El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas

Célebres como polémicas, así son las portadas de Playboy. Aquí un recuento de las que más polémicas han causado en toda la historia del imperio Hugh Hefner.

¿Qué podemos decir? Playboy nació para levantar polvo, crear polémica, entretener, divertir la vista, informar, sonrrojar, y “levantar polvo” otra vez. Por ello aquí, algunas de las portadas que lograron su cometido a nivel mundial siendo motivo de grandes polémicas. Gracias Heff.

Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas


1. Marilyn Monroe
portadas
El primer número de Playboy, lanzado en diciembre de 1953 tenía en portada a la actriz Marilyn Monroe, quien jamás posó para la publicación. Hugh Hefner, responsable de la publicación, compró un paquete de fotografías al desnudo de la actriz que habían sido tomadas para un calendario.

Playboy

2. Jessica Alba
polemicas
Jessica Alba estvo en la portada de Playboy de marzo de 2006 ¡sin su consentimiento! La revista la eligió como la celebridad más sexy del año, pero la actriz dijo que la publicación había violado sus derechos y que el público podría pensar que la encontraría desnuda al interior del número. Hugh Hefner le envió una carta de disculpa a Alba y se comprometió con dos donaciones en efectivo a instituciones seleccionadas por la actriz.

curioseando

3. Marge Simpson
Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas
Pocas portadas han causado tanto impacto como la de noviembre de 2009 en la que Marge Simpson dejaba salir ‘al diablo’ que lleva dentro. Enmarcada en la celebración del vigésimo aniversario de la serie de televisión, Marge imitó la famosa pose de Darine Stern, la primera mujer afroamericana que apareció en la revista (octubre 1971).

portadas

4. Jessica Rabbit
Playboy
Igual que Marge Simpson, Jessica Rabbit es uno de los pocos dibujos animados que ha estado en la portada de la revista del conejito. El personaje, considerado uno de los más sexys en la historia de Hollywood, fue la estrella del número de noviembre 1988.

polemicas

5. Patricia Margot McClain
curioseando
(Es la única portada que no se puede poner aquí, borrarían el post pero les dejó una portada de la misma modelo.)
En una época en la que la presión de la competencia, representada por Hustler y Penthouse, pusieron en aprietos a Playboy, la revista recurrió a portadas con un grado de desnudez explícita cada vez mayor y cuyo punto culminante llegó en noviembre de 1975. En la portada la modelo Patricia Margot McClain tenía la mano dentro de su ropa interior y aparecía en topless.

Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas

6. Azafatas

Un grupo de azafatas de Aerómexico, una aerolínea en bancarrota, decidieron solucionar sus problemas financieros posando para la edición mexicana de Playboy en abril de 2011. Con el pretexto de la crisis de la aviación, las aeromozas también editaron un calendario, causaron polémica, pero hicieron buen dinero.

portadas

7. Mujeres de Wall Street
Playboy
Las mujeres de Wall Street también tuvieron su momento espinoso con Playboy en agosto de 1989. La mayoría de las que posaron en el número perdieron o renunciaron a sus empleos pocos meses después debido a la presión que recibieron de las huestes financieras más reconocidas del mundo.

polemicas

8. Carol Shaya
curioseando
La oficial de la Policía de Nueva York, Carol Shaya, de 24 años, provocó furor mediático al aparecer uniformada en la portada de agosto de 1994. Poco después fue reasignada a una labor de oficina dentro del departamento y después despedida por hacer mal uso del uniforme y logotipo del organismo. Un par de años después, ella intentó demandar al departamento de policía alegando discriminación en su despido, pero su petición de 10 millones de dólares fue rechazada.

Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas

9. Mujeres de la Marina
portadas
Poco antes de la elección de Ronald Regan como presidente de los EE.UU. en 1980, Playboy jugó una patriótica carta al dedicar el número de noviembre a las mujeres en el gobierno de la Unión Americana. Dos mujeres, pertenecientes a la Marina, fueron sometidas a juicio en una corte marcial por haber posado en la revista.

