Mansiones de algunos famosos

Bill Gates: Un prodigio tecnológico

Mansiones de algunos famosos


La casa que el fundador de Microsoft posee a orillas del lago Washington le costó alrededor de 30 millones de euros. Por fuera parece una vivienda normal. Pero no te engañes: está dotada con los artilugios electrónicos más sofisticados. Si alguna vez tienes la suerte de visitarle te colocarán un chip electrónico en el cuello de la camisa, y la casa sabrá dónde estás en todo momento. El ordenador central almacenará datos sobre ti e irá activando las luces, sonido... de forma personalizada.

Las paredes están decoradas con cuadros digitales de las obras más famosas (Leonardo da Vinci). Y, por supuesto, hay conexión a Internet en todas las habitaciones. También podrás nadar en su piscina al sol del hilo musical acuático. Además es ecológica: está construida con madera reciclada y, por su situación, aprovecha la temperatura ambiental natural.


Demi Moore y Ashton Kutcher: Y comieron perdices…

casa


Al principio nadie daba un duro por esta pareja. Hoy son una de las más envidiadas y estables de Hollywood. La actriz vive con sus tres hijos y su jovencísimo Ashton (16 años menos que ella) en esta multimillonaria mansión en Beverly Hills, California. Cuando la compró, en 2003, tenía 4.515 metros cuadrados.

Pero con tanto 'churumbel' decidió ampliarla y construyó dos habitaciones extra y un estudio para sus hijos. Tanto el interior como el exterior son una pasada: tiene muebles de maderas brasileñas, muros totalmente acristalados y, además, dispone de gimnasio, piscina y pista de tenis.


Eddie Murphy: ¡Hasta un teatro tiene!

millonarios


La fabulosa mansión de Murphy se llama Bubble Hill. Además de siete habitaciones y trece baños, cuenta con un gimnasio, una bolera, una piscina cubierta, un estudio de grabación de música, una sala de cine, pistas de tenis e, incluso, un teatro.

Todo eso en 25.000 metros cuadrados de terreno. Imagínate la friolera que cuesta mantenerla. Está en Englewood, Nueva Jersey. La compró en 1986 y, en 1989, le dedicó una canción 'Bubble Hill'. Por suerte, la carrera musical de Murphy no dio mucho de sí.


Antonio Banderas y Melanie Griffith: Al borde de la playa

mansion


Esta es el 'chalecito' de Antonio y Melanie en plena costa del Sol, Marbella. Como puedes comprobar se encuentra en primerísima línea de playa. Pero la propiedad, bautizada como 'La Gaviota', les ha dado muchos quebraderos de cabeza. Antonio compró la casa, que antiguamente pertenecía a Encarna Sánchez, y tuvo que enfrentarse a un pleito con sus vecinos de la urbanización porque su anterior dueña había construido una pista deportiva en un terreno destinado a saneamiento.

Más tarde, en el Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad su chalé, aparecía catalogado como zona destinada a "equipamiento público del corredor marítimo". Por suerte, se trataba de un error. Parece que la pareja y sus tres hijos (Antonio es padre de Stella y padrastro de dos hijos de Griffith, Dakota y Alexander) ya pueden disfrutar de su casa sin problemas.


Michael Jordan: ¡Bye, bye, house!

famosos


Sorprendente. No se puede definir de otra manera la mansión de Michael Jordan. Mejor dicho… su ex mansión. Al separarse de su mujer Juanita Vanoy (que fue su esposa durante 18 años) tuvo que entregarle la mitad de su fortuna, estimada en 150 millones de dólares, la custodia de sus tres hijos y la casa familiar de la imagen, en Highland Park, Illinois, a las afueras de Chicago, cerca del antiguo campo de entrenamiento de los Chicago Bulls, el equipo donde jugaba el deportista…

Jordan encabeza la lista de los divorcios más caros de la historia según Forbes. La propiedad tiene 2.250 metros cuadrados construidos más pista de tenis, de baloncesto (¡cómo no!) y piscina.


Drew Barrymore: ¡Super piscina!

