epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lista de 55 técnicas y ataques del universo Dragon Ball



Lista de 55 técnicas y ataques del universo Dragon Ball

Ahora, para todos aquellos fieles seguidores de la obra de Akira Toriyama, les traemos un listado con 55 de las técnicas y ataques vistos en el universo Dragon Ball. Seguramente muchos dirán que hay muchos ataques que faltan... es cierto. O muchos que merecen ser incluidos... puede ser. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en mencionar únicamente técnicas ofensivas que (dentro de la realidad planteada por el manga) se pueden alcanzar mediante entrenamiento y (supuestamente) cualquiera, desde un ser humano normal hasta cualquier raza extraterrestre con inteligencia, puede lograr realizarlas si se esfuerza lo suficiente.

Por ello NO aparecerán habilidades intrínsecas de cada raza, como la capacidad de transformarse como los saiyajins, Zarbon o Freezer; las defensas naturales como la saliva petrificadora de Dabura o el poder regenerativo de los namekuseijins.

Tampoco se mencionarán técnicas que no sirven en un combate, como ser la manipulación de la materia que realiza Piccolo para reparar o alterar ropa y objetos; las técnicas curativas de Dende o Kibito, el hechizo de Babidi para teletransportar personas y objetos, el poder de Majin Bū (y posteriormente de Ūbu) para convertir a las personas en golosinas, o la técnica de Vegeta para la creación de una luna artificial (usada por los saiyajins para inducir artificialmente el estado Ōzaru).

El listado está ordenado alfabéticamente y utiliza los nombres originales de las técnicas en japonés para todos aquellos que quieran empezar a entrenar para el próximo Tenkaichi Budōkai.


Akumaito Kōsen:



Técnica creada por Akkuman, es un rayo de energía que al impactar en el oponente localiza toda la maldad de esa persona (por ínfima que esta sea), utiliza la “energía negativa” de la maldad y la magnífica hasta el grado de que se vuelve inestable y causa que el oponente estalle. Gokū lo recibió cuando era niño, pero su inocencia y corazón puro lo mantuvieron a salvo.


Ayatsuri no Majutsu:



Técnica creada por el mago intergaláctico Bibidi y heredada a su hijo Babidi. Consiste en localizar la maldad que reside en el alma de las personas, la cual se incrementa al cometer asesinatos. A través de esa maldad, esta técnica crea una influencia sobre la persona afectada, un control mental que potencia sus poderes y deja una marca en forma de "M" (Majin) en sus frentes.


Bakurikimaha:



Técnica creada por Piccolo Daimaō (que era llamada Makōsen) y perfeccionada por su hijo. Consiste en un poderoso ataque energético que se realiza al concentrar ki en una mano mientras se sostiene la muñeca con la otra para contener la fuerza que este ataque contiene al lanzarlo en forma de Kikōha. Es el ataque más destructivo de Piccolo, comparable a un Kame Hame Ha.


Bāningu Atakku / Burning Attack:



Es una técnica creada (se supone) por el Trunks adolescente que llegó del futuro por primera vez; se asemeja un poco al Final Flash de Vegeta, y al igual que este, consiste en concentrar la energía en las palmas de las manos para lanzarlo al oponente en forma de una esfera explosiva de ki comprimido. Su poder destructivo varía cuando se emplea en estado Super Saiya.


Bankoku Bikkuri Shō:



Técnica creada por el maestro Kame Sennin la cual solamente usó contra dos personas, Son Gohan (el abuelo de Gokū) y el propio Gokū. Consiste en un rayo de ki convertido en descarga eléctrica que inmoviliza y eleva al oponente mientras lo electrocuta. Es una técnica potencialmente mortal para el oponente, pero Gokū pudo liberarse al ver la luna llena y convertirse en Ōzaru.


Barrier:



Es una técnica defensiva, que se realiza al manipular el ki para crear una barrera de energía, la cual generalmente tiene un formato circular que se convierte en un campo de fuerza alrededor del cuerpo; en esencia no parece ser una técnica muy complicada pero no son muchos los que la utilizan (en general son algunos Androides, Babidi, Majin Bū, entre otros).


Big Bang Attack:



Técnica creada por Vegeta durante su entrenamiento solitario tras la primera llegada de Trunks del futuro. Consiste en un disparo de energía que se realiza con un solo brazo. No solamente es una técnica muy efectiva, sino que también es la más perfeccionada por Vegeta, que es capaz de realizarla en cualquier momento y con gran poder destructivo.


