Resident evil 4 Armas y Mercenaries

Resident Evil 4. Armas y Mercenaries

Pistola



Precio:8000 ptas (empiezas con ella)
Espacio: 3 x 2
Coste Actualizada: 198000 ptas
Venta Actualizada: 103750 ptas

Pistola estándard de 9 mm que lleva Leon al comienzo de la misión.
Es útil y casi imprescindible contra los ganados de las primeras zonas,
teniendo un alto rango de aciertos letales conforme se va actualizando.
Se recomienda mantenerla y actualizarla eventualmente hasta conseguir la Red9.

Especial
Se multiplica por 4 la posibilidad de que el tiro sea letal (57000)



Punisher (Castigadora)
Precio: 20000 ptas *
Espacio: 3 x 2
Coste Actualizada: 266000 ptas
Venta Actualizada: 148900 ptas

Pistola de 9 mm capaz de atravesar a dos enemigos de un disparo. Esto y que puede salir gratis con los medallones azules son sus únicas ventajas, ya que las actualizaciones son muy parecidas a las de la pistola estándard pero más caras. El especial tampoco es muy útil, puesto que en muy pocas ocasiones tendrás 5 cuerpos en linea, y para abatir a más de 2 enemigos ya están las escopetas.

Especial
Las balas pueden penetrar hasta 5 cuerpos a la vez (40000)

** Gratis con 10 o más medallones azules
** Gratis con 15 medallones azules




Red 9



Precio: 14000 ptas
Espacio: 4 x 2
Coste Actualizada: 335000 ptas
Venta Actualizada: 168200 ptas

Pistola de 9mm que, a pesar de ocupar mucho espacio en el inventario, tener poca capacidad y ser algo lenta cargando, es la que presenta mayor potencia de fuego, incrementándose considerablemente ésta con la actualización especial de la misma. Además, la culata da una estabilidad considerable facilitando la precisión de tiro.
Aunque la Blacktail parece igualarla y superarla en varios aspectos, se recomienda mantenerla hasta el final actualizándola siempre que sea posible. Su potencia extra puede resultar útil incluso contra jefes.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 5.0 (80000)

La culata de la Red 9



Precio: 4000 ptas
Espacio: 3 x 1 Culata de la Red 9





Blacktail

Precio: 24000 ptas
Espacio: 3 x 2
Coste Actualizada: 362000 ptas
Venta Actualizada: 182000 ptas

Pistola de 9 mm muy equilibrada con unos niveles de potencia, cadencia, recarga y capacidad superiores a la media. Teniendo en cuenta estas buenas prestaciones es recomendable para principiantes, pero si eres bueno disparando, la potencia extra de la Red 9 compensará de sobra su ligera carencia en el resto de áreas.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 3.4 (80000)





Escopeta



Precio: 20000 ptas *
Espacio: 8 x 2
Coste Actualizada: 312000 ptas
Venta Actualizada: 167440 ptas

Escopeta del 12 con mecanismo de corredera. Si unimos sus aceptables niveles de actualización al hecho de que se puede conseguir gratis prácticamente al comienzo del juego, se convierte en una excelente adquisión que puede aguantar sin problemas hasta que aparezca la Striker. Actualizala siempre que lo creas necesario y úsala contra grupos de enemigos a corta distancia.

Especial
Misma Potencia de Fuego para todas las distancias (90000)

* Se encuentra gratis en una de las casas del pueblo al principio del juego





Riot Gun (Arma Antidisturbios)



Precio: 32000 ptas
Espacio: 8 x 2
Coste Actualizada: 415000 ptas
Venta Actualizada: 208700 ptas

Escopeta del 12 ligera con mecanismo de corredera. Aunque es muy manejable y permite apuntar más rápidamente que con la escopeta estándard, el resto de cualidades son prácticamente idénticas pero más caras. No merece la pena gastar el dinero en comprarla, se recomienda aguantar con la escopeta estándard hasta que salga a la venta la Striker.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 10.0 (120000)





Striker



Precio: 43000 ptas
Espacio: 5 x 2
Coste Actualizada: 392000 ptas
Venta Actualizada: 206560 ptas

Escopeta del 12 con cargador en forma de tambor. Gracias a su gran potencia de fuego, baja cadencia y alta capacidad, que se incrementa aun más con la actualización especial, se convierte en la mejor con diferencia. Su compra es más que obligada en cuanto aparezca a la venta. Resulta efectiva contra grupos de enemigos e incluso contra algunos jefes.

