Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


1. Windows 93



Esta es la versión más divertida del sistema operativo de las ventanas jamás creada. Windows 93 es una web interactiva que simula una implementación bastante ridícula de Windows, y que corre completamente en el navegador. Es una parodia y una burla al OS de escritorio más popular del mundo, y una maravilla del desarrollo web.

http://www.windows93.net/



2. WTFNASA



¿Que ha hecho la NASA para hacer tu vida increíble? WTFNASA es un genial sitio web donde recopilan información sobre las diferentes investigaciones de la NASA que han logrado mejorar la vida de toda la humanidad. Todo se expone de la forma más sencilla posible, y apenas hay que leer un par de lineas, pero enlazado a la fuente original de la investigación puedes ahondar más si te interesa.

http://wtfnasa.com/#



3. 100.000 Stars



Es un experimento para Chrome en el que puedes navegar por un mapa interactivo de las cien mil estrellas más cercanas a la tierra. Si te gusta la astronomía, o hacer mucho scroll con el mouse, seguro vas a pasar un buen rato en este sitio.

http://stars.chromeexperiments.com/



4. Every Noise at Once



Every noise at once, es una enorme nube de tags, si lo queremos llamar de alguna manera, que reúne todos los géneros musicales que te puedas imaginar. Hacer clic en cualquiera te deja escuchar música de ese tipo al instante, y además puedes seguir navegando y pasar a una nube con artistas referentes al género.

http://everynoise.com/engenremap.html



5. My Noise



myNoise.net es una máquina de sonidos en linea completamente personalizable y orientada a las necesidades de profesionales de la audición, terapeutas, y entusiastas de las máquinas de este tipo. Aunque puede confundirse por un simple generador de sonidos de esos que muchos usan para poner ruido de fondo cuando trabajan en algo, My Noise va más allá y te permite calibrar todo tipo de parámetros. Es un hermoso experimento.

http://mynoise.net/



6. ReplyGif



¿Alguna vez te ha provocado responderle a alguien en Internet con un GIF en lugar de palabras? Pues en ReplyGif tienes toda una biblioteca de reacciones en GIFs animados para cada ocasión. Los GIFs están organizados por tags, y hay tantos que difícilmente exista una emoción humana que no cubran.

http://replygif.net/



7. Strobe



¿Quieres alucinar un poco sin tomar drogas? En Stobe puedes hacerlo. Es un sitio de esos que te causan una ilusión óptica si miras la pantalla por suficiente tiempo, si no acabas de comer y quieres divertirte un rato engañado por tus ojos, te espera un viajecito muy divertido.

http://neave.com/strobe/



8. The Zoomquilt



Zoomquilt es un proyecto muy interesante para crear una imagen con zoom infinito. Se trata de varias ilustraciones que se conectan una con otra y por las que puedes navegar hacia atrás y hacia delante en un zoom que nunca se detiene. Es una cosa increíblemente hipnotizante, y que seguramente se va a llevar unos minutos de tu vida.

http://zoomquilt.org/



9. Keybr



Este es probablemente el sitio más útil de todos los que menciono, pero eso no quiere decir que no se lleve mucho de tu tiempo si le tomas el gusto. Keybr es una web que te enseña a escribir rápido en tu teclado, tiene todo tipo de ejercicios para que te conviertas en un mecanografista experimentado, y para que desarrolles suficiente memoria mecánica para no tener que mirar la teclas al escribir nunca más.

http://www.keybr.com/



10. Popurls



Popurls es un agregador de contenido que recopila los enlaces más populares en Internet todos los días, las 24 horas del día. Si algo se hace viral, o algún artículo en un blog, Digg, o Reddit está recibiendo mucho tráfico y atención, en Popurls aparece. Es una manera bastante cómoda de mantenerse al tanto de todo lo que está pasando, pero puede convertirse en un hoyo negro del que nunca salir, tanta información (mayormente innecesaria) es adictiva, y siempre vas a querer más.

http://popurls.com/