El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

ejercito argentino

pistolas


rifles


Nombre comercial: Česká zbrojovka a.s.
Fecha de fundación: 01/05/1992
Domicilio de la compañía: Svatopluka Čecha 1283 Uherský Brod

armas

Las armas de fuego con la marca Ceska Zbrojovka o CZ (Fábrica de Armas Checa, en checo) han sido producidas por varias fábricas que han sido independientes en lo que a su administración y propietarios respecta.


fusiles

ejercitos

Entre estas fábricas figuran:
Zbrojovka Praga – fundada antes de 1917 y en actividad en 2007
Československá státní zbrojovka (Zbrojovka Brno) – 1917–2007
Česká zbrojovka Strakonice – desde 1919
Česká zbrojovka Uherský Brod (ČZUB) – desde 1936
Zbrojovka Vsetín (ZVI)1 – desde 1937 (en actividad en 2007)
Alfa-Proj2 – desde 1993 (en actividad en 2007)
Arms Moravia (Technoex) – fundada en 1993
Las armas de fuego hechas en diferentes fábricas de Checoslovaquia y después la República Checa han sido vendidas bajo las marcas ČZ, ZB y Vz.


carabinas

rep checa

ČZ (o CZ) es la abreviación de Česká zbrojovka, mientras que vz. (o Vz., vz, Vz) es la abreviación de vzor (modelo, en checo). En la mayoría de casos, solamente las armas adoptadas por las Fuerzas Armadas checoslovacas o checas tienen esta abreviación en su nombre (por ejemplo, la CZ 75 no fue adoptada por las Fuerzas Armadas, por lo cual no existe una pistola "vz. 75", aunque hay algunas excepciones a esta regla. Sa (o Sa.) es una abreviación de samopal (subfusil, en checo). El Ejército checo llamaba "samopal" al Sa vz. 58, aunque este es un fusil de asalto, por lo que puede ser una analogía con la palabra rusa automat.

Nótese que después de la Segunda Guerra Mundial las armas militares fueron diseñadas por varios centros de desarrollo independientes (por ejemplo, ZVS-VVÚ Brno, VTÚVM Slavičín, etc) y luego producidas en una fábrica designada.


Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

ejercito argentino


pistolas

ARMAS MILITARES

ARMAS AUTOMÁTICAS

CZ-805 BREN

CZ 805 BREN es un sistema de armas modular unificado al calibre 5.56x45 mm y al 7.62x39mm destinada como arma personal de cualquier ejercito o fuerza de seguridad.

rifles

CZ 805 BREN obtuvo la victoria en los años 2009/2010 en la licitación para el rearmamento parcial del ejército checo con los nuevos fusiles de asalto del calibre 5,56x45 mm NATO.

armas

Calibre (Paso de ra yado del ánima):5,56x45 NATO (7"
Capacidad del cargador:30
Armazónaleación ligera
Longitud total:670/915 mm
Longitud del canón:360 mm
Altura del arma:260 mm
Ancho del arma:112/77 mm
Peso:3,49 kg

fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa


Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

CZ-805 BREN 2

ejercito argentino

CZ 805 BREN es un sistema de armas modular unificado al calibre 5.56x45 mm y al 7.62x39mm destinada como arma personal de cualquier ejercito o fuerza de seguridad.


Características:
CZ 805 BREN posee un cerrojo probado con el sistema de acerrojamiento, con bloqueo rotativo y su mecanismo automático es propulsado por la toma de gases de pólvora del cañón con la opción de una regulación de dos niveles del mecanismo de pistón. La carcasa de cargador es intercambiable y sirve tanto para el uso de cargadores originales transparentes de CZ, como de los cargadores estandarizados para las armas M4/M16. El arma facilita el modo de tiro a tiro, una ráfaga de dos tiros y disparos automáticos. El armazón del arma viene provisto de rieles de montaje según MIL -STD -1913. Los elementos de manejo reversibles junto con la palanca tensora del cerrojo de fácil ajuste facilita el uso del arma para las personas zurdas. El cañón cromado garantiza la alta precisión y resistencia.

CZ 805 BREN obtuvo la victoria en los años 2009/2010 en la licitación para el rearmamento parcial del ejército checo con los nuevos fusiles de asalto del calibre 5,56x45 mm NATO.

pistolas



rifles

CZ SCORPION EVO 3 A1

armas

CZ SCORPION EVO 3 A1 es una subametralladora moderna del calibre 9x19 usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles, tanto según las normas OTAN AC 225/D14 así como según TPVD 637-81. Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro.

Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples según MIL-STD-1913.

fusiles

Calibre (Paso de ra yado del ánima):9 mm Luger (9,8"
Capacidad del cargador:30
Armazónplástico
Longitud total: 410/660 mm
Longitud del canón:196 mm
Altura del arma: 240 mm
Ancho del arma: 97/60 mm
Peso: 2,77 kg

ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas


rifles

SA VZ. 58

armas

La ametralladora vz. 58 es un arma automática, extraordinariamente ligera y de alta fiabilidad para el uso individual del calibre 7,62x39 mm, apta para armar todo tipo de ejércitos.
Se trata de un fusil de asalto con atractivos parámetros de usuario:

-facilita el modo tiro a tiro o por ráfagas

-su automática funciona en el principio probado de toma de gases al pistón

-el mecanismo de cerrojo original con una barrera oscilante con dientes de cierre simétricos,
destaca por su extrema sencillez y rigidez y, a su vez, influye positivamente en la alta precisión.

-el mecanismo de percusión está formado por un percutor paralelo y una aguja percutora libre, sujetada en el bloque de cierre.

-el soporte del bloque de cierre no está unido con el pistón, así es posible llenar de inmediato el cargador de las cintas de cartuchos, estando el cierre retenido en la posición posterior.

-el soporte del guión facilita la sujeción de la bayoneta de cuchillo y del bípode plegable, la boca del cañón viene provista por una rosca, para atornillar el adaptador para el tiro con cartuchos de entrenamiento o para el cubrellamas.

-el ánima del cañón lleva un acabado cromado duro.
-la ametralladora vz. 58 pesa sólo 2,91 kg sin el cargador y la bayoneta superando así todos los productos de la competencia de este calibre

-Los cargadores son del aluminio ligero, gracias a ello son así como todo el arma extraordinariamente resistentes a la corrosión y las condiciones climáticas

La ametralladora vz. 58 fue fabricada en Česká zbrojovka a.s. en tres versiones:
vz. 58 P (versión de infantería con culata fija)
vz. 58 V (versión de paracaidista con el apoyo de hombros plegable)
vz. 58 Pi (con culata fija ajustada para colocar el infratelescopio)
Estas armas de extraordinaria fiabilidad se usan en los ejércitos y por fuerzas de seguridad de la República Checa, República Eslovaca y en algunos otros países más.

fusiles

Calibre (Paso de ra yado del ánima): 7.62 x 39 (9,4"
Capacidad del cargador: 30
Armazónacero
Longitud total: 845 mm
Longitud del canón: 390 mm
Altura del arma: 255 mm
Ancho del arma: 57 mm
Peso: 2,91 kg

ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles


armas

Fusiles de Precisión

CZ 750 S1 M1

fusiles

CZ 750 S1 M1 es la versión básica pesada destinada para solucionar todas las tareas de francotirador, principalmente en el campo abierto.
Para asegurar un disparo más preciso, el arma se entrega con un bípode y con una pantalla térmica que impide la ondulación del aire encima del cañón caliente después del disparo.

Utilizado por unidades del Ejercito Argentino

Calibre (Paso de ra yado del ánima): .308 Win. (10"
Capacidad del cargador: 10
Longitud total: 1220 mm
Longitud del canón:660 mm
Altura del arma: 175 mm
Ancho del arma: 77 mm
Peso: 5,8 kg
Canón: de acero estampado

ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles



ejercitos

Lanzagranadas CZ805 G1

carabinas

CZ 805 G1 es un lanzagranadas multiuso del calibre 40x46 es el resultado del desarrollo de nueva generación de armas de servicio de Česká zbrojovka a.s., Uherský Brod.
Se trata de un arma ligera, destinada para destruir objetivos blindados, la fuerza viva y la técnica militar en un terreno abierto o en refugios de campaña. El lanzagranadas CZ 805 G1 puede disparar con seguridad con un amplio abanico de granadas modernas estandarizadas del calibre 40x46: cumulativas, explosivas perforantes, de fragmentación y del tipo especial (termobáricas, de humo, trazadoras, incendiarias, de gas, etc.). Además, el CZ 805 G1 es apto también para el uso de munición no letal.

