Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ser creativo muchas veces es una tarea difícil, ya que no siempre es sencillo tener buenas ideas en al cabeza. Por lo mismo estas ideas te ayudarán a que fluya mejor tu forma de trabajo y por lo mismo te vuelvas más productivo.


Maneras fáciles para mejorar tu creatividad:

1. Mejora tu ambiente de trabajo: Tener un lugar arreglado y sin distracciones harán que tu flujo de trabajo sea mejor.





2. Cuando te sientas sofocado date un respiro: Ya sea para estirarte o para despejar la mente es bueno darte tiempos para no viciarte en ideas que tal vez no sirvan.





3. Ten juguetes o diseños creativos en tu mesa de trabajo: Cuando sientas que ya no fluye nada, deténte y mira o aprecia los juguetes, estos de alguna forma te servirán de inspiración.





4. Siempre se abierto a nuevas ideas: No importa que trabajes solo, las nuevas ideas siempre te ayudaran a ver las cosas de diferente forma.





5. Antes de empezar a trabajar genera muchas ideas: Haz un lluvia de ideas para luego ver cuáles son las mejores o las que se apegan más a lo que estás buscando.





6. Has cosas que no haces muy seguido: Desde comer con las manos, hasta escribir una canción. El caso es que nunca dejes de probar cosas nuevas.





7. Pasa tiempo actividades creativas: Desde ir a museos, escuchar música o ponerse a ver una obra de teatro, esto seguramente te ayudará a tener nuevas ideas.





8. Ponte limites de fechas de entrega: Luego trabajar sobre presión es un buen incentivo para dejar fluir la creatividad, no importa que el proyecto no tenga fecha de entrega, tú crea una y has todo lo posible por terminar a tiempo.





9. Nunca dejes de preguntarte cosas: Esto hará que tu percepción del mundo y todo lo que lo rodea siempre esté en crecimiento.





10. Combina cosas: Nunca dejes de probar cosas nuevas, tal vez tal combinación no sirvió para cierto proyecto, pero eso no es garantía de que no sirva para tu próximo trabajo.