un poco de algo y quítaselo.

Cuando le das algo a una mujer y luego se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero más de eso”, “Qué hago para que me de más de eso” lo que provocará que se mantenga pensando en ti.

3. Entrégale el regalo de extrañarte.

Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte, y el anticipar el cómo será la próxima vez que estén juntos, puede crear mucha más atracción que cuando realmente están juntos.

4. Se impredecible.

Ser impredecible actúa como magia con las mujeres. Haz una analogía con el cine. Una película totalmente predecible es una película ABURRIDA. Una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un Oscar.

Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraída, él no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.



ACERCARTE A LAS MUJERES

Me acuerdo claramente como era yo hace algunos años. Cuando cada vez que deseaba acercarme a una mujer desconocida, me entraba un gran miedo y existía una fea sensación en mi estómago. Después empecé a pensar… “¿pero a que le tengo miedo? ¿les tengo miedo a ellas? ¿les tengo miedo a sus reacciones? ¿o simplemente le tengo miedo a que me digan que no?”. Inicialmente empecé a describir cada miedo. A ellas no les podía tener miedo, pues realmente no creía que me pudieran hacer daño (físico). Así que temía a sus reacciones y a que me digan que no.


Después de haber tratado con muchas mujeres, puedo asegurarles que sus reacciones, cuando un hombre se acerca, van en un rango desde neutras hasta positivas. Muy rara vez, pero muy rara vez, me han respondido de forma enojada, o me han dicho algo malo o se han sentido ofendidas. En el peor de los casos, ellas simplemente mehan respondido fríamente y se han ido caminando.


Además, he llegado a una conclusión. Cuando ellas no te responden de una forma positiva, es cuestión de ellas. Ellas son las del problema. Ellas no están de buen humor en ese momento, a ellas les pasó algo malo hace unos instantes, o no están disponibles, o están apuradas; o simplemente son unas malas personas. No es que yo haya hecho algo malo o sea totalmente repulsivo o cualquier cosa por el estilo. Aprendí que una negativa de una mujer (lo cual usualmente lo hacen de una forma educada) no la debo tomar personal, que ha sido contra mi, que ha sido mi culpa. De esta forma logré salir airoso de una negativa para buscar a la siguiente mujer que pueda estar más receptiva. Como conclusión les puedo decir que aprendí a hacerme una pregunta “Si esta mujer me dijo que no… ¿porqué voy a privar a otras mujeres del placer de conocerme?” y así he logrado conocer muchas muchas mujeres.


SENTIDO DEL HUMOR
Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir.

Hemos descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

De esta forma, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.


Como tener exito con las mujeres
Una muy buena página... Consejos para conquistar mujeres

ANTE TODO Y PRIMERAMENTE...
Para conquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es realizar un cambio profundo en tu interior. Afuera los miedos, las ansiedades, las necesidades. Adentro la seguridad y la autoconfianza. Si no puedes ser una persona confiada de si misma, nunca vas a poder conquistar a ninguna mujer. Suena cruel pero es cierto. A ellas les agrada un hombre en donde puedan respaldarse, alguien que les de seguridad y protección. Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti. Asi que la primera lección es cambia internamente y se un hombre con la confianza y autoestima bien en lo alto. Además, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida.





Como conquistar a una mujer


¿Es un factor importante el ser más atractivos, inteligentes o tener mas dinero a la hora de conquistar mujeres? No. Es muy probable que quienes lo logran tengan confianza en si mismos y persistencia en lo que están decididos a realizar.

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo hay que prestarle atención a un par de consejos que brindamos.

Entre las principales ‘reglas’ que generalmente se estipulan, están:

1. Hacer contacto visual

¿Cómo saber si la probabilidad de salir airoso es alta? Intenta estableciendo contacto visual. Si la mujer mantiene su mirada entonces acercate a hablarle. Por el contrario, si esquiva tus ojos, las posibilidades son pocas.

También debes de observar el contexto, ya que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Debes recordar que las personas dicen demasiado a través de su lenguaje corporal. Por lo tanto, presta atención.

2. Saber enfocar tu interés

Debes focalizar tu interés en una mujer dentro de un mismo círculo. El querer hablar y establecer contacto con todas es una mala táctica. Debes hacerla sentir especial.

No debes mostrar interés por sus amigas, así que al sentirte atraído por una, quedate con ella.

3. Hacela sentir lindísima

Es un buen factor para que ella se quede enganchada con vos. Si la haces sentir la mas linda del lugar es posible que quiera volver a verte.

Esta técnica es favorable en el futuro ya que afecta a aspectos de la relación, siempre que sea utilizada con criterio. Si la halagas demasiado dependiendo de la personalidad es posible que te juegue en contra.

4. No olvides hacerla sentir bien

Una manera de hacerlo es mediante cumplidos. Probablemente creas que no vale la pena ya que una mujer puede haber recibido los piropos de todos en el salón, pero si la mayoría piensa lo mismo que vos es posible que casi nadie le haya dicho nada bonito. Si bien las mujeres suelen ser piropeadas en la calle, es distinto en una situación mas seria.

Entonces no asumas que ya escucho lo que ibas a decirle. Hacelo. Ella podría sentirse bien al escucharte y entablar una conversación sincera.

5. No uses frases armadas ni cursis

Intentá no hacerlo nunca. Solo pueden hacerte parecer como si estuvieras desesperado por acercarte o incluso mostrarte como sin experiencia alguna. Entonces mantente siempre simple y sincero, la espontaneidad ante estos casos es lo mejor, así como ser uno mismo.

Así mismo, te diferenciaras de otros hombres que hagan esto y utilicen frases prefabricadas con las mujeres. Aunque esta regla es casi obvia, aun hay muchos que las utilizan sin percatarse.

6. Acercate en lugares distintos de bares y clubes nocturnos

En dichos lugares las mujeres suelen estar a la defensiva, ya que miles de hombres se acercan a hablarles. Podrían simplemente rechazarte porque prejuzgan que sos uno mas de los miles que pasaron antes y la aburrieron.

Si te sinceras y/o hablas con ella en otros lugares esto jugará a tu favor. Ya sea desde un café o supermercado, al tipo de eventos donde la gente se reúne con verdaderas intenciones de hacer amigos y/o conocer gente. Es por esto último que creemos que en los eventos de speed dating que organizamos se dispone de un buen lugar para soltarse, ser uno mismo y, sin presiones, y que la charla fluya de ambas partes.

7. No digas demasiado la primera vez

Tené esto presente en tu primera cita. Así no resultaras o quedaras como un tipo insistente o sin misterio alguno. El lenguaje corporal puede ayudarte a determinar cuando la estas aburriendo o diciendo demasiado sobre algún tema sin interés aparente para ella.

Por ejemplo, ¿esta mirándote a los ojos o distraída alrededor? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estas esforzándote intentá cambiando de tema, y si la cosa sigue igual, bueno tal vez no haya química y es tiempo de que te retires.

Si por el contrario los signos son positivos, mantené cierto misterio, intercalá constantemente nuevos temas y no prolongues demasiado tu charla. Si se queda con una buena impresión y algo de curiosidad es posible que quiera volver a verte.

8. No te desanimes

Hasta el mas Don Juan es rechazado alguna vez. Pero su secreto consiste en no preocuparse y continuar acercándose a las mujeres. Una buena autoestima y mucha persistencia son necesarias para triunfar en esto.

Entonces es importante no deprimirte porque una mujer no te dio bola. Es posible que tuviera pareja o no se sintiera de humor para conocer a alguien. Seguí siempre fiel a tus principios y mantené presente todo lo anterior que tarde o temprano te dará resultado!!!


Cómo hacer reír a una mujer

La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza
Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.

Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que... ¡aplica la inteligencia!

1. Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo.. :

¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor...)
Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de vuestros nombres.
Postales virtuales... Mándale un simpática postal por correo electrónico
Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo... y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.
Chistes... que conste que debe ser un último recurso...
-------------------------------------------------------------

COMO LIGAR Y PRIMERA CITA
CONSEJO: HABLAR DE ALGO CHISTOSO DE QUE TE HA PASADO EN TU VIDA, DE ALGO INTERESANTE QUE TE HA PASADO EN LA VIDA, PERO SIN PASARSE AL GRADO DE QUE LA PERSONA SEPA ABSOLUTAMENTE TODO DE TU VIDA, PUES SI APENAS SE ESTAN CONOCIENDO NO SE HACE CONVENIENTE QUE LA PERSONA SEPA TODO DE LA OTRA SIN TENER ALGUNOS CIMIENTOS YA EN LA RELACION...
--------------------------------------------------------------
Cómo seducir a una mujer
1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente...

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...

Fuentes de Información - como conquistar a una mujer

Dar puntos
118 Puntos
Votos: 16 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 26.481 Visitas
  • 70 Favoritos

26 comentarios - como conquistar a una mujer

@McLennon Hace más de 5 años +1
veo q la tenes re clara!!



rta: naa, no la pongo nunca XD



jajaja me hizo acordar a lo de capusotto jeje, saludos
@lucas2 Hace más de 5 años
muy bueno.. saludos!
@SkyWaker Hace más de 5 años +3
Las mujeres quiren saber 3 cosas:

1- que la amas

2- que es hermosa

3- que es la unica...

