bueno este post es para qe aprendan a ver a los ojos cuando alguien les habla y sepan qe pueden estar pensando y saber si estan inventando o mintiendo o si les hablan con la verdad

parece muy complicado pero este metodo usan los psicologos/psiquiatras para sacarte la ficha en los diagnosticos apenas empesas, una vez qe te acostumbras le ves los ojos todo el tiempo sin incomodar a la otra persona y ala vez "lees" lo qe te dice.... espero qe les sirva

Los ojos tienen esta costumbre de posicionarse de acuerdo a los pensamientos que están en tu cabeza, y hay personas que pueden a menudo entender lo que estás pensando sólo por mirar sus ojos.

Ser capaz de leer los ojos de otras personas es una habilidad muy útil. Vas a poder saber si alguien está mintiendo, cómo tambien si alguien está interesado con lo que estas diciendo, y el tipo de pensamiento que una persona está teniendo. Comprender los movimientos de los ojos puede ser muy copado.

Como la mayoría.. la conducta de tus ojos siguen patrones predecibles, así que aquí está el resumen.

EXPLICACIONES:


Contacto visual. El contacto visual es una señal de que la persona está interesada en la conversación. Prolongado contacto visual puede significar que la persona está tratando de intimidar y / o no pueden confiar en usted. Breve contacto visual indica que la persona está ansiosa y / o no estaban interesados en la conversación. Si bien una total falta de contacto visual muestra gran desinterés en la conversación.


Los ojos mirando hacia arriba. Subiendo los ojos hacia arriba es un gesto que, a menudo, indica el desprecio, el sarcasmo, el aburrimiento o molestia. Si alguien está mirando hacia arriba con sus ojos no es una buena señal. A veces la gente mira directamente hacia arriba cuando se refiere a un dios, pero en la mayoría de los casos se trata de ser condescendiente.Si gira los ojos hacia arriba, atrás de la cabeza fijate qe no se te muera, xq esta teniendo un ataque boludo!


Ojos para arriba a la derecha. Alguien que ves mirando hacia arriba a la izquierda (arriba a la izquierda en primera persona) esta visualizando una imagen “recordada”
Pedile a alguien que te diga el color de su auto o que describa como es tal persona y ellos deberian mirar hacia arriba a la derecha (proba vas a ver que es posta)


Ojos para arriba a la izquierda. Cuando ves a alguien que mueva rápidamente los ojos para arriba a la izquierda (arriba a la derecha en primera persona) se trata de la construcción de imágenes en su cabeza. Una personaque mira arriba a la izquierda está usando su imaginación para poner una imagen en su mente.Pedile a alguien que imagine a Mercedes Sosa bailando y vas a ver como mira para arriba a la izquierda (probado, en mi papa, miro para arriba ala izquierda y después se empezo a cagar de risa)


Ojos a la derecha. Cuando alguien mueve los ojos a la derecha (izquierda en primera persona) están recordando los sonidos de su memoria. Pedile a alguien que recuerde la melodía de la cancion de los caballeros del zodiaco o algo asi y va a mirar hacia la derecha!


Ojos a la Izquierda. Las personas suelen construir sonidos en su mente cuando miran a la izquierda (derecha en primera persona) cuando alguien se imagina nuevos sonidos, o por ejemplo intenta crear una nueva cancion, o crear una voz rara, mira hacia la izquierda. Pedile a alguno de por ahi que imagina la bocina de un submarino por ejemplo y mirale los ojos


Ojos para abajo y a la derecha. Una persona que mira para abajo y ala derecha esta teniando un dialogo interno en su cabeza. Ellos esten posiblemente hablando con ellos mismos, recordando una conversacion o pensando que van a decir. Pedile a alguien que se acuerde de como fue su ultima conversacion y lo vas a ver mirando abajo a la derecha


Ojos para abajo y a la izquierda. Si una persona mira abajo y a la izquierda significa que esta pensando en algo que los hace sentir. Si los ves contento, estara pensando en algo qe le produzca alegria, y obviamente el ejemplo lo podes emplear al reves... si lo ves triste, quizas este pensando en algo qe le cause tristeza,y tambien estara mirando para abajo a la izquierda. Pedile a algun amigo qe te diga que sintio en su cumple, o cuando le regalaron el auto, y lo vas a ver mirando a abajo a la izquierda!!


Ojos para abajo directamente. Una persona mirando hacia abajo esta demostrando que timida o sumisa o que directamente esta incomoda. Tambien es signo de que esa persona no desea tener una conversación. Mirar hacia abajo muchas veces tambien.. es señal de verguenza.


La mayoría de la gente sigue estas pautas básicas al igual que la mayoría de las personas diestras. Sin embargo, hay personas que son "zurdas", y con estas personas la izquierda y la derecha se invierte. Por lo tanto, estas personas, recuerdanla información visual mirando a la izquierda y abajo de la derecha cuando piensasn en las emociones.


Cómo saber si alguien está mintiendo.

Hay mucha información falsa por ahí acerca de cómo leer los ojos de la gente para decir si están mintiendo. Por lo tanto, voy a hacerlo más fácil para usted.


La mejor señal de que alguien está mintiendo es cuando el comportamiento de los ojos cambia con respecto a cuando se dice la verdad.
Por ejemplo tu amigo puede tener razón cuando te dice sobre lo que recuerda de la clase y constantemente mirar arriba a la derecha con sus ojos para indicarte acerca de las últimas vacaciones. Sin embargo, cuando te cuenta acerca de la mina que se agarro el otro día sus ojos ascienden a la izquierda. osea podes llegar a la conclusión de que él está mintiendo acerca de la minusa.
Tambien se puede mentir con el comportamiento de los ojos (osea "actuar" con los ojos) Por ejemplo, tu amigo siempre mira arriba a la derecha mientras te dice acerca de algo qe paso.. y despues mira arriba a la derecha mientras le dice acerca de su trabajo. Así que preguntale cuánta guita él hace por mes y él te dice un numero gigante mientras te mira fijo a los ojos. ahi te das cuenta que esta actuando y te miente, xq le salta la ficha con los ojo entendé?

fin.


si sos hábil, tambien te va a servir para mentir mejor... yo no puedo.. "bruto"..

Bueno, espero que les sea de utilidad a la hora de desenmascarar..