Playboy

10. Ivy League
polemicas
En 1979, varias chicas pertenecientes a la Ivy League (una conferencia deportiva en Estados Unidos nutrida por estudiantes de universidades privadas) posaron al desnudo para el número de septiembre de Playboy. Las feministas de la época destrozaron a las chicas por haber mostrado su cuerpo sin recato.

curioseando

11. Daiana
Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas
La edición mexicana de Playboy, en diciembre de 2011, tuvo gran resonancia en los medios debido a que estaba dedicada a Daiana, una jovencita que un año antes había acusado al cantante Kalimba de violación. La mayoría de los comentarios contra esta portada se enfocaban en la nula relevancia de la chica para ser la estrella de aquella publicación.

portadas

12. Lindsay Lohan
Playboy
Lindsay Lohan, protagonizó la edición de enero de 2012 con una sesión de fotos al estilo de Marilyn Monroe. Este ejemplar ha sido criticado tanto por el desenfrenado estilo de vida que ha llevado la actriz desde hace algunos años, como por la excesiva corrección digital a la que fue sometida.

polemicas

13. Indonesia
curioseando
En 2006, Playboy intentó llevar su marca a Indonesia, donde las costumbres en cuanto a las sexualidad humana, difieren mucho del liberal occidente. A pesar de que esta versión carecía de los desnudos explícitos, dos modelos que aparecieron en la revista fueron interrogadas por la policía. Solo se editaron 11 números y la edición fue cerrada definitivamente en 2008.

Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas

14. María Florencia
portadas
Otra vez la edición mexicana. En 2008, la modelo María Florencia Onori apareció ‘vestida’ al estilo de la Virgen María. Esto desató la ira de los grupos conservadores en el país, que argumentaron sacrilegio y falta de gusto por parte de la revista.

Playboy

15. Cristo
polemicas
En julio de 2010, la versión portuguesa de Playboy rindió una especie de homenaje al escritor José Saramago con una portada en la que se veía a un hombre representando a Cristo junto a una mujer desnuda. Al interior se le veía con dos modelos más. A Playboy no le quedó otra que cancelar el acuerdo con su licenciatario tras la polémica y el escándalo.


curioseando

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)

Comentarios Destacados

OaalmenaresG +42
me parece tan mierda esta revista trae 4 fotos de minas semidesnudas y el resto una 30 paginas de publicidad y artículos pedorros....
realhotbiker +9
no se como vendra ahora ,pero las entrevistas son de las mejores
joonathanrua
aguante el canal playboy, ese si es bueno

13 comentarios - Portadas de PlayBoy prohibidas,censuradas y polémicas

Inmoral-V
Mmmm.. Si, los tiempos cambian también..
OaalmenaresG +42
me parece tan mierda esta revista trae 4 fotos de minas semidesnudas y el resto una 30 paginas de publicidad y artículos pedorros....
realhotbiker +9
no se como vendra ahora ,pero las entrevistas son de las mejores
joonathanrua
aguante el canal playboy, ese si es bueno
wesker12
Muy buena información te dejo 10 puntos
seya_polak +1
aguante graves....
StefLanz -1
Yo soy de la ciudad de Daiana , nada más pasó eso de Kalimba y nunca regresó jajaja, también la otra chica (:
usuariosgd
investigue la de las azafatas......fatas aza
negrazomx -4
Denunciado, maquinola, las azafatas pertenecían a 'Mexicana de Aviación' bueno, estaban en huelga y tuvieron que enseñar 'aquellito' porque esos cuerpecitos no eran de salario mínimo.

AEROMEXICO sigue en operaciones, aunque el servicio deja mucho que desear...

Despedite de tu cuenta, lince de los monasterios más remotos del tibet
Cladespeed2
¿Todavía hay gente que lee esas revistas?
jameswvq
y no aprendieron que los religiosos son los que más joden? parece que tenián más ganas de joder o llamar la atención
XxKionidxX +1
lo mismo los ateos