Bukūjutsu:



Es una técnica creada/descubierta por el maestro Tsuru Sennin que permite que una persona pueda volar gracias a la manipulación de su ki. Con la llegada de los Saiyajins a la Tierra, que demostró que ellos también usaban esta técnica, se puede llegar a la conclusión que es relativamente sencilla si se tiene un correcto (aunque básico) manejo del ki.


Desu Bōru / Death Ball:



Técnica utilizada por Freezer aunque no se sabe con certeza si fue él quien la creó. Se trata de una esfera de ki concentrado del tamaño de una luna pequeña que se lanza contra el oponente. Su poder destructivo es tan grande que con ella Freezer fue capaz de destruir a los planetas Vegeta y Namek al causar que sus centros magnéticos colapsen y por ello los planetas exploten.


Dodonpa:



Es una de las técnicas principales de la Escuela Grulla de Tsuru Sennin. Consiste en concentrar el ki latente del cuerpo en la punta del dedo índice y expulsarla de un solo movimiento; su poder de ataque puede variar según de la cantidad de energía que posea la persona y cuánta de ella aplique y, aunque efectivo, es notoriamente inferior a su contraparte, el Kame Hame Ha.


Dynamite Kick:



Está basada en una técnica de combate real: la patada aérea lateral con el filo del pie (la famosa patada voladora de Chuck Norris). Es sumamente poderosa y, durante un tiempo, fue la técnica más fuerte de Mr. Satan, quien la uso contra Cell sin efecto alguno. Más adelante sería usada por Gotenks, donde se apreciaría que su efectividad está ligada al poder del que la realiza.


Final Flash:



Es el ataque más poderoso de Vegeta, desarrollado durante su entrenamiento en la Habitación del Tiempo. Consiste en abrir los brazos para juntar energía y concentrarla en la palma de ambas manos para lanzarla en forma de un potente rayo ofensivo de ki que se puede ver desde el espacio. Su poder es comparable al de un Super Kame Hame Ha.


Fusión:



Técnica creada por los habitantes del planeta Metamoru Se realiza entre dos guerreros que deben ser de tamaños similares y mantener sus energías ki en un mismo nivel. Para realizarla correctamente debe seguirse una serie de movimientos perfectamente coordinados. La fusión crea un ser amalgamado durante 30 minutos (lo que varía según la cantidad de ki utilizado).


Genkidama:



Técnica creada por el Kaiō Sama de la galaxia Norte. Consiste en concentrar una porción de la energía vital de todo ser vivo (seres humanos, animales y plantas) en una bola de ki (cuyo poder puede variar según su tamaño) que se lanza contra el oponente. Se requiere de una gran convicción, o bien un corazón puro para entrar en contacto armoniosamente con energías ajenas.


Gyarakutuka Dōnatsu / Galactic Donuts:



Técnica creada por Gotenks durante su entrenamiento en la Habitación del Tiempo; consiste en crear un anillo de energía que se lanza al oponente para que se cierre sobre él, lo inmovilice y le cause dolor a causa de la presión y el calor de la energía. Es una técnica poderosa en teoría, pero resultó inefectiva contra Majin Bū, quien rompe la donuts al expandir su torso.


Gyarikku hō / Garlick Gun:



Técnica creada por Vegeta cuando formaba parte del ejercito de Freezer. Consiste en un rayo de ki concentrado de tinte violáceo que se lanza desde una gran altura hacia el oponente en el suelo. Su poder es cuatro veces superior al de un Kame Hame Ha “normal” y el propio Piccolo llegó a calcular que con un Gyarikku hō bastaría para destruir un planeta.


Haikyūken:



Técnica creada por Tsuru Sennin de la Escuela de la Grulla. Consiste en usar al oponente como si fuera una bola de volleyball: se lo lanza en el aire, se lo golpea para que suba nuevamente mediante movimientos de vóley, y finalmente se lo remata con un fuerte golpe para que choque contra el suelo. Supuestamente es una técnica mortal, pero Gokū pudo soportarla.


Hyper Tornado:



Técnica creada (se supone) por Paikuhan y empleada en el torneo del otro mundo. Consiste en hacer girar velozmente el cuerpo para crear un tornado que atrae al oponente para que reciba un golpe del luchador que está empleando la técnica. En apariencia es impresionante y poderosa, pero demostró ser poco efectiva al ser fácil de contrarrestar.


