Qué nombres eligen los famosos para sus bebés?


¡¡¡Los famosos eligen nombres estrafalarios!!!!


¿Recuerdan el tumulto que causó Gwyneth Paltrow al llamar a su hija Apple (Manzana)? Eso en el 2008 parece apenas curioso. He aquí las nuevas adiciones en la categoría de los nombres de bebés más estrafalarios.

Qué nombres eligen los famosos para sus bebés?

Gwyneth Paltrow con su hija Apple


maradona


BRONX MOWGLI: El más inusual del año, cortesía de Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz. Él creció cerca de Chicago, ella es de Texas. Pero aún así, inexplicablemente, la estelar pareja del rock le dio a su hijo el nombre del más duro de los condados de la ciudad de Nueva York. Wentz reveló que el segundo nombre del niño, Mowgli, estaba inspirado en el pequeño héroe del clásico animado de Disney "El libro de la selva", basado en la colección de cuentos homónima de Rudyard Kipling.

raros

Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz, todavía no hay fotos de Bronx aunque sí les puedo mostrar de Mowli

nicole kidman


nombres


SUNDAY ROSE: Nicole Kidman y Keith Urban tuvieron a su bebita un lunes y le dieron el nombre del día previo: Sunday, que en inglés es Domingo. Kidman ha dicho que el domingo es el día preferido de la semana para la pareja porque es cuando ambos pueden estar solos y felices. El segundo nombre, que habría sugerido el padre de Kidman, es un tributo a la abuela de Urban, llamada Rose.

Dolores Barreiro

Nicole Kidman y Keith Urban


famosos


ZUMA NESTA ROCK: Cuando tenga la edad suficiente el bebé de Gwen Stefani quizás quiera cambiar su primer nombre por otro que suene menos como una bebida malteada y de paso eliminar también los otros dos. Pero quién sabe, un niño criado por la realeza del rock (Stefani y su esposo Gavin Rossdale)podría disfrutar de un nombre poco común que para otros pequeños normales no sería más que vergonzoso. Stefani creció en el sur de California y le encanta la cultura jamaiquina, lo que explicaría la selección de Zuma (una playa en Malibú) y Nesta (el segundo nombre de la leyenda del reggae Bob Marley).

bebés

Gwen Stefani, Gavin Rossdale y Kinston (su primer hijo)


extravagantes


HONOR MARIE:
Una mención honorable (perdón, pero no pude resistir la tentación) va para la hija de Jessica Alba y su esposo, Cash Warren. Honor debería tener al instante una vida de respeto sólo en base a su nombre. De origen latino, Honor denota gloria, dignidad y alta jerarquía.

ashlee simpson

Jessica Alba y Cash Warren con Honor Marie


Valeria Mazza


LEVI: Es el nombre elegido para su hijo por Matthew McConaughey y Camila Alves. El orgulloso papá explicó "Levi es un nombre bíblico, es otra manera de llamar a San Mateo, Yo soy Mateo y mi hijo también"

Qué nombres eligen los famosos para sus bebés?

Matthew McConaughey y Camila Alves paseando por la playa con Levi


maradona


Pero no sólo en EEUU los famosos eligen los nombres más extravagantes, aquí, en Argentina también tenemos ejemplos de famosos que optan por nombres raros para sus hijos:.

raros

Leticia Bredice llamó a su hijo “Indio” Xul Salvador


nicole kidman


nombres

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale llamaron a su hijo Silvestre, pero como no encontré fotos del bebé puedo ilustrarlo así:
Dolores Barreiro.
Cabe recordar que la otra hija de Juanita se llama Ambar


famosos


bebés

Valeria Maza y su hija Taína. Al presentarla, su marido, Alejandro Gravier explicó: "Le pusimos Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón". La pareja ya tenía tres hijos varones: Balthazar (8), Tiziano (5) y Benicio (3)
extravagantes


ashlee simpson


Valeria Mazza

Dolores Barreiro y Milo. Milo es un nombre de origen griego (milos). De hecho, así se llama una isla volcánica del mar Egeo, del grupo de las Cícladas, conocida porque allí se encontró la escultura Venus de Milo.


Qué nombres eligen los famosos para sus bebés?


maradona

Pero sin lugar a dudas el precursor de los nombres "raros" fue Diego Armando Maradona, que a la hora de elegir el nombre para sus hijas, les puso Dalma Nerea y Giannina Dinorah


raros


Estos son los que me acuerdo por el momento pero hay muchos más. Estoy segura que ninguno de ellos pasó por mi post de Consejos para elegir el nobre de tu bebé http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/1721736/Consejos-para-elegir-el-nombre-de-tu-beb%C3%A9.html
Si se acuerdan de algun otro póngalo en los comentarios.


nicole kidman


FUENTE:http://ar.news.yahoo.com/s/ap/081209/entretenimiento/esp_cel2008_nombres_bebes_1

27 comentarios - Qué nombres eligen los famosos para sus bebés?

@raalej
Estàn al pedo, yo para ponerle el nombre a mi nena, pensè uno que no dè para mucha cargada (Ema), porque de ùltima, es el nene/a el que carga con el nombre de por vida, y no el padre.
@pepi0
Cierto, hay nombres horribles, me acuerdo de dos, pero no me acuerdo quienes eran los padres, uno se llamaba PILOT INSPECTOR, y otro era AUDIO SCIENCE...



poobres!!
@Arthur777
Valeria se zarpó: balthazar, tiziano, benicio y taína??? Jejej en que carajo piensan cuando eligen los nombres??
@hektorf
inche post malo..!!
@DarkGhost999
\"milos\" no esta tan mal



en ingles es un nombre casi comun, que se pronuncia \"mailo\"
@SpaceAce
Arthur777 dijo:Valeria se zarpó: balthazar, tiziano, benicio y taína??? Jejej en que carajo piensan cuando eligen los nombres??




en ser \"cool\"



hoy todo se basa en ser \"cool\"



y los hijos de Valeria Mazza tienen pinta de ser las personas mas caprichosas del mundo
@Flagg
SpaceAce dijo:
Arthur777 dijo:Valeria se zarpó: balthazar, tiziano, benicio y taína??? Jejej en que carajo piensan cuando eligen los nombres??




en ser \"cool\"



hoy todo se basa en ser \"cool\"



y los hijos de Valeria Mazza tienen pinta de ser las personas mas caprichosas del mundo




Pero no es cool cagarle la vida a tus hijos con esos nombres...



Benicio no esta mal de todos modos...
@perron800
encima,elijen bebes de otros paises,mientras mas exotico el pais mejor..en vez de elegir los de su pais.ojo no digo que este mal.pero estos boludos por moda hacen cualquiera
@quintina +1
A mi hija la llamaré Caracola Marina
@404notfound
Pero por favor!
Me extrañana muchachos, entre a este post con la intención de ver el Who fucking cares, y reirme un rato, pero me encuentro con esto...
@gap
alcachofa es un lindo nombre
@Crihh
Siempre cuando se habla de nombres me acuerdo de mi tía.. Obdulia se llama jajajajaja
@Shaka_sch
mi hijo se va a llamar Milo! ta re bien ese nombre

@kona44
peor es cuando le ponen nombres de estrellas
un ejemplo de actualidad Michael (primer nombre)Jackson (segundo nombre)
@NazarenoxP10
cortesía de Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz
bebés
WATH THE FAAAACK