El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que musculos son mas atractivos para la mujer?, pasa maquin

¿Que musculos son mas atractivos para la mujer?, pasa maquin



¿Que musculos son mas atractivos para la mujer?


salud


Tú sabes que a las mujeres les encantan los abdominales. Ellas los miran cuando te estiras para alcanzar algo, cuando te quitas la camiseta en la playa, los sienten cuando las abrazas. Y a ellas les encanta pasar las las manos por allí.

Pero esto ya lo sabías. Es por eso que los ejercitas – y si no, deberías hacer ejercicios para abdominales. Pero hay más que ello.Sudas haciendo ejercicios para construir un cuerpo que haga que las mujeres suden por ti. El misterio para ellas es por qué te enfocas en músculos que impresionen a otros hombres. “Los hombres quieren grandes bíceps porque pueden ver sus grandes bíceps y porque otros hombres puedan ver sus grandes bíceps” dice Pega Ren, sexóloga clínica en Vancouver. “La gente se pone en forma no sólo para atraer a otros sexualmente sino también para resaltar entre su propio genero”.

Eso está bien, pero no te olvides de ellas. Cuando pasas al lado de una mujer, ella te mira y ve cómo están las partes que le gustan más. Los bíceps están bien, pero no son lo único en su lista de favoritos. Aquí está su lista, el por qué a ellas les gusta y los ejercicios que necesitas hacer para tonificarlos y desarrollarlos.


Una espalda amplia

cuerpo


Por qué a ella le gusta: Una espalda ancha es esencial para un tronco en V, y la atracción de las mujeres hacia esto es ancestral. “Cuando era importante que nuestros hombres nos protegieran de los mamuts lanudos en las llanuras, buscábamos un conjunto de rasgos genéticos que nos brindaran protección” dice Ren. Una espalda ancha es una promesa de supervivencia: “es dominación y protección” dice Kyra, de 26 años. “Como si él fuera a cuidar de tí”.


Hombros esculpidos

mujeres


Por qué a ella le gusta: “Los músculos de los hombros son en realidad los músculos del amor y la guerra” dice Nancy Etcoff, psicóloga y autora de Survival of the Prettiest: The Science of Beauty. Completan además el aspecto total cuando se combinan con una espalda ancha. “Los hombros fuertes literalmente dejan a las mujeres a tus pies” dice Laura, de 24. “Allí es de donde nos colgamos y nos acurrucamos”.


Un buen trasero

musculos


Por qué a ella le gusta: Es algo de qué agarrarse. “Durante el sexo ella puede buscar, agarrarlo y literalmente empujarte hacia ella” dice Timothy Perper, biólogo y autor de Sex Signals: The Biology of Love. Es algo inconsciente, teoriza él, pero Jane de 36 es plenamente consciente de ello: “Un buen trasero se aquel que se ve como que lo puedes agarrar y maniobrar con él. Para eso es que es”.


Pantorrillas como rocas

atractivos


Por qué a ella les gusta: percepción global de fuerza y de estar en forma. Si un hombre se ve como si pudiera levantar algo pero sin poder correr, se ve desproporcionado.
Michelle, de 25 años, dice “no tienen que ser enormes. Pero las pantorrillas musculosas son un atractivo masculino, y son sexys”.Para desarrollarlas: Entrena tus tibiales anteriores -los músculos opuestos a las pantorrillas. “La mayoría de la gente no se percata que las pantorrillas tienen un grupo muscular opuesto” dice Scott Rankin, entrenador en Toronto. Entrénalos y serás capaz de levantar más peso durante los ejercicios para pantorrillas y otros para la parte inferior del cuerpo.


Antebrazos

¿Que musculos son mas atractivos para la mujer?, pasa maquin


Para la mayoría de las mujeres, hay sólo una parte expuesta de los brazos disponible para comerte con los ojos: tus antebrazos. Ellos significan para las mujeres más de lo que puedes pensar. Ellas ven antebrazos fuertes y piensan que lo puedes hacer todo: responder a un ladrón, construir una casa y mantener una posición el tiempo suficiente para dejarlas extremadamente satisfechas. Levántante las mangas y déjalas echar una mirada.

9 comentarios - ¿Que musculos son mas atractivos para la mujer?, pasa maquin

LeonGuennol +1
y los abs hasta donde yo se es el musculo preferido de las mujeres
Silien -2
@gamow hablo de lo que se que les gusta a las minas , pero yo se que a tu vieja le encanta mi verga grande y venosa
gamow +1
@Silien sos virgo y taringuero, no podes hablar de lo que les gusta o no les gusta a las mujeres
Silien +1
@gamow los travas papu.
beiging -1
Todos putos, aguante los Silver
BloisC +1
les da lo mismo, mientras no tengas kilos de mas les alcanza
gelraizer +1
El que abre y cierra la billetera
IlMatadorCavani
Usted lo dijo señor..
snoopy420 +3
no papu, los pectorales..

salud
EduardoFeinman
Que simetría
snoopy420
@EduardoFeinman si... lamentablemente 1 en 10 millones de personas deben tener la genética para tener ese pecho. No sólo por la simetría sino por el tamaño.. podría cagarme a esteroides toda la vida pero mi pecho nunca crecería tanto
gtavideos
cuerpo
gabychan77 +1
Este es el mas atractivo para las minas:

mujeres
HMONGOAURELIO
ANQUE para algun bufarra TAMBIEN. Picado grueso para todos y todas!!!
LuJu2009 -1
de nada sirve ser musculoso, con los años se pierden, yo prefiero manos grandes, y que sea alto, así es mi marido
PositiveNegative
@LuJu2009 Yo también cumplo, te pueden cumplir por 2, que es eso de meter los cuernos? el ser humano no nació para ser monogamo, invento social y religioso si los hay.
LuJu2009
@PositiveNegative Agradezco tu propuesta, por ahora estoy bien, cualquier cosa te aviso jjajajaja
PositiveNegative +1
@LuJu2009 viste? ya te hice reir, soy asi, las hago mojar todas.