El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cinco remedios caseros para acabar con el molesto acné

Cinco remedios caseros para acabar con el molesto acné

solucion


Popularmente conocidos como granos o espinillas, son resultado de una enfermedad de la piel puede ser tratada en casa

El acné es una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas que provocan la obstrucción e inflamación de los poros de la piel. Esto da lugar a erupciones cutáneas superficiales que afectan en su mayoría a adolescentes, pero cualquier persona puede padecerlas.


acne

Este problema de piel no solo afecta el rostro y apretar o tocar los granos puede perjudicarte más que ayudar, además de dejarte marcas.

Los tratamientos que te sugerimos sirven para prevenir nuevas lesiones y también ayuda a sanar las ya existentes. Toma nota:

Casero

Bicarbonato de sodio

Este económico compuesto tiene beneficios inflamatorios y antisépticos y sirve de exfoliante para destapar tus poros. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de medio limón, una pizca de canela y cinco cucharadas de miel de abeja natural. Aplica en la zona afectada por cinco minutos y lava con abundante agua fresca. Retira bien la mascarilla pues el limón mancha la piel al contacto con el sol.

SOLUCIONES NATURALES

Cinco remedios caseros para acabar con el molesto acné

Vinagre de manzana

Un uso más para este económico ingrediente que seguro está en tu alacena; usa el vinagre para eliminar las bacterias que pueden estar causando los brotes y equilibra el PH de tu piel con este astringente natural. Mezcla en un frasco una tercera parte de vinagre de manzana con dos terceras partes de agua; moja un algodón con el preparado y aplica en la zona afectada. Lava después de 10 minutos. Puedes aplicar varias veces al día o dejar reposar el remedio toda la noche, pero no olvides lavar después.

solucion

acne

Cáscara de naranja

Una mascarilla natural de ralladura de naranja ayudará a acabar con las bacterias que provocan el acné, gracias a sus propiedades astringentes de la vitamina C. Pon a cercar al sol la cáscara de una naranja, cuando esté completamente reseca licua y mezcla con un poco de agua para crear una pasta que aplicarás en la zona con acné. Deja reposar la mascarilla de 20 a 30 minutos y retira con agua fría.

Casero

SOLUCIONES NATURALES

Té verde

Como si fuera un ingrediente mágico, otros de los beneficios del té verde son reducir la producción de sebo, la inflamación y el crecimiento de bacterias en la piel. Básicamente ataca el acné. Coloca dos cucharadas de hojas de té sueltas o una bolsa de té verde en un recipiente limpio y ponlas a hervir con un vaso de agua limpia. Deja reposar de 4 a 5 minutos antes de colar y deja enfriar. El líquido puede ser almacenado en un atomizador para rociar en el rostro o zona afectada por el acné o aplicado con algodón.

Cinco remedios caseros para acabar con el molesto acné

solucion

Plátano

Las bondades de esta fruta son varias, incluso la cáscara que no se come. Frota la parte interior de la cáscara de un plátano en la zona con acné y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga y observa los efectos antiinflamatorios y de regeneración de células. ¿Sencillo, no?

Lo más importante al poner en práctica cualquier remedio casero o tratamiento contra el acné es la constancia. Para obtener resultados reales es necesario tener paciencia, aplicar el tratamiento y dejar que actúe sobre la zona afectada.

acne

Casero

Mis otros Post que tal vez podrían interesarte:

Descubren una extraordinaria espada vikinga

Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad

Rutina GYM, gana músculo papu

Cómo ser sexy, según la ciencia

Hombre abre una serpiente gigante y no creerás lo que encontró

Lo que seguro no conocías de Cleopatra

Crean el “cristal de Aquaman” para respirar bajo el agua

Alarma en el mundo por detección de zonas muertas en océano Atlantico

Las horas mínimas de sueño que necesitas

Algunas Curiosidades de Macaulay Culkin

Al mundo le quedan solo 100 años según la ciencia

Esta chica nos muestra como se recuperó de anorexia

El vestido más ajustado del mundo

Monstruoso pez aparece cerca de planta nuclear de Fukushima

Investigador español afirma haber encontrado la Atlantida.

La NASA logra una de las mejores fotografías de la historia

El origen de la afirmación OK

El genio matemático que nació sin cerebro

SOLUCIONES NATURALES

3 comentarios - Cinco remedios caseros para acabar con el molesto acné

Kaede0 +1
la crema de baba de caracol tambien sirve para el acne