epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soy adicto a la fafafa y te lo muestro

Antes que nada, las fotos son burdos photoshops que hice y no deben considerarse como reales.

Soy adicto a la fafafa y te lo muestro









El cantante de "Tan Biónica" rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagonizó en Belgrano al chocar varios autos y de su adicción a la cocaína.

taringa


Chano Moreno Charpentier habló con Jorge Lanata y contó de su lucha contra las drogas.

"Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo", sostuvo el músico.

auto

Sobre el accidente, dijo entre lágrimas: "Me asusté y me angustié mucho. Asusté mucho a mi familia, hermano y amigos. Uno siente que defrauda a un montón de gente. Sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo".





Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: "Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26"

chano

Y sobre los medios y cómo se difunde la noticia aseguró: "Entiendo el minuto a minuto. Ya están identificadas las personas que me pegaron. El video lo demuestra, fue un robo, huí y entré en pánico. No venía en contramano ni me agarró un brote psicótico".


No te olvides de comentar.

2 comentarios - Soy adicto a la fafafa y te lo muestro

supermarituz +1
Pobre.............. no sos culpable..claro.....la merca te la pone en el naso alguien que te quiere perjudicar............y te la mete de prepo con un inflador..............pobrecito........
emanuelo14
Jajajajajaa tal cual!