Iaigiri:



Es una técnica (kata, para ser mas preciso) que existe verdaderamente y pertenece a la disciplina del kendo, es un corte descendente y transversal, que apunta a cortar el pecho o la espalda del oponente. Produce una herida potencialmente mortal cuya gravedad se incrementa a mayor fuerza aplicada en el corte. Yajirobe la emplea con tal potencia que corta a la mitad a Cymbal.


Janken:



Técnica creada por Kame Sennin, se basa en el juego infantil Jan Ken Pon (conocido entre nosotros como “Piedra, papel o tijera”). Consiste en tres tipos de ataque consecutivos: un golpe de puño; un golpe con la palma abierta que puede servir como empujón o para desviar un ataque del oponente; y un golpe con los dedos índice y mayor a los puntos vitales (los ojos o la garganta).


Jibaku:



Técnica de auto inmolación, consiste en liberar todo el ki en forma de una explosión. Se desconoce quién creó la técnica o si es una técnica en sí, tanto Chaozu como Vegeta la utilizaron, pero el efecto sobre sus cuerpos fue diferente (Chaozu fue desintegrado por la explosión y Vegeta quedó aparentemente petrificado y su cuerpo se quebró en pedazos con el primer impacto).


Jinrui Zetsumetsu Kōgeki:



Técnica empleada por Majin Bū para matar a todos los seres humanos de la Tierra (menos al grupo que estaba en el templo de Kamisama, Ten Shin Han, Chaozu y Mr. Satan). Consiste en una enorme cantidad de Kikōhas (aparentemente guiados con la mente) que caen como una lluvia desde el cielo en busca de su blanco.


Kaiō Ken:



Técnica creada por Kaiō Sama que consiste en un aumento brusco del ki acompañado de un aura roja de alto poder calorífico que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa que incrementa el poder de todo ataque, pero que tiene la desventaja de que consume la vitalidad del cuerpo y aumenta la temperatura de quien la aplica, lo que puede causar daño interno e incluso la muerte.


Kaiten Kōgeki:



Técnica improvisada por Gokū en su combate contra Nam quien podía predecir sus golpes y contrarrestarlos rápidamente. Gokū comenzó a girar como un trompo con los puños extendidos mientras se acercaba a Nam, que no podía golpearlo o defenderse, solo alejarse. En esencia la idea no era mala, pero como al girar Gokū se mareaba la técnica resultó inefectiva.


Kame Hame Ha:



Es la técnica principal y más poderosa de la Escuela Tortuga de Kame Sennin. Consiste en concentrar el ki latente del cuerpo en una esfera comprimida de energía en las manos y expulsarla del cuerpo de un solo movimiento; cada ataque puede variar según la cantidad de energía que posea la persona y cuánta de ella aplique.


Kanashibari no Jutsu:



Es una técnica basada en un ataque mental al sistema nervioso del oponente que lo inmoviliza de alguna manera. Era usada por el General Blue del ejército Red Ribbon, que paralizaba los movimientos a través de una mirada, y por Chaozu, que causaba un dolor intenso en el estómago del oponente para que no pudiese defenderse.


Ki no Tsurugi:



Es una técnica que consiste en controlar el ki para crear una especie de arma filosa similar a una lanza o espada compuesta de energía pura. Es empleada por pocos luchadores ya que utiliza mucho ki y es más funcional a cortas distancias. Solamente se ha visto a luchadores muy fuertes emplearla, y generalmente para jugar con el oponente.


Kiai Hō:



Técnica básica empleada por todo luchador con perfecto control de su ki. Consiste, básicamente, en expulsar una cantidad limitada de energía de manera explosiva; esta técnica no tiene el poder destructivo suficiente como para adquirir brillo como el Kikōha, pero sí la fuerza suficiente como para voltear a uno o más oponentes.


Kiai Keshi:



Esta técnica aplica una liberación masiva de ki a través de un grito para eliminar o desviar los ataques de energía del contrincante. Fue utilizada por primera vez por Ten Shin Han para evitar que un Super Dodonpa de Tao Pai Pai golpeara al público. Su efectividad está directamente asociada al poder espiritual de cada persona.


