epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America

La historia del misterioso “Niño Illuminati” y el gesto que auguró el triunfo de Chile en Copa América




Niño iluminati. Así bautizaron las redes sociales a Sebastián, el niño escolta que se transformó en una de las imágenes más viralizadas de esta Copa América. Un chico de Concepción de 10 años y fanático de los videojuegos. Acá su padre revela lo que muchos se preguntan: el por qué su hijo hizo ese gesto. Uno que marcó el inicio de un camino, que terminó con la primera Copa para Chile.




Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America

La avalancha de mensajes que empezó a entrar al celular de Ítalo Cichero -chileno, penquista, ingeniero comercial- le hizo saber que la imagen de su hijo haciendo una pirámide con los dedos sobre su ojo derecho, se había viralizado imparablemente. De ahora en adelante Sebastián, de 10 años, sería y será conocido en todo Internet como “el niño Illuminati”.


En ese momento el hombre entró en pánico. No porque su hijo se viera relacionado a una sociedad secreta que busca la dominación del planeta a través de un Nuevo Orden Mundial. Su temor era menos conspiranoico: “Pensaba que la gente de la organización se podía haber molestado, no sé, pero después llegaron los gerentes a saludarnos y no me dijeron nada así que me relajé”.

Del relajo pasó al orgullo. Chile es el campeón de la Copa América y no son pocos los que consideran que el niño Illuminati tuvo algo que ver con eso y a través de Twitter y Facebook se lo han hecho saber con agradecidos memes. ¿Pero cuál es el misterio que se esconde detrás del gesto de Sebastián? ¿Un plan de conquista mundial o sólo una inexplicable reacción infantil? Acá la historia del “niño Iluminati” que anunció el triunfo y el videojuego que lo inspiró.



Conspiracion


Tres o cuatro meses atrás, la Copa América parecía todavía algo irreal y lejano. Ítalo estaba en su casa, era de noche, recuerda, cuando ingresó con su clave de cliente a la página del Banco Santander para hacer un par de trámites. Ahí le apareció la posibilidad de participar en un concurso que premiaba a una serie de niños con la posibilidad de ser escoltas de los equipos al ingresar a la cancha. Lo miró como cualquiera mira un concurso, con desconfianza e incredulidad.

Sebastián justo entró a la pieza. Italo le preguntó si le tincaba participar en el concurso. “Me miró, y me dijo serio: ‘Ok, participemos’. Así que me inscribí”.

Pasaron los meses y a Ítalo el concurso se le había olvidado. Hasta que Sebastián se lo recordó. “Él daba por hecho que iba a ser elegido. Como que no cachó que era un concurso, y eso le traté de explicar, que seguro habían miles de niños participando, y que era posible que no fuera seleccionado. Entonces se enojó”. A los dos días lo llamaron del banco para confirmarle que Sebastián sería uno de los niños escolta del partido inaugural de la Copa América, en el Estadio Nacional.


Illuminati




chilenos




Illuminati

Antes de que los equipos salieran a la cancha, Ítalo, dentro de su nerviosismo, empezó a recopilar información en su cabeza. Como cualquier padre cuyo hijo de 10 años está a punto de aparecer junto al debut de la selección chilena, en la televisión y para todo el mundo, un pensamiento se pasea por su mente como un mantra: “Ojalá no haga una tontera”. Ítalo ríe: “Además me ponía nervioso que se fuera a asustar, y no querer salir, es que yo sabía que iban a tirar fuegos artificiales. Para el año nuevo fuimos a Pucón a verlos y se asustó un montón”



Ítalo recuerda una conversación que tuvo con su hijo en el avión camino a Santiago. Le llamó la atención lo tranquilo que iba. Sebastián le comentó que había visto unos videos de la Champions League en donde los niños escolta se veían demasiado serios. Fomes. Él pensaba que había que hacer algo para darle ánimo a la selección. Fue ahí que mencionó a los Illuminatis. Italo no entendía de qué hablaba su hijo. Ahí le explicó que los Illuminati eran un grupo que daba poderes y fuerza. Que en el colegio conversaban harto sobre eso, porque los conocían a través del GTA V, Sebastián y sus compañeros son fanáticos del juego, y según le explicó, en él hay un montón de alusiones. El símbolo del triángulo aparece en varias secuencias, le explicó el niño.


perturbadooor


Los equipos salen a la cancha y a Ítalo el corazón se le transformó en un globo que se inflaba dentro de su pecho. “Me acordé que los compañeros como que lo habían desafiado a hacer algo especial, no podía más de nervios, y como no veía bien me subí como a una muralla para verlo. Desde ahí vi que hizo un gesto a la cámara pero por supuesto no pude distinguir qué era”.

Después apareció Sebastián. Ítalo le preguntó por la experiencia. Sebastián le dijo que estuvo nervioso pero contento. Que había aprovechado su momento. Que Alexis le había guiñado un ojo. Que el peinado de Vidal y la altura de Bravo lo habían impresionado.



Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America


Cuenta el papá de Sebastián, el niño Illuminati, que desde entonces su hijo es una especie de celebridad en Concepción. Que en el colegio le piden sacarse fotos y ha debido dar hasta un par de autógrafos. Sus hermanos han sido los encargados de bajarle los humos: “Sale pa’ allá niño illuminati”, le dicen. “Pero el se ríe nomás. Para el resto de los partidos repitió el gesto, y ahora cuando salgo de la casa también me lo pone en la cabeza, como señal de buena suerte. Y hace unos días se hizo su primer mail y le puso ‘Sebastian Illuminati’”, cuenta el papá.


Conspiracion


-¿Qué le provoca que se diga que su hijo fue uno de los gestores de la hazaña de la selección chilena?

-Estamos orgullosos de él, felices de que haya marcado en las personas un amuleto de buena suerte. Además que independiente de si influyó o no, lo cierto es que sirvió para distender el ambiente.

-¿Y usted que opina del tema Illuminati?


-La verdad es que no lo he leído en profundidad.




LOS REPTILOIDES NO TENEMOS RELACIÓN CON LOS ILLUMINATIS SECCIÓN CHILE. ESOS ARREGLARON CON LOS GRISES HACE DÉCADAS Y NO FORMAN PARTE DE NUESTRO NWO. GRACIAS.










Acá Las boletas reptiloides, votá a Reptiloide. Votá en Verde





DEJÁ UN COMENTARIO Y

SOÑA CON COSAS BUENAS


chilenos



FIN DEL POST

Comentarios Destacados

Super_Hiper +31
Buen post, me cagué de la risa. Faltó la nave del niño illuminati que apareció en el partido de Chile-Argentina.

Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America

16 comentarios - Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America

vincheyaversoner
SI papu y herni es illiminati tambien, mira esto!
http://www.taringa.net/post/info/18823968/Descubri-el-secreto-herni-es-illuminati-Impactante.html
ReptiIoide +11
en cinco minutos salen puntos para este gran hallazgo
ReptiIoide +2
@Wasterbull los pobres no pueden ser iluminatis papu denunciado
Wasterbull
@ReptiIoide No soy pobre, soy de clase media denunciado papu
Wasterbull
@ReptiIoide No soy pobre, soy de clase media denunciado papu
Navaja6 +1
a la banda de reptiles putos les queda poco, pronto los illuminatis conquistarán la galaxia.
VideosHD
existen.. no es joda.. -_-
aca en youtube copialo y pega

▲ Somos illuminati en CHILE ▲ Parte 1.

son 5 partes.. un video muy explicativo sin aburrirte.
VideosHD
esta el lado gracioso, pero seamos realistas.. ya se vive con esto se sabe.. los que recien se enteran de esto e investigan quedan sorprendidos de los illuminatis.. ya estoy acostumbrado, que se puede hacer con estos illuminatis?.. ya lo controlan todo -_-
la pregunta es.. podemos hacerle frente a el sistema?
RodozulUch
HIGUAÍN EL ASTRONAUTA

link: https://www.youtube.com/watch?v=fX9AapU0mAM
ricardo_27
Niño illuminati auguró a Chile campeón de la Copa America

buen forobardo intergalactico !!!
Cylber
Que feo que un pibe haga una seña de algo que no sabe lo que significa...
war3
JAJAJAJAJA ya no saben que más intentar, los illuminati, el fin del mundo, etc etc y no pasa nada xD
randy_xisco +3
y pensar que los servidores deben estar llenos de mierda como esta

Conspiracion
napalmlive +1
su padre es un reptiliano de tomo y lomo

Illuminati
LautaroT1 +1
Es obvio si el idioma chileno es una mezcla entre castellano y un idioma de otro planeta, reptilianos , reptilianos everywhere
olioill
lo raro es como GTA V hace mucha relacion con los iluminatis con las imagenes
Reptilianonymous +1
No es raro, al ser algo ya de conocimiento y cultura popular, el juego sólo refleja algo conocido, siempre metió una gota de oculto -ovnis, o sociedades gubernamentales oscuras-. Es una historia con un guión, tiene un poco de todo.
Imaginate a los guinistas "che, ponemos ovnis no", "si pero eso era muy los 90, muy x-files, ahora también metele illuminatis que está un poco mas de moda, y mientras los conspiranoicos nos hacen propaganda gratis" listo. se imprime.
olioill
@Reptilianonymous jajajajaja buen punto... demonios es cierto jajaja no lo habia pensado
olioill
jeje buen punto jaja no lo habia pensado antes xD