Especial
Incrementa la Capacidad a 100 (60000)





Rifle



Precio: 12000 ptas
Espacio: 9 x 1
Coste Actualizada: 296000 ptas
Venta Actualizada: 149950 ptas

Rifle del calibre .223 con cerrojo. Gracias a su mira podrás derribar blancos a largas distancias con precisión, aunque su excesivo tiempo de recarga y el hecho de tener que accionar el cerrojo cada vez que disparas le restan puntos. Es un buen rifle para empezar, se recomienda comprarlo y usarlo sin necesidad de actualizarlo hasta que aparezca el semiatomático.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 18.0 (80000)

La mira del Rifle



Precio: 7000 ptas
Espacio: 3 x 1 Mira del Rifle




Rifle Semiautomático


Precio: 35000 ptas
Espacio: 7 x 2
Coste Actualizada: 361000 ptas
Venta Actualizada: 182600 ptas

Rifle del calibre .223 con más potencia de fuego, mayor capacidad y menos tiempo de recarga que el estándard. Además, gracias a la actualización especial su cadencia de fuego se asemeja prácticamente a la de una pistola. Ni que decir tiene la importancia de su adquisión para poder resolver con eficacia retos como los de proteger a Ashley a distancia o destruir a los Regenerators. Viene bien incluso contra algunos jefes a los que se les debe disparar con precisión en un punto concreto de su cuerpo.

Especial
Reduce la Cadencia de Fuego a 0.40 (80000)

La mira del Rifle Semiautomático



Precio: 10000 ptas
Espacio: 3 x 1 Mira del Rifle Semiautomático





Broken Butterfly



Precio: 38000 ptas *
Espacio: 4 x 2
Coste Actualizada: 455000 ptas
Venta Actualizada: 249000 ptas

Revolver Magnum del .45. Aunque tiene un tiempo de recarga algo elevado y los niveles de potencia en condiciones normales son inferiores a los de la Killer 7, el hecho de poder conseguirla gratis y alcanzar una enorme potencia de fuego con la actualización especial, hacen de ella una adquisición más que interesante a tener en cuenta si tienes paciencia y dinero. Debido a la escasez de su munición, se recomienda usarla exclusivamente contra jefes.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 50.0 (150000)

* Se encuentra gratis en una sala del castillo cerca del jardín.
* Necesitas a Ashley para acceder a ella.





Killer 7




Precio: 77700 ptas
Espacio: 4 x 2
Coste Actualizada: 337700 ptas
Venta Actualizada: 172350 ptas

Pistola Magnum del .45 que aunque no ofrece actualización especial, puede resultar muy útil si se tiene en cuenta su gran potencia de fuego (parte con casi el doble que la Broken Butterfly), su bajo tiempo de recarga y su ligeramente superior capacidad. Decidir si compras esta o mantienes actualizando la otra dependerá del dinero que puedas ahorrar. Debido a la escasez de su munición, se recomienda usarla exclusivamente contra jefes.

Especial
-No tiene..




TMP



Precio: 15000 ptas
Espacio: 3 x 2
Coste Actualizada: 339000 ptas
Venta Actualizada: 173900 ptas

Ametralladora que dispara ráfagas de balas de 9 mm especiales, a la que se le puede acoplar una culata para mejorar considerablemente su estabilidad. Aunque su falta de potencia la compensa con la rapidez de disparo, pierde puntos por algunos aspectos tales como el desperdicio de munición al disparar y carecer de efectividad cuando eres atacado por un grupo de enemigos. Se recomienda no comprarla y aprovechar su munición para ganar algunas pesetas con su venta.