Kienzan:



Técnica creada por Krilin durante su entrenamiento con Kamisama, consiste en un disco formado de ki concentrado que gira sobre su eje y se lanza al oponente; es tan delgado que posee un filo capaz de cortar casi cualquier cosa. El Tsuibi Kienzan es una variante de esta técnica usada por Freezer que consiste en dirigir dos discos en el aire tras haberlos lanzado.


Kikōha:



Es la técnica más básica y simple para los expertos en el control del Ki, aunque existe una gran cantidad de variaciones e intensidades, siempre se resume a lanzar un rayo o porción de energía concentrada a través de la palma de la mano o los dedos. Esta energía puede producir calor elevado o una fuerza de impacto; sus usos varían pero se suele emplear de manera ofensiva.


Kikōhō:



Es el ataque más poderoso de Ten Shin Han. Fue creado por el maestro Tsuru Sennin de la Escuela de la Grulla. Es un cañón de energía que obtiene su poder mediante el uso de todo el ki y gran parte de la fuerza de vida de su usuario para potenciarla; su uso es potencialmente mortal. Según palabras del maestro Muten Roshi, es estadísticamente más poderosa que el Kame Hame Ha.


Kōsengan:



Es una técnica ofensiva que deriva del Kikōha, solo que en este caso se debe concentrar el ki y lanzarlo a través de los ojos en forma de un rayo. Es un ataque muy potente que puede causar un daño letal ya que atraviesa el cuerpo del oponente al enfocar toda la fuerza en un punto más pequeño. Su poder destructivo está ligado a la capacidad espiritual de cada uno.


Kōsoku Idō:



Técnica que se alcanza con la experiencia y la capacidad física adecuada, no se puede enseñar o aprender, sino que se “deduce” con la experiencia; es un incremento controlado de velocidad por períodos breves para realizar ataques más raudos o eludir los del oponente. La rapidez alcanzada supera al ojo sin entrenar, y genera así la ilusión de que la persona desaparece.


Kuchi kara:



Esta técnica es una variación ofensiva del Kiai Keshi, básicamente se trata de concentrar el ki necesario para lanzar un Kikōha por la boca. Se emplea generalmente por su rapidez de reacción o en caso de que las manos estén ocupadas o inutilizadas. Se desconoce el grado destructivo de esta técnica pero se supone que está ligada al poder espiritual de quien la emplea.


Mafūba:



Es una técnica aparentemente creada por el Maestro Mutaito. Consume una enorme cantidad de energía tanto física como espiritual, lo que puede costarle la vida a quien la emplea. Crea un remolino de energía que atrapa al oponente para lanzarlo contra el suelo. Mutaito la utilizó para encerrar a Piccolo Daimaō en una olla eléctrica.


Majutsu:



Esta técnica obtiene su fuerza no del ki, sino de la maldad de quien la emplea; se puede decir que es la forma de referirse a la magia o la hechicería, ya que incluso personas muy débiles o de poco poder espiritual pueden realizarla siempre y cuando la empleen para el mal. Con ella Babidi puede provocar que los cuerpos de las personas estallen.


Makankōsappō:



Técnica creada por Piccolo tras su derrota en el Tenkaichi Budōkai y empleada en su pelea contra Raditz. Consiste en acumular una inmensa cantidad de ki en dos dedos para lanzarlos en forma de dos rayos que rotan para aumentar el grado de penetración de la técnica. Aunque se tarda bastante en cargar la energía, su poder destructivo puede atravesar dos oponentes a la vez.


Masenkō:



Técnica creada por Son Gohan tras entrenar con Piccolo durante un año. Se basa en la técnica Bakurikimaha de su maestro y consiste en concentrar su ki en la palma de su mano sobre su cabeza mientras usa su otra mano para contener la fuerza del ataque. Es una técnica que, perfeccionada, alcanzó un poder tan destructivo como un Kame Hame Ha.


Rōgafūfūken:



Técnica empleada únicamente por Yamcha cuando era un ladrón que vivía en el desierto, por lo que se supone que también fue él quien la creó. Fue durante mucho tiempo su técnica más característica y poderosa; consiste en una serie de patadas y golpes con las palmas y los dedos muy rápidos y precisos que termina con un empujón y no deja que el oponente responda.


