Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nuevo tema Conviene sacar dolares en Uruguay?

Nuevo post sobre MI VIAJE Viajar como Freelancer

SIGUIENTE TEMA "Tengo mi tarjeta payoneer paypal en Argentina"

HAZTE UNA CUENTA EN PAYONEERPARA OBTENER UN BENEFICIO DE REFERIDO (Cómo referido te darán $25 de regalo cuando deposites $100 en tu cuenta) "* After your friend signs up and receives a total of $100, you both earn a $25 reward."



Hola Gente!!!

Buenas a todos hoy les vengo a contar cómo cobrar a tus clientes sin usar PayPal, sólo necesitamos tener una cuenta virtual, UTILIZÁ SÓLO PAYONEER

Para quien no está enterado, Payoneer es la mejor forma de recibir pagos por Internet, cobrar a tus clientes y tener tu propia tarjeta Master Card para comprar online o en el mercado de la esquina y hasta retirar TU DINERO en cualquier cajero automático de todo el mundo.
Payoneer te da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria virtual en USA con sus servicios, poder recibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card .
Por desgracia, PayPal nos pone restricciones a todos los usuarios "latinoamericanos" par autilizar esta cuenta Payoneer como forma de retiro/depósito. Es por esto que les vengo a decir que NO ES NECESARIO tener PayPal para cobrar con Payoneer .

Hoy les vengo a contar todas los métodos que he utilizado para cobrar a mis clientes (métodos comprobados) y todos los detalles al respecto de este servicio, intentaré ir actualizando siempre que pueda para mantener el tema en constante crecimiento.



PRIMERO PRIMERÍSIMO!! HAY QUE ESTAR AL DÍA CON LA GENTE DE PAYONEER
Hay que completar los formularios que nos piden para poder acceder a este beneficio que nos brinda Payoneer,

-"Ahá.. pero cómo es eso??"- se preguntarán... muy simple, sigan esta guía y no van a tener ningún problema.
1:- hagan click en esta sección.


2:- les aparecerá un montón de datos sobre su cuenta, ignorenlos y vayan hasta el final donde encontrarán esto:


COMPLETEN ESOS FORMULARIOS CON TODOS SUS DATOS REALES, TODO TIENE QUE ESTAR EN ORDEN, SINO DESPUES VIENEN LOS PROBLEMAS.

3:- Ahora a esperar, simplemente a tener paciencia y que nos aprueben ambos formularios. Cuando los formularios estén aprobados seguramente nos llegará un mail o sino se vuelven a fijar y tienen que estar así.


AHORA YA PODEMOS UTILIZAR EL SERVICIO DE COBROS.


3 FORMAS DE COBRAR A TUS CLIENTES CON PAYONEER


OPCIÓN 1: "solicitud de pago Payoneer"


Es la opción más recomendable y es sencilla de utilizar, pero... como en todo hay un peeero... en esta opción tenemos que tener en cuenta ciertos detalles:
1- Debemos preguntar al cliente si la solicitud de pago debe hacerse de forma "Individual" o a "Compañía", esto es muy importante porque necesitamos conocer sus datos.
2- Payoneer nos va a advertir que el máximo para pagos con tarjeta es de 1990 USD o Euros, pero no menciona que este límite es SÓLO para solicitudes a "Individual", ya que para "Compañía" no está ese límite (a menos que la compañía pague con tarjeta de credito, cosa que dudo)
3- Hacer el formulario: (los datos son obvios, yo pondré simplemente un ejemplo para que lo visualicen)
a- Solicitud para "Individual" : damos click en la opción que corresponde.

Llenamos con los siguientes datos que previamente le solicitamos a nuestro cliente :


b- Solicitud para "Compañia" : damos click en la opción que corresponde.

En este caso serán más datos que en el anterior, pero sabiendo esto le habremos pedido a nuestro cliente más datos sobre la compañia, llenamos con esta información


Y listo, en ambos casos, Podemos dar CLICK en "vista previa" (si queremos chequear que esté todo correcto y ver cómo les va a llagar el mail) o directamente CLICK en "Enviar" y la solicitud se enviará a nuestro cliente.

Tiempo estimado de recepción: 4 días

NOTA: si se pasan con el limite de cobro para "Individual" les va a aparecer algo así.



OPCIÓN 2: Asociar la cuenta Payoneer con otra empresa


Nooo, no me refiero a Paypal, sino a otras empresas como "Freelancer" o "Fiverr" o cualquier otra empresa que esté asociada a Payoneer.

Básicamente ustedes pueden cobrar sus ganancias que generen por medio de esas páginas, sin pasar por ninguna otra opción, por ejemplo cobraste algo por Amazon cobras directamente a Payoneer

Tiempo estimado de recepción: depende de la empresa y las facilidades que les brinden

NOTA: Recomiendo que se asesoren con los responsables de cada página, ya que no estoy al tanto de cómo es el sistema con todas las empresas. Y si pueden vincularlas se los RE-RECOMIENDO

OPCIÓN 3: "Online Payment"


Con esta opción tenemos la posibilidad de que nos paguen directamente en nuestra cuenta, pero tiene un límite de $1000 dólares... bueno, no es un problema el límite ese en realidad =B ja!

Es muy fácil de realizar:
a- Nos comunicamos con nuestro cliente ofreciéndole esta opción de pago "https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx" , le mencionamos nuestros datos que luego él deberá ubicar en la página:



Algo muy importante que tememos que tener en cuenta son los impuestos (fee), ahí yo marqué con un círculo en la parte donde dice "Me" (hace referencia al cliente, obviamente no?) y abajo se muestra el monto que pagaría nuestro cliente, con impuestos... pueden decirle lo siguiente "EL PRESUPUESTO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS" entonces él debería pagarlos en este momento... o pueden jugársela a que lo haga por su cuenta, su buena voluntad...
Esto nos facilita a nosotros a la hora de solicitar pagos pequeños, porque podemos tener todos nuestros datos listos en una plantilla y mandarle la solicitud y que se arregle, en vez de andar pidiendo TOOODOS los datos de nuestros clientes y dar vueltas con eso... yo uso mucho esta opción.

Tiempo estimado de recepción: 4 días

Yo les tiro algunas ideas para usar esta página, como por ejemplo... "opción de pago directo" o "donación" si bien tiene un mínimo de $20 dólares pueden hacerlo... o hacen un botón en su página para que les envíen un pago por algo... no se, yo tiro ideas, si se les ocurre algo cuenten =D

NOTA: la versión anterior a esta página me tiró errores en un principio, pero luego la actualizaron y se normalizó... sinceramente desconozco las razones de por qué el error, pero puede haber sido un problema de Payoneer ya que han actualizado completamente esta página y no volvió a suceder (no está de más mencionar esto ya que puede suceder, como no).






Es momento de contarles un ERROR o "problema" que pueden surgir...


Esto NO es culpa de Payoneer, sino de las empresas de tarjeta de crédito de nuestros clientes... algo muy común que les va a suceder es lo siguiente:


Dice: "Rechazado por el Banco/Compañia de tarjeta de crédito"
Esto, es algo RE COMÚN que le suceda al cliente (no está de más avisarle que puede suceder), ya que las tarjetas de crédito, a veces, no permiten hacer gastos grandes y por seguridad rechazan el pago y llaman por teléfono al propietario de la tarjeta para confirmar ese gasto (quienes usaron tarjeta de crédito alguna vez puede que les haya sucedido). Payoneer no tiene nada que ver, simplemente nos comunica que sucedió eso, entonces nosotros le decimos a nuestro cliente que SU TARJETA no le permitió hacer el pago, sólo le pedimos que lo vuelva a hacer... y si aún tiene problemas, le hacemos la "solicitud de pago" (opción 1), le pedimos todos los datos se lo enviamos...