El arma destaca por su construcción sencilla y confiable. La carga y la extracción del casquillo vacío se realiza desde atrás, con el cañón sacado hacia un lado. La ventaja de este sistema es la posibilidad de utilizar una gama de granadas más amplia, ya que su longitud no se limita. El sentido de la sacada del cañón se ajusta cambiando la orientación del diente de cierre, lo que facilita la adaptación del lanzagranadas para los usuarios diestros y zurdos. El guardamonte se puede desplazar en 90° hacia la izquierda o derecha para facilitar el disparo en guantes.
Los elementos de seguridad forman el seguro manual ajustable al través y el bloqueo automático del percutor.

El lanzagranadas CZ 805 G1 se puede utilizar de forma independiente o fijado debajo del cañón del fusil de asalto. En caso del lanzagranadas fijado está sujetado en el listón de montaje inferior MIL-STD-1913 del fusil de asalto.

rep checa

Calibre (Paso de ra yado del ánima): 40x46 (49,2"
Longitud total: 413 / 664
Longitud del canón: 250 mm
Altura del arma: 180 mm
Ancho del arma: 100 / 63
Peso: 2,23 kg


Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

Pistolas


ejercito argentino
La CZ P-07 es una pistola compacta de polímero, destinada primariamente a las fuerzas armadas y para llevarla oculta.

pistolas
CZ 2075 D RAMI es una modificación de la pistola CZ 2075 RAMI, provista por el desamartillado (decocking). Este elemento de seguridad es apropiado para las armas de fuerzas armadas. Otros parámetros del arma se mantienen intactos.

rifles
armas
fusiles
El modelo de servicio revolucionario CZ P-09 fue originado a base de una cooperación de largo tiempo con muchos miembros de fuerzas armadas de todo el mundo. Se ponía énfasis en la máxima fiabilidad y precisión, se le dedicó una atención especial a la comodidad de disparo y a la ergonomía del arma. Al final de su desarrollo, la CZ P-09 fue objeto de una serie de muchas pruebas en condiciones y ambientes muy difíciles siendo estas pruebas más allá de los estándares militares y de servicio comunes.

ejercitos
La pistola CZ 75 SP-01 es un arma de servicio grande, pero también un arma para el deporte y tiempo libre o defensa con un cargador de alta capacidad de dos filas para 18 cartuchos del calibre 9x19, con el mecanismo de disparo clásico de doble acción (SA/DA). El diseño sale de la probada pistola CZ 75.

carabinas
CZ 75 SP-01 PHANTOM es una variante de la pistola CZ 75 SP-01 TACTICAL. Gracias a su bajo peso que se alcanza mediante el uso del armazón del polímero de alta resistencia, el arma es apropiada para el uso en las fuerzas armadas. Las partes intercambiables de la parte superior de la empuñadura del armazón facilitan un ajuste individual para tiradores de diferentes proporciones físicas. La pistola está dotada de una tecla de desamartillado (decocking).

rep checa
La pistola más nueva, cuyo diseño sale de la CZ 75. Un arma de punta destinada para todos aquellos que exigen la máxima fiabilidad, seguridad y precisión durante el tiro rápido. El arma está dotada de rieles para sujetar accesorios tácticos. La pistola CZ 75 SP-01 Tactical es un arma de servicio grande, pero también un arma para el deporte y tiempo libre o defensa con un cargador de alta capacidad de dos filas para 18 cartuchos del calibre 9x19, con el mecanismo de disparo clásico de doble acción (SA/DA). El diseño sale de la probada pistola CZ 75.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
El arma CZ 97 BD sale del modelo básico CZ 97 B, complementado con el desamartillado (decocking) con el elemento de manejo correspondiente. Además, la pistola está provista de grips (cachas) de goma que mejoran el agarre en caso de condiciones difíciles del uso del arma. La pistola fue desarrollada en primer lugar para el uso en las fuerzas armadas de los países que prefieren el calibre .45 AUTO.