Mansiones de algunos famosos


Dos edificios independientes con una piscina en medio y unidos por un puente. Esta construcción tan peculiar de Beverly Hills pertenece a la actriz Drew Barrymore. La nota ecológica la ponen los paneles solares del tejado.

Hace años tuvo que hacer frente a un gran susto mientras dormía allí junto a su ex marido, el cómico Tom Green, ya que un fallo en el sistema eléctrico provocó un incendio en su casa. Por suerte, el perro de la actriz les avisó a mordiscos y salieron ilesos.


Tiger Woods: Lujo asiático en Florida

casa


El deportista más rico del mundo (gana 90 millones de dólares al año según Forbes) ha comprado una propiedad de cuatro hectáreas en el Sur de Florida frente al océano. Le ha costado 54 millones de dólares (36,6 millones de euros). El inmueble consta de una casa principal, dos casas para invitados y dos muelles para acomodar su yate de 47 metros: Privacy.

El golfista y su mujer, Elin Nordegren, también tienen una casa en California, otra en Wyoming y en Suecia, la ciudad natal de Elin. Una de sus vecinas de la actual propiedad es Celine Dion.


Meg Ryan: Rodeada de árboles

millonarios


La reina de la comedia romántica vive como una marquesa en esta casa de Beverly Hills con su hija adoptiva Dasy. Tiene siete habitaciones, seis baños, gimnasio privado, sauna, sala de juegos, piscina con jacuzzi…

Uno de los atractivos de la casa es su jardín, con más de cien años de antigüedad. Además, desde todas las habitaciones se aprecian unas estupendas vistas al mar.


Johnny Depp: Un castillo medieval

mansion


Depp compró este castillo por tres millones de dólares (unos dos millones de euros). Es tan grande que puede perderse en él cuando quiera: esta ciudadela cuenta nada menos que con 29 habitaciones y alcobas a distintos niveles. Su habitación está en el torreón principal. La casa se encuentra rodeada por un gran jardín con cascadas artificiales.

Aquí vivió también Bela Lugosi, famoso por su papel de Drácula. La mansión se encuentra en West Hollywood, California.


Barbra Streisand y James Brolin: Al borde de un acantilado

famosos


La mansión de la cantante y su marido James Brolin se ubica en un paraje increíble: al borde de un acantilado sobre la costa de California. Tiene un estudio de grabación, acceso privado a la playa, piscina, casa para invitados, un hermoso jardín…

Está aislada del mundanal ruido. Y las vistas no tienen precio. Un lugar perfecto para relajarse.


La mansión de la 'happy family' - Cruise - Holmes

Mansiones de algunos famosos


Esta es la hiper mega lujosa mansión en la que vive Tom con su adorada Katie Holmes y la hija de ambos, Suri. Les costó la friolera de 35 millones de dólares (24,4 millones de euros). Está en Beverly Hills, Florida, y tiene dos plantas, siete habitaciones y nueve baños.

La propiedad se completa con una piscina, una pista de tenis, la casa de invitados y una parcela donde Suri podrá correr sin tropezarse. Sus amigos los Beckham se han comprado una mansión multimillonaria a apenas dos minutos de la suya.

La pareja también tiene otra casa en Colorado, donde el actor planea construir un búnker para proteger a su familia ante una invasión alienígena. La broma le costaría 10 millones de dólares (cerca de 7 millones de euros).


Eminem - Con vistas a la bahía

casa


La casa de Eminem se encuentra al borde de un acantilado. En realidad se trata de un bloque completo de apartamentos con tres plantas. Todas las habitaciones y hasta la piscina tienen vistas a la bahía de Los Ángeles.

Dispone de un helipuerto en la azotea para ir y venir en helicóptero cuando le plazca y así, evitar atascos. Está en Hollywood Hills, un área exclusiva en la que también tienen casa Jennifer López o Christina Aguilera, entre otros. En 2005 se compró otra casa en Las Vegas por un millón y medio de dólares. El domicilio se encuentra dentro de una urbanización de lujo.


