El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chavistas se quejan de enormes colas x productos de limpieza

¿NO QUERÍAN PATRIA? Chavistas se quejan de enormes colas por productos de limpieza en Coro

Esta semana la venta de productos de limpieza e higiene personal acumuló a los corianos desde la madrugada en dos establecimientos comerciales de la ciudad capital. Tres semanas sin este tipo de mercancía en los anaqueles, según el cálculo de los consumidores, incrementó la demanda, reseñó La Mañana

Presentaciones de jabón para lavar vajillas, ropa y para uso corporal, fueron la miel que atrajo a las personas a enfilarse desde las 5:00 de la mañana en el exterior de Total Market. Pero, solo unas pocas pudieron adquirirlos todos, pues, a media mañana, solo se vendía un paquete de tres unidades de jabón de tocador.


Chavistas se quejan de enormes colas x productos de limpieza


En Hipermercado Lhau, los productos ofrecidos eran papel higiénico y jabón para lavar de tres tipos y de alimentos escasos solo había harina, según lo comentaron algunas de las miles de personas que se ramificaban en tres filas (tercera edad, hombres y mujeres) en el estacionamiento y fuera de este en el supermercado.

Coro, caracterizada por ser una ciudad oficialista, se encuentra, como el resto del país. sumergida en colas kilométricas para obtener los productos básicos. Chavistas criticaron las largas colas, pero sin responsabilizar al gobierno nacional.

Tumultos que se generaron en este local durante la mañana causaron, además de agitación, incertidumbre entre los compradores por desconocer si continuaría la venta, como lo refirió Alba Cedeño, quien hacía la cola de la tercera edad: “Nosotros no sabemos si nos van a vender porque hace como media hora se colearon unos, saltaron la reja, y cerraron”.

Con todo, nadie abandonaba su puesto atados a la idea de poder entrar.


patria

0 comentarios - Chavistas se quejan de enormes colas x productos de limpieza