Especial
Incrementa la Potencia de Fuego a 1.8 (100000)

La culata de la TMP




Precio: 4000 ptas
Espacio: 2 x 2 Culata de la TMP





Lanzaminas



Precio: 28000 ptas
Espacio: 5 x 2
Coste Actualizada: 219000 ptas
Venta Actualizada: 112000 ptas

Este arma dispara minas especiales que se fijan a los objetivos y explotan al cabo de un tiempo. Se le puede acoplar una mira para mejorar la precisión del disparo. En la tabla siguiente la potencia representa el radio de acción en metros, siendo su potencia de fuego real la de una granada, aproximadamente. Es un arma perfecta para disolver rápidamente grupos de enemigos de cualquier nivel, pero que queda muy limitada por la escasa cantidad de munición disponible para ella.

Especial
Aumenta el radio y hace que las minas sean autodirigidas (30000)

La mira del Lanzaminas



Precio: 8000 ptas
Espacio: 2 x 2 Mira del Lanzaminas



Lanzacohetes


Precio: 30000 ptas
Espacio: 8 x 2
Venta: 15000 ptas (30000 ptas el que lanza Ada)

Con su potencia de fuego puedes destruir prácticamente a cualquier enemigo del juego. Sin embargo ocupa mucho espacio en el inventario y sólo tiene un disparo sin posibilidad de recargar, es decir, que necesitas comprar otro lanzacohetes para volver a disparar. Se encuentra gratis en la sala de exhibición del castillo, dentro de una urna.

Al final del juego, durante el combate contra Saddler, puedes conseguir gracias a Ada una versión mejorada del lanzacohetes. Esta versión, además de tener el proyectil de color rojo, es mucho más potente.




Granadas



Precio: Las encuentras esparcidas por el juego
Espacio: 2 x 1
Venta: 2000 ptas / 1000 ptas / 500 ptas

Granada de Mano:
Practivo explosivo que detona varios segundos después de arrojarlo.
Especialmente útil contra grupos de enemigos.

Granada Incendiaria:
Potente explosivo que envuelve en llamas a los atacantes.
Especialmente útil para destruir de un golpe a los regenerators

Granada Cegadora:
Usalas para cegar momentaneamiente a los atacantes.
Son especialmente útiles para destruir a las Plagas.




Lanzacohetes de Munición Infinita



Precio: 1000000 ptas (tras acabar el juego)
Espacio: 8 x 2
Venta: 500000 ptas

Es el mismo modelo que el lanzacohetes estándard, pero con munición infinita.
Se consigue comprándosela al buhonero a partir de la segunda ronda de juego.




Matilda



Precio: 70000 ptas (tras acabar el juego)
Espacio: 5 x 2
Coste Actualizada: 303000 ptas
Venta Actualizada: 155750 ptas

Pistola de 9 mm con capacidad para disparar ráfagas de tres balas seguidas. Esta es su única ventaja en relación al resto de pistolas, ya que incluso con la Blacktail se pueden lograr mejores niveles de actualización.
Se consigue comprándosela al buhonero a partir de la segunda ronda de juego.
Como detalle curioso, se piensa que el nombre de este arma está inspirado en el nombre del personaje que hacía Natalie Portman junto a Jean Reno en la película "Leon, The Professional".

Especial
Incrementa la Capacidad a 100 (35000)





Chicago Typewriter


Precio: 1000000 ptas *
Espacio: 7 x 3
Venta: 500000 ptas

Potente ametralladora del .45. Apodada por los gansters de los años 30 "Máquina de Escribir de Chicago" por su característico tableteo. Aunque es bastante cara y ocupa mucho espacio en el inventario, su baja cadencia añadida a su moderada potencia de fuego, la convierten en un arma extra a tener muy en cuenta para completar con facilidad el juego en posteriores partidas. Hecho que toma más importancia si tenemos en cuenta que no hace falta recargarla, gracias a que posee munición infinita.
La consigues comprándosela al buhonero tras haber completado al menos una vez el Assignament Ada.


* NGC : Tras completar Assignment Ada.
* PS2 : Tras completar Assignment Ada puedes comprarla en Separate Ways.
* PS2 : Tras completar Separate Ways puedes comprarla en el Modo Historia.