Mariah Carey - Una casa de princesita

millonarios


La diva del R&B se enamoró de este triplex en Tribecca, una zona exclusiva de Manhattan. Tiene 1.000 metros cuadrados y de ellos, 270 son para su vestuario. ¿Qué haría la pobre Mariah en uno de los mini pisos de Trujillo?

También tiene un gimnasio, una sala de cine, un cuarto lounge decorado al estilo oriental y una habitación de invitados con maripositas en las paredes en honor a sus fans. Mariah declaró a la revista Glamour que no sabía cuántos baños había en su casa. Posee además otras dos mansiones, una en Los Ángeles y otra que heredó de su matrimonio con el magnate de la industria musical Tommy Motola.


Stallone - De vacaciones a Hawai

mansion


Stallone se enamoró de esta casita de veraneo en Hawai, la cuna de los surferos. Allí va a relajarse siempre que puede con su tercera esposa, la modelo Jennifer Flavin, y su hija Sophia.

La mansión está completamente rodeada de vegetación y su arquitectura es muy peculiar: tiene formas redondeadas, el techo azul y blanco, y un gran recibidor con una palmera en el centro. Dispone de unas magníficas vistas al océano Pacífico. La residencia habitual del matrimonio está en Malibú, Los Ángeles.


Oprah Winfrey - ¡A todo trapo!

famosos


Dicen las malas lenguas que Oprah vio esta casa y se emperró en comprarla a pesar de que no estaba en venta. Pagó 55 millones de dólares (38,4 millones de euros) por ella y se gastó otros tantos en remodelarla a su gusto. La mansión, de estilo colonial, tiene seis habitaciones, 14 baños y 10 chimeneas.

Entre las reformas que mandó hacer están una sala de cine, una cocina gourmet, un lago artificial con peces exóticos y un mega armario del tamaño de una habitación para su pareja, Stedman Graham, que debe tener muchos trajes. La casa se encuentra en Montecito, California, a las afueras de Santa Barbara.


John Travolta - Una casa aeronáutica

Mansiones de algunos famosos


La casa de Travolta y Kelly Preston en Florida deja boquiabierto a cualquiera. ¡Tienen un aeropuerto en el jardín! Y sus aviones están allí aparcados para salir volando cuando lo desean. El propio Travolta los pilota. Dice que así puede ver a su mujer y a sus dos hijos en un suspiro, no importa si está trabajando.

El matrimonio diseñó casi todos los detalles esta mansión de seis habitaciones, con una gran piscina y una pista de gol. Las estancias más espectaculares tienen grandes ventanales desde los que se observa el exterior. Y los garajes están conectados con el interior de su casa. ¿Te imaginas desembarcar en tu hogar? ¡Ellos pueden!


Madonna: El plan campestre

casa


Madonna (Esther, dentro del mundo del Kabbalah) y Guy Ritchie tienen nueve casas. Seis de ellas están en Londres. También cuentan con una mansión en Beverly Hills y un apartamento en Nueva York. Pero cuando quieren relajarse se escapan a su fabulosa mansión de Ashcombe, en la localidad inglesa de Wiltshire. Se trata de un caserío del siglo XVIII que perteneció al fotógrafo de moda Cecil Beaton. Tiene 1.200 acres y les costó 9 millones de libras (más de 13 millones de euros).

La tentación rubia, su marido y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, visitan Ashcombe con frecuencia para alejarse del estrés de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza: dan largos paseos, alimentan a las gallinas, montan en caballo… Precisamente allí, cabalgando a uno de sus equinos, fue como la cantante se fracturo tres costillas, una clavícula y una mano hace dos años. Por suerte, no hubo secuelas.


Enrique Iglesias: Con la crema y nata de Hollywood

millonarios


El chico sexy del lunar y de los gorritos de lana tiene una casa de estilo victoriano en la selecta urbanización de Hollywood Hills, California, junto a la flor y nata del pijerío hollywoodiense. Leonardo Dicaprio, Meg Ryan, Sharon Stone, Eva Longoria, Scarlett Johansson… Es difícil encontrar más famosos por metro cuadrado.

