epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

millonario

pablo escobar

Nueve gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

dinero

Pablo Escobar fue uno de los hombres más poderosos y con mayor manejo de dinero en el mundo durante el siglo XX. "El Patrón" era tan millonario, gracias al narcotráfico, que podía darse esos "gustitos" que cualquier persona con la billetera bien inflada se puede dar sin ningún tipo de culpa o remordimiento que sentir. 
gastos

Pablo Escobar quemó dos millones de dólares con tal que su hija no muera de hipotermia. Esto paso cuando él y su familia se escondían en las montañas colombianas y una noche fría su hija estuvo a punto de sufrir hipotermia, a Pablo se le ocurrió hacer una fogata con una montaña de dinero para que su hija pueda entrar en calor.

El edificio Mónaco

9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

Es un edificio de ocho pisos levantado en el centro de Medellín para albergar a su familia. En su interior había una piscina, cancha de tenis, palmeras importadas y también una colección de 40 autos clásicos. No era un rascacielos y Escobar no usaba todos los pisos, algunos estaban vacíos.

Los regalos a su hijo
millonario

El hijo de Pablo Escobar contó los regalos que le hacía su padre: “En 1988, cuando cumplí once años, ya tenía una colección de cerca de treinta motos de alta velocidad, así como motocrós, triciclos, cuatrimotos, carts, y buggies de las mejores marcas. También tenía treinta motos de agua. […] Tenía trece años y se decidió que para minimizar los riesgos de seguridad yo tuviera un apartamento de soltero; el lugar tenía dos grandes habitaciones, la mía con espejos en el techo, bar con diseño futurista, piel de cebra en el living y una silla de Venus”.

Las fiestas de cumpleaños
.

pablo escobar

Los cumpleaños de Pablo Emilio Escobar Gaviria eran diferentes a las celebraciones comunes y corrientes. En lugar de que los invitados le hagan regalos, él rifaba pinturas valiosos y obras de arte.

Fiestas de disfraces.

dinero

Al narcotraficante le gustaba organizar fiestas de disfraces. Para estar seguro del éxito de ellas, mandaba sastres y modistas a las casas de sus invitados.

Año Nuevo

gastos
Cada Año Nuevo, Escobar importaba dos contenedores gigantes de Fuegos Artificiales. La mitad era repartida entre sus hombres y la otra era usada por su familia. Pero, la cantidad era tan exagerada y muchos de estos juegos pirotécnicos no se usaron nunca.
9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

Cuando se mudó al centro de Medellín, tenía un jardín con flores que eran importadas a diario en avión desde Bogotá.
millonario

El personal de limpieza y cocina vestía uniformes diseñados especialmente para ellos. La esposa de Pablo Escobar pagaba también para la manicure de las sirvientas y los cursos de auto-maquillaje para que luzcan impecables.

La Hacienda Nápoles

pablo escobar

Es quizás la propiedad que más se le conoce a Escobar. Tenía tres lagos y hasta un zoológico con animales importado de África. Él puso los rinocerontes, hipopótamos , cebras y camellos en Colombia. Nápoles también tenía pistas de aterrizaje, y la pista de motocross más grande de Sudamérica.

dinero

gastos

Comentarios Destacados

pajasman +30
esta foto se la saco cuando el FBI lo estaba buscando
9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar
detras de el esta la casa blanca
Piliwinky -8
iguala nacho guzman

18 comentarios - 9 gastos excéntricos y millonarios hechos por Pablo Escobar

rexdewildex +9
" Tupac Amaru " el caballo de 1.000.000 de dolares perteneciente a Gonzalo Rodriguez gacha
(el mexicano)
dinero
Montocho +1
y la guita que tenia donde fue a parar?
derekjarman
@Miguelsw2 No toda. http://lialdia.com/2014/05/en-donde-quedo-la-fortuna-de-pablo-escobar/
emita0822 +1
siempre que hacen golpes a grandes y multimillonarios narcos se quedan con toda la guita y la fafafa, con la excusa de redimir el dinero invertido en investigacion y demas chamullos
3aligator +3
palabras del hijo.. se lo expropio todo el estado. (segun el lo unico que tiene del padre es un reloj pulsera)
Diegiinn +10
engredo de mierda, cuanto daño le hizo a mi país(por el nos tildan de narcos, violentos y corruptos) y lo que es peor es que los medios de comunicación colombianos se encargan de revivir su legado de muerte y desolación, ya es hora que erradiquen mierdas como este tipo del planeta y contribuir a un renacer y cambio de mentalidad, forjando poco a poco un mundo mejor
wataruw14 +2
Pues teniendo en cuenta la mentalidad de ultraderecha de la población de clase media, mas la manía de la clase alta y media de criminalizar al pobre por ser pobre ... se seguirá generando miseria y pobreza en ese país durante años!!
Johnny_Holliday +1
Lo digo con mucha tristeza, pero la mayoria de los colombianos son violentos y corruptos, no es cosa de echarle la culpa a el por toda nuestra mala fama.
troyarosario
Si, digamos que el solo no les hizo todo, se mando tremendas cagadas, pero cuando se murio no paró! Son la base de la cocaina en America (por lo menos)
ChrisAtaca -11
Yo estoy viendo la nueva serie, Narcos y esta muy buena la verdad. Nunca habia escuchado de pablo escobar. Espero con ansias la 2da temporada
slavebender +4
es sarcasmo? como te puede gustar esa serie si el que interpreta a pablo emilio escobar gaviria ni siquiera habla espaniol y menos sabe hablar con acento colombiano... si quieres ver una buena serie mejor el patron del mal
ChrisAtaca -2
@slavebender ok gracias
LeJudgeDredd
y la familia de este sigue siendo rica?
xy_latino
El primo Gonzalo de la serie un capo.
edgarnz11 +1
y la copa que compro donde la deja
VirusTwo
Uribe maldito criminal
GpzMac +1
Empece a ver el Patrón del Mal hasta que me entere que eran 113 capítulos...
EspartacoLamecho
Grande patron don pablo a sus ordenes diga no mas
scani +2
Mando a decir que entregues el culo y tires la goma.