Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







SE APURAN POR DONATTI







En River pretenden comprar al defensor durante esta temporada debido a que varios clubes del fútbol argentino pelean por sumarlo a su equipo.


Desde Núñez son conscientes de lo difícil que será mantener el equipo luego del Mundial de Clubes. A la venta confirmada de Matías Kranevitter, se le suma la posible salida de Marcelo Barovero y de Jonatan Maidana. El defensor central no seguirá en La Banda luego del viaje a Japón y como ya es costumbre de Marcelo Gallardo busca un jugador para reemplazarlo en ese puesto.

Alejandro Donatti es la primera opción para reemplazar a Jony. El defensor de Rosario Central será a quien busque River para hacer dupla junto a Éder Álvarez Balanta o Gabriel Mercado luego del Mundial de Clubes aunque no esperarán hasta dicha fecha.

El buen rendimiento del dirigido por Eduardo "El Chacho" Coudet provocó que varios clubes pusieran a Donatti en carpeta para el próximo mercado de pases, especialmente San Lorenzo de Almagro, por lo que en Núñez pretenden apurar los trámites y comprarlo durante plena temporada, para que luego se sume. La semana que viene se comunicarán desde River con el club de Rosario para preguntar condiciones por el jugador.

Un factor importante: El defensor central quiere vestir la camiseta del Millonario, algo que ayudaría en la negociación.



ASÍ JUEGA DONATTI










• TODO EL MUNDO RIVER ACÁ CONMIGO. 
• SEGUIME Y TE SIGO.