Después del éxito que obtuvo El caballero de la noche, la última película sobre el hombre murciélago que conquistó al público y la crítica por igual, los estudios Warner están pensando en un nuevo filme sobre Batman. Y como suele suceder cada vez que se prepara un tanque cinematográfico, los rumores sobre la nueva cinta ya están dando vueltas en el aire.

Después de que Heath Ledger se pusiera en la piel de un convincente Guasón, todos se preguntan quién será el villano que esta vez intente trastornar a Batman. Al parecer, en esta ocasión podría tratarse de una mujer, y más precisamente, de la seductora y malvada Gatúbela.

El nombre que ya comienza a barajarse para interpretar a la villana más sexy del mundo de los superhéroes, es la actriz Rachel Weisz, quien se llevó un Oscar por su trabajo en El jardinero fiel, de Fernando Meirelles. El director Christopher Nolan estaría pensando en ella porque se trata de una actriz tan bella como versátil, capaz de afrontar el reto de componer un personaje malvado y oscuro.

Claro que el papel sería un gran desafío para Weisz, teniendo en cuenta la inolvidable interpretación de Michelle Pfeiffer en Batman vuelve, de Tim Burton. En esa ocasión, la rubia se calzó un ajustadísimo traje negro y perturbó al público con su combinación de sexualidad, erotismo y maldad.


las viejas Gatubelas


GATUBELA. Michelle Pfeiffer en Batman vuelve, de Tim Burton.

la actriz que puede ser la nueva gatubela

batman


HALLE BERRY. En la película Gatúbela.

Cine

Gatubela


RACHEL WEISZ. Podría ser la nueva gatúbela.

nueva actriz

la actriz que puede ser la nueva gatubela