ejercito argentino
La pistola fue nominada por la prestigiosa revista norteamericana Guns&Ammo el arma del año 2003 en EEUU. La pistola CZ 75 D COMPACT, cuyo diseño sale de la CZ 75, fue incorporada tras 3 años de pruebas más exigentes en el equipamiento de la Policía de la República Checa. Resistente, altamente fiable y con el balance preciso, la pistola universal CZ 75 D COMPACT es diseñada de tal manera que responda en las condiciones y situaciones que requiere a diario la protección moderna de la ley, cumpliendo así todos los requerimientos actuales de las unidades de policía y de ejército en todo el mundo. Un peso bajo y la compacidad predeterminan la pistola CZ 75 D COMPACT tanto para la defensa personal, como para un porte de largo tiempo. Según la evaluación de una serie de licitaciones policiales y militares, la CZ 75 D COMPACT es una de las mejores pistolas del mundo.

pistolas
El diseño de las pistolas de la línea CZ 85 deriva de la popular línea CZ 75. No obstante, disponen del manejo ambidiestro del seguro y del retenedor de la cerradura. La versión de la pistola CZ 85 B está dotada del bloqueo del percutor para aumentar la seguridad de caída del arma.

rifles
El diseño de las pistolas de la línea CZ 85 deriva de la popular línea CZ 75. Disponen del manejo ambidiestro del seguro y del retenedor de la cerradura. La modificación CZ 85 COMBAT se desarrolló amplificando la versión básica del modelo CZ 85 con otros elementos especiales.

armas
El arma CZ 97 BD sale del modelo básico CZ 97 B, complementado con el desamartillado (decocking) con el elemento de manejo correspondiente. Además, la pistola está provista de grips (cachas) de goma que mejoran el agarre en caso de condiciones difíciles del uso del arma. La pistola fue desarrollada en primer lugar para el uso en las fuerzas armadas de los países que prefieren el calibre .45 AUTO.

fusiles
ejercitos
carabinas
Un arma tradicional preferida por los usuarios en muchos países del mundo, apropiada para el servicio, deporte y defensa personal. Cargador de cartuchos de dos filas de alta capacidad, buen agarre en ambas manos, buenos resultados durante el tiro instintivo (sin apuntar), baja resistencia del disparador, alta precisión del tiro, larga vida útil, alta fiabilidad aun utilizando diferentes tipos de cartuchos. Tras el último disparo, la cerradura se mantiene abierta, las miras son equipadas con tres puntos luminiscentes para apuntar durante la visibilidad disminuida, el modelo es apropiado para el tiro del tipo COMBAT. El modelo CZ 75 B viene provisto del bloqueo del percutor para aumentar la seguridad del arma en caso de una caída.

rep checa
La versión policial de la pistola CZ 75, complementada con otros elementos de seguridad y de manejo. El modelo CZ 75 BD Police es equipado de forma estándar con el decocking, indicador del cartucho en la recámara, el retén del cargador giratorio, anilla de suspensión, ranurado en la parte delantera y posterior de la empuñadura y el disparador ranurado.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
La pistola CZ 97 B es un arma semiautomática con la cerradura con el sistema de acerrojamiento y mecanismo de doble acción SA/DA. Viene provista de un seguro manual, bloqueo del percutor e indicador del cartucho en la recámara. En el cargador de alta capacidad de dos filas caben 10 cartuchos. Tras el último disparo del cargador, la cerradura se mantiene abierta. El indicador del cartucho señaliza la presencia del cartucho en la recámara, el diente de seguridad impide un disparo accidental, el bloqueo del percutor garantiza una alta seguridad de caída de la pistola, el diseño del seguro manual, aparte de servir para asegurar la pistola, posibilita también portar la pistola sin el seguro activado, con el cartucho en la recámara, manteniendo la seguridad para el uso regular.



