El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buena alternativa a los descargadores de videos

En varias ocasiones, nos molesta mucho que no podemos bajar los videos en algunas páginas web que nos interesan. El descargador que tenemos no es todopoderoso para que nos ayude a bajar cualquier video que nos guste. Pero, recientemente descubro una gran alternativa a los descargadores de video, con la cual puedo conseguir los videos que no se pueden bajar por el descargador. Es un excelente grabador de pantalla que se puede utilizar para grabar el video que no se permite bajar.

A continuación comparto los pasos sobre cómo grabar el video que es imposible de bajar.

Haz clic en el enlace siguiente para bajar el grabador e instálalo en el PC. Es gratuito, tiene la versión online y otra de escritorio.
http://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis

Abra el programa y verás que cuenta con varios modos de grabar la pantalla tales como región, pantalla completa, cámara web. En el caso de grabar el video, puede personalizar la región de grabación de acuerdo con la localización del video y elegir la entrada del audio.
Buena alternativa a los descargadores de videos

Después de ajustar la región de grabación, se empieza a grabar y puedes ir a la página donde está el video y reprodúcelo. Asegúrate de que el video se puede reproducir continuamente bajo una red estable y rápida.
alternativa a descargador

Si es necesario o te interesa, puedes anotar el video durante la grabación mediante añadir formas, flechas, textos en diferentes colores.
grabador de videos gratis

Este grabador permite crear tareas programadas para grabar videos a una cierta hora con una duración preajustada.
grabador de pantalla pc

Claro, esta forma no es tan conveniente como los descargadores para bajar los videos. Pero, sí es una alternativa eficiente cuando los descargadores no funcionen en algunos casos.

Este grabador de pantalla resulta bastante fácil de usar. Es una excelente herramienta para grabar todas las actividades en la pantalla. Que os ayude mi experiencia del uso.

2 comentarios - Buena alternativa a los descargadores de videos

@ridagold
Muy buen post! Se agradece el aporte!