epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Razones para dejar Facebook

Razones para dejar Facebook




Cada vez son más las personas en todo el mundo que pierden interés por Facebook.



La misma compañía admitió en octubre del año pasado que los adolescentes cada vez lo usan menos. Y estas son las causas enumeradas por una publicación estadounidense.





Nadie quiere leer sobre lo que estás haciendo.


Los jóvenes prefieren hacer cosas más específicas en redes como twitter o instegram en lugar de simplemente estar en Facebook



Se pierde privacidad.


La mayoría de los usuarios ha encontrado problemas con los cambios en la configuración de privacidad.


   


Facebook removió la opción de mantener tu nombre oculto cuando alguien lo busca, hoy en día la única manera de asegurarse de que ciertas personas no puedan acceder a tu perfil es bloquearlas o puedes cambiar el nombre para que nadie pueda encontrarte.





Tus padres y abuelos te siguen.

  

Son cada vez más lo padres y abuelos que se enganchan a Facebook, lo que significa que cada vez que escribes un post, lo leen tus parientes lo que a menudo termina con reproches y disputas entre familiares. … A veces hasta incluso online.


Además esos parientes publican fotos que tú nunca querrías que alguien vea.

   

Esa foto de ti que odias que ha subido tu mama o tu abuela.





La autocensura en ‘los desechos de los usuarios.



   

Cuando escribes un comentario en Facebook y lo quieres borrar, efectivamente lo borras muy fácilmente pero Facebook lo guarda. Facebook registra todo lo que escribes y la hora en que estuviste cerca de publicarlo antes de borrarlo.


Facebook entristece.






  

Facebook causa depresión. Y hay estudios que lo prueban. El ver fotos alegres de otros o comparar que tienen más amigos que tú entristece a la gente.




Abundancia de amigos que ni siquiera conoces.



  

Una de las formas en que Facebook intenta aumentar las conexiones entre los usuarios es el algoritmo de sugerencias de amigos, el resultado es que en tu lista de amigos pueden figurar muchos que ni sabes quienes son


Te interesa poca gente.





Se hace un poco raro cuando descubres que hoy cumplen año 5 personas y no conoces a ninguna de ellas. ¿Cómo fueron a parar allí? ¿Qué te importa saber si uno de ellos esta de mudanza?.. Absolutamente nada. Tu cuenta es usada para etiquetar gente extraña.



Los anuncios de compromisos.


Cuando tu estas ocupado con tu trabajo o tus estudios y comienzas a recibir mensajes de tus amigos anunciando su compromiso. Publicando fotos, dando detalles del momento romántico y todo eso.






Y tu comienzas a sentir que algo falla en tu vida, que tú también deberías de comprometerte y da la ansiedad.



Los excesivos anuncios.



  



Facebook no solo se ha llenado de anuncios si no que ahora ha anunciado que va a comenzar con los “Video Anuncios”

Comentarios Destacados

alejandroquidam +5
Por culpa de facebook perdí a mi esposa, muchos diran, ah seguro lo atraparon en alguna foto, PUES NO... simplemente pasa 6 HORAS AL DÍA PEGADA A ESA MALDITA RED SOCIAL
alejandroquidam +1
@JuanChoStore2 Yo elimine mi facebook hace 4 años, luego la muy turra me pregunta que porque los niños son mas apegados a mi que a ella...
JuanChoStore2
@alejandroquidam así pasa, igual no tengo ni WhatsApp ni nada de eso, de echo uso un lamparin, y es verdad que ahora todos andan con su celular en la mano y no se dan cuenta de lo que pasa al rededor pero cada quien decide como vivir
SkaybeyOne
@alejandroquidam que grosoo

9 comentarios - Razones para dejar Facebook

Federr_
Yo para pelotudear ya no lo uso, eso es para adolescentes. Lo tengo porque siempre facilita cuando estás estudiando que te pasen apuntes y copias de tareas,para organizar salidas y coordinar ayuda, los eventos tambien están bueno, y aparte sigo a mucho artistas y profesionales que me gustan, y tengo mi página profesional
mike-jack
sigue existiendo facebook?
EnzzoMarin97
facebook entristece! esa es la unica razon
g_emilio +1
Es opuesto a taringa, si los taringueros estan siempre frente al pc obesos, los de facebook estan aqui, alla con sus amigos en fiestas tomando cerveza en otras ciudades, en la playa mostrando sus lujos, creyendose superiores, que mira mi moto mi nueva casa novia,etc y claro como tu dijiste, usan mas messenger instangram, son mas avanzados que nosotros .
MortyPb
Pero que acomplejado, no jodas!!!!! Muchas veces lo publican porque se sienten vacíos y esa es la única forma de querer autoengañarse que se divierten, que se la pasan bien. Quien se la pasa bien no necesita publicar nada, sobre todo si alguien de forma madura sabe que lo que para el es alegría para otros es indiferencia.
C4po_ +2
Facebook? que no habían cerrado ya ese antro?
SkaybeyOne
Jajaa me cagué de la risa flaco
pepo852 +2
yo lo cerre hace casi 4 años...creo fue la mejor decisión de mi vida!!!
creo que con tener una vida real me alcanza y sobra
NO NECESITO UNA VIDA "IMAGINARIA" VIRTUAL
cesarzacatecas
Entre mas veo toooooodos los post de Taringa, menos me gusta Facebook, me encanta Taringa
MortyPb
Esas redes sociales son repulsivas, especialmente por aquellos verdaderos virgo-pajeros que le dan like a perfiles falsos pensando que son reales, lo peor es que los pobrecillos hasta dejan su whatsapp y ya me imagino que se los han de trollear re-lindo.
Yo lo deje de lado desde hace rato, salvo para algunas cosas me es útil pero particularmente ya no lo es, no me gusta y sobre todo se me hace algo muy vacío, muy ficticio, de por si yo no soy muy "social" que digamos y luego estar ahí para compartir mis "momentos sociales", prefiero estar en foros o en taringa que la verdad me gusta más que facebook o el mismo twitter que prácticamente ni lo uso.

PD. Ni para ligar sirve!!! si acaso conocí 4 minas de mi universidad ahí, pero desconocidas nunca tuve la oportunidad, tuve más fortuna en el hi5

facebook para celular