epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diarios de Brasil con el triunfo de River

Aqui les traigo los diarios de Brasil con la victoria de River Plate ante el Cruzeiro, equipo que eliminó a San Pablo. Como podrán ver, no hablan mucho sobre la derrota (ya que a los brasileros no les gusta perder ni a las bolitas..) y se centró mas la información del dia en el escándalo de la FIFA y la victoria del internacional de puerto alegre.

Bueno, aqui las tapas e imagenes de los diarios virtuales en Brasil sobre la victoria del River Plate.



O´Globo de Brasil

Diarios de Brasil con el triunfo de River

Decepción en Mineirao "La hincha cruceirence no puede creer la derrota en pleno Mineirao"



Jornal Do Brasil

River Plate

Argentinos se deleitan con Ola de River: "Mineirazo Plate"

Si la derrota de Brasil ante Uruguay en la final de la Copa del Mundo de 1950 se hizo mundialmente conocido como "Maracanazo" el tropiezo de Cruzeiro contra River Plate, el miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, también ganaron un apodo. La prensa argentina trató de ser encantado por la millonaria victoria por 3-0 y apodado el duelo realizado en Mineirão de "Mineirazo Plate". Añade el diario.



Folha Do S.Paulo

boca juniors

Cruzeiro pierde contra River Plate en Mineirao y está fuera de la Libertadores.


con un link al costado que dice "justicia encuentra 8 carnets de socio en casa de hincha (barra)" (en este caso el panadero de boca-)



Extra de Brasil

cruzeiro

Cruzeiro pasa verguenza le hacen 3 en Mineirao y queda fuera de la libertadores.


"Después de ganar el juego por ir 1-0 en pleno Monumental de Núñez, Cruzeiro no jugó en el Mineirao. Al menos eso es lo que los fans celestes vieron a su equipo durante todo el partido. Sin el reconocimiento de la 'Bestia Negra', Ríver Plate le aplica 3-0 en Belo Horizonte y se clasificó a las semifinales de la Libertadores con la mayor justicia en el mundo."



A Tarde

mineiro

Cruzeiro da vergüenza en Mineirão, pierde con River por 3-0 y cae en Libertadores.

"El nuevo estadio de Mineirão, en Belo Horizonte, parece haberse convertido en un lugar para alegrías extranjeras y tragedias para brasileños. Poco menos de un año después del histórico 7-1 en Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo, fue el turno de Cruzeiro quienes sufren la vergüenza de una eliminación de local. Con un fútbol apático e irreconocible, muy diferente de la selección nacional de campeón, fue eliminado el miércoles en los cuartos de final de la Copa Libertadores con la derrota por 3-0 incuestionable a River Plate de Argentina." Añade el diario A tarde de Brasil.




Superesporte de Brasil

boca llora
mineirazo"River Plate sobre el campo. Podría haber hecho cuatro o cinco, pero anotó "sólo" tres veces en el Mineirão."

De esperenza a pesadilla: Cruzeiro recibe goleada histórica de River y es eliminado de la Libertadores
Ni siquiera los aficionados más pesimistas pudieron esperar un golpe como este. El equipo celete fue dominado de principio a fin y perdió en su totalidad en gigante de Pampulha: 3-0




Goal de Brasil

cruzeiro river plate

Cruzeiro 0 x 3 River Plate: Todo salió mal. River Plate dominó y se queda eliminado de la Libertadores con Mineirão lleno.



Yahoo Brasil

voca verguenza

Cruzeiro da vergüenza en Mineirão, pierde contra River por 3-0 y cae en Libertadores.

"River Plate, literalmente, pasó por encima al Cruzeiro en la Libertadores y pasa a semifinales de Libertadores."



Dato curioso 1:CASI MUCHO DE LOS DIARIOS HABLAN DE VERGUENZA.


Dato curioso 2: MUCHO DE LOS HINCHAS DEL CRUZEIRO "LLEVARON" LA CAMISETA DEL CRUZEIRO CON LOS COLORES DE "BOCA" PENSANDO QUE "ESTE" LES DARIA SUERTE. TODO LO CONTRARIO, TUVIERON UNA NOCHE NEGRA, Y LLENA DE VERGUENZA, COMO EL EQUIPO DE LA RIBERA.


copa corrupto nicolas leozDiarios de Brasil con el triunfo de RiverRiver Plate
boca juniors



cruzeiroespero que la juventus no use estos colores para enfentar al Barcelona.




saludos, espero que les haya gustado.

4 comentarios - Diarios de Brasil con el triunfo de River

Gus-Fring +11
Flor de cogida. Y estoy seguro de que los hinchas de Cruzeiro no fueron los únicos dolidos.
francorocker +8
jaja, asi es, algunos lo sienten a la distacia, son sentimientos mutuos..jaja
cock07 +12
Se quieren matar los hinchas de Vocazeiro! JAJAJ

mineiro
Gus-Fring +6
@SOYWATO Tenía la misma duda. Acabo de buscar el partido completo por Youtube, y fui justo a ese momento, y no. No es photoshop.
SOYWATO
@Gus-Fring MIRA VOS, CON LA VARIEDAD DE CAMISETAS QUE TIENEN.
Gus-Fring +1
@SOYWATO En vez de hacerte el irónico andá y buscá el partido en youtube y comprobalo vos mismo.
samug17 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=5X5KVq0n9rs
francorocker
@samug17 ya está, no soy de suscribirme a cuentas de youtube, es más, hasta pensé que no la recordaría, ya que no la uso nunca. Ahi le di like a tu video en youtube amigo, igual mañana paso a dejarte los 10 prometidos amigo.
samug17 +1
@francorocker gracias
mar_14_carp +1
muy bueno
francorocker
@pauuls25 Entiendo tu postura, pero yo tambien vi a mi equipo campeón del mundo, igual que argentina. Tengo la edad 1ro que mencionastes, y recuerdo todo muy bien. En mi casa, en el 86 teniamos una televisión color (era dificil tenerla en esos momentos por el coste de este) e invitabamos a toda la cuadra a ver los partidos en mi casa, caso igual con los de river. es mas, hasta los de boca venian a apoyar a river, ya que era equipo argentino. ahora ya nada es igual.
francorocker
@pauuls25 peleas de box memorables, todo lo que estuviese relacionado argentina. por eso siempre supe mucho de deportes, ya sea box, futbol, tenis, etc. bueno, espero que hayas aprendido algo amigo. saludos, y gracias por comentar.
pauuls25 -1
@francorocker Bueno por eso digo, si no tenes 40 años no viste a river campeón mundial. Así que ese video vendría bastante bien tambien para riber, aquellos que recuerdan haberlo visto campeón mundial y que quizas nunca mas en la vida lo vuelvan a ver. Está bueno que se alegren de como les va hoy, aunque todavía no ganaron la copa y les faltan 4 mas. Esos tiempos que vos decis deben haber estado muy buenos. Saludos