ejercito argentino

RIFLES CZ

Los rifles de la marca CZ son armas de punta, muy modernas, ideales para la caza, deporte, entrenamiento de tiro y el tiro de entretenimiento. Lo característico para la línea básica de CZ 452-2E ZKM y los modelos siguientes CZ 453 y CZ 513 FARMER son el cerrojo original simple, mecanismo de disparo de máxima seguridad con la posibilidad de ajustar la resistencia del gatillo, una precisión excelente a la que contribuye de manera importante el cañón forjado, y la resistencia total que limita con la indestructibilidad. De la amplia oferta de diversas variantes puede escoger fácilmente cualquier cliente, incluso los tiradores zurdos.
pistolas


rifles
CZ 455 EVOLUTION con el pesado cañón VARMINT es un arma destinado sobre todo para el tiro deportivo. Se diferencia de los demás modelos de Česká zbrojovka ante todo por la forma y el diseño de su culata. La moderna culata ergonómica hace del arma un arma evolutivo – avanza los arraigados tipos de las culatas hacia otra dimensión.

armas
CZ 455 FS deriva del probado sistema CZ 455 del mismo modo como otros rifles de esta serie.

fusiles
La carabina CZ 455 Jaguar es el miembro más nuevo de la familia de CZ 455 calibre 22 LR.

ejercitos
La CZ 455 LUX II es una verdadera Lady entre las carabinas. La elegante CZ 455 en el estilo clásico ofrece un cañón de 630 mm de longitud con miras de aleta, una culata de nogal con colas de milano de estilo y anillas para la correa. La carabina CZ 455 LUX II es una elección ideal para los aficionados a este tipo de arma.

carabinas
CZ 455 THUMBHOLE GREY, calibre 22LR

rep checa
CZ 455 FS deriva del probado sistema CZ 455 del mismo modo como otros rifles de esta serie. A primera vista, la dominante de este modelo es la culata de caja larga de nogal turco FS posee un cañón de 525 mm de largo con miras y en la caja del cerrojo se encuentra un riel de 11 mm para sujetar el telescopio de mira. Estos rifles se entregan de manera estándar con un cargador de polímero de 5 tiros, con la opción de comprar un cargador adicional de 10 tiros.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
El rifle CZ 455 Standard es similar a la versión CZ 455 LUX, con la diferencia de tener una culata de madera de haya sin carrillera. Gracias al material de la culata utilizado, nuestros clientes tienen la opción de obtener esta arma de alta calidad por un precio más favorable. CZ 455 Standard se entrega de manera estándar con un cargador de plástico de 5 tiros, con la opción de adquirir un cargador de 10 tiros.

ejercito argentino
El rifle CZ 455 LUX posee una culata de madera de nogal turco con cola de milano en el pistolet (la empuñadura). El alza es ajustable en altura y deriva en un amplio rango de longitudes. El riel en el recibidor para sujetar el telescopio tiene 11 mm de ancho. El rifle se entrega con un cargador de plástico de 5 tiros, con la opción de adquirir un cargador de 10 tiros.

pistolas
CZ 455 SUPER MATCH, Calibre 22LR

rifles
CZ 455 THUMBHOLE es un modelo interesante para el tiro deportivo y para la caza.

armas
El modelo CZ 452-2E ZKM Lux proyectado y fabricado en plena función para usuarios zurdos. Calibre 22LR

fusiles
La cama del arma está fabricada de una pieza de acero de alta calidad y está provista de un estría para el montaje de telescópio localizador. El disparador de las armas de serie CZ 452 puede ser ajustado al gusto del usuario. Gracias a la calidad y la atención dedicada a detalles que invertimos en cada fusil de nuestra producción el CZ 452 goza de una popularidad creciente entre los cazadores y tiradores deportivos.



ejercitos

CARABINAS CZ

Después de varios decenios de su existencia, los rifles CZ se convirtieron en una verdadera leyenda. Existen muchas familias, donde los rifles CZ se heredan hasta durante varias generaciones. La razón es la calidad, la precisión y la resistencia que son los puntos de enfoque principales en la producción durante decenios. La favorable relación de calidad/precio hace de los rifles CZ uno de los líderes en el mercado de armas de caza. La CZ 550 y su nueva sucesora CZ 557 son una prueba de ello. Principalmente la CZ 557 es un arma nueva que impone tendencias en el ámbito de rifles de repetición.

