epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...morir


leyendas
Las leyendas urbanas son historias que se originan en hechos reales, pero generalmente incluyen detalles exagerados o inverosímiles. Son transmitidas de boca en boca, y algunas logran traspasar las fronteras gracias a la repercusión que generan sus aterradoras características. Para conseguir mayor credibilidad, los narradores suelen aluldir a personas conocidas o cercanas al público al que se dirigen. En el siguiente listado encontrarás algunas de las más populares

Kuchisake-onna

“Kuchisake-onna” (“mujer con la cara cortada”) es una antigua leyenda urbana japonesa. La historia cuenta que esta joven acostumbraba a engañar a su marido Samurai con otros caballeros. Un día el hombre se enteró de sus aventuras y, en un ataque de furia, le cortó la cara con una espada y luego la asesinó. A partir de ese momento la mujer se convirtió en un espíritu malvado que se dedica a deambular por las calles con una mascarilla. Cuando Kuchisake-onna encuentra a una persona atractiva, le pregunta: “¿Te parece que soy hermosa?”. Si la víctima contesta que sí, ella se quita la máscara y le repregunta: “¿Y ahora?”. Hay distintas versiones acerca de cómo termina la historia, pero la mayoría coincide en afirmar.

miedo


El doberman atragantado

irvingpatiorojo

La historia del doberman atragantado proviene de Australia. Una pareja que volvía a su hogar después de beber algunos tragos encontró a su perro asfixiándose en el medio de la sala. Al ver aquella situación, el hombre se desmayó de la impresión. En ese momento, la mujer decidió llevar a su mascota con un amigo veterinario. Después de dejar al animal, retornó al hogar para ayudar a su esposo e intentar subirlo a su cuarto. Justo antes de hacerlo sonó el teléfono; cuando contestó, el especialista que atendía a su mascota le exigió que salieran de la propiedad cuanto antes. Inmediatamente después arribaron dos patrullas de policía y, ante el asombro de la pareja, los agentes les explicaron que fueron alertados por su amigo veterinario. El doberman se había atragantado con el dedo de un ser humano... Cuando los oficiales registraron la casa, encontraron a un ladrón inconsciente, sin un dedo, acostado en la cama del matrimonio.

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...


El “Chupacabras”

morir

La leyenda del “Chupacabras” se originó en una pequeña ciudad rural de Puerto Rico. En 1992, decenas de cabras, aves, caballos y vacas de la localidad de Moca aparecieron sin vida y con marcas extrañas (uno o dos orificios) en la zona del cuello. A partir de ese año, la cantidad de denuncias con descripciones similares comenzaron a propagarse por los Estados Unidos, México, la China y la Argentina. Todas las personas que decían haber visto a la bestia brindaban la misma descripción: “Una criatura sin pelo, de garras largas, dientes filosos, y cabeza similar a la de un perro”. En abril de 2014, una pareja de Texas capturó un animal con esas características. Los científicos que lo examinaron dieron su veredicto: “Se trata de una especie de coyote con escabiosis, un tipo de sarna que ocasiona la caída del pelo y la formación de costras en la piel”, sentenció Barry O’Connor, entomólogo de la Universidad de Michigan.

leyendas


Fortunato Zanfretta

miedo

Fortunato Zanfretta es un exguardia privado italiano secuestrado por alienígenas en cuatro ocasiones diferentes, entre 1978 y 1981. Zanfretta fue sometido a numerosos estudios hipnóticos para conseguir más detalles acerca de sus encuentros con los extraterrestres. En una de esas pruebas reveló que se trataba de “enormes e intimidantes criaturas verdes, con piel ondulada, y de al menos tres metros de altura”. Sus descripciones e historias dentro de las gigantescas naves de los captores causaron un gran temor a la comunidad internacional. “¿Dónde han estado? ¿Qué es lo que quieren hacer en España? ¿Por qué? ¡¿Pero todo junto?! ¡Eso asustará a la gente!”, declaró Zanfretta en una de sus últimas sesiones de hipnosis. A la mañana siguiente, un médico español perdió la vida luego de un extraño accidente automovilístico ocasionado, aparentemente, por... ¡un objeto volador no identificado!

irvingpatiorojo


El hombre del garfio

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...

