epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Curiosidades que No Sabias de Dean Ambrose

10 Curiosidades que No Sabias de Dean Ambrose
Bueno amigos aqui les voy a dejar 10 Curiosidades que se seguro no sabían de Dean Ambrose,me pase todo el día de ayer buscando y buscando y aunque no conseguí la gran cosa algo es algo porque trate de buscar curiosidades no tan conocidas pero bueno aqui les van

1- Dean Ambrose dice que es grandioso trabajar con RVD ya que es un gran fanático de la ECW y pudo trabajar mucho con el en California, y que es genial.
Wrestling

2- Dean Ambrose iva a tener un feudo o rivalidad contra la Leyenda Hardcore Mick Foley cuando este todavía estaba en el centro de desarrollo en ese momento (FCW),desafortunadamente esto fue cancelado ya que Foley no pudo aprobar el examen físico para ser limpiado.El Programa no podía ir al siguiente nivel y fue desechado.
Además que también Ambrose estaba mencionando a la familia de Foley en sus Tweets,lo cual no fue tanto del agrado de Foley,aunque tiempo después Ambrose borro los Tweets y se disculpo.
curiosidades

3- Para Ambrose su lucha favorita fue la que tuvo contra el Equipo "Team Hell No" y Ryback en el TLC 2012,Ambrose también atribuye que parte de su espectáculo coincide con Rollins como siendo mejor que cualquier cosa que hayan hecho que ha sido televisado hasta ahora,sin embargo Dean Ambrose dice que ninguna lucha que ha tenido en WWE le ha gustado.
entetenimiento

4- Se dice que Dean Ambrose tuvo una infancia muy dificil,criado en uno de los sectores más pobres de Cincinnati,y es por eso que cada vez que le preguntan evita hablar de su pasado.
Dean Ambrose

5- Dean Ambrose Actualmente tiene una relación con la entrevistadora de WWE, Renee Young.
10 Curiosidades que No Sabias de Dean Ambrose

6- Ambrose apenas inicio su entrenamiento en Lucha Libre abandono la Escuela.
Wrestling

7- Ambrose entreno para ser luchador siendo solo un adolescente y por no tener dinero pago su entrenamiento trabajando armando el ring y vendiendo palomitas de maíz en los eventos de Heartland Wrestling Association (HWA).
curiosidades

8- Dean Ambrose tiene el récord de mayor número de días como campeón de los Estados Unidos con 351 días. Apesar de que solo lo defendió contra:
Kofi Kingston(3 veces),Kane,RVD,Dolph Ziggler,Big E,Mark Henry(2 veces),
Alberto del Rio - Curtis Axel - Ryback (lucha de 4 esquinas), y una batalla real de 20 hombres donde perdió el titulo ante Sheamus,para un total de 11 defensas en casi un año.
entetenimiento

9- A Dean Ambrose no le gusta la Attitude Era,esto fue lo que opino de ella:
"Mucho gente habla de la Attitude Era como grandiosa,pero mucho de lo que se vio allí fue una Mier** terrible con bromas sexuales y comedia horrorosa.Algo así como Jerry Springer.Ellos hacían bromas sobre los pechos de las mujeres.Hilarante ¿Pero donde estaba el Wrestling? Miro en el tiempo y sólo puedo preguntarme ¿Donde está la Lucha Libre? Era Sólo un montón de chistes de Mier**...No me gusta la Era Attitude.
Dean Ambrose

10- Dean Ambrose vivió su niñez en "Casas Públicas", que ayudan a familias de bajos recursos, y el se refugiaba en vídeos de Lucha Libre para olvidar su dura realidad.
10 Curiosidades que No Sabias de Dean Ambrose

3 comentarios - 10 Curiosidades que No Sabias de Dean Ambrose

HBKad +1
buen post
MrKame
Tranks Bro
Gamer-X +1
Interesante post, uno no se imagina los problemas que pueden pasar los luchadores en su vida fuera del ring. Personalmente el personaje de Ambrose me gusta pero creo que últimamente no viene dando buenas luchas y no creo que lo estén utilizando del todo bien.
RReigns +1
Muchos datos interesantes; a Dean no le gustan sus luchas en WWE porque dice sentir que no se ha ensuciado las manos, segun dijo Rollins en una entrevista cada que pelean Dean le pide a Rollins que se extreme y si es preciso lo maltrate mas de lo debido ya que aun guarda costumbres de su pasado ultraviolento en CZW.
MrKame +1
Eso no lo sabía, gracias