Ryūken:



La única técnica creada por Gokū. Surgió de manera paulatina, inicialmente en su combate contra Piccolo Daimaō, pero no fue hasta su combate contra el gigante Hildegan, que logró realizarla en el estado Super Saiya fase 3. Consiste en concentrar el ki en el puño y golpear al oponente para crear un vacío tras el golpe que envuelve al oponente como una serpiente o dragón.


Saruken:



Técnica improvisada por Gokū durante su combate contra Jackie Chun para contrarrestar el Suiken. Se trata de imitar los movimientos rápidos e impredecibles de un mono loco. Está basado libremente en el estilo real Hou Quan (literalmente puño de mono); es una parodia de este estilo que aprovecha el hecho de que Gokū en ese momento tenía una cola de mono.


Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch:



Técnica creada por Mr. Satan. Supuestamente es su técnica ougi, la más poderosa y efectiva de todo su estilo marcial. Según el propio Mr. Satan, es un puñetazo que en apariencia no causa ningún daño pero, tras unos segundos, todo el impacto llega y noquea indefectiblemente al oponente. Como todos sabemos, tal técnica no es más que otro de los disparates de Mr. Satan.


Shishin no Ken:



Técnica de manipulación corporal utilizada por Ten Shin Han. Consiste en dividir el cuerpo en cuatro copias de sí mismo para tener ventaja numérica sobre el oponente. La mayor desventaja de esta técnica es que se requiere de mucho ki para realizarla y que cada copia tiene solo un cuarto de la fuerza total de aquel que la realiza, lo que la hace bastante inefectiva.


Shiyōken:



Técnica de manipulación corporal utilizada por Ten Shin Han, supuestamente creada por Tsuru Sennin de la Escuela Grulla. Consiste en hacer brotar de la espalda un par nuevo de brazos funcionales para tener ventaja contra el oponente. Aparentemente es una técnica que requiere bastante ki y causa un dolor debilitante, así que nunca más fue utilizada.


Shōgekiha:



Técnica creada por Kame Sennin de la Escuela Tortuga. Es bastante similar al Kiai Hō, solo que esta técnica emplea el ki para crear una corriente de aire que empuja al oponente y lo hace caer o desbalancearse. Es una técnica no letal que tampoco causa daño alguno. Siempre que se utilizó, se hizo para sacar al oponente del ring (cuadrilátero) durante un torneo.


Shunkan Idō:



Técnica creada por los habitantes del planeta Yadrat donde Gokū la aprendió (nunca se explica si es una técnica desarrollada o una habilidad intrínseca de su raza). Consiste en una teletransportación instantánea que sigue como faro el ki de una persona. Es muy útil en un combate ya que permite moverse más rápido que empleando el Kōsoku Idō.


Sōkidan:



Técnica creada por Yamcha durante su entrenamiento en el templo de Kamisama. Consiste en crear una esfera de ki que se lanza al oponente como una Kikōha, pero además se puede controlar por medio de movimientos de la mano. De esa forma se puede emplear una sola Sōkidan para golpear al oponente de manera sorpresiva más de una vez.


Suiken:



Es una técnica de combate que emplea los movimientos erráticos de un ebrio. Está basada libremente en el estilo real Zui Quan (literalmente puño de borracho). No se sabe si es una versión propia de Kame Sennin o bien una parodia del estilo real. Únicamente la empleó una vez cuando personificaba a Jackie Chun en su combate contra Gokū durante el Tenkaichi Budōkai.


Super Ghost Kamikaze Attack:



Técnica creada por Gotenks durante su entrenamiento en la Habitación del Tiempo. Consiste en crear duplicados con apariencia de fantasmas compuestos por ki y cierto grado de inteligencia. Estos fantasmas vuelan contra el oponente y estallan al contacto físico. La técnica tiene la falencia de que los fantasmas estallan ante cualquier contacto, incluso si no se planeaba causar daño.


Taiyōken:



Técnica básica creada por Tsuru Sennin de la Escuela Grulla. Consiste en emitir un destello sorpresivo tan brillante como el sol que deslumbra al oponente cegándolo. Es una técnica de distracción no letal que emplea muy poco ki y que se destaca por su sencillez, tanto es así que si se tiene cierta experiencia en combate o en el control del ki, se puede deducir como realizarla.