Si logras convencerla de estas tres pequeñas cosas...todo saldra vien
@minotopo Hace más de 5 años
creo que como dijiste SkyWalker las mujeres quieren saber esas tres cosas, pero lo que hay que evitar es que sepan que siempre van a serlo, jamas decirles que por nada del mundo las cambiarias, ni que son la unica mujer que miran, lo digo por experiencia... tienen que sentir que tienen que reconquistarte a cada momento...
@pez_venenoso Hace más de 5 años +2
Aguante Olimpo che!!!!
@gaby_riffmaster Hace más de 5 años
es medio ridiculo , pero el post es bueno
@gaby_riffmaster Hace más de 5 años
yo tube 2 novias, y creo que solo se necesita 1 cosa: SIMPATIA
@caruchalagorio12 Hace más de 5 años
Che es buenísimo, a ver si lo empiezo a poner en práctica.
@francomucci Hace más de 5 años
me lo voy a imprimir, encuadernar y me lo voy a guardar como la biblia en la mesita de luz al lado de la cama.



PD: sos un idolo, si me resulta con la proxima mina q veo... nose mira algo se me va a ocurrir
@poopee Hace más de 5 años
muy bueno loco!

es muy largo asi q despues lo sigo ...
@djmamut Hace más de 5 años
ta bueno loco



ai un par de cosas q son posta ja!



voy a ver q onda ...



gracias
@cervetana Hace más de 5 años
ME GUSTO MUCHO TU POST AMIGO ... HAY UN PAR DE COSAS QUE ME AYUDARAN PARA SEDUCIR A LA AMIGA DE MI NOVIA JAJA. GRACIAS Y SOBRE TODO PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA JAJAJA
@Ariess Hace más de 5 años
la verda me pongo de pie y aplaudo a un maestro.
Interesante vere si pongo algunas cosas en practica a ver si un alumno puede aprender de semejante maestro
@clauhergia Hace más de 5 años
Ahhh mierdaaaa!! largo pero me lo lei todo, esta muy bueno el post.Las mujeres son un bicho muy raro, el que no teine un auto hoy en dia se come los mocos un veiculo ya sea desde un ( Fiat 600 ) o ( un BMW ) siempre ayuda muchisimo no se olviden que un auto es el TERCER huevo del hombre asi que el que no tiene que se ponga a ahorrar, lo primero que quieren las chichis es saber en que te movilizas para ver en que las vas a llevar a cenar o a dar vueltas.Nunca preguntar la edad ya que a una DAMA no se le pregunta su edad, invitarlas siempre a tomar algo para tratar de alejarlas de sus amigotas ya que estas pueden llegar a molestarlas que vos estas hablando con su amiga y no con algunas de ellas, el 75% de una charla hay que hablarles bien cerca del oido ( no aturdirlas ) espero que esto ayude un poco, a mi me muchisimas pero muchisimas veces me dio resultado solo hay que tener pasiencia, abrazos mangas de CHAMUYEROS, jejeje! suerte!
@kmleon Hace más de 5 años
hey loco.. todo esta muy bueno..lei hasta k me canse pero sabes..ssiempre he sido muy callado y no cuento chistes almenos k le siga a otro loco la onda pero de allino paso a mas..k hago?????

muy buen post//tratare de memorizar lo mas k pueda..mandame una mp si me podes ayudar
@r9jorge Hace más de 5 años
hahahahah muy buenooo lo pondre en practicaa hahahaha!! +!0
@clauhergia Hace más de 5 años
kmleon..... si sos callado no te hagas problemas!!!! las mujeres siempre te dan oportunidad para saber que vos les interesas por ej: si te miran a cada rato o si no te bajan la mirada, anda y empeza con preguntarle como se llama, de donde o de que zona es, lo que se te ocurra si ella te ayuda un poco con chalar se te va hacer mas facil, no te preocupes que a lo largo de tu vida vas a tener muchas oportunidades como en boliches hasta arriba de un colectibo, a no desesperar porque a las mujeres no les gustan los ALZADOS o CARGOSOS siempre espera la oportunidad, siempre espera que sea ella la que te busque y no vos a ella, en cuanto a los chiste no lo pongas en practica porque es una boludes mas grande que una casa, se sincero y amable que eso es lo que les gusta a las mujeres, espero que te sirva a vos y a todos los que buscan levantes en los boliches, abrazos y no olviden que soldado que huye sirve para otra guerra, chau!
@eimir Hace más de 5 años
Es la POSTa si le cambias la letra vas a tener mas puntos
igual +10 x la infoo,!
@XxXmaroXxX Hace más de 5 años
@ShoOony Hace más de 5 años
esta muy bueno loko te felicito ojala pueda conquistar al amor de mi vida maria castillo
@ulisesferrero87 Hace más de 3 años
+ 10
@jabfry Hace más de 3 años
ligue 3 cachetadas... xD na mentira.... buenos consejos
@sacred123 Hace más de 3 años
+10
@nestor2814 Hace más de 2 años
Fantasmas
@MatiasNem Hace más de 2 años +1
si ay que leer tanto prefiero estar solo
como conquistar a una mujer
@brianfor Hace 12 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com