AHORA BIEN. estas son las formas de pago directo que conozco, la verdad que ya no utilizo para nada PAYPAL ... por el momento lo he dejado de utilizar, no porque tenga problemas para pasar el dinero de un lado a otro sino porque en la movida se me va casi un 7,5% a 10% (mas o menos) hasta que saco el dinero y lo tengo en mi mano... cobrando directamente en payoneer lo reducimos a 5% como máximo...

CUESTIÓN:

no necesitamos asociar PayPal con Payoneer para trabajar como Freelancer, tenemos muchas opciones que nos permiten hacerlo.

Info Extra! : ESTA DATA ES EXCLUSIVA DE ESTE POST, Y NADIE MÁS LA TIENE!!! =D

_____________"extraccion" ||| "% de costo" (los valores de 200 y 700 dolares son irelevantes)

Cajeros ATM regulares:
________________________U$s 100 ||| 8,42%
________________________U$s 300 ||| 4,03%
Cajeros ATM CASINOS: (no todos, pero algunos nos permiten sacar mas de U$s300)
________________________U$s 400 ||| 3,48%
________________________U$s 500 ||| 3,14%
________________________U$s 600 ||| 2,91%
________________________U$s 800 ||| 2,63%
________________________U$s 900 ||| 2,53%
________________________U$s 1000 ||| 2,45%
Cualquier operación fallida o consulta tiene un valor de U$s 1

ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTA INFO, SIGAN EL POSTEO O A MÍ, INTENTO ACTUALIZAR SIEMPRE QUE PUEDA Y CONTESTAR TODO LO QUE PREGUNTEN--- Y SI QUIEREN PUEDEN APORTAR SUS EXPERIENCIAS, OTRAS OPCIONES, CONTACTARSE CONMIGO, DEJAR PUNTOS.

Los invito a mis otros post/tema: donde hay mucha info y compartimos experiencias.
"Tengo mi tarjeta Payoneer Paypal en Argentina"



por favor no dejen links sin antes consultarme.

GRACIAS POR LEER.


_____ACTUALIZO!_______________ 04/03/2014___________________________

GENTE! les Cuento hasta hoy la tarjeta funciona de diez. hoy 04/03/2014 viajé a Uruguay y las transacciones se hicieron perfectamente, sacas de a 300 dolares por movimiento, y algunas líneas de cajeros te debitan 313,64 y otras 314,63 ... y se puede sacar hasta 2000 por día.

espero les sirva la data!
Un Abrazo!!


_____ACTUALIZO!_______________ 13/08/2014___________________________

HOY! le llego la tarjeta a un colega Colega amigo, dos días antes de lo estipulado... buenas noticias para los q la pidieron!...
SALUDOS!

_____ACTUALIZO!_______________ 17/09/2014___________________________

Seguimos utilizando la tarjeta sin problemas en el autoservicio de la vuelta

_____ACTUALIZO!_______________ 18/09/2014___________________________

GENTE! armé un Tema el cual explico en dos Pasos cómo asociar PayPal con Payoneer, los veo ahí para más info, y q compartamos las experiencias

_____ACTUALIZO!_______________ 16/12/2014___________________________

GENTE!!
Compré pasajes de micro sin ningún problema con mi payoneer... Buenisimo, me cobraron un recargo de 3 dolares por la transacción y el dolar me lo tomó al oficial.
Saludos!!!