carabinas
rep checa
CZ 527 Exclusive representa la nueva generación de rifles exclusivos CZ. La culata y el mango de pistola representan el estilo moderno ya que son fabricados de la madera nogal de lujo acabada con la madera de balsa. La alta vida útil y precisión de tiro se deben al cañón flotante forjado en frío. Las espiras del cañón se crea ya durante la forja. El cerrojo del arma posee un anillado decorativo. El cargador de 3 tiros viene en la línea de la culata. Calibre 223 Rem.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
CZ 527 Lux es un modelo del tradicional tipo europeo que dispone de mira abierta y culata de madero nogal turco con una carillera. Calibre 22H- 222Rem.-223 Rem.

ejercito argentino
Este es el modelo CZ 527 Lux proyectado y fabricado en plena función para usuarios zurdos. Calibre 223 Rem.

pistolas
El modelo CZ 527 American posee una culata del clásico estilo americano, el más pesado cañón forjado y un sistema de disparo de una fase con chinchete. El cañón tiene en su boca una aplicación especial que se usa en el tiro a blanco. El rifle CZ 527 American se vende con un montaje de 1“ para sujetar un telescopio. Calibre 22H- 222Rem.-223 Rem.-204Ruger.-17H

rifles
Su peso y tamaño le predestinan al CZ 527 Carbine al tiro en las condiciones apretadas de la caza y al tiro apercibido a distancias medias y cortas. Este rifle mono dispone de mira abierta y culata de nogal turco y pesa solamente 2,7 kilogramos. Calibre 223Rem.- 7.62x39mm.

armas
CZ 527 FS

fusiles
CZ 527 Varmint

ejercitos
CZ 527 VARMINT LAMINATED

carabinas
CZ 527 SYNTHETIC



rep checa

ESCOPETAS

El portfolio de CZ incluye dos marcas de escopetas. Las primeras son escopetas y armas combinadas (escopetas mixtas) de la compañía sucursal Zbrojovka Brno. Pensando en esta leyenda entre las armas de caza, no se puede olvidar su calidad, precisión y elegancia. Y estas son las características que hacen que las armas de Zbrojovka Brno ganen sus clientes. Los tiradores, especialmente los deportivos, tienen a su disposición el modelo BRNO COMPETITION. Se trata de un arma que tiene una muy buena referencia – la representación de la República Checa en el tiro de perdigones.

Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
CZ UPLAND ULTRALIGHT

ejercito argentino
CZ-USA CANVASBACK

pistolas
CZ-USA CZ 712

rifles
CZ-USA CZ 912

armas
MALLARD

fusiles
CZ-USA REDHEAD

ejercitos
CZ-USA RINGNECK

carabinas
CZ-USA SPORTING

rep checa
CZ-USA WOODCOCK


Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO CZ

El eje de la oferta de armas de aire comprimido CZ forman los modelos más modernos de las populares carabinas de aire comprimido clásicas plegables de la marca SLAVIA, que brindan alegría y diversión a muchas generaciones de aficionados al tiro de ocio y deportivo. Para los tiradores más exigentes Česká zbrojovka a.s. ofrece en su portfolio carabinas de aire comprimido de la línea CZ 200 con muchos accesorios.
ejercito argentino
pistolas
rifles


armas

ARMAS GRABADAS


fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino


pistolas


rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas


rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles


armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa
Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.
ejercito argentino
pistolas
rifles
armas
fusiles
ejercitos
carabinas
rep checa

8 comentarios - Armas Checas Česká Zbrojovka a.s.

georgen_1417 +1
Pense muchas cosas con la palabra checa entre ellas, pero armas no...aun asi buenas armas...
Aguchoz +1
+3 que es lo que puedo, muy buen post de armas.
PIPINAS70 +1
EXCELENTE POST,AGUANTE 550 VARMINT LAMINATED FUERON +10