epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 moviles chinos que sirven...



Se caracteriza por incorporar lector de huellas dactilares, algo de lo que la gran mayoría de teléfonos chinos no pueden presumir.Pero esto no es todo, ya que este móvil es un terminal bastante “competente”. Monta el mismo procesador MTK6592 que presentan otros móviles chinos de gama media como el inew v8 acompañado también por 2 GB de RAM.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X.TRS0&_nkw=Elephone+P3000s&_sacat=0



el Xiaomi Redmi 2 es un smartphone de gama media/baja, con una potencia similar al Moto G (2014), pero con un procesador de 64 bits y 4G al menos en China.
El Xiaomi Redmi 2 está equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas 720p. Utiliza el procesador de 64 bits Qualcomm SnapDragon 410, con cuatro núcleos a 1.2 GHz y dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD.











El Umi Zero también se suma a la moda de las grandes pantallas y las CPU de 8 núcleos.
Este teléfono chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles bajo la que se esconde el procesador Octa-Core MediaTek MT6592T a 2 GHz.
Todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjeta MicroSD.
Como la gran mayoría de smartphones que pueblan , el terminal es compatible con DualSIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, y Radio FM entre otras muchas cosas.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=Elephone+P3000s&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xumi+zero.TRS0&_nkw=umi+zero&_sacat=0







iOcean es una de las marcas más valoradas, y a pesar de ello, desconocida del panorama de la telefonía china. El nuevo dispositivo de la marca, el iOcean X8 es otro de los mejore móviles chinos de 2015.
El tamaño de la pantalla del nuevo X8 es de 5,7 pulgadas y su calidad alcanzará una resolución de 1080p. Mientras tanto, el peso asciende hasta los 172 gramos.
Por su parte, el procesador es el MT6592 Cortex A7 de 8 núcleos a 1.7GHz de potencia, acompañado de una memoria RAM de 2 gigabytes y una GPU Mali 450.
En cuanto a sistema operativo, incorporará Android e​n su versión 4.2 y su cámara trasera tendrá 13 megapíxeles, con un flash LED y funciones HDR, panorámica, detección de sonrisa y foto desde varios ángulos.




El dispositivo se asemeja bastante -salvando las distancias- en apariencia al iPhone 5S, aunque el teléfono de Jiayu es algo más pesado y gordo que el terminal de Apple, pese a su estilizado diseño con 0,79 cm de grosor.
El Jiayu G5S goza de una pantalla de 4,5" IPS (algo que agradecemos los detractores de las pantallas enormes en los smartphones) a 720p con tecnología OGS.
En su interior cuenta con un procesador Quad Core MediaTek MT6592 a 1,7 GHz, no tan potente como el del Xiaomi Mi4 o el Oppo Find 7, pero ofreciendo un gran rendimiento, más aún cuando está acompañado de 2 GB de memoria RAM.
Su capacidad de almacenamiento se mantiene en 16 GB, ampliable hasta los 32 GB con tarjetas micro SD y sale a la venta con Android 4.2 como sistema operativo. 
El Jiayu G5S cuenta con la habitual cámara de 13 megapíxeles tan característica de los últimos smartphones chinos presentados en sociedad, acompañada en este caso de una cámara frontal de 3 megapíxeles.
Curiosamente, ya que es algo donde los mejores móviles chinos suelen destacar, uno de sus puntos débiles se encuentra en su batería, con unos escasos 2.000 mAh


l OnePlus One es uno de los móviles chinos que más fans arrastra, y eso que se trata del primer móvil de una marca "relativamente" nueva.
El vicepresidente de Oppo abandonó la compañía para crear "el mejor smartphone del mundo a un precio asequible para todos", según sus palabras y, al menos sobre el papel, cumple con lo prometido.
Con un diseño en el que la carcasa trasera tiene un acabado realizado con anacardo (sí, el fruto seco), para darle más suavidad al tacto, el protagonismo del terminal se  lo lleva la pantalla en su totalidad. Ningún logo, ningún borde, ningún estorbo aparece en el frontal. Sólo pantalla.
El OnePlus One dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p que, pese a la aparición de algunos problemas relacionados con molestas pantallas amarillas, presenta una calidad de lo más sorprendente para un móvil de su precio

El procesador que equipa el móvil viene bajo la firma de Qualcomm. Se trata del SnapDragon 801 8974AC equipado con cuatro núcleos a 2.5 GHz, con GPU Adreno 330. El mismo que monta el Samsung Galaxy S5.

http://listado.mercadolibre.com.ar/one-plus_one



Bueno son los que considero mejorcitos

Comentarios Destacados

DatFaceBiches +7
Aguante OnePlus One ( enviado desde un samsung gama baja )
DatFaceBiches
@chatooxx6 Jajajaja, que tiene que ver?
chatooxx6
@DatFaceBiches solo para cagarme al ver como Travinga se va a la mierda

chatooxx6

5 comentarios - 10 moviles chinos que sirven...

zokotronko +1
Bueee, estarán baratos pero mientras en Argentina la economía este para el culo seguirá siendo caro, el precio es igual a uno de gama alta y de marca
nicoale777 -2
mmm... no recomiendo hace menos de un mes compre un huawei la peor inversión que he hecho en mi vida
wega_8 -3
si te compras un equipo de gama baja diseñado para niños y quieres que te rinda como un Samsung Note 4 o un Asus Zefone 2. Claro que vas a decir que es una mala inversion. Hoy en dia las caracteristicas minimas para un equipo deben ser :
Pantalla 5.5._memoria RAM de 2 gb_ROM de 16 gb_Android 4.4. o Lollipop_4g LTE_
edgarypaty
@wega_8 -mmmm, solo difiero en la pantalla tengo un Moto X 2013 con lollipop 5.1 pantalla 4.7", una bestia que actualmente consigues por 165 Euros, Ah_! y ninguno de estos le haría sombra en experiencia de usuario.
hernanlopz
Aguante One Plus One no importa nada vieja http://www.cnet.com/es/analisis/oneplus-one/
kjamx
tengo un ipro chino comunista y anda fuerte el bicho, bueno bonito y barato.