Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Google almacena toda tu actividad en la web y en las aplicaciones que utilizas desde dispositivos móviles. Esta información la usa para ofrecerte contenido personalizado, como resultados de búsqueda y anuncios más relevantes, y, también, para mejorar sus herramientas y funciones.

Desde Google History puedes ver todo lo que Google ha guardado sobre ti, incluso puedes seleccionar una fecha y ver lo que buscaste ese día. Esta herramienta te muestra tu historial de búsqueda y navegación desde todos tus dispositivos (PC, tabletas, smartphones) asociados a tu cuenta de Google.

Para evitar que Google siga almacenando tu información, puedes desactivar esta función. Además, puedes borrar la información que ya ha almacenado.

Cómo eliminar tu historial de búsqueda de Google.

Ingresa a Google History, haz clic en ADMINISTRAR HISTORIAL e introduce tu contraseña para iniciar sesión:



Haz clic en Abrir menú (botón con tres puntos en línea vertical que se encuentra en la parte superior derecha) y selecciona Eliminar opciones:



Selecciona Avanzado y, en el menú desplegable, escoge Todo el periodo y haz clic en ELIMINAR:



Los datos de tus búsquedas y navegación en Google habrán sido borrados.

Cómo evitar que Google guarde información sobre ti

Para que Google deje de almacenar tu actividad en la web, ingresa nuevamente a Google History, haz clic en Abrir menú, selecciona Configuración y desactiva Tu actividad de búsquedas y navegación:



Haz clic en DETENER: