epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gatos que ladran, se quieren apoderar del mundo

Gatos que ladran, se quieren apoderar del mundo


Gatos que ladran, se quieren apoderar del mundo

§ Recientemente se han comenzado a detectar gatos que ladran, estos gatos son raramente documentados, por lo general ladran cuando no los están observando, de los pocos casos que han sido documentados estos dejan de ladrar instantáneamente.

Mundo

§ Según la Veterinaria Especialista en Gatos Carolina A. "los gatos están siguiendo un patrón vocal muy curioso, todos los gatos que poseen esta capacidad son negros"

A raíz de estos comentarios surgieron varias hipótesis en las comunidades debido a la asociación de la imagen de un gato negro y la mala suerte, entre estas hipótesis destaca la de la secta de gatos

secta

§ Los gatos pertenecen a una secta de gatos negros que se identifica por ladrar, esta se basa en el control del mundo, para ello deben ahuyentar a sus mayores enemigos, los perros, por ello los gatos ladran para combatir ferozmente contra sus enemigos en una batalla donde solo puede existir un ganador.

Aquí un registro del 2011 de un gato ladrando


link: https://www.youtube.com/watch?v=zKQvNTAY8Wc


gatos

§ Los gatos solo serian negros debido a que son considerados "puros" respecto a los demás, se organizarían en federaciones por países las organizaciones mas grandes se encontrarían en Australia, Paraguay y Suiza donde se llevarían acabo la mayor cantidad de operaciones.

control mundial


§ La principal base secreta de los gatos se encontraría en la ciudad de Ozu, Aoshima, Japón allí se realizarían diversos encuentros entre los gatos mas influyentes de todo el mundo, donde se realizarían las ordenes a ataques en todo el mundo y se planificarían sus golpes mas importantes.

Gatos que ladran

§ Tanta ah sido la controversia del asunto que Australia le declaro guerra a los gatos, comenzando su matanza para mantener la seguridad nacional. Planean erradicar 2 millones de gatos para el 2020, este fue el primer país que tomo una medida contra la organización, pero con el tiempo quizás cuantos mas países tomen cartas en el asunto..

Si tienen un gato negro en sus alrededores lo mas probable es que este planeando actos en contra del mundo, así que estén atentos a ellos...

se quieren apoderar del mundo

0 comentarios - Gatos que ladran, se quieren apoderar del mundo