Thunder Flash:



Técnica creada (se supone) por Paikuhan y empleada en el torneo del otro mundo. Consiste en una serie de movimientos circulares similares a una danza que ayudan a concentrar el ki para lanzarlo a través de los puños en forma de una potente llamarada que se extiende por varios metros. Es una técnica poco efectiva, ya que si se usa por segunda vez es fácil de evitar


Tsuno bīmu / Tsuno Beam:



Técnica básica de los luchadores que controlan perfectamente su ki. Consiste en lanzar un ataque energético similar a una descarga eléctrica, pero a través de las antenas (en el caso de los namekuseijin) o la punta de los dedos (para los seres humanos u otras razas sin antenas). Este ataque es bastante poderoso pero el nivel de energía que se pierde es muy alto.


Yoiko Minmin Ken:



Es un truco hipnótico utilizado por Kame Sennin cuando personifica a Jackie Chun. Se trata de una manipulación mental que causa que el oponente caiga en un profundo sueño del cual no puede despertar hasta que se lo ordene quien lo colocó en trance. Gokū fue capaz de salir de este trance al oír que Bulma le gritaba que ya era la hora de comer.


Zanzōken:



Técnica básica de evasión creada por Kame Sennin de la Escuela Tortuga. Consiste en realizar un movimiento rápido que deja una imagen residual en el lugar, y que causa un efecto de espejismo que distrae al oponente para atacarlo desde un punto ciego. Es una técnica relativamente sencilla si se posee la habilidad, y a mayor velocidad más imágenes residuales se generan.




Aclaración: En este post, todos pueden comentar, sin embargo, aquellos comentarios agresivos, desvirtuantes o creados con el simple objetivo de molestar, serán eliminados. Ninguno de ustedes tiene obligación de gustarles el contenido del mismo y, de ser así, son libres de seguir navegando por otros posts sin dejar rastros. Tengo en claro que el post es un copy&paste y, por tal motivo, incluyo la fuente. No tengo intención de robarme el crédito de nadie sobre dicho artículo, pero darle un formato de lectura agradable para publicar en Taringa, también representa un trabajo, el cual, estaría bueno que sepan considerar.

Saludos y espero que disfruten el post.

Comentarios Destacados

El-vecino-copado +16
y la onda vital donde coños está tio? xD


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Ka5-Gyvgj0
agustineloso +6
"ONNNNNN DAAAAAAA VIIIII TALLLLLLLLLL AHHHHHHHHHHHHHHHHH" es malisimo jajaja
ypf-shel
@francoabregu75 Lo de Satán es como el caso de Casios, Shaina no le esnseñó el concepto del cosmos (conocido como Chakra, KI o energía espiritual...también aura de combate) ni tampoco como desarrollarlo, creyó que con fuerza bruta era suficiente p/ganar la armadura, resumiendo: Satán sí poseé KI, lo tiene "dormido", si lo entrenaran en ese rubro, sería otra cosa, como Yamcha, Krilin y Videl por ejem. son humanos y sín embargo pueden lanzar energía y volar los primeros y volar la segu
ypf-shel
@francoabregu75 ...nda.

34 comentarios - Lista de 55 técnicas y ataques del universo Dragon Ball

Turbinale -109
Pfff tu dices Kame hame , yo digo Gomu gomu

tecnicas
BECKER_DUBCZUK
@greatrookie jajajajajja me equivoque no era el jajajajajaj XD
Turbinale
greatrookie +1
@BECKER_DUBCZUK @Turbinale jajajajajaj ES MUY BUENO, ES MUY BUENO.
greatrookie +7
Gracias papu. Enserio gracias, ahora ya se como hacer la tecnica Shiyōken, ya puedo pajear tranquilo.
eljuanpablo +5
falto el cambio de guiñu
Ivanced09 +1
La tecnica mas rara de la serie no esta xD
carlos12h +1
10 punto pero un recomendacion el Masenkō no fue creada por gohan sino Piccolo Daimaoh.
chelok77 +2
Y el Topui donde esta???? la tecnica que uso Goku contra Milk en el torneo de las artes marciales
TrollacioGerard +4
Gracias por la data, ahora me las voy a practicar.
dgm_mixtoon +2

donde hay imagenes asi!!?? estan gniales
!
Nachone +4
Te la dejo en tamaño completo:

trunks
lukasnight +8
Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch
djmaster777
Ese Satán y su técnica vende humo...
Togo31
Yamcha tiene tecnicas recopadas, lastima que sea un terrible perdedor.
fitooooo17 +1
final flash y el kaioken las mejores
francoabregu75 +6
la habilidad de ginyu papu? el big bang kame hame ha de gogeta? el kame hame ha final de vegetto? la habilidad de manipular los objetos a tu antojo de majin buu? el cañon borrador de broly? la restauración molecular del cuerpo de los namekusein? la habilidad de tirar acido de la cabeza de los saibaman? la habilidad de nappa de esfumar todo levantando 2 dedos? las super ondas explosivas como la de majin buu gordo? etc.
vizcaino14 +9