Handcannon (Cañón de Mano)



Precio: Gratis al conseguir 5 estrellas en los mercenarios con todos los personajes y en todos los escenarios
Espacio: 4 x 2
Coste Actualizada: 790000 ptas
Venta Actualizada: 395000 ptas

Es una magnum del .50 que recién comprada no pasa de ser un modelo un poco más potente de lo normal con un tipo de munición poco común. Pero una vez que consigues la actualización especial se incrementa su potencia hasta el límite y obtiene munición infinita, convirtiéndose en la mejor arma del juego. En esas condiciones se puede derrotar de 1 disparo a casi todos los enemigos y jefes.


Especial
Incrementa la Potencia a 99.9 y la capacidad a infinita (200000)



PRL 412 (Plagas Removal Laser)



Precio: Gratis al acabar el juego en modo Profesional (PS2)
Espacio: 5 x 2
Venta: --

Sólo está disponible en la versión de PS2.
Arma especialmente diseñada para destruir la plaga dejando al anfitrión intacto.
Si se deja apretado el disparador hasta que se acumule toda la energía contenida lanza una descarga que atraviesa al anfitrión y elimina al parásito. En caso de no acumular toda la energía, la descarga sólo deslumbrará y paralizará a los oponentes de forma parecida a las granadas cegadoras.

The Mercenaries

- Objetivo: matar a tantos ganados puedas en el tiempo indicado.
- Aquí el tiempo es vital y el score es fundamental para el grading.
- Para sacar a un nuevo personaje se requieren 4 estrellas, aproximadamente 40 000 puntos.
- Para conseguir 5 estrellas se requiere de mínimo 60 000 puntos.
- Los halos de luz amarillos indican extensión de tiempo, varían dependiendo del lugar y escenario.
- Si mueres, debes reiniciar el escenario con ese mismo personaje.

ESCENARIO 1

* Leon: con Leon este nivel puede ser un poco complejo hasta que te acostumbres tanto al nivel como a las armas que lleva. Utiliza con sabiduría los bonus de 30 para matar a la mayor cantidad de ganados posibles y recibir más puntos por su muerte. Usa la Shotgun cuando te encuentres en apuros; si tienes muchas balas de handgun y te encuentras con algún ganado o Bella Sister úsalas para matarlos (para las Bellas tomará bastantes). Cuando veas barriles trata de explotarlos cuando haya más de 5 ganados alrededor, es una buena táctica y más cuando tienes activado el bonus de 30 segundos. Cuando veas a los enemigos con dinamita, trata de que te avienten unas cuantas, muchas veces hay ganados cerca y esa dinamita los destruye por ti; después conviene o matar al ganado cuando tenga dinamita prendida o darle a la dinamita (es más riesgoso). En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

* Ada: para Ada este nivel es muy sencillo porque tiene una Punisher, un Semi-auto Rifle y una TMP, ¿se requiere de más? Además de que Ada es capaz de decapitar a los ganados con sólo darles una patada (obvio primero se necesita darles un tiro en la cabeza con la Handgun o TMP). Utiliza el rifle cuando estés a buena distancia de las Bellas, mejor aún si apuntas a su cabeza. Con la TMP apunta a las piernas de los ganados para después usar una granada de fuego en ellos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola. Con ella también aprovecha mejor los bonus de 30 segundos.

* Krauser: él es el amo para este nivel, con su precioso arco puede echarse a casi todos y si les pega en el cuerpo entonces con dos flechazos se muere, aunque toma tiempo acostumbrarse a apuntar con el arco. Con Krauser es muy bueno encontrarse en lugares cerrados, ya que si dejas que se junte una gran horda puedes usar una Flash Grenade y dejar atónitos a todo y después o usar una Hand Grenade o hacer dobles patadas en todos, o simplemente huir y desde lejos usar el arco. Con él los 30 segundos de bonus pueden marcar la pauta de un récord gigante (yo me eché 120 000 con este vato) aunque si no los usas de todos modos está bien. Para combatir a las Bellas definitivamente tiene dos opciones, darles en la cabeza y amensarlas y patearles doble o usar los barriles de gasolina para tumbarlas y poder usar flechazos en su cuerpo (no toma más de 5 o 6). En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

