epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los significados de los garabatos que hacemos [email protected]


Los significados de los garabatos que hacemos cuando estamos [email protected]


[email protected] de [email protected] continuamente realizamos garabatos o dibujos mientras hablamos por teléfono, chateamos, charlamos, estamos en clase [email protected] y demás. Según especialistas, lo que creamos con nuestras lapiceras de forma supuestamente inocente, termina siendo un reflejo de las emociones por las que estamos siendo atravesados en ese momento.

Por lo general, se realizan estos dibujos en los márgenes de las hojas, en las tapas de cuadernos, agendas, sobres, anotadores, post its, diario, revistas y demás. Sin embargo, si unos garabatos son más recurrentes que otros, pueden tener un significado.

significado

1. Autos o vehículos: este dibujo manifiesta deseo de cambio, de movimiento, de dinamismo, impaciencia. Si el auto está inmóvil, el dinamismo está bloqueado; en cambio, si está en acción puede expresar que la persona está accionando y que se predispone hacia el dinamismo.


dibujos


2. Caminos: es una vía de escape o de comunicación. Simboliza una necesidad de salida.


garabato


3. Casas: si es una sola casa, aislada, significa deseo de tranquilidad. Además, puede representar gusto por la vida en el hogar.


en clase


4. Círculos: este garabato significa que la persona gira en torno de una situación de la que no encuentra una salida. Cuando se hacen muchos círculos representa que la persona tiene la tendencia a encerrarse en su propio mundo de ideas y pensamientos. Los círculos son figuras que se relacionan con el mundo afectivo.


margen


5. Flores: es un símbolo femenino, de felicidad, aunque narcisista. Simboliza lucir, mostrar, adornar, romance y romanticismo. También puede expresar preocupaciones sentimentales, afectividad, necesidad de reconocimiento.


aburrid


6. Cruz o cruces: son dos fuerzas que se oponen, indican capacidad de síntesis, decisión, auto confianza, seriedad y cautela.


Los significados de los garabatos que hacemos aburrid@s


7. Paralelas: indica actividad mental, igualdad y orden, claridad y objetividad. Cuando son en sentido vertical, nos hablará de constancia, dominio y orden. Si son horizontales, expresan observación, organización, método y espíritu de lucha.


significado




8. Cuadrado o rectángulo: expresa organización, método, capacidad de síntesis, prudencia, paciencia, constancia, dominio, reserva y falta de expansión.


dibujos


9. Flechas: es una clara manifestación de ataque, rapidez, orientación. También expresa disposición a la actividad, gusto por la iniciativa y la acción involuntaria. Asimismo, puede significar impulsividad en la toma de decisiones, pobre control del impulso y falta de paciencia.


garabato


2 comentarios - Los significados de los garabatos que hacemos [email protected]

dante937 +1
que bonito tu post me gusto mucho
Zaring +1
Y los que dibujan penes?