Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El físico inglés canta una nueva versión de "Galaxy Song", de la película "El Significado de la Vida" de Monty Python. También se publicó un juego con Hawking de protagonista



Stephen Hawking le prestó su voz al popular grupo de comediantes Monty Python, en un single que será estrenado en tiendas este sábado, durante la celebración del "Record Store Day".


Se trata de "Galaxy Song", una canción que apareció en la película El Significado de la Vida de Monty Python, en 1983, y que en esta nueva versión es cantada por Hawking, quien además aparece en el videoclip.

La colaboración entre Hawking y Monty Python surge el año pasado, según describe The Guardian.

Junto a Brian Cox, el científico apareció en un video cómico mostrado durante los shows que el grupo de comediantes realizó en el O2 Arena para cerrar su carrera, y de ahí quedó la idea de hacer algo más.




link: https://www.youtube.com/watch?v=XfcC6FYyL4U&feature=youtu.be


La canción fue publicada en iTunes y estará disponible a la venta este sábado, cuando se celebre el "Record Store Day", una fiesta ideada para impulsar a las tiendas físicas que venden música, frente al crecimiento de la distribución online.

Sólo habrá mil copias del single de Hawking. El estreno de "Galaxy Song" también vino acompañado de la publicación de un videojuego. Se trata de una adaptación del recordado "Asteroids", donde Hawking debe disparar a asteroides y otros objetos que muestran las caras de los miembros de Monty Python.

Esta no es la primera vez que Hawking participa en un proyecto musical. En 1994 Pink Floyd usó una locución de Hawking para un comercial para la canción "Keep Talking" del disco Division Bell.

El año pasado, el grupo usó el mismo comercial para un segundo tema, "Talkin' Hawkin'" de su último disco, "The Endless River".