Especial de Bailando por un Sueño 2008


A Todos los fanaticos de Tinelli; un especial de bailando por un sueño 2008; televisado por la pantalla grande del canal 13 de Buenos Aires.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=peMnvyaYHHY



La semifinal de bailando por un sueño:
Laura Fidalgo vs Valeria archimó:
Ultimo Programa de Tinelli

Se enfrentaban nada menos que las dos grandes candidatas a la corona, las que según el jurado fueron las más virtuosas del certamen a lo largo de los 9 meses de competencia. El apodado “Duelo de Titanes” entre las dos parejas que más galas ganaron en el año.

final

La victoria de Fidalgo llegó a través del voto telefónico, que apoyó en un 50,13 por ciento a los ganadores, con el condimento de ser una de las diferencias más chicas de la historia del Bailando y con récord de mensajes de texto: 690 mil

Maria Fernanda Callejon vs Pampita:


“Pampita” y Armengol (34 años, de Capital Federal) obtuvieron el 51.05% de los más de 580 mil votos telefónicos –récord- y dejaron en el camino a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), tras el empate en el baile de los tres ritmos semifinalistas: cumbia, video clips y árabe.


carolina
marcelo
TINELLI
Pampita
videomacth


Pampita Campeona de Bailando por un sueño 2008!

Ultimo Programa de Tinelli


final


carolina


marcelo

Con el 56.24% de los Votos Telefonicos Carolina Pampita Ardohain se consegro ganadora de Bailando por un sueño 2008 contra el 43.76% de los votos para la bailarina Laura Fidalgo, de esta manera se cierra el Ciclo de Showmatch para el año 2008.

Asi fue la Final de Bailando por un sueño 2008

En el primer televoto, con récord de 1.200.000 llamados y mensajes de texto, Pampita obtuvo el 53.17% y Fidalgo el 46.83%, lo que obligó a la inédita habilitación de líneas sin costo para definir a un ganador.

[


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ap920W0COFY

En el segundo con cerca de 100 mil llamados de línea directa Pampita volvió a ganar esta vez con el 56.24% a 43.76%. de Laura Fidalgo.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UfETEeZF05g




De este modo y pese a haber sido vencida en todos los ritmos en que bailó, la gente eligió a Carolina Pampita Ardohain por sobre Laura. Alegría, decepción y fin. Y todos llorando para no perder la costumbre



Es una recopilación de todos los programas del año; es cortito espero q les guste lo grabe yo de la tele.


TINELLI