los animales mas feos y raros del mundo

los animales mas raros y feos del planeta!

gente les traigo algo diferente... nada mas y nada menos que los animales mas raros y feos del mundo... disfrutenlo....

los animales mas feos y raros del mundo
1. La mosca Dobsonfly: ¿Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.

15
2. Tortuga Matamata: La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …

feos
3.- El Pez Monkfish: El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…

raros
4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.

imagenes
5.- El Almiqui: El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….

Animales
6.-El Black Oreo Dory: Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.

los animales mas feos y raros del mundo
7.-El mono de nariz larga: o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.

15
8.-El llamado lagarto volador: es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones

feos
9.-EL Uakarí: es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos. E aquí el raconto de animales raros.

raros
10.-el aye aye: es un primate (osea que es un mono) nativo de Madagascar, del grupo de los lémures., lo mas raro es que El folclore malgache considera al aye-aye una criatura mágica y peligrosa. Se dice que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere poco después de forma repentina y horrible, jeje cuidado si lo ven mejor, tratenlo con cariño…

imagenes
11.-el prigmeo marmoset: Este mono procedente de Sudamérica es el mono más pequeño del mundo y en su edad adulta alcanza a pesar 100 gramos y a medir 35 centímetros. lo que yo me pregunto es porke estan en esta lista, son tan bonitos, tanto que le regalaria una ratita d estas a mi futura suegra, jaja solo claro primero nesesito tener una…

Animales
12.-topo de nariz estrellada: es de Norte America, se dice que sus tentaculitos le sirven como dedos de mano, osea saludalo!!.

los animales mas feos y raros del mundo
14.-el cangrejo yeti: Nada que ver con el yeti, simplemente que como esta peludito pus le quisieron ponerle ese nombre, pues es del pacifico, y no tiene ojos, pero siente muy bien,,,

15
15.-EL BLOBFISH: Aprovecha porke este especimen es muy raro que sea visto por humanos, (quien lo vera??), vive el las aguas muy profundas de tanzania y australia, esta de hecho d euna masa como gelatinita,,,

bueno gente espero que les haya gustado...

Fuentes de Información - los animales mas feos y raros del mundo

Tags: 15 | feos | raros | imagenes | Animales

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 41.931 Visitas
  • 4 Favoritos

14 comentarios - los animales mas feos y raros del mundo

@sherwood Hace más de 5 años -1
buenisimo post. me da asco el ultimo. el primero se tendria que comprar una pasta de dientes, una crema para granos y se tendria que lavar y arreglarse los ojos.

para mi los mas feos son el BLOBFISH, el Black Oreo Dory, el Áfido, el Dobsonfly, y la tortuga Matamata.

si fuera full te daria puntos.
@Patus Hace más de 5 años +1
un asquito jaja pobrecitos, el post bueno, mis ultimos 5

@renex_69 Hace más de 5 años
feos

falto este
@sonic_mushroom Hace más de 5 años +1
ja, que buen post

el Blobfish me sorprendio realmente. no conocía ese bicho horrendo

pero ni el Blobfish le gana al más feo de todods, la rata-paloma

raros

@andrew_14 Hace más de 5 años +3
imagenes
este se parese a chaves
@__Keko__ Hace más de 5 años
JAJAJAJA EL BLOBFISH ES UNA CARA MUY NARIGONA Y TRISTE, Dios mio
@francokpo96 Hace más de 4 años
Animales
este es su hermano
@MattRyan Hace más de 4 años
Te faltó el axololt y el Voltorb
@lcs3000 Hace más de 4 años +2
Falta Dady Yanki!!! jaja
@CHANO666 Hace más de 4 años
alto post hize un parecido con las fotos parecidas..y me dicjiero nque eran todas photoshop
@egg3254 Hace más de 4 años
que enfermo
@kikex09_9 Hace más de 3 años
Hehe el 11 yo lo tendria de mascota xD