epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricardo "Comandante" Fort y su lado solidario

Ricardo "Comandante" Fort y su lado solidario


Ricardo Fort vida y obra de un hombre ejemplar de la historia Argentina revolucionario y libertador

Fort, solidario

El excéntrico millonario donó 30 mil dólares para que una joven de cinco años sea operada en China y pueda recuperar la visión.

donacion

Ricardo Fort vuelve a ser noticia, aunque esta vez se debe a un motivo mucho más grato que una pelea o un escándalo mediático. El excéntrico millonario donó una suma cercana a los 30 mil dólares para que una chiquita sea operada en China y pueda ver.

La joven se llama Micaela Carrizo, tiene cinco años y nació con Displasia Septo Óptica, una enfermedad que hizo que nazca ciega.

En el momento de su nacimiento no había tratamiento para tratar este mal, pero después de mucho buscar, sus padres encontraron en China un centro de especialización que tuvo resultados positivos en tratamientos con células madres.

Por el elevado costo del traslado y la operación, sus padres iniciaron una campaña solidaria para juntar los 30 mil dólares necesarios. Ahora, en gran parte a la donación de Fort, el tratamiento podría ser posible. Bien por Ricardo.


Fort donó el Rolex para ayudar a curar a Bryan

El millonario le dará el reloj al chico que padece síndrome de West. Quieren hacer una subasta con famosos para recaudar fondos para el tratamiento.

comandante


Ricardo Fort estuvo en Bell Ville y dejó una donación en el merendero de Teresa Lazo

El millonario llegó en su avión privado junto a su novia Claudia Ciardone. Les entregó a los chicos 120 guardapolvos, remeras y útiles escolares. Lazo contó a Cadena 3 que una multitud lo escuchó cantar a capela desde el techo del local.

Miami

Teresa Lazo está viviendo momentos de intensa alegría, luego de que ayer visitara el merendero que ella coordina en Bell Ville el millonario Ricardo Fort, quien donó 120 guardapolvos y remeras, además de útiles escolares, para los chicos que allí asisten.

Esto se suma a la entrega de 20 mil dólares que hizo días atrás el empresario y que generó el enojo de Fabio "La Mole" Moli, malestar que después se descomprimió cuando Ideas del Sur realizó el depósito de 60 mil pesos. La productora de Marcelo Tinelli premió de ese modo al merendero que había elegido Moli en "Bailando por un Sueño".

En diálogo con Cadena 3, Lazo contó: "Fort llegó a las 16,30 en su avión privado, con los custodios, un camarógrafo y su novia. Nos trajo mucho cariño y amor. Los chicos estaban muy felices".

"Nos dejó 120 guardapolvos, remeras y útiles escolares", precisó la solidaria mujer.

"En el aeroclub de Bell Ville hubo un mundo de gente. Hacía mucho calor, por lo que me descompuse. La novia de Fort me abrazó y se quedó conmigo. Él estuvo chocho, recontento. Lo subimos al techo porque quiso cantar, y lo hizo a capela", relató.

"Estuvo hasta las 20 y después lo acompañamos en caravana hasta el avión. Me pregunto por qué Dios me da todas estas alegrías. Ahora va a venir (María Fernanda) Callejón", contó ilusionada Lazo.

solidario


Se puso Ricardo Fort: donó $ 200.000 a Un sol para los chicos

El millonario entregó esa suma de dinero para sumarse a la causa de Unicef; además ayer se logró una recaudación récord de $ 8.161.642

ricardo fort

Ricardo Fort se hizo notar ayer en el programa a beneficio Un sol para los chicos, pero esta vez no por un escándalo sino por una buena causa: el millonario donó 200.000 pesos.

El chocolatero se sumó a la mega transmisión realizada desde el Luna Park, que comenzó a las 14, y trajo consigo una buena noticia: su donación.

Con alrededor de diez horas en el aire estuvo el programa Un sol para los chicos, que logró finalmente recaudar $ 8.161.642, una cifra récord.

Durante todo el largo envío hubo un gran desfile estrellas del canal y otros artistas invitados, que se sumaron para juntar fondos a total beneficio de Unicef.


Donación de Ricardo en la Vendimia




También preocupándose por su pueblo

Ricardo Fort, solidario con los afectados por el temporal

Desde Miami, envió donaciones para colaborar con las personas que sufrieron por las inundaciones

ricky fort

El actor y empresario chocolatero Ricardo Fort está en Miami. El millonario debía regresar al país para operarse la rodilla el viernes, pero debido al temporal no pudo viajar y recién podrá volver el lunes 8 de abril.

"Recién ahora puedo ver las noticias y el drama que está pasando mi país por el agua. Y yo hablando sobre pavadas... Pido disculpas por mi ignorancia, por no saber realmente el grado del drama que se está viviendo.... Acá no se habla en los noticieros de lo que está pasando y lo acabo de ver por Internet. Un horror", se solidarizó Ricardo por medio de su cuenta en Twitter.


Inundación: Ricardo Fort pidió por las víctimas y Fort dona 50 colchones

Ricardo "Comandante" Fort y su lado solidario

Desde Miami, sin posibilidad de volver a nuestro país hasta el lunes, el empresario donó 50 colchones y se ocupó que su gente realice la entrega.

Desde la ciudad estadounidense colaborará con la Catedral para la Red Solidaria de Juan Carr quien se ocupara de entregarlos.

Recordemos que el empresario se encuentra en Miami y horas atrás pidió disculpas en su cuenta oficial de Twitter por desconocer la magnitud del drama que se está viviendo en Buenos Aires tras las inundaciones del día de ayer.

Por el momento, Fort no puede volver a la Argentina, ya que no hay pasajes hasta el lunes y tuvo que cancelar su operación pautada para el próximo viernes.


La humildad siempre presente

donacion


comandante


Miami


solidario

1 comentario - Ricardo "Comandante" Fort y su lado solidario

SOY_DIAMOND -17
YA CASAN ESTO DEL COMANDANTE....CREO EL SARCASMO A LLEGADO A LIMITES INIMAGINABLES...Y SI ME PONES NEGATIVOS TE PROPONGO QUE ME MANDES UN MP PARA QUE NOS ENCONTREMOS EN LA PLAZA FLORES Y ME LO DIGAS EN LA CARA SI ES QUE TENES AGUANTE
Skrillean-Hyx +5
Me sumo a la pelea de la plaza, pendejo no te enseñan no?
D4voX
Ya no es sarcasmo, lo queremos de verdad.
SOY_DIAMOND
@D4voX naaa..son modas que imponen aca...pasaba con el picardia...al principio te garchaban con negativos y ahora lo aman