* Hunk: con Hunk este escenario puede tomar tiempo ya que sólo cuenta con una TMP, pero sus granadas son lo grande del momento. Recomiendo mucho con él hacer más de 9 hits en un bonus para así tener menos problemas con el puntaje. Cuando se te junte la bola, la mejor opción es tumbar a los que se puede dándoles en las piernas, puedes esperar a más y hacer un gran festín la Hand Grenade o simplemente matar a los que se puede con la misma. Su habilidad especial, el Neckbreaker es excelente para matar a enemigos que no están muy acompañados (de 3 para abajo), de lo contrario te expones a recibir un golpe por la espalda. Esta habilidad del Neckbreaker es muy buena contra las Bellas, de efectuarlo contra ellas las matará y te dejará su premio. Trata de no gastar tanto tiempo en Neckbreaker, en especial en los bonus de 30 segundos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

* Wesker: este tipo también es el amo para los niveles, tiene una Handgun con Silencer (así no llamas la atención con el ruido), un Semi-auto Rifle y... una Killer 7, lo mejor en poder. Con él todo es muy sencillo, usa el Semiauto cuando vayas a matar a ganados de lejos, para, matar a las Bellas la Killer 7 es la mejor opción, no las malgastes en los ganados. Para cuando te encuentres usando la handgun, una buena manera de deshacerse de un enemigo es disparando a las piernas y dejarlo en rodillas, así puedes efectuar un movimiento en donde da una patada desde el aire y le rompe su cabeza al ganado; pero cuando te encuentras con más ganados detrás del que le vas a pegar, dale en la cara y usa el Punch, este mandará a todos volando y tendrás oportunidad o para correr como para matarlos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

ESCENARIO 2

* Leon: los barriles son lo más importante; con la Shotgun trata de matar a los panzones con sus UZI's pero como dije es preferible derribarlos con barriles o usar granadas. Para cuando te encuentres entre grandes hordas, usa la Shotgun pero si tienes tiempo utiliza la Handgun, es mejor aprovechar la Shotgun para otras situaciones. Los bonus de 30 segundos son vitales, sin ellos sería muy difícil pasar este escenario; trata de incluir a un panzón con UZI entre alguna de las muertes en el bonus de 30 segundos.

* Ada: con Ada esta es sencilla, la TMP sirve para darles en las piernas a los ganados y después cuando tengas a una buena cantidad utilizar una Fire Grenade y chamuscar a los demás. Con el Rifle debes matar a los panzones con sus UZI's con unos cuantos tiros en la cabeza morirán (trata de empezar a atacarlos cuando estén recargando) y si le das por primera ves trata de seguir hasta que muera, recuerda, siempre tiros en la cabeza. Aprovecha las patadas de Ada, son muy útiles. Los bonus de 30 segundos te aseguran las 5 estrellas.

* Krauser: este es el peor escenario para Krauser, los tipos estos con sus UZI's no son problema vaya que puedes desconcentrarlos con una flash grenade y después seguir el trabajo con el arco. De igual manera sus patadas con muy importantes, pero recuerda, con él los tiros a la cabeza deben ser altamente certeros. Puedes no utilizar con él los bonus de 30 segundos, recibes suficiente sin coger ninguno pero haciendo muchas muertes seguida (aproximadamente 90 000 sin bonus).

* Hunk: con Hunk este escenario es un poco costoso, cuando encuentres a los tipos panzones hay tres opciones: usar la Custom TMP apuntando siempre a la cabeza, usar una granada o hacer explotar un barril. Si utilizas cualquiera de los dos últimos métodos asegúrate de agarrar la TMP y cuando se estén posicionando para disparar, tu haz lo mismo dirigiendo los disparos a la cabeza. Los bonus son escenciales, no pierdas ninguno de vista.

