Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Entre las novedades introducidas por Microsoft en la última versión del sistema operativo Windows 10 está el campo de búsqueda de Cortana en lado izquierdo Barra de tareas (al lado del botón inicio).
Los usuarios De Windows 10 pueden utilizar este Campo de búsqueda para interactuar con el nuevo Asistente Personal Desarrollado por Microsoft y para realizar búsquedas tanto localmente y en línea través de Bing.



Aunque Buscar en la Barra de tareas De Windows 10 es útil para los usuarios del sistema operativo, no es necesario, y los usuarios con monitores más pequeños pueden considerar el la barra como espacio desperdiciado. Adicionalmente, Microsoft no ofrece a los usuarios la posibilidad (al menos en la versión De Windows 10 de prueba) de cambiar el motor de búsqueda predeterminado de Cortana. Afortunadamente, los que quieren quitar barra de búsqueda de la barra de tareas de Windows pueden usar uno de los métodos descritos a continuación.

¿Cómo podemos ocultar o deshabilitar el campo de búsqueda de Cortana?

Si no desea Desactivar la barra de búsqueda del todo, pero desea ocultar el campo cuando no esté en uso, usted puede hacer esto:
haga clic en Barra de tareas, seleccionando Propiedades

a continuación, haga clic en la ficha -Barras de herramientas- (TOOLBARS) y haga clic en -Mostrar icono de búsqueda- (show search icon) del menú desplegable que se muestra en la derecha de la opción -Buscar en la barra de tareas- (Parte inferior)



También, con el fin de ocultar el campo de búsqueda de su Barra de tareas y mostrar únicamente el ícono de Buscar Puede hacer clic en Barra de tareas A continuación, pasar a la opción de Buscar (search) > y seleccionar Mostrar icono de búsqueda.



si desea desactivar tpor completo a Cortana de Windows 10 seleccione desactivar en la misma opción anterior (disable)


Si usted no desea ocultar o Desactivar la búsqueda de la barra de tareas Pero quiere desactivar el asistente personal Cortana, Haga clic en el botón menú que aparece en la parte superior izquierda (tres líneas horizontales), a continuación, seleccione Configuración y deshabilitar Cortana usando el interruptor que se muestra al lado de -desea que Cortana trabaje para usted?-





Todo sobre la Minería de Bitcoins

5 ajustes a tener en cuenta para Windows 10

Te muestro Todo sobre el mejor Windows de la historia

Apréndete todos los Atajos de Windows10 con este post