Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Alrededor del mundo hay muchas ciudades que se parecen a la tuya, ya sea más grandes o pequeñas. Son los lugares donde las personas conviven y se dan muchas de las actividades económicas de los distintos países. Sin embargo, también hay ciudades extrañas que no parecen reales ni siquiera para su propio país. Si te interesa conocerlas, sigue leyendo.

7. Manshiyat Naser - La ciudad de basura

Esta ciudad egipcia basa su economía en una actividad: procesar la basura de los 10 millones de habitantes de El Cairo. No hay agua potable o electricidad, y los animales corren libres entre las enormes pilas de basura. Cada familia, que por cierto vive en la pobreza extrema, procesa un tipo de basura, ya sea plásticos, metales u otros tipos de objetos.


6. Thames Town - La ciudad abandonada

Es curioso que un país superpoblado como China tenga tantas ciudades fantasmas, pero Thames Town es una de ellas. Esta ciudad en particular fue terminada en 2006 y se construyó con una estética similar a Inglaterra. Hasta el momento está completamente vacía y solamente van las parejas de recién casados para tomarse fotografías en el paisaje inglés.


5. Zarechny - Una ciudad cerrada

Durante la Segunda Guerra Mundial, la URSS cerró varias ciudades con fábricas de municiones e investigaciones nucleares. Eran borradas de los mapas y nadie podía entrar a ellas. Luego de culminada la guerra se abrieron, pero algunas continuaron cerradas. Zarechny es una de ellas, que aún permanece bloqueada a los extraños debido a sus experimentos con energía nuclear.


4. Chess City - La ciudad del ajedrez

Kalmykia, una república de Rusia, tiene una ciudad de ajedrez construida por el presidente del lugar: Kirsan Ilyumzhinov. La ciudad tiene un domo en el centro y varias casas alrededor. Ilyumzhinov fue presidente desde 1993 hasta 2010, transmitiendo sus creencias sobre los extraterrestres. Las personas de Kalmykia son muy pobres, pero según el ex presidente una nave vendrá a salvarlos.


3. Noiva Do Cordeiro - Solo mujeres

Esta ciudad brasileña está compuesta en su mayoría por mujeres, y solo unas pocas tienen esposos que trabajan en Belo Horizonte, pasando los fines de semana con ellas. Se vive enteramente de las plantaciones que llevan adelante y dicen que para que los hombres puedan vivir allí deben primero seguir sus reglas.


2. Najaf - La ciudad cementerio

En esta ciudad de Irak se encuentra Wadi Al Salam, el cementerio más grande del mundo. Mide el doble que el Central Park de New York y tiene enterradas cerca de 5 millones de personas. Con la reciente explosión de enfrentamientos armados, 200 cuerpos llegan cada día. Enterrar a los familiares es caro, por lo que muchas personas roban espacios o dejan varios cuerpos juntos


1. Auroville - La ciudad utópica

Esta ciudad hindú no utiliza el dinero y no tiene propiedad privada. Tampoco tiene un líder o autoridad, por lo que vive según sus propias reglas. Muchos turistas llegan cada año para observar el lugar y el edificio principal, el Matrimandir, un domo dorado que no evoca a ninguna religión.

en cual de estas ciudades te gustaria vivir? comenta y dejanos algunos puntos si te parecio intersante y.......................