* Wesker: con él este debe ser demasiado sencillo, cuando te encuentres a los panzones utiliza la Killer 7, en la cabeza por supuesto. Para los demás es recomendado el rifle (especialmente para muertes múltiples) y para cuando sólo quieres salir de apuros la Handgun es efectiva. Con él los bonus no son tan necesarios, también alcanaza como 90 000 sin bonus.

ESCENARIO 3

* Leon: de los peores escenarios que puede haber, aparte de que te encuentras con los Garradors que tardan demasiado en morir, hay pocas expansiones de tiempo y bonus. Trata de ahorrar granadas para los garradors y cuando estén en el suelo seguir el trabajo con la Shotgun. Mata en conjunto con la Shotgun, es la mejor opción cuando hay mucha gente y estás en bonus time. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. Los bonus time son esenciales, trata de no malgastarlos.

* Ada: con ella no hay mucho problema vaya que con el rifle puede eliminar al garrador apuntando a su punto débil, su espalda. Para los demás tanto la Handgun como la TMP es muy efectiva. Estando en la azotea, si tienes suficiente tiempo puedes utilizar el rifle hazlo para eliminar a los arqueros desde una ventana o desde el punto en que se usa el cañón (en la historia). Las granadas trata de gastarlas en los garradors o en un montonal de illuminados. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. Aprovecha los bonus, son extremadamente importantes.

* Krauser: muy sencillo, al garrador lo debes de tratar demasiado rápido con ese arco y tanto poder penetrante por parte de las flechas, es difícil perder. Aquí también apunta a la cabeza, si queda alguien para darle una patada aprovéchalo ya que puedes matar más de dos pájaros de un tiro. Con sus Flash Grenades no las recomiendo usar para los garradors, son mejores para las grandes hordas de illuminados y luego o terminarlos con el arco o con la doble patada. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. De nuevo los bonus no son tan importantes.

* Hunk: es el más difícil desde mi percepción, tratar a un garrador con este tipo no es tan fácil, pero si usas Hand Grenades y luego rematas en la espalda con la TMP debe desaparecer en poco tiempo. Aunque esto es muy riesgoso, recomiendo evitar a los garradors, se puede lograr más de 60 000 con los bonus bien aprovechados. El neckbreaker es muy útil cuando estás con unos 2 o 3 illuminados, pero si hay más trata de usar mejor la TMP en las rodillas y rematar con una patada de gol de campo. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba.

* Wesker: el más sencillo como siempre, con la Killer 7 los garrados deben ser lo más sencillo que te pueden pedir, sólo apunta a su espalda cuando puedas. Con el rifle elimina a los ballesteros y lo demás es demasiado sencillo. Los Bonus no son tan necesarios, puedes evitarlos si matar a los garradors y más tipos en serie.

ESCENARIO 4
* Leon: la clave aquí es la Shotgun, es tu arma. Cuando te encuentres con un tipo y su Chainsaw, trata de derribarlo o con una granada y un barril, así lo dejas medio ocupado y puedes acercarte y dispararle en la cabeza; ese es el truco para esos tipos, dispararles en la cabeza, nada funciona mejor que eso, además aunque es un poco riesgoso es la más rápida. Los bonus son extremadamente esenciales.

* Ada: con su rifle puedes eliminar a los tipos gordos, la clave es darles también en la cabeza, aunque en el cuerpo no es tan malo.

* Hunk: la misma que con Leon nada más que usa la TMP.

* Krauser: lo mismo.

* Wesker: sin comentarios.

- Premio al obtener las 5 estrellas con todos y en todo: Handcannon a la venta con el mercader y gratis.