Piscina, un gran gimnasio, escalinatas, cipreses, decenas de cuartos… para él y su querida Kournikova. La fachada principal, con una escalinata, parece la entrada de un museo o un teatro. El artista también tiene otra ‘chocita’ en Miami con embarcadero propio.


George Clooney: ¡Una villa più bella!

mansion


El médico más ligón de ‘Urgencias’ es un enamorado de Italia y ha comprado dos preciosas casas a orillas del lago Como. La de la imagen se llama Villa Oleandra. Se trata de una casa del siglo XVIII en la que basta con abrir las ventanas para tener unas vistas espectaculares. Tiene 11 dormitorios y le costó 10 millones de dólares en 2002. Allí invitó a Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, sus colegas de 'Ocean’s 12', que se rodó en parte en Italia.

Clooney armó un pequeño revuelo al intentar comprar la playa que hay frente a Villa Margherita para conectar sus dos mansiones. Al final no se lo permitieron.


Justin Timberlake: ¡Qué no falte de nada!

famosos


Aquí vive uno de los solteros más cotizados del planeta. Es una mansión con seis habitaciones y 10 baños en Hollywood Hills, California, y está valorada en 8 millones de dólares. Este super chalet también tiene teatro, gimnasio, cancha de tenis, y una casa aparte para invitados… Está valorado en 8 millones de dólares.

Timberlake se compró esta vivienda cuando formaba parte del grupo *NSYNC. En su barrio también viven estrellas como Christina Aguilera.


Denzel Washington: Un castillo en el siglo XX

Mansiones de algunos famosos


La casa donde viven Denzel Washington, su mujer Paulina y sus cuatros hijos se encuentra en la exclusiva urbanización de Beverly Park, en Los Ángeles. Está flanqueada por un muro, como si de una fortaleza medieval se tratase. La fachada parece un castillo francés: está construida en piedra y es de estilo clásico.

La lista de famosos que han elegido vivir allí incluye a Eddie Murphy, Sylvester Stallone o Rod Steward. El precio de una casa de cinco habitaciones en este exclusivo barrio supera los 10 millones de dólares. ¡Será por dinero!


Sandra Bullock: Un refugio frente al mar

casa


Desde que la actriz se compró esta casa en Tybee Island, Georgia, los precios en la zona se han subido a la parra. Esta mansión, que se levanta enfrente del mar, le costó cerca de dos millones de euros en 2001.

Ahora la comparte con su marido Jesse James, un empresario y conductor del programa de tuning 'Monsters Garage', con quien se casó en 2005. Bullock también tiene casas en el sur de California, en Jackson Hole (Wyoming) y en Austin (Texas). Tiene tres plantas y es de madera.


Cher: Un palacio para una 'reinona'

millonarios


A la camaleónica Cher le encanta comprar y vender casas. Recientemente puso a la venta una casa en Florida por 9 millones de dólares y compró una de seis habitaciones en Malibú, California, por 4,5 millones de dólares.

La mansión de la imagen también está en Malibú y es su residencia habitual. La casa está rodeada de palmeras y trata de imitar a un palacio veneziano. Cuenta con 5.000 metros cuadrados que la artista ha decorado de arriba abajo. ¡Qué miedito!



http://estilo.es.msn.com/Hogar/decoracion/galeria.aspx?cp-documentid=6368556

10 comentarios - Mansiones de algunos famosos

@hank -3
que increible no tanta plata para tan pocas personas,si se dividiera la plata que ganan estos los politicos y los jugadores de cualquier deporte jajaj no existe el hambre en el mundo.Pero bue a quien mierda le importa????
@l3vis +2
PARECEN MEQUETAS JAJAJAJ
@eljonu -2
hank dijo:que increible no tanta plata para tan pocas personas,si se dividiera la plata que ganan estos los politicos y los jugadores de cualquier deporte jajaj no existe el hambre en el mundo.Pero bue a quien mierda le importa????
@aagustintt
me quedo con la de eddie murphy
@jetraid +1
La de travolta me encanta con lo que me enloquecen los aviones. El avion mas chico debe ser del jardinero o del hijo.
@Mochi15
a estos le afecto la crisis