epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Vick Vaporub te sirve para todo esto! (Comprobado)



vicks vaporub

El Vick Vaporub te sirve para todo esto! (Comprobado)

Creo que todos recuerdan en su niñez cuando sus madres utilizaban el Vicks Vaporub, para múltiples remedios caseros. Algunas veces incluso para solucionar problemas médicos que ni al caso. Pero desde siempre nos han enseñado que con este fabuloso producto podemos resolver cualquier afección

Aquí vamos a explicar 10 usos medicinales que debes saber sobre el Vicks Vaporub, aunque hemos encontrado más de 20 usos, nos vamos a limitar a los que han sido comprobados.


usos


1.Para las congestiones nasales y sinusitis, untar un poco de este producto en el pecho antes de irnos a dormir es muy beneficioso, ya que durante la noche el producto se evaporara poco a poco y lo vamos a inhalar todo la noche.

medicinales

2. Contra la gripe también antes de dormir, frotar un poco de VICKS VAPORUB en nuestros pies y ponemos unas medias, dejamos actuar toda la noche y a la mañana siguiente verás los increíbles resultados.

te sirve

3. Si quieres eliminar malos olores en nuestra habitación y tener un ambiente mas sano, podemos utilizar un evaporizador y agregar agua y VICK VAPORUB, esto te da un increíble aroma a menta en tu habitación y te ayuda a evitar resfriados.

vicks vaporub

4. Cuando tenemos hongos en las uñas de los pies, el VICK VAPORUB es un excelente remedio, solo tienes que untar un poco sobre la uña afectada durante 2 semanas todas las noches y podrás eliminar ese hongo para siempre.

El Vick Vaporub te sirve para todo esto! (Comprobado)

5. Si tienes animales en la casa como un gato y este tiene por costumbre arañar un mueble o cualquier otro objeto de la casa, solo tienes que untar un poco de VICK VAPORUB, los gatos odian este olor y no volverá acercarse a ese objeto.

usos

6. Los corredores de caballos y/o competidores de caballos en cualquier tipo, suelen untar un poco de VICK VAPORUB en si hocico para evitar que puedan oler posibles hembras en calor y que pierdan la concentración.

medicinales

7. Los criadores de perros y otros animales que pueden sufrir de garrapatas y pulgas también lo utilizan como un fuerte remedio contra estos insectos y ácaros,, estos no soportan el contacto con el principal componente del VICK VAPORUB que es el mentol .

te sirve

8. Si sufres de pequeños dolores de cabeza o migraña leve, puedes untar un poco de este producto en tu frente y en la parte conocida como la 100 y notaras como poco a poco mejora el dolor hasta desaparecer.

vicks vaporub

9. En caso de haberte clavado una espina o sufrir una pequeña cortada, puedes untar un poco de VICK VAPORUB sobre la zona afectada y este acelera el proceso de sanación natural del cuerpo.

El Vick Vaporub te sirve para todo esto! (Comprobado)

10. Otra salida para los animales con VICK VAPORUB sucede con los perros que acostumbran a marcar su territorio orinando en una zona de la casa, esto lo continúan haciendo porque al volver a ese lugar aun encuentran rastros de su olor, aun habiendo limpiado la zona, el VICK VAPORUB elimina todo rastro de olores de los animales.


Si te gusto este articulo compartilo con tus amigos, esta informacion puede ser importante para todos ellos...



usos
medicinales
te sirve

Comentarios Destacados

grunts +38
8. Si sufres de pequeños dolores de cabeza o migraña leve, puedes untar un poco de este producto en tu frente y en la parte conocida como la 100 y notaras como poco a poco mejora el dolor hasta desaparecer.

¿Y si escucho otra radio? ¿No será la sien?
Feraciar77 +5
la 100, poné música. LA 100 *susurro de la mina que hace que se me ponga re duracell*
HMONGOAURELIO +1
@pollis1 No sé, me siento engañado como una adolecente!!! Decís: si el gato te raya los muebles, si el perro te Mea en los rincones ponele Vaporub, y ponéle Vaporub, Los muebles SIGUEN MEADOS Y RAYADOS, el gato y el perro ya no se resfrían mas, ni tocen, Les puse Vaporub a los dos !!! Pero todo sigue IGUAL!!1
frantortuguitas +1
la cien jajajajajaja baje a los comentarios a ver si alguien lo habia notado y que habia escrito