_____ACTUALIZO!_______________ 16/12/2014___________________________

Bueno, les traigo unas cuentas q hice, con información q encontré y tomando datos de este video
https://www.youtube.com/watch?v=tTz9-GdXYfk

(son números aproximados, no es concreto. pero da una idea cercana de cómo sería sacar dinero en un cajero en Argentina)
_______-Datos interesantes-_________
5,3% + 0,3 (cobra Paypal)
1% (cobra Payoneer)

Redes Banelco (hasta $ 2000 ó $ 1500, U$S 1 de comisión (payoneer), y recomiendan Bco.Galicia antes que Santander)
El dólar lo toman a $ 7,80aprox y $ 55 de comision aprox ( U$S 7 aprox)
Redes Link (Hasta 1000 pesos y cobra más comisión)

o sea, supongamos que cobramos U$S 280 en paypal :

U$S 280 - 5,3% - U$S O,3

= U$S 264,86 (EN PAYPAL)

PASAMOS DE PAYPAL A PAYONEERY NOS SACAN UN 1%

= U$S 262,2114 (LLEGARÁN A PAYONEER)

SUPONGAMOS Q ENCONTRAMOS UN CAJERO BANELCO Q NOS DEJA SACAR $2000 max

En nuestra cuenta tenemos = U$S 262,2114 - U$S 7 (COMISIÓN APROXIMADA DE BANELCO) - U$S 1 (COMISIÓN DE MOVIMIENTOS EN PAYONEER)

U$S 254,2114 * $7,8 (LO Q POSIBLEMENTE PUEDA TOMAR EL DOLAR OFICIAL)

= $ $1982,84 (entonces en el cajero ponemos "Retirar $1900"

NOTA IMPORTANTE: redondeamos en $1900 ya que si estamos muy ajustados en nuestra cuenta y no nos alcanza el dinero que tenemos en Payoneer para hacer este movimiento, y nos sale error (porque el límite es menor, porque no tenemos suficiente saldo en la tarjeta, por lo q fuere) TODAS LAS COMISIONES SE VAN A COBRAR IGUAL AUNQ NO SAQUEMOS EL DINERO, por lo q vamos a perder plata. Por eso recomiendo estar seguros de cuanto dinero entrega el cajero como máximo y si no están con bastante dinero en la cuenta, vayan a lo seguro, saquen de a $1000 y listo, después intentarán con más cuando sea momento de vacas gordas

ESPERO LES SIRVA (insisto estos son datos aproximados, los valores varían todos los días y todas las semanas, el mercado es una montaña rusa y las comisiones son las más elevadas q encontré como para q tengan un parámetro...)


_____ACTUALIZO!_______________ 17/01/2015___________________________

GENTE!! HE VUELTO DE MIS VACACIONES y les cuento que pagué tooooodo todo lo q podía pagar con tarjeta lo hice, sin problemas, hasta los pasajes (me fui a la costa y compré los pasajes por internet) sin drama, diez puntos...

=) espero sus experiencias tambien.

SALUDOS!!

_____ACTUALIZO!_______________ 08/02/2015___________________________

GENTE ENCONTRÉ ESTE SISTEMA PARA RECIBIR PAGOS o CARGAR LA TARJETA!!

ojo, no lo he probado, así que queda sujeto a TESTEO (lo haré pronto) pero ustedes pueden hacer el intento también.

Hechenlé un vistazo a este sistema.

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

SALUDOS!!

_____ACTUALIZO!_______________ 28/05/2015___________________________

Hacía bocha que no actualizaba pero bueno, es que todo sigue igual de bien (como la cancion je)
ESTA VEZ LES TRAIGO UNA BUENA PÁGINA PARA ORGANIZAR TAREAS.
no les llevará mucho tiempo probarla, se llama
TRELLO
Sirve para tener las tareas en orden y si son un grupo puedan organizarse más eficazmente, a mi me sirve para organizarme a mí mismo, ya que al ser FREELANCE uno siempre esta medio perdido con lo que hace o debe hacer...

Saludos!!

_____ACTUALIZO!_______________ 27/06/2015___________________________

_____ACTUALIZO!_______________ 27/06/2015___________________________

LES DEJO OTRA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA TODO FREELANCER COMO YO.
https://db.tt/2Tgml2Ku
"DROP BOX" CLICK aquí, pueden utilizarlo en su dispositivo movil tb, y compartir todo tipo de archivos, es una GRAN NUBE, es muy útil, les aconsejo que bajen su programita y podrán usarlo como cualquier otra carpeta en su ordenador.
miren, así

SALUDOS!!

