epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diez villanos exclusivos en videojuegos de Dragon Ball


El día de hoy les traigo un top sobre los diez mas granes villanos exclusivos en los juegos de Dragon Ball, esto es un informe para los amantes del anime que no sabían este dato.



10) Naraka



Es el líder de los Namekianos Malvados y uno de los villanos del videojuego Dragon Ball Online. Naraka era uno de los Namekianos nacidos en la Tierra,pero debido a la influencia malvada de Piccolo Daimaō en parte de la zona en la que se asentaron,Naraka nació como un Namekiano de pura maldad, luego se convirtió en el líder de los Namekianos Malvados. Naraka fue finalmente derrotado por los Time Breakers junto con sus esbirros.


9) Androide 19000 (A-19000)



El Androide 19000 es un Androide, y una posible creación del Red Ribbon, en el juego de computadora Dragon Ball Online. El Androide 19000 se basa en gran medida al androide 19 del manga original de Dragon Ball, y parece tener la misma energía que absorbe los mecanismos en las palmas de sus manos. Además, el Androide lleva una armadura similar a la del Androide 16. Aunque no tiene la insignia de la Red Ribbon, el Androide 19000 tiene símbolo de la Time Breakers en la frente.

El Androide 19000 aparece en el Laboratorio del Dr. Gero, donde se encuentran varias copias de la misma al acecho dentro del laboratorio, junto con copias de Buyon.



8) Soba



Soba es un Yardrat que aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Sagas. En el juego, tiene una pelea de entrenamiento con Goku justo antes de que él despegue hacia la Tierra. Soba tiene la capacidad de crear mini-versiones de sí mismo, mientras que él estaba luchando con Goku. Goku sin embargo eventualmente lo derrota y ambos se dicen adiós. Tiene un nivel de poder de 14.000.000 según el scouter del videojuego Dragon Ball Z: Sagas en el que hace su participación.


7) Cell-X



Cell - X es un Bio-Androide, con una forma similar a una araña, clonado a partir de Cell, el primer Bio-Androide existente. Pertenece a la alianza de villanos "Time Breakers" (traducido literalmente al español como "Rompedores del Tiempo" y junto a ellos es un antagonista más en el juego de computadora (PC) Dragon Ball Online.


6) Ozotto



Ozotto (魔人オゾット, Majin Ozotto) es un demonio que apareció en el juego Dragon Ball Z: V.R.V.S en el año 1994. Ozotto aparece como el enemigo final en el juego, luego de haber librar seis batallas. Después de que él es derrotado, cada uno de los Guerreros Z tendrán que pedir un deseo a las Shenron. Ozotto no ha aparecido en el manga ni en el anime, ya que solo es un personaje exclusivo del videojuego.


5) Baby Janemba



Baby Janemba es el resultado de que el parásito Tsufur, Baby, el cual toma el control del cuerpo de Super Janemba. Es un personaje exclusivo del videojuego Dragon Ball Heroes. Es visto en el juego arcade Dragon Ball Héroes en una carta especial de la Galaxy Mission 4. En esta fusión, Baby obtiene las técnicas y habilidades de Super Janemba; y su poder sería muy superior al de Goku Super Saiyajin 4, Vegeta Super Saiyajin 4 y Super Gogeta. Se cree que los únicos guerreros capaz de vencer a Baby Janemba son Gogeta Super Saiyajin 3 (el cual es también visto en Dragon Ball Héroes), Gogeta Super Saiyajin 4 y Super Vegetto.


4) Hatchiyack



Hatchiyack (ハッチヒャック Hatchihyakku) es una máquina poderosa creada por el Dr. Raichi para destruir a los Saiyajin. Es el principal antagonista del juego de NES Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku y tambien aparece en el OVA El plan para exterminar a los saiyajin.


3) Broly Super Saiyajin 3 Legendario



Super Saiyajin 3 Legendario es una continuación de la transformación Super Saiyajin Legendario de Broly. Es una transformación lograda cuando Broly alcanza el estado Super Saiyajin 3 como un Super Saiyan Legendario. Se refiere normalmente como Super Saiyajin 3, pero las características hacen que sea similar a la forma de Super Saiyajin Legendario. Aparece en el juego Dragon Ball Raging Blast.


2) Evil Bardock



Bardock Time Breaker también llamado Evil Bardock o Saiyajin Enmascarado (Kamen no Saiyajin), es la versión Alternativa de Bardock controlado por Mira en Dragon Ball Online y Dragon Ball Heroes.


1) Demigra



Démigra es el antagonista principal del videojuego Dragon Ball Xenoverse, se hace llamar el Dios Demonio. Su raza es desconocida, pero muy posiblemente se trate de un Makaioshin.

Comentarios Destacados

gorogol +11
Por qué te olvidaste de este??? Fue una época genial donde todavía hacían juegos de calidad.
Diez villanos exclusivos en videojuegos de Dragon Ball

5 comentarios - Diez villanos exclusivos en videojuegos de Dragon Ball

BrunoMM64 +4
este muchacho fue el antagonista de una pelicula, que no recuerdo el nombre
notengolaverdad +6
El plan para exterminar a los saiyajin. Lo dice en el post papu
oscar_mc85
@BrunoMM64 el antagonista de las 2 versiones de "El Plan para erradicar a los Saiyajins". La versión del 90 tenia 2 capitulos de 25 min y hace unos pocos años editaron una remake que salió junto con un juego nuevo. Pero esta tuvo una duración de 30 min en total
FrandelloboFlamm
Esta bien que lo aya aclarado en el post lo de la pelicula, pero el titulo dice exclusivos.
cuervomj +2


este me gusta
oscar_mc85
@cuervomj Sacandole el CULO PESADO, es muy buen diseño...sobretodo la cara y el resto del cuerpo.
damian_alonso
lo mejor de todo son los cell jr que va creando
tingrid +1
hubiera preferido este


que ese marica gato