En esta ocación les traigo un post bastante informativo, espero sea de su agrado.

10. Toon Panic (N64)

Videojuego que se esperaba pudiera surgir en la epoca del Nintendo 64. Desafortunadamente este título, parecido al Power Stone o Rakugaki ShowTime nunca pudo ver la luz porque Nintendo rompió relaciones con los desarroladores.








9. Orchid (PS2/XBOX)

Orchid era un juego en desarrollo tipo aventura beat em up, publicado por Namco para PS2 y Xbox, pero fue cancelado debido a los distintos cambios que ha sufrido el juego, que supondrían una inversión injustificada.







8. Milo And The Rainbow Nasties (Gizmondo)

Un juego que pintaba bastante bien; estilo Mario Sunshine prometia horas de entretenimiento. Desgraciadamente debido a que Tiger Telematics, y por consiguiente la Gizmondo se fueron a la quiebra el proyecto nunca pudo ver la luz aunque hubieron rumores de que tanto Sony como Microsoft compraria los derechos para poder terminar de desarrollar este juego. Es incierto el futuro de Milo And The Rainbow Nasties







7. Resident Evil (Gameboy Color)

Capcom sorprendió a todo el mundo con su intención de sacar un Resident Evil para la pequeña de Nintendo, respetando las 3D y demás características que se han hecho patentes a lo largo de esta saga. Se dio la mala noticia de que esto no será posible.

El gigante Nipón, en un primer lugar, había pospuesto el proyecto porque necesitaba de más tiempo para la finalización de este. Pero Capcom ha declarado que ha cancelado el proyecto porque la Game Boy Color no da la talla para un juego de estas características, por lo que el juego corría el riesgo de no estar a la altura de la saga.







6. Castlevania: Symphony Of Destruction (Dreamcast)

Esta nueva entrega de la saga seria muy similar a Symphony Of The Night pero Dreamcast decidió cancelar su desarrollo por motivos desconocidos. Se dice que no estaban completamente convencidos de el. Como sea, se filtro parte del archivo principal en la red y ahora podremos encontrar una version MOD Demo (un hack demo, por asi decirlo) para piratear y jugar en nuestro Dreamcast.


TOP 1O: videojuegos que nunca vieron la luz
por desgracia existe poco material visual sobre este juego



5. Resident Evil 2 (Gameboy Advance)

Se trata de una demo técnica realizada por Raylight Studios usando un motor llamado Blueroses en una GBA. Se dice que el juego era tan solo un modo aunque tambien se dice que Nintendo canceló el proyecto debido a que un cartucho de GBA no podria soportar toda la trama y cuando mucho llegaria a la mitad. De una u otra manera el juego nunca vió la luz en su versión de GBA.







4.Nico (PS2)

NICO, que estaba siendo desarrollado por el equipo de ICO pasó a llamarse Wanda to Kyozou (Wanda y el Coloso) y aunque comparta el mismo estilo gráfico que ICO, no parecia tratarse de una secuela directa. Wanda, en el video, es una jinete con ropas que recuerdan a las de los indios norteamericanos. El Coloso es un gigante de piedra cubierto de todo tipo de inscripciones. Este beta sirvió de base para desarrollar posteriormente el grandioso videojuego Shadow Of The Colossus. Aun asi, se esperaba que SOTC fuera una precuela de ICO y que NICO fuera una secuela. Para los amantes de la saga, nos quedamos con las ganas de jugarlo...







3. Castlevania Resurection (Dreamcast)

Nunca salió a la venta el llamado: "Castlevania Resurrection" para el Dreamcast, el cual iba a ser protagonizado por Sonia Belmont (la misma de Castlevania Legends para Game Boy) y por Victor Belmont. Se dice que los ejecutivos de Dreamcast cancelaron el proyecto cuando ya se encontraba en estado avanzado de producción. Seguramente nos privaron de un gran juego de la saga Castlevania.







2. Mario 128 (Gamecube)

Super Mario 128 es un nombre dado a una serie de proyectos de desarrollo que fueron originalmente utilizados para crear una secuela de Super Mario 64. Lo que se muestra en el Super Mario 128 demo de Nintendo se muestra en el Espacio Mundial feria fue la rápida generación de técnicas que se incorporaron más tarde en títulos como Pikmin, y "esfera caminar" la tecnología utilizada en The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy. Otros aspectos incluyen la tecnología de la física incorporaron más tarde en Super Mario Galaxy y Metroid Prime.

El nombre de Super Mario 128 fue acuñado por Shigeru Miyamoto en una entrevista para Nintendo Power tan pronto como enero de 1997, como un posible nombre para una secuela Super Mario 64.

Se dice que el video era solo un demo para probar el poder grafico del Dolphin (prototipo del Gamecube) aunque otros aseguron que su desarrollo tomó un giro para poder desarrollar Mario Sunshine. Nunca lo sabremos.







1. Starcraft Ghost (anunciado para multiconsolas)

StarCraft Ghost es un videojuego para consolas de acción primera persona de la famosa saga StarCraft que fue anunciado en 2002 por Blizzard Entertainment. Este proyecto fue congelado indefinidamente en marzo de 2006. Pronto Blizzard quitó de su web toda referencia a este juego. Muchas son las especulaciones de esta resolución, pero la más probable es que debido a todos sus retrasos más un cambio de equipo de desarrollo, el juego iba a salir demasiado tarde para las nuevas consolas, por lo que se enfrentaron con las opciones de congelarlo o bien traspasarlo a las nuevas consolas, lo cual sería complicado.

El juego se desarrollaría 4 años después de StarCraft: Brood War, en el sector Koprulu y su protagonista sería una guerrera Fantasma llamada Nova, perteneciente al ejército de Arcturus Mengsk que se enfrenta sin tregua a Kerrigan, Reina de los Zerg que fue una humana Fantasma que fue infectada por los Zerg después de que el mismo Arcturus Mengsk la abandonara a su suerte en una misión para destruir a los Confederados.







¿ Te gustó este post ? ! Comenta ! Todos los comentarios son bienvenidos

Visita mis otros post, muchos son TOP 10 bastante interesantes. Vale la pena darse una vuelta.

http://www.taringa.net/posts/info/1913406/TOP-10:-Juegos-que-deberias-terminar-antes-de-morir.html

http://www.taringa.net/posts/info/1915005/TOP-10:-Bosses-de-Videojuegos.html

http://www.taringa.net/posts/info/1915185/TOP-10:-Leyendas-urbanas.html

http://www.taringa.net/posts/info/1916930/TOP-10:-Fraudes-de-la-Historia.html

http://www.taringa.net/posts/info/1917528/TOP-10:-Grandes-de-la-musica-que-se-fueron.html

http://www.taringa.net/posts/info/1917790/TOP-20-Hitos-de-la-Historia:-Catastrofes-y-accidentes.html

http://www.taringa.net/posts/info/1914238/TOP-10:Criptozoología.html


fuentes:
todos los comentarios son escritos por mi
wwww.wikipedia.org