_____ACTUALIZO!_______________ 29/07/2015___________________________
Viaje ida y vuelta "rapidos" a Uruguay, Colonia. $1000
tiempo de viaje: 1 hora
detalles: aduana revisa mochila, nada más.
Banco: "Discount Bank" del cajero retiras de a u$300 por extracción y cobra u$6.
Wifi del puerto: "antel vip"
Vuelta: estar 2 hs antes de la salida del barco (siempre estar atentos a los horarios).
Estacionamiento en puerto madero $170 aprox.
LIMITE DIARIO DE EXTRACCIÓN: ??????? ($2000 o más)

ESPERO LES SIRVAN ESTOS DETALLES.
SALUDOS.

_____ACTUALIZO!_______________ 18/08/2015___________________________

Hola!! acá actualizo algo que me pareció interesante para seguir usando Payoneer y no dejar los dolares colgados, para quienes lo tengan.

ETORO es un broker online, y que es eso?? bueno es una página donde podrás invertir en Acciones....
uno pensaría q es dificil, pero lo interesante es que tiene su propia red social llamada "OpenBook", y no es necesario saber sobre manejar Acciones, ya que podemos copiar los movimientos que hacen otros usuarios de ETORO en su "OpenBook"

Cuando deposite desde 500$, conseguirá 200$ adicionales. o con U$s200 pueden comenzar a INVERTIR.
Quien quiera más info escríbame por Privado y le explico mejor antes de hacer algo =)

SALUDOS!

_____ACTUALIZO!_______________ 23/08/2015___________________________


DISFRUTEN!!


_____ACTUALIZO!_______________ 04/09/2015___________________________

Sin ánimos de caretearla, estoy de vacas en ARUBA y estoy pagando todo con mi Payoneer, YEA!! pero les paso una data muy importante respecto a extracciones desde cajeros ATM :

ESTA DATA ES EXCLUSIVA DE ESTE POST, Y NADIE MÁS LA TIENE!!! =D

_____________"extraccion" ||| "% de costo" (los valores de 200 y 700 dolares son irelevantes)

Cajeros ATM regulares:
________________________U$s 100 ||| 8,42%
________________________U$s 300 ||| 4,03%
Cajeros ATM CASINOS: (no todos, pero algunos nos permiten sacar mas de U$s300)
________________________U$s 400 ||| 3,48%
________________________U$s 500 ||| 3,14%
________________________U$s 600 ||| 2,91%
________________________U$s 800 ||| 2,63%
________________________U$s 900 ||| 2,53%
________________________U$s 1000 ||| 2,45%
Cualquier operación fallida o consulta tiene un valor de U$s 1

Bien, Básicamente los cajeros entregan hasta un total de 300 dólares estadounidenses por estracción y te quitan un 4,03 porciento EXTRA de tu cuenta Payoneer como impuesto y todas las manos que entran en la operación, pero algunos casinos te entregan hasta u$s1000 dólares (no me permitió sacar más) de todas formas es mejor hacer 3 retiros de u$s800, ya que el total diario que se permite en extracciones es de U$s2400. Mientras menos movimientos hagan, menor va a ser la retención que les harán.


ESPERO LES SIRVA ESTA ACTUALIZACIÓN! =) ÉXITOS EN SU TRABAJO YO ME SEGUIRÉ MOVIENDO POR EL MUNDO MIENTRAS MI TRABAJO Y MI TARJETA Payoneer ME LO PERMITA

Saludos!!

_____ACTUALIZO!_______________ 22/09/2015___________________________

GENTE!!
Cómo va todo?? hoy armé un nuevo post con info sobre COMO USAR PAYONEER SIN VINCULAR CON PAYPAL... quizas a alguno le sirve.

El Post se llama:
Utilizá sólo Payoneer! no uses Paypal!

Saludos!!

