epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sylvester Stallone yo te banco

Hola amigos de todo t hoy el tema es de sylvester stallone:
                 Sylvester Stallone yo te banco
Hoy el post se trata de ti porque te lo mereces,todas tus peliculasde accion son asombrosas como,Las peliculas de
Rocky Balboa 1,2,3,4,Tambien la pelicula de los indestrubles
Sylvester Stallone

los indestructibles
Pondre informacion sobre las peliculas:

The Expendables, estrenada en español con los títulos de Los indestructibles y Los mercenarios, es una película de acción, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El rodaje de la cinta comenzó en marzo de 2009 en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles. La cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de 1980 y de la década de 1990. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, así como a los veteranos Dolph Lundgren y el propio Stallone.
El estreno en California (Estados Unidos) se produjo el 6 de agosto de 2010; el estreno oficial en Estados Unidos, España, México y la mayoría de países hispanoamericanos fue el 13 de agosto del mismo año.


Rocky balboa:

"Rocky" Balboa (nació el 6 de julio de 1946 en Filadelfia, Estados Unidos) es un personaje de ficción creado e interpretado por Sylvester Stallone. El personaje es un boxeador italoamericano en la película Rocky de 1976 y en sus siguientes cinco secuelas. Su última película es Rocky Balboa, estrenada en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2006. Su esposa es Adrianna Balboa a la que llama con el seudónimo masculino "Adrian"
.los indestructibles 2


Informacion sobre sylvester estallone:
Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York, 6 de julio de 1946), conocido en el medio artístico como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guión.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Asesinos (1995), El Juez (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1988).
los indestructibles 3
Sylvester Stallone nació en Nueva York. Hijo de Jaqueline, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres luchadoras, y Joaquín Stallone Pastorino (1919-2011), un estilista. El padre de Stallone era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone (n. 1950), músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone. Su hermana por parte de madre, Toni Ann D'Alto, falleció en 2012.
Su madre sufrió complicaciones durante el parto, obligando a que sus obstetras utilizaran dos pares de pinzas; el mal uso de éstas, provocó que accidentalmente cortaran un nervio y provocaran parálisis en parte de su cara. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro está paralizada -incluyendo partes de los labios, la lengua y la barbilla-, un accidente que ha dado a Stallone una forma de hablar en la cual arrastra las palabras.
En los años 60, Stallone estudió en el American College of Switzerland, Leysin y finalmente, en la Universidad de Miami durante tres años. Pero a pesar de que tuvo problemas en el colegio y fue expulsado de varios centros, en Filadelfia destacó como practicante de fútbol.
A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's, Stallone declaró a la revista Playboy que la necesidad económica lo obligó a tomar esa decisión, ya que para ese entonces contaba sólo con $20 dólares en su cuenta bancaria.Tuvo una aparición en Bananas, de Woody Allen, haciendo de delincuente en las escenas del Metro, y también apareció en un episodio de la serie Kojak protagonizada por Telly Savalas, en la cual interpretaba al detective Rick Daley. Audicionó para los papeles de Carlo Rizzi y Paulie Gatto de la exitosa cinta El Padrino.
Finalmente, empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones. Después de validar varios trabajos de actor para completar sus notas, consiguió su título de Bachiller de Bellas Artes (BFA) en 1999.


Rocky: Salto a la fama:
Stallone no obtuvo fama hasta su papel protagonista en el éxito mundial Rocky de 1976. El 24 de marzo de 1975, vio el combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner, pelea que inspiró la idea fundamental de Rocky. La noche de la pelea, Stallone, inspirado, fue directamente a su casa y en tres días ya había escrito el libreto. Después de eso intentó vender el libreto con la intención de interpretar el papel principal, a los productores les gustó el libreto, pero tenían en mente a una estrella ya consagrada como Ryan O'Neal, Burt Reynolds o Robert Redford para el protagonista; incluso se ofrecieron grandes sumas de dinero para que Stallone no protagonizara la película, pero rechazó todas las ofertas hasta que el estudio permitió que él realizara el protagonista.
Después del rotundo éxito mundial de la cinta, Stallone se vio lanzado a la fama y considerado como un protagonista dramático. Rocky ganó el Óscar a la mejor película y Stallone conseguiría ser nominado también al Óscar al Mejor Actor y Óscar al Mejor Guion. Desde entonces no ha vuelto a ser nominado.
La secuela Rocky II, escrita y dirigida por Stallone, fue estrenada en 1979 y se convirtió en un éxito rotundo recaudando 220 millones de dólares en taquilla y dio pauta a exitosas y millonarias continuaciones de la saga del boxeador de origen italiano Rocky Balboa durante la década de los 80, convirtiendo al personaje en uno de los iconos del cine de Hollywood.
En diciembre de 2010, Stallone fue elegido para entrar al salón de la fama del boxeo debido a que Rocky se considera como una joya del boxeo y contribuyó a la mayor dimensión comercial de este deporte a través del mundo. Su nominación al salón de la fama estuvo acompañada del ingreso de dos grandes de ese deporte: Mike Tyson y el legendario Julio César Chávez, ex campeones mudiales en los pesos pesados y ligeros, respectivamente.


                                        sylvester estallone yo te banco
los indestructibles 4
Gracias sylvester estallone por todas las peliculas de accion que hiciste,sylvester estallone yo te BANCO.

Comentarios Destacados

k4oru +8
el amor platonico de mi mama
SalemOficial +7
Le re doy a tu vieja.
REXFXD -3
dinero mata carita

12 comentarios - Sylvester Stallone yo te banco

Niko0001 +3
y pensar que Stallone actuo de arquero en una peli, algiuen no sabe el nombre?
REXFXD +1
lo siento no se el nombre si no si te lo digo
geramg117 +1
Creo que se llama escape a la victoria tambien salte Pele
geramg117
Hizo tambien una peli de comedia llamada Oscar
Drope182 +7
informacion de sylvester stallon
REXFXD +12
Sylvester Stallone yo te banco
Rily_94
@REXFXD y particularmente en ese anuncio ¡Yo lo banco porque espiar hombres desnudos solo para cuestionar su masculinidad es de machos! XD, EN SERIO, vean ese anuncio, lo sigo viendo... raro
alfrexmen +5
Te falto, "Aunque hasta te dieron en la madre aun así te banco por que peleaste hasta el final"
Sylvester Stallone
REXFXD +5
los indestructibles
Rily_94 +1
@REXFXD ese deberia decir: te hace falta abrazar mas o algo asi
00BARDO +3
No es un post bien estructurado de te banco pero muy buena información, mis últimos +5
Eduardo_jeb +1
todos bancamos a rocky
REXFXD
pero unos mas que otros
--FinitoLopez-- +1
Si Silvester Stallone, Arnold es tobillo..?
REXFXD
¬¬ jaja que gracioso
CarlosDaM98 +5
AAAWunder2501
super gay!! ese marica no tenia escape y quedo como un marica jajajja no tiene remedio
CarlosDaM98
AAAWunder2501 +1
@CarlosDaM98 me refiero al del video con lo de "super gay" para evitar malas interpretaciones