63 comentarios - Resident evil 4 Armas y Mercenaries

@krawler001
buen trabajo ya sabia que me faltaba algo en el RE4 grax por la info!
@chazzyklon +2
te falto poner las habilidades especiales de Hunk, Krauser y Wesker, son importantisimas a la hora de los niveles. Arregla el post, si? jeje
@pavi___x +1
Te FALTO MENCIONAR KE TAMBIEN PUEDES USAR LA MEGA GARRA DE KRAISER CUANDO HAY MUCHOS TIPOS AWEONAO
@galford1129
es verdad pavi___x, pero aun asi esta muy bien, a mi me parece muy dificil conseguir 5 estrellas con todos y en todo......es muy dificil, pero en el escenario 1 el truco que usé con Hunk fue el de aprovechar las balas y disparaba una en la cabeza y luego le rompia el cuello, aunque esten muxos, le daba uno (en la cabeza) al de delante y unas cuantas a los de detras (solo para pararlos) y asi podia aprovechar las balas. Cogi el tiempo lo primero para no tenerlo crudo al final, despues a las hermanas bella aproveche las balas tambien. Pero de todas formas esa fue mi estrategia, a lo mejor a otros les parece mas dificil pero tuve 70.000 puntos y sin malgastar muchas vidas ni munición. Pero que va.......a mi me cuesta mucho mas con otros personajes, eres un SUPERCRACK porque a mi me parece demasiado difícil.
@galford1129
Retiro lo que dije, acabo de ver un video por internet y el tio tuvo 149400 puntos, pero yo entonces es que soy mas malo que el hambre, tambien es que estoy estudiando y juego muy de vez en cuando.
@zombiieBoy
exelente post!
AGREGADO A FAVORITOS !
@rulo3727
gracias no sabia como hacer para sacar a los personajes
@gero_uchiha_09
la TMP vale 10.000 ptas. buenisimo el post !!!
@ct1matiias_11 +1
Joya guachin, te pasaste, segui asi loco
@feechuu14
una pregunta yo ya lo termine a l juego y tengo la chicago tempewriter y
me preguntaba si la podia usar en los mercenarios?
@original7ext
acabe de realizar 5 estrellas con todos...pero cuando obtuve la handcannon me desanime porque al actiaulizar pide mucho.....aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....lo mas dificil para mi fuel en leon en la base en donde esta J.J....
@fakuu_kpo
muy bueno el post pero el lanzaminas vale 9800 ptas.
@bostero13
uhhh gracias capo me re sirve
@Angelocredo
no es por nada... pero esta mal.. simplemente la red nueve no da 5.0 da 607 espesialisada
@Angelocredo
este post esta mal, simplemente con la red 9 da 6.7, no 5.0
@israelmedina +2
lo unico bueno de hunk es el rompe-cuellos que se puede usar cuando se le dispara a la cabeza ... con el yo consegui a todos los personajes...
@rayman_484
No critiquen al post lo importante es que ayuda con THE MERCENARIES
@pipo_1426 +2
bah, decis que con hunk pude tomar tiempo el primer nivel, yo ahi hice mas de 140.000 puntos y despues en el modo historia decis que no conviene la TMP, es bueniisima salame! siempre y cuando le mejores la capacidad cuando te queden pocas balas claro
@pipo_1426
israelmedina dijo:lo unico bueno de hunk es el rompe-cuellos que se puede usar cuando se le dispara a la cabeza ... con el yo consegui a todos los personajes...


nop, primero tuviste que usar a leon, HUNK es un maestro en la primera pista! insuperable


rayman_484 dijo:No critiquen al post lo importante es que ayuda con THE MERCENARIES


NOOB, jajaja
@MataratonesJDTJ
buena informacion, ya casi debloqueo la cosa secreta
@henkitayamaru
Yo con hunk conseguí unos 100.000 puntos en el 1, 2 y en el 3 stage... en el 4 no se que pasaba que no llegaba ni a los 40.000, XD he seguido las instruciones de este tío y he conseguido 120.000 el el 4 stage
@thekillergamer95
pipo_1426 dijo:
israelmedina dijo:lo unico bueno de hunk es el rompe-cuellos que se puede usar cuando se le dispara a la cabeza ... con el yo consegui a todos los personajes...


nop, primero tuviste que usar a leon, HUNK es un maestro en la primera pista! insuperable


rayman_484 dijo:No critiquen al post lo importante es que ayuda con THE MERCENARIES


NOOB, jajaja

si jijijijijijijijiji xD
@thekillergamer95 -2
thekillergamer95 dijo:
pipo_1426 dijo:
israelmedina dijo:lo unico bueno de hunk es el rompe-cuellos que se puede usar cuando se le dispara a la cabeza ... con el yo consegui a todos los personajes...


