El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impactante declaracion de Arruabarrena

Arruabarrena: “Pensé que River tenía valores pero me confundí, sacaron provecho”

Tras la eliminación en la Libertadores, estalló Arruabarrena: "Nos perjudicamos por culpa de 10 tarados. Le mandamos mensajes a Gallardo, pero no respondió"

Impactante declaracion de Arruabarrena

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, brindó este mediodía una conferencia de prensa en las instalaciones del club, donde fijó su posición respecto de los incidentes que se registraron en La Bombonera en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que derivaron en la eliminación del equipo Xeneize tras la sanción aplicada por la Conmebol.

“Nos perjudicamos por culpa de 10 tarados. River sacó provecho de una actitud repudiable. Le mandamos mensajes a (Marcelo) Gallardo pero no respondió”, arrancó el Vasco. A lo que agregó: “Quien hizo esto no es hincha de Boca”.

Estalló Arruabarrena: “Pensé que River tenía valores pero me confundí, sacaron provecho”.

También se mostró en contra de la resolución de la casa madre del fútbol: "El fallo de la Conmebol es injusto. Para mí los partidos se ganan y se pierden en la cancha. No ocurrió esto, me llamó la atención la actitud de River de ir a reclamar los puntos en el escritorio. River sacó provecho de una situación desagradable".

"Los jugadores de River sufrieron agresiones y está bien que se suspendiera en ese momento, pero se tendría que haber jugado cuando estuvieran recuperados. No pensé que River tenía esos valores", indicó el DT de Boca.

Luego se mostró en contra de la gente que causó la suspensión del encuentro: "Este club siempre repudió este tipo de situaciones y agresiones, se avocó a que la familia se acerque a la cancha y lamentablemente por culpa de 3, 15 o 100 tarados nos vimos perjudicados todos".

"Por estos personajes la pagamos nosotros. La gente que hizo esto no es hincha de Boca, es mentira. Sé que Boca va a ir por todo para que los involucrados tengan las sanciones que merecen", manifestó.


“El partido se debería haber terminado. La policía y la Conmebol decían que se podía jugar. Pensé que River tenía valores, me confundí”, aseguró el DT de la entidad de la Ribera. "Yo suspendería el Superlásico del 9 de junio en Córdoba", cerró Arruabarrena.

Comentarios Destacados

@gonza491 +5
"Sacaron provecho"

Es un pelotudo a cuerda, se piensa que porque es Boca no le vana dar una sanción deportiva.

11 comentarios - Impactante declaracion de Arruabarrena

@gonza491 +5
"Sacaron provecho"

Es un pelotudo a cuerda, se piensa que porque es Boca no le vana dar una sanción deportiva.
@demagogojerbo -6
y sí. Se cagaron las nenas. Que marica es Ponzio. Digan la verdad, ¿ustedes se imaginan a Riquelme llorando como una mariquita por el gas?. Obviamente se quejaría, pero no llorando desconsolado
@Gus-Fring +2
Me imagino que lo de "llorando" lo decías para cargar, y que no crees que en realidad lloraba, no? Sabes bien que le saltaban las lágrimas por efecto del gas pimienta? Te pregunto en serio porque acá nunca se sabe.
@BeerpirO
la verdad que da bronca la estupideces que hablan, esto ya paso en boca, solo lloran mas por que les paso con river

si hicieron toda esa farsa de querer jugar era por que ya sabian lo que iba a pasar, son profesionales conocen el reglamento, pero todos repite como loros la gilada que dice la barra y estos impresentables
@garcete6
TE APLAUDO VASCO, NO SE FESTEJA CON LACERA EN MANO.
@gabfertap +2
Con los comentarios que leo queda claro que el futbol arentino nunca va a cambiar...
@Gus-Fring +2
Le hubieras hechado pimienta en los ojos y provocado a tus jugadores quemaduras entonces, asi era parejo, pelotudo. Los chabones debieron permanecer en revision medica despues. Cuando querías que se jugara?
Encima como si hubieran ido ganando. En la cancha se lo estaban cogiendo.
@wepesxeneize12 -5
Grande vasco gracias por defender a Boca...tenes toda la razón el pueblo argentino hincha de Boca te agradece de corazón, vamos boquita
@RoddFlanders -1
primero lloraron porque habia que cambiar las fechas de miercoles a jueves, le cambiaron la fecha para que esten contentos, despues jugaron con 3 jugadores de mas y para completarla los hacen pasar sin terminar el partido. Un hincha de riBer de verdad sabe q no puede cargar a nadie
@kuque
vostero...
@BeerpirO

O tenes 10 años o recien te enteras como son los reglamentos--- decime que cambio, perdieron el partido de ida y el de vuelta se suspendio por violencia, incluso chivas iba de rojo y blanco, la verdad que sobreabunda la tontera y tristemente los profesionales no dicen la verdad
@Cistaro +4
La verdad no soy de River ni de Boca, pero creo que este señor está muy equivocado. Siguiendo su pensamiento uno se sube a la tribuna con un rifle, baja 4 jugadores de un equipo y ¿El partido igual debería continuarse? ¿Cuál es el límite?
Si en el momento querían continuarlo, por lo menos tendría que haber dicho, traigan el gas pimienta, le tiraban en los ojos a 4 de Boca y jugaban en igualdad de condiciones ¿Sino quien estaba sacando ventaja? No lo entiendo.
@apono1 +2
por que no le pide valores a su gente?

por que no le pidio durante el partido a los plateistas que dejen de tirar cosas?

por que no intentó calmar los ánimos de toda su gente en ese momento en lugar de hacerce el patotero con un viejo como Donofrio?
@BeerpirO

link: https://www.youtube.com/watch?v=V-olp8-tKHQ&spfreload=10
Impactante? creo que es una bomba de humo para justificar la violencia, los dirigentes, tecnicos y jugadores conocen los reglamentos, pero no quieren hecharse la barrabrava encima, hicieron todo el teatro por que ya sabian lo que iba a pasar, por que ya paso antes, entonces no hablaron de escritorio ni nada, lloran mas por que les toco con River, fuera de eso es la misma situacion vean el video y despues me cuentan