Técnica creada por Yamcha durante su entrenamiento en el templo de Kamisama
Comentario virgo, esta tecnica la creo antes de ir al templo
BryanAkemi +3
Estos otakos, se pueden meter con SAO, se pueden meter con Naruto, etc etc.

pero Dragon Ball es sagrado!!!
Nachone +1
No soy otaku, soy una persona completamente normal que en su infancia/adolescencia vio Dragon Ball y tiene buenos recuerdos de la serie. Acaso está mal que comparta algo que me gusta? Eso no me hace bi friky ni otaku
ypf-shel -4
Mirá, si me dijeras SAINT SEIYA, SAILOR MOON...y HOKUTO NO KEN (PADRE de los primeros que nombré, de STREET FIGHTER....y junto a SUPERMÁN: de DB), ta' bien, es comprensible...pero DRAGON BALL?...Y encima "SAGRADO"?....

chaozu
"BUÉH, VAMONO' A LA MIERDA"
LeonardoDiKaprio +1
CREO QUE ESTAMOS VIENDO UN TOP... PERO

NO PAPA DENUNCIADO SIN DUDA LAS MEJORES TECNICAS ERAN LAS DEL VIEJO ROSHI

papa_de_bulma +1
leí todo.. jajja.. ahora da para hacer un maestro tsuru, yo te banco.. invento banda de técnicas el viejo garca ese.. +3
gen_an +1

es verdad esta tecnica se creo para el torneo de artes marciales q gano goku
AdminZeus
Ayatsuri no Majutsu:


Uso ese ataque cuando voy al trono
namo19 +1
soy solo yo o casi todas hacen lo mismo?
elcosmefulanito +1
muy bueno el post y muy completo, no les bola a los que te dicen las que faltaron siempre hacen lo mismo con cualquier tema,hay 150 cosas para poner pusiste 148 y te resaltan las 2 que faltan, muy bueno +10
Taringo-Diamond
listo no pense que iba a decir esto pero....despues de mas de 20 años me aburrio dragon ball
ypf-shel
Será por que ya tenés la estatura suficiente para alcanzar los estántes altos...si, es verdad lo que decís....pero hay otros que, a pesar del tiempo transcurrido, aún están igual o PEOR con ésta serie.
ypf-shel
"Ryūken"? Mmmhhh, ah, con razón me sonaba familiar, claro, falta el kanji "SHO", lo que nos dá por resultado:
ataques
dragon ball z
piccoro
una técnica que ya fué empleada por éste "rubio peli-largo" (no por super saiyan 3):
chaozu
y después le dicen "LADRÓN" a Kishimoto
drhouse_91
zarpado post,ahora que estoy jugando al Dragon Ball Xenoverse me motiva aprenderme algunas tecnicas que vi aca
Gonzalo_Clark666
Lastima que en Dragon Ball todos esas tecnicas estan super desaprovechadas, por que no se uso mas el Makankosappo por ejemplo? Esa tecnica era brutal, y despues se olvidaron de ella ... Una lastima ...
chachi_ro
y la teletransportacion de goku donde esta?
Nachone
Shunkan Idō:



Técnica creada por los habitantes del planeta Yadrat donde Gokū la aprendió (nunca se explica si es una técnica desarrollada o una habilidad intrínseca de su raza). Consiste en una teletransportación instantánea que sigue como faro el ki de una persona. Es muy útil en un combate ya que permite moverse más rápido que empleando el Kōsoku Idō.
Nachone +1
Una cosa es que no leas nada (lo cual es muy común de los usuarios de este sitio). Pero vos ya sobrepasaste todos los límites y ni siquiera miras las imágenes!! Se nota demasiado bien que esa es la técnica de teletransportación que usa Goku!!
superche
Ondaaaaa Vital...... esa si es una Tecnica,