nop, primero tuviste que usar a leon, HUNK es un maestro en la primera pista! insuperable


rayman_484 dijo:No critiquen al post lo importante es que ayuda con THE MERCENARIES


NOOB, jajaja

si jijijijijijijijiji xD

xddddddddddd
@popcaps +1
muchachos ustedes q harian si sacarian las 5 estrellas con cada personaje en cada nivel, te dan el cañon de mano, y despues se te pierde la memory card?????? m kiero matarr!!!!!!! ahora estoy intentando de nuevo pero es un poco dificil
@jivanchini +1
esto de mercenaries me cae como una patada en el culo es un dolor de guevos y lo mejor es que para mercenaries soy una perra pero en fin buen post
@The_Crazy_Master +1
yo soi pobre y no tengo placa de video....asi que no lo puedo juagar...q bronca bldo....
@hernan480
tendrias qe poner Imagenes de las armas... pero igual :buen post:
@Slydrative
Buen Post, mi preferido en Mercenaries es Hunk, pero es cierto que es algo dificil, lo mejor contra los jefes (especialmente con el Mega Dr. Salvador) es tirarles todas las granadas que tengas es lo que hago yo y despues TMP a la cabeza
@emiysayuri1996
muy muy bueno bro pero te falto pero bueno me gusto y me va servir llebo batallando mucho para pasar los mercenarios jajajaja quiero un tamal xDDD
@juanpa32 -4
man en la versionde play 2 tengo el mejor truco para sacar 5 extrelas en todos los niveles y von todos los personajes aki les contare:primero bajate el re4 cheat edition pon balas infinitas noma despues k corra sangre,y si sos un paja k kiere matar de una pone matar de un tiro y balas infinitas y vida infinita y disfruta el cañon de mano(es mejor solo balas infinitas,menos en la parte del muele con ese puto super salvador)
@juanpa32 -3
a otra cosa si ponen vida infinita i salvador les corta el cuello y tienen muchos puntos dejenlo k termine el tiempo el personaje no muere solo keda decapitado y no lo podes mover
@devilcrus
uff yo no puedo pasar mercenarios
@TheProMaster +1
la tmp se la compre a 100000 ptas y como ya termine el juego, para venderla me dan como 160000 ptas algo asi.
Otra es la Castigadora (Punisher) que se la vendo a algo como 200000 ptas
@aegon -4
no me gusto nada
@devilcrus +2
aegon dijo:no me gusto nada

bueno al menos se esforso haciendo el post asi que no le tires mala onda
@juuuuuuaaaaaan
Alto post y Alto juego ! yo recien saco a ada , pero estoy intentado la pantalla de agua me falta apenas nomas
@facuww
vale la pena la Handcannon?
@facuww
nicusis dijo:
facuww dijo:vale la pena la Handcannon?


se para mi la vale, y mas cuando la actualizas y te qeda infinita

ya la consegui no es tan dificil mercenarios
@adonis1970 +4
te iva a dar +2 pero como hiciste un buen post te dare +10Resident evil 4 Armas y Mercenaries
@aegon +4
jajajaja increible
Creado: 15.12.2008 a las 22:30 hs
y sos NFU en 2011 jaja Capo
@LLenadoDeLlorar
para mi lo importante es aprobechar los barriles y los bonus . con wesker y krauser es muy facil ,con hank en todas las pantallas voy girando cabezas jajjaja(en la aldea con hunk se puede girar las cabezas de las hermanas bellas) con ada no recomiendo usar la punisher es una perdida de tiempo, hay que usar el semi-auto y la tmp,y con leon (que es una mierdaaaa) los barriles y las granadas son sagrados para los tipos gordos (especialmente en waterworld)
en la aldea hay que agarrar todos las lues amarillas de tiempo(epcepto por krauser que es muy facil puedes hacerlo a tu antojo)mi maximo puntaje fue con hunk en la aldea com 127.000 puntos,con krauser hice 106000 en el castillo,89000 con wesker en la base militar y 84 con wesker en waterworld
AGUANTE RESIDENT EVIL 4 !!!!!!!