El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristian Gabriel Álvarez Congui

Cristian Gabriel Álvarez Congui mas conocido como "Pity Alvarez", nacido el 28 de junio de 1972 en buenos aires, Recoleta. Compositor, cantante y músico, es conocido por ser el líder y creador de "Viejas locas" y "Intoxicados". En 1989 pity ingreso a Viejas locas, en 2000 la banda se separa y permitió que intoxicados se formara, banda que en 2009 se desintegraría y pity volvería a Viejas locas actualmente sigue con Viejas locas siendo el ultimo que queda de aquella que se formo en el año 2000.
Hijo de Gabriel Alvarez y Cristina Congui, su madre era empleada domestica y su padre era capataz, Gabriel Alvarez muere en 1997, meses despues pity le escribe la conocida cancion "Homero".
Cuando pity se escapaba del colegio iba a lo de su abuela donde lo esperaba con algo para comer, tenian tan buena relacion que lo cubria cuando el se escapaba. Entre los dos hicieron un pacto que cuando ella muriera tenia que hacer con su craneo un velador que ella le enviaria una señal desde el "mas alla", su abuela muere en 1990 pero Pity al ser menor no puede retirar sus restos pero año mas tarde el asegura aver ido a retirar su craneo y terminar con el pacto.
Al terminar el secundario, Pity trabajó como encargado de seguridad e higiene en una fábrica. Según él mismo relato para un documental, en su trabajo, insistía para que carguen los matafuegos del lugar, pero siempre recibía respuestas negativas de su jefe que se justificaba diciendo que no había presupuesto para ello. Un día, el lugar se incendió, y, paradójicamente, Pity estaba presente. El 80% de su cuerpo sufrió quemaduras de 2º grado, lo cual le dejó secuelas psicológicas por mucho tiempo, provocándole alucinaciones donde él veía cosas incendiadas. Años más tarde se quemó la casa de Marcela (quien era su novia en ese momento), y de allí surgió su canción "Fuego". Otro tema en su vida son las drogas, Pity consume marihuana desde los 14 años ademas de eso consume LSD, éxtasis, codeína, crack, pasta base, alcohol y tabaco, entre otras.

CARRERA ARTÍSTICA:
VIEJAS LOCAS: Pity, quien hacía seis meses se encontraba aprendiendo a tocar la guitarra y andaba buscando donde poder tocar, se hizo amigo de tres jóvenes: Mauro Bonome (cantante y guitarrista), Bachi (bajista) y Diego Cantoni (guitarrista). Estos jóvenes tenían la intención de formar una banda, para la cual ya tenían pensado un nombre: Viejas Locas. Finalmente el quinteto se termina de gestar con la aparición de Gastón Mansilla (baterista).
INTOXICADOS:Hacia fines del año 2000 Cristian "Pity" Álvarez, tras la separación de su ex grupo Viejas Locas, decidió formar una nueva banda junto a Abel Meyer en batería, Adrián "Burbujas" Pérez en teclados y Ezequiel "Peri" Rodríguez en armónica, todos ex compañeros y amigos de la banda formada en el barrio Piedrabuena. A este proyecto se sumaron Jorge Rossi en bajo, que hacía poco tiempo había dejado Los Gardelitos, y Felipe Barrozo, un adolescente para el momento, que hacía las veces de bajista en la banda Legendarios, pero que en este caso tomaría el lugar de guitarrista.
VIEJAS LOCAS: El 14 de noviembre de 2009 regresó con su antigua banda "Viejas Locas" en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield. Lamentablemente dicho regreso fue opacado por los incidentes en las afueras del estadio causados por la represión policial que derivó en la muerte de Rubén Carballo, un joven fan de la banda que concurría por primera vez a un recital de este tipo. También se había anticipado un nuevo material y una gira ya programada de regreso "Estamos llegando" 2009 - 2010 a lo largo del todo el país. La misma se realizó hasta pasada la mitad del año 2010, pero se vio interrumpida por los problemas judiciales que tuvo Pity.

DISCOGRAFIA:

Demos y Rarezas-Viejas Locas-(1993)
Viejas Locas-Viejas Locas-(1996)
Hermanos de Sangre-Viejas Locas-(1997)
Especial-Viejas Locas-(1999)
Sigue pegando-Viejas Locas-(2002)
Buen Día-Intoxicados-(2001)
No es sólo rock and roll-Intoxicados-(2003)
Otro día en el planeta Tierra-Intoxicados-(2005)
El exilio de las especies (Thend)-Intoxicados-(2008)
Contra la pared-Viejas Locas-(2011)

FOTOS DE PITY ALVAREZ
Cristian Gabriel Álvarez ConguiintoxicadosViejas LocasPity Alvarezcristian alvarezCristian Gabriel Álvarez Congui

0 comentarios - Cristian Gabriel Álvarez Congui