40 comentarios - El Vick Vaporub te sirve para todo esto! (Comprobado)

jerauma +3
Justo lo estoy usando para la gripe
kronos666999 +5
E se de personas que lo comen con azucar!...eso es de locos
Lanz69 +3
cura la garganta
DarkensitoxX
@Lanz69 Cierto, he escuchado gente que dice que es buena para las molestias de la garganta.
0o5scc4ar +1
Yo tomo té de vapurub cuando tengo congestion y dolor de garganta horrible y lo cura al toque
keichi66 +1
buen post, esto me servira para despues
BisonteGalactico +5
en el frasquito decia que podia producir alucinaciones tambien.
Gaston_965 +4
tambien sirve para los dolores de hueso en invierno..
TAUNUSV8 +2
Si te quedas re manija de paco, tambien cumple con las espectativas satisfactoriamente
gears_
Tambien funciona para el acne... DDD: bueno.. a mi me funciona...
Deadwipe +1
con eso me curaba los piercings yo, según mi viejo los hacía cicatrizar más rápido.
Xanderpro +1
para las espinillas tambien linces
sojorred +6
Es el que usa herni de lubricante como vaselina.
zamuel5 +1
Que no era alcohol gell??????
souldigger +1
excelente remedio para las ojeras y "bolsas" en los ojos
Color05 +1
Muy interesante el post
c_g_m_1 +1
Gracias che por compartir, buen post, te reco y te dejo mis 10, un abrazo.
SilverSeraph +2
Puntitos y me voy a pulir el auto con Vick Vaporub.
dowle +2
+10 porque me hiciste recordar mi niñez
espantapajaros31 +1
si tienes la molestia de aire en los ojos te lo pones sobre el parpado inferior y las molestias desaparecerán, eso si te va arder como un poseso
DonSalchichom +1
para lanzarte un pajaso y sentir que la tienes de 50 cm
droop66 +1
Para quenaduras tanbiem sirve...
JEANPAUL_JP +4
EL VICK VAPORUB ES ADICTIVO!! Cada mes me compro un frasco tamaño grande para untarmelo sobre los huecos de la nariz y sobre los ojoss !! No sabes como te relaja loco!! Toda la noches antes de entrar al pc y dormir
Ximo220550 +2
Soy un asiduo usuario del Vick Vaporub, me va muy bien cuando estoy resfriado.
maxplaying +3
Intentare la 10 pero mi perro si no detecta su olor piensa que es terreno en venta y lo inaugura de todas maneras, y eso que lo saco a la calle 3 veces al día al muy hijo de perra
avebal +1
Lo que hacía con mis hijos ,era mezclar una cucharada de VICK y mezclarla con 10 ó 12 gotas de yodo y darles friegas con esto por pecho y espalda, el yodo es es el mejor antiinflamatorio natural que existe y además es muy barato por esto no se receta más.
JjOlverahernndez
eso para tos, gripa, asma o que????
gracias
gustav1977 +2
si te lo untas en la bolas antes de ponerlas sos dios !!!
ignacioquevedo +1
Es unA excelente opción como retardante y a la vez lubrica de forma espectacular. Tu lincesa te lo agradecerá por toda la vida
Herrwolf666
gracias por la info, suelo utilizar los sobre de anti gripales y son los mejores que conozco, penaa que en Uruguay no los comercializan por ello una vez al año que voy a Bs aires los compro allí.
Saludos.
BLANCOW +2
yo la uso tambien Para los piquetes de Zancudos o cualquier bicho de estos, quita la "roncha" y la picazon super rapido
angel_pinter +2
Half life (y)
elio12
hacelallorar1 +1
lo use para hacerle la cola a mi novia... no sabe como entra... fresquita. Aclaro: no soy diamond.
HMONGOAURELIO +3
Cura la HEMORROIDES??? Muchachos !!! Hoy por la tarde...NO me busquen!!! Voy a estar poniéndome Vaporub en el centro del OGT !!
juior_22_69 +1
lastima que ahora esta en falta del laboratorio y no se consigue jaja
castleaxl +1
Me hizo acordar a las pastillas de ALCANFOR, mi vieja siempre tiene un pedacito bajo la almohada. En invierno le metes una mitad en la rejilla de atras de los caloventores chiquitos y "santo remedio".