Los Sims 2 Universitarios



Los Sims 2 Universitarios es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario.Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas: Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense; crear una propia o asignar varias universidades a un mismo barrio.[/align]

Simstema Educativo
Los sims pueden elegir una especialidad que estudiar. Comienzan con una no declarada, pero en 3º año se les asigna una si no tienen una, y a partir de 4º año es imposible cambiar de especialidad. Las especialidades se diferencian entre sí por las habilidades que implican desarrollar y los diversos horarios de las clases. Las especialidades disponibles son:
Matemáticas
Filosofía
Ciencias Políticas
Física
Psicología
Arte
Biología
Arte Dramatico
Economía
Historia
Literatura

El tiempo en la universidad se divide en 4 años de 2 cuatrimestres cada uno, cada uno de los cuales tiene 72 horas (3 días) en los cuales el Sim tiene que mejorar su nivel académico por encima de un mínimo para aprobar. Hay varias formas de hacer esto.

Las habilidades le ponen un "techo" a cuánto puede uno subir sus notas. En cada cuatrimestre se solicitan 3 o 2 niveles mínimos en habilidades determinadas para que las notas puedan subir hasta el máximo posible.
Hacer trabajo de clase, una tarea similar a los deberes escolares de los sims niños y adolescentes. No se obtienen en las clases, un joven adulto puede hacer trabajos de clase cada vez que lo desee.
Investigar en una biblioteca, lo cual puede hacerse solo o junto a otros sims.
Escribir un trabajo práctico en la computadora, aumenta mucho la nota pero es largo y puede hacerse una sola vez por cuatrimestre
Ir a clase, para lo cual el sim desaparece del lugar unas horas (no se los ve en clase). Sin embargo, faltar a clase no afecta la nota de forma negativa.
Realizar interacciones positivas con los profesores de dicha especialidad.
Influenciar a otro sim para que haga los trabajos de clase o los trabajos prácticos.

Al final del cuatrimestre hay un llamado a examen final, cuyo resultado depende de la nota acumulada. Si se aprueba, el estudiante recibe dinero como beca y pasa al siguiente cuatrimestre; su nota acumulada vuelve a 0 y recibe nuevos requisitos de habilidades y horarios de clases. Sin embargo, en caso de no aprobar se pasa a un período de prueba; y si tampoco se aprueba el mismo el sim es expulsado de la universidad y vuelve como adulto al barrio.

Tipos de edificios
Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas
Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.
Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.
Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.

Financiamiento
Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás Sims, y tienen sus propias formas de obtener dinero:
Reciben becas por buenas notas.
Realizan trabajos de clase de otros sims, por un precio.
Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.
Tocar instrumentos y recibir propinas.
Trabajar en un bar o cafetería, el Sim realiza el trabajo del Sim autónomo y recibe una paga por hora.
Vendiendo cuadros o novelas.
Si tienes la expansión Abren Negocios, pueden crear robots o ramos de flores por un precio barato y luego venderlos más caros.

Nuevos objetos
Teléfono móvil:
Se adquiere en locales comunitarios. Un Sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono
Instrumentos musicales:
Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre"(cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los Sims, cuando toquen instrumentos, recibirán propinas, cuyo valor depende de su hablidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad, lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.

Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera el sim ira ganando ciertas cosas.
Ganara una 5ª casilla de deseos, podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1, tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones, ganará una 6ª casilla de deseos.
Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto tendrá acceso a 4 trabajos nuevos, pero si es expulsado será penalizado con una 4ª casilla de miedos.

Solar secreto
En esta expansión los sims pueden llegar a formar parte de una secta de estudiantes alojados en un solar secreto. Sólo si se da la condición de establecer contacto con tres sims no controlables que forman parte de la secta, nuestro sim podrá entrar en ella, se reconocen por llevar una chaqueta oscura, con un pequeño dibujo de una llama, siendo la posible insignia de la secta. Una vez dentro éste aprenderá a piratear las notas, es muy arriesgado ya que necesita un elevado nivel de lógica, si puede ser, el máximo, porque a pesar de ello, al piratear, la policía llegara a la residencia del sim, y le pondrá una multa de 500 simoleones, llevándose también el ordenador,para no poder piratear más. Dentro del solar de la secta hay numerosos objetos de recompensa que pueden ser utilizados.

Info es.wikipedia.org

Algunos consejos...
Toma la iniciativa
Tienes Sims adolescentes que pueden elegir ir a la universidad en cualquier momento hasta que crezcan y se conviertan en adultos. Para enviar a un Sim a la universidad, haz click el el teléfono, elige "Llamar...Universidad" y, a continuación "Mudarse a la univrsidad". Una vez que un Sim va a la universidad, se convertirá en joven y nunca más volverá a ser adolescente.
Pedir habitaciones
Tus Sims tienen que elegir pronto sus habitaciones, ya que otros Sims comienzan a trasladarse y solicitan las suyas. Para que tu Sim elija una habitación, haz clic en una de las puertas de dormitorio que no tenga to9davía la cara de un residente en ella y elige "Solicitar puerta". Una vez que hayas solicitado una puerta, puedes cerrarla para evitar que entren otros Sims. Cuando otros Sims soliciten sus puertas, sus habitaciones quedarán ocultas: para ver lo que sucede en ellas, haz entrar a tu Sim.
Declarar especialidades
Tu Sim puede declarar o cambiar especialidades hasta el cuarto año. Para ello debe utilizar el teléfono o el ordenador, seleccionar "Universidad...Vicerrectoría - Declarar especialidad" o "Vicerrectoría - Cambiar especialidad". Ten cuidado a la hora de cambiar de especialidad si tu Sim ha desarrollado las habilidades necesarias para ésta, ya que al cambiar de especialidad, también lo harán las habilidades necesarias.
A clase
La clase comienza en una hora. Ir a clase es una forma muy buena de mejorar el rendimiento académico. Los Sims que estén de buen humor irán a clase por sí mismos, pero puedes enviar a cualquier Sim a clase: para ello, haz clic sobre un Sim que esté seleccionado, elige "universidad...Ir a clase".

Fotos...


simulación
los sims
Los sims 2
spore
Los Sims 2 Universitarios


Espero que les haya gustado y ... comentar no cuesta nada!