_____ACTUALIZO!_______________ 12/02/2016___________________________

Hacía bastante que no actualizaba... Hoy hice una extración de $2500 (argentinos) en un cajero del banco CITI, les cuento que la operación me costó $90(argentinos) y en payoneer me debitaron un total de $185.24(dólares) por lo que la cuenta me da el dolar a $13,98"etc"...

Les cuento que intenté sacar también en un "Santander Río", en un "Macro" y en un "HSBC" y ninguno de los cajeros (el que sean Bapro no significa nada) me tomaron la tarjeta como válido, sólo en el cajero "exclusivo para clientes" del CITI

NOTA: el tema de intentar sacar dinero de los otros bancos, y no tener éxito no me costó ni un centavo dolar... estas operaciones fallidas no te quitan dinero.

DISFRUTEN DE SU Payoneer!! =)

_____ACTUALIZO!_______________ 30/04/2016___________________________

Hacía un par de meses que no actualizaba, les comento que la tarjeta sigue funcionando normalmente, PERO hoy me sucedió algo que no me había sucedido antes (no es algo malo),,,

Hoy fuí a comprar una cubrecama para la fresca que acaba de arrancar, y pagué con mi payoneer (...$898,8 -> U$s 64,84 = U$s 1/$13,86... para retirar en cajero está masomenos igual)... Cuestión, lo loco es que la tarjeta no pasó como crédito, sino que pasó como débito... nunca me había sucedido que la cajera me dijese que le indicaba que era "Maestro" (sabía q otra gente lo usaba como débito, yo nunca, sólo en cajeros)... asiq si les pasa no se asusten, funciona igual...

Bueno espero les sirva la info, suerte!!

_____ACTUALIZO!_______________ 20/05/2016___________________________


Hola GENTE!! Hoy 20 de Mayo, me llegó la renovación de la tarjeta, la padí hace quince días y llegó de una... para aquellos que ya pidieron su tarjeta pueden quedarse tranquilos de que están llegando en tiempo y forma (siempre habrá excepciones)


Saludos!!

_____ACTUALIZO!_______________ 12/07/2016___________________________

RECOMIENDO EXTRACCIONES EN CITI BANK, y no en cualquier banelco

ok, recién revisé y sucedió esto:

http://screencast.com/t/gbFLzrCi

Me cobraron U$s79 dolares por retirar dinero, pero me los reintegraron a las 3 hs.
Respecto al valor del dolar, es bajo, porque retiré $2000 (pesos) y me descontaron U$s150...(no cuento los $89 del impuesto porq yo solo obtuve $2000) = U$s13,32
EN CAMBIO en el Citi, retiré $2500 y me descontaron U$s 179 =13,96

No es mucha la diferencia, pero por la diferencia que hay, Supongo que el Citi no cobra los fees ya q si hacemos la cuenta $2080/U$s150)=13,86... aún así el Citi gana.



_____ACTUALIZO!_______________ 29/10/2016___________________________

Hola Gente, les cuento que he salido a girar unos meses por Chile y Perú (en principio) usando únicamente mi Payoneer... y la verdad que hasta el momento todo genial.

Detalle de transacciones

País :Chile
Tipo de transacción :ATM Retiro
Monto de la transacción :40000.00 CLP
Tarifa de retiro : $3.15
Total Cargado : $66.60 U$s

La diferencia en total, respecto a la cotización actual, es de unos U$s 5 (sumando las variaciones del cambio más los impuestos)
________________________________
País :Chile
Tipo de transacción : JUMBO Compra
Monto de la transacción: 9178.00 CLP
Tarifa de retiro : $0.00
Total Cargado : $14.56

________________________________

Quizás la mejor manera de manejarse es sacando dólares y cambiarlos en las casas de cambio por la moneda local...

Es un dato para q lo tengan en cuenta...

Saludos!