Esta historia se hizo conocida a mediados de 1950, en los Estados Unidos. Un adolescente estacionó su automóvil en un sendero oscuro y solitario para conseguir más intimidad con su novia. Luego de sintonizar música en la radio, los tortolitos comenzaron a besarse. Minutos más tarde, la transmisión se cortó abruptamente y la voz de un preocupado locutor advirtió a la población acerca de un peligroso asesino suelto con un garfio en lugar de su mano derecha. En ese momento, la chica le pidió a su novio que la llevara inmediatamente a su casa. Cuando llegaron a la residencia, ella salió disparada hacia la entrada, y justo antes de cerrar la puerta comenzó a gritar a todo volumen. Al escuchar esos alaridos, su novio giró la cabeza para ver lo que sucedía y encontró un garfio cubierto de sangre colgado del picaporte.

morir


La mujer del armario

leyendas

¿Alguna vez tuviste la sensación de que alguien se escondía en tu armario mientras dormías? ¿Qué pasaría si te enteraras de que realmente sucedió algo así en Japón? En marzo de 2014, un hombre decidió instalar cámaras de seguridad en su casa porque siempre le faltaba comida y, además, escuchaba ruidos extraños cuando se acostaba a descansar. A la mañana siguiente casi muere del susto cuando, al mirar la grabación, descrubrió que alguien salía de su armario y se ponía junto a él para corroborar que estuviera dormido. El hombre llamó inmediatamente a la Policía porque pensaba que se trataba de un ladrón. Los oficiales comenzaron a registrar la propiedad y encontraron a una mujer de 58 años oculta dentro del armario. Según el informe oficial, se trataba de una indigente que comía y se bañaba en el lugar mientras el dueño de la casa descansaba, o cuando no estaba en su domicilio.

miedo


Hombre enterrado vivo

irvingpatiorojo

Una de las peores tragedias que puede sucederle a un ser humano es que se lo entierre vivo por error. En junio de 2006, Liang Jinshi logró sobrevivir luego de permanecer un largo rato dentro de su ataúd. Los médicos del condado de Tengxiab (China) lo declararon muerto a causa de una fuerte diabetes. Tres horas después del entierro, su esposa se acercó a la tumba y, en medio del silencio, escuchó a su marido pedir auxilio desesperadamente. Minutos más tarde, Liang fue rescatado. Los investigadores declararon que el error se produjo porque el hombre sufrió una catalepsia, es decir, un estado nervioso patológico en el que se suspenden las sensaciones y se inmoviliza el cuerpo en cualquier postura.

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...


Llamadas desde el “más allá”

morir

En muchas películas de terror los protagonistas reciben llamadas telefónicas de alguien fallecido. Para asombro de muchos, esto realmente ocurrió en septiembre del 2008. Veinticinco personas perdieron la vida en un accidente de tren ocasionado en la ciudad de San Francisco. El teléfono de una de las víctimas realizó treinta y cinco llamadas varias horas después de que se declarara su muerte. Los médicos forenses informaron que Charles Peck falleció en el acto. Sin embargo, nadie pudo explicar las comunicaciones efectuadas desde su celular, ya que el aparato nunca fue encontrado. Lo más curioso de la historia es que el teléfono de Peck llamó a varios miembros cercanos de la familia, y siempre que alguno contestaba se escuchaban sonidos extraños e ininteligibles desde el otro lado.

leyendas


Cadáver en la chimenea

miedo

En mayo de 2011 la Policía de Abbeville, Louisiana, encontró los restos de un hombre en la chimenea del banco de la ciudad. El cadáver pertenecía a Joseph W. Schexnider, quien había desaparecido en enero de 1984. En ese año, Schexnider debía presentarse a declarar por el robo de un auto. Cuando los oficiales se dirigieron a la casa del sospechoso para tomarlo en custodia, su madre les informó que había huido para evitar el arresto. Nunca más se volvió a saber nada de él. Más de veinte años después, los trabajadores que realizaban reformas en la estructura del banco encontraron sus restos en una vieja chimenea del lugar.

irvingpatiorojo


Llamada de la muerte

Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...

En febrero de 1986, un joven de 17 años apareció muerto sobre su cama con el teléfono pegado al oído. Las investigaciones iniciales giraron en torno a un asesinato, pero esa teoría fue descartada, ya que no se encontraron marcas ni heridas en el cuerpo de la víctima. Finalmente, los médicos forenses concluyeron que Jason Findley atendió una llamada en medio de una fuerte tormenta eléctrica y que, al contestar, recibió una descarga que le provocó una ataque al corazón. Según el “New York Times”, cerca de una centena de personas fallecieron por esa misma causa.

morir

leyendasmiedoirvingpatiorojoDiez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...

1 comentario - Diez Leyendas Urbanas que te Harán Morir de Miedo...

Doritos412 +1
te falto la llorona papu! denunciado maquinola!
IrvingPatiorojo
Tienes razón1!!