_____ACTUALIZO!_______________ 19/01/2017___________________________

Nuevo post sobre mi viaje Nómade Freelancer (freelanceá mientras viajas)
Les comparto mi referido de Uber, lo estuve usando mucho en el viaje.
https://www.uber.com/invite/s9md5awyue

_____ACTUALIZO!_______________15/02/2017___________________________

Hola Gente que sigue las actualizaciones!! Hoy vengo con una muy mala, una buena y una EXCELENTE...

Empecemos con las malas... el día 28 de Enero de 2017 (hace muy poquito) se detectaron unas transacciones extrañas en mi tarjeta (5 transacciones sin mi aprobación que sumaban bastante dinero) y me cancelaron la tarjeta (me enviaron varios mails que no vi hasta q la tarjeta fue cancelada, tengan siempre presente que les van a mandar mails para pedir aprobaciones en movimientos grandes). Estas transacciones pueden haber sido hechas por alguien que clonó mi tarjeta (recuerden que anduve tres meses usándola por latinoamerica) o bien me pudieron haber descubierto mi clave (cosa rara porq es bastante difícil )... ese dinero desapareció de mi cuenta...

En Fin, esa fue la mala, la buena es q la gente de Payoneer me facilitó su tiempo y todas las posibilidades para solucionar el problema de la manera más rápida posible. no pasó más de una semana entre trámites por mail y formularios para cada transacción denunciada, que me solucionaron el problema.

Lo EXCELENTE fue que, ni bien llegué de mi viaje, pedí una renovación de la tarjeta (llámenlo como quieran, yo creo tener un sexto sentido ) entonces en los primeros días de Febrero me llegó mi tarjeta y al activarla me reintegraron todo el dinero en esa nueva tarjeta (para que el dinero que me fue robado sea devuelto y pueda usarlo, sí o sí, debía tener una tarjeta activa)

Bueno, espero les sirva este dato, no escribí nada antes para evitar malentendidos... lo que sí, tengan cuidado con las compras que hagan, el uso de su tarjeta y sus claves, si bien Payoneer pone todo de ellos para solucionarles los problemas puede que no tengan la misma suerte que yo tuve. Estén atentos.

SALUDOS!!

_____ACTUALIZO!_______________24/04/2017___________________________

HOLAAAAAAA nuevamente actualizo un poco la info con datos, cuentas y quilombitos que me voy haciendo en la cabeza conrespecto a lo que es usar la tarjeta en Argentina.
HOY se me ocurrió pensar, sería conveniente hacerme un viajecito ida y vuelta a Uruguay para retirar Dólares y traerlos a Argentina??... El resultado de mi cuenta fue interesante...
El gasto del viaje ida y vuelta (pasajes de buquebus super eco, mas viajes a capital en colectivo, traslados varios, y algo de comer en el viaje)
RESULTA! que si retiro pesos por cajero Argentino,

_____ACTUALIZO!_______________10/05/2018___________________________

Buenas!!
Ya hace más de un año que no hago actualizaciones... en realidad nada cambió en este año que valiera la pena reportar... peeeeeeeeeeeeeeero...

ACABO DE DESCUBRIR ALGO!!

Hace una semana viajé a Colon (Entre Ríos) y crucé hacia Uruguay a visitar Paysandú... sólo con un motivo, conseguir un cajero que me diera dólares, y lo encontré... El descubrimiento no es ese, sino que en este cajero pude sacar la suma de u$s4200 dólares en un día (normalmente el límite de extracción por día es de u$s2500)... Qúe fué lo que hice?? simplemente, retiré de a u$s300 hasta llegar a u$s2400 mediente la opción "retiro desde tarjeta de crédito; luego seguí las transacciones pero con la opción de "retiro desde caja de ahorro... si hubiera tenído u$s7500 para retirar lo hubiera intentado sacar todo.... (el cajero era un "banred" del Banco Itau)

Bueno, eso es todo... sigan Trabajando y usando la tarjeta, yo soy usuario desde hace ya 8 años y me sirve